BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

JUNIO 2022 - INMUEBLE DISPONIBLE
en venta apartamento de 2 alcobas los morros ctg frente a la playa
162 m²
0 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

EN VENTA - APARTAMENTO EN LOS MORROS, LA BOQUILLA, Cartagena de Indias. Lorena Gómez Noriega - BROKER INMOBILIARIO. ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente. Edificio turísitico - Mixto. Se vende amoblado. Área total Apartamento: 162m2 / 2 Alcobas + 3 Baños. DISTRIBUCION: Sala - comedor, amplia terraza en forma de L con vista frente al Mar, y a las piscinas, Cocina Integral tipo americano con barra, Zona de labores y baño social, hall de alcobas, 1 Alcoba principal + Vestier + baño principal, 1 alcoba auxiliar con closet y baño social. Alcobas con salida a la terraza. El apartamento se vende completamente amoblado, también existe la posibilidad de venderlo sin muebles. Cuenta con dos parqueaderos y dos depósitos. AMENIDADES DEL EDIFICIO: Tres Piscinas para adultos y niños, Jacuzzi, gimnasio, jardines, salida a la playa. Amplio lobby con área de recepción, salas de espera. solarium,, minimarket, sauna, ascensores, baños y dcihas. Cercano a las playas de Blas el teso, playa azul y Hotel las Américas. Edificio ubicado en la exclusiva y soñada zona Norte de Cartagena, a pocos metros del viaducto y Serena del Mar. Rápido acceso y cercanía al aeropuerto, el centro histórico, las playas y zonas para ejercicio al aire libre. AMENIDADES DEL SECTOR: Los Morros Cartagena se destaca por su salida directa a varias playas, con rápido acceso a la zona norte, el viaducto y la vía que conduce a ciudades vecinas como Barranquilla. Destacados y reconocidos hoteles, así como centros de convenciones y eventos se situan en esta zona y permiten que quien tenga una propiedad aquí, pueda disfrutar no solo de maravillosos momentos de descanso y playa, también logran tener una rápida conexión a toda la ciudad de Cartagena y a los servicios esenciales, financieros, educativos y de esparcimiento.

$1.400.000.000 COP

DETALLE
MAYO 2022 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 3 alcobas edificio astorga 414 en manga cartagena
125 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

NICANOR CARAZO BROKER INMOBILIARIO - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES EN MANGA EN EL EDIFICIO ASTORGA 411 EN MANGA - CARTAGENA DE INDIAS - Area total: 125 Mts2 - PISO 26 Este hermoso apartamento de 3 habitaciones se encuentra ubicado en el piso catorce el cual contara con un area total de 125 mts2. Su posicion permite que sea un apartamento fresco y ventilado todo el tiempo por los vientos provenientes del norte y ademas una vista inigualable hacia la bahia de manga desde el piso 26 para disfrutar con su familia de los hermosos atardeceres de la ciudad. REPARTO: El apartamento consta de: sala comedor, cocina cerrada (Intergral), una habitacion principal con vestier y baño principal  dos habitaciones adicionales con closets, hall de acceso a las habitaciones, un baño auxiliar para las alcobas o social, zona de labores, cuarto y baño auxiliar de servicio, balcon y garaje cubierto Astorga 414 es un proyecto multi-familiar único, de 27 pisos con 96 exclusivos apartamentos. al ingresar recibirá un lobby de doble altura que evoca los lujosos hoteles, con amplias zonas verdes como corredores, seguidas de 3 niveles de estacionamiento, para luego dar paso a una zona social donde son posibles actividades de esparcimiento y reuniones formales. El edificio contará con: piscina para adultos, piscina para niños, jacuzzi, terraza BBQ, gimnasio, zona de juegos infantiles y 3 Salones sociales

