ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento frente al Mar de 3 habitaciones en el edificio Palmetto Eliptic en Bocagrande en la ciudad de Cartagena de indias - Area total: 115.6 Mts2 - 3 habitaciones - 3 baños.
REPARTO: Sala, comedor, cocina abierta (Completamente dotada), una (1) habitacion principal + baño interno + vestier, 2 habitaciones adicionales + baño interno y closet, zona de labores, 1 garaje y balcon con vista frente al mar caribe.
EDIFICIO PALMETTO ELIPTIC, se encuentra situado en la Avenida 1 del exclusivo sector de Bocagrande, llamada también el Malecón de Oro de Cartagena. Esta zona se proyecta como la de mayor auge económico de los próximos años de la ciudad, ya que cuenta con hoteles de la talla del Hyatt, Intercontinental y Sheraton, exclusivos centros comerciales como son Plaza Bocagrande y Nao; lo anterior, además de garantizar la valorización de su inversión, permite disfrutar de las comodidades, confort y servicios de la zona.
- Piscina de adultos y niños
- Gimnasio
- Jacuzzi
- Duchas de playa
- Salón de eventos
- Spa
- Lobby doble altura
- Parqueadero de visitantes
- Turco
El edificio está especialmente equipado para suplir todas las necesidades de sus huéspedes quienes buscan unos días de relajación y tranquilidad. Los residentes pueden disfrutar lo mejor de Cartagena de Indias, mediante la magia que ofrecen sus cálidos y coloridos atardeceres, la mejor comida nacional e internacional y actividades de recreación: navegación, pesca, windsurf, kitesurf, jet ski. Estos son algunos de los placeres que puede disfrutar en esta comunidad frente al mar.