$630.000.000 COP

DETALLE
MAYO 2022 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 2 alcobas morros io con salida al mar en cartagena
116.3 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - Estado del inmueble: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 2 habitaciones en quinto (5to) piso esquinero en el Condominio Morros IO en Cartagena de indias - Area total: 116.3 mts2  Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los condominio màs exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una vista inigualable al mar caribe Colombiano en este confortable apartamento de 116.3 mts2 de 2 habitaciones y con una unidad increible. Confortables espacios ideales para su familia en este apartamento de 2 habitaciones con amplio baño y vestier privado, cocina abierta completamente dotada, un amplio baño compartido para la segunda habitacion y el area social, zona de labores independiente y cómoda sala comedor. Si buscas el lugar ideal para ver los atardeceres y compartir al aire libre, podrás hacerlo en esta espectacular balcon con vista lareal al mar - Orientacion al sur. La altura de piso a techo de 2.5 mts. AMENIDADES DEL CONDOMINIO: Lobby de lujo, senderos peatonales, zonas verdes, dos piscinas (Una frente a la primera linea de mar y otra lateral), gimnasio, turco, sauna, parqueaderos de visitantes, parqueaderos de propietarios, vigilancia privada, zona de playa del condominio y mucho màs. AMENIDADES DEL SECTOR: Las paradisíacas playas vírgenes de Serena del Mar, ubicadas a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias, es el lugar escogido por el promotor Rodrigo Puente para llevar a cabo una nueva serie de condominios con el sello “morros”. Es un lugar con características únicas, siendo las primeras playas de la ciudad, las cuales serán habilitadas para el desarrollo de 4 magníficos condominios. Morros Eco y los demás proyectos son parte a su vez de un macro proyecto denominado SERENA DEL MAR, que contará con universidades, centros comerciales, colegios, hospitales, club de golf, marinas, entre muchas otras facilidades y que estará a pocos minutos del Centro Histórico de Cartagena, gracias a 2 megaobras que acortarán la distancia de la zona norte con el centro de la ciudad, como lo son el Víaducto sobre la Ciénaga de la Virgen y el Túnel de Crespo. Este ambicioso proyecto inmobiliario que en su primera etapa tendrá un área aproximada de 17.300 metros cuadrados de construcción y ofrecerá 171 unidades y contara con excelentes amenidades.  

$1.200.000.000 COP

DETALLE
MAYO 2022 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento en sonesta morros con salida a la playa cartagena
110 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Lorena Gómez Noriega - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente.  ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento amoblado en venta, con permiso para renta turística en edificio Sonesta. 2 Alcobas + 3 baños. 110 mts2 DISTRIBUCIÓN: 110 mts2. 2 alcobas con baño interno, vestier en alcoba principal y aréa de closet y vestier en alcoba auxiliar. Sala comedor, cocina tipo americano, amplia terraza con vista al mar y a la cienaga de la virgen, baño social o de servicio. AMENIDADES DEL EDIFICIO: Piscinas para adultos y niños, gimnasio, BBQ, Zona de juegos infantiles, ascensores, jardines, sala de masajes, baño turco, sala de cine, salones de eventos, restaurante, SPA, cancha de tenis, Minimarket, jacuzzi, instalaciones hoteleras. AMENIDADES DEL SECTOR: La zona norte de Cartagena, La Boquilla, conocida como Los Morros, es uno de los sectores más vendidos en Colombia y el Caribe; e ideal para aquellos que ven en Cartagena la ciudad perfecta para el turismo y para las inversiones rentables en propiedades tipo Airbnb Friendly. La salida directa al mar es sin duda lo más destacado de la zona, con amplias playas, reconocidos hoteles, rápido acceso a la zona norte de Cartagena y a cualquier punto d la ciudad, el macroproyecto Serena del Mar y el viaducto que es una de las obras víales más importantes de la década.

$870.000.000 COP

DETALLE
MAYO 2022 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 2 alcobas morros eco en serena del mar cartagena
110.3 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - Estado del inmueble: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 2 habitaciones en segundo (2do) piso esquinero en el Condominio Morros Eco en Cartagena de indias - Area total: 110.3 mts2  Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los condominio màs exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una vista inigualable al mar caribe Colombiano en este confortable apartamento de 108 mts2. Confortables espacios ideales para su familia en este apartamento de 2 habitaciones con amplio baño y vestier privado, cocina abierta completamente dotada, un amplio baño compartido para la segunda habitacion y el area social, zona de labores independiente y cómoda sala comedor. Si buscas el lugar ideal para ver los atardeceres y compartir al aire libre, podrás hacerlo en esta espectacular balcon con vista lareal al mar - Orientacion al sur. La altura de piso a techo de 2.5 mts. AMENIDADES DEL CONDOMINIO: Lobby de lujo, senderos peatonales, zonas verdes, dos piscinas (Una frente a la primera linea de mar y otra lateral), gimnasio, turco, sauna, parqueaderos de visitantes, parqueaderos de propietarios, vigilancia privada, zona de playa del condominio y mucho màs. AMENIDADES DEL SECTOR: Las paradisíacas playas vírgenes de Serena del Mar, ubicadas a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias, es el lugar escogido por el promotor Rodrigo Puente para llevar a cabo una nueva serie de condominios con el sello “morros”. Es un lugar con características únicas, siendo las primeras playas de la ciudad, las cuales serán habilitadas para el desarrollo de 4 magníficos condominios. Morros Eco y los demás proyectos son parte a su vez de un macro proyecto denominado SERENA DEL MAR, que contará con universidades, centros comerciales, colegios, hospitales, club de golf, marinas, entre muchas otras facilidades y que estará a pocos minutos del Centro Histórico de Cartagena, gracias a 2 megaobras que acortarán la distancia de la zona norte con el centro de la ciudad, como lo son el Víaducto sobre la Ciénaga de la Virgen y el Túnel de Crespo. Este ambicioso proyecto inmobiliario que en su primera etapa tendrá un área aproximada de 17.300 metros cuadrados de construcción y ofrecerá 171 unidades y contara con excelentes amenidades.  

$1.200.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta casa de lujo con piscina getsemani centro historico cartagena
385 m²
5 Alcobas
7 Baño(s)

Casa

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? VENDEMOS CASA DE LUJO DE 4 NIVELES Y PISCINA PRIVADA EN EL BARRIO GETSEMANI EN EL CENTRO HISTORICO DE CARTAGENA DE INDIAS | COMPLETAMENTE REFORMADA Y AMOBLADA. La casa se distribuye en 4 niveles en total con un área aproximada de 385 mts2. En el primer piso encontraremos amplios espacios sociales de sala – comedor ambientados por Berlin Estudio el cual se enfocó en la incorporación de la vegetación de tal forma que se conservara colonia de la obra original. La estructura portante la plantearon en pórticos – columnas y acero, que revistieron con madera a lo largo de todo el inmueble. Esto logra que resalten los elementos metálicos y remite a elementos artesanales de construcción. Los muros interiores fueron en micro cemento para generar una textura de tonos gris que resalta los colores y la madera. La cocina abierta tipo americana mezclan el roble y el acero como protagonistas principales y unos ventanales amplios y muy bien iluminados. Además, contamos con una habitación con su baño privado y un baño social de invitados. En el segundo piso: Las habitaciones se comunican mediante un corredor lleno de naturaleza e iluminación natural que se asoma sobre un ajardinado en el primer piso. Dos de las habitaciones cuenta con balcón privado con vista sobre la calle y baños privados. Las otras dos habitaciones posteriores cuentan con sus baños privados y un hermoso detalle natural en las ventanas que evocan las murallas de la ciudad. En el tercer piso, la piscina enchapada en piezas de piedra volcánica es complementada con un bar cubierto que genera una transición entre el interior en sombra y el exterior bajo el sol. Arriba en la terraza, se tiene una vista 360 grados del centro historico y se alcanza a ver también el mar. Aquí, una sala de estar con un asador integrado se convierte en un mirador para disfrutar del clima y los atardeceres de Cartagena. Este magnífico inmueble se encuentra ubicada en el barrio Getsemaní, un sector privilegiado por su cercanía al centro historico, pero rodeado de las hermosas murallas de la ciudad. Actualmente el sector ha tenido lugar un importante impulso de transformación urbana durante los últimos años lo que permite que sea de unas de las zonas más apetecidas por nacionales y extranjeros.  Esta hermosa casa fue completamente restaurada y reformada. La residencia original, de dos niveles de altura, fue reformada por el arquitecto Cartagenero VLADIMIR CABALLERO, quien desarrollo un proyecto que conservo la fachada, pero transformo en gran medida el inmueble, tanto espacial como estructuralmente lo que ha dado lugar a que sea destacada por la revista AXXIS (Arquitectura, diseño y decoración) como unas de las casas más lindas de Getsemaní. Para más información comunicate con NICANOR CARAZO BUSTAMANTE al teléfono +57 3004888882. ¿Sigues leyendo? ¿A qué esperas? Llamanos ahora.  

$5.780.000.000 COP

DETALLE
MAYO 2022 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta casa de lujo en pedralbes en barcelona de indias cartagena
2870 m²
4 Alcobas
5 Garaje
5 Baño(s)

Casa

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ¿LO QUIERES? SOY LA MEJOR CASA QUE VERAS EN BARCELONA DE INDIAS CON UN AREA DE LOTE DE 2.870  MTS2 Y UN AREA CONSTRUIDA APROXIMADA DE 660 MTS2  | ETAPA PEDRALBES EN CARTAGENA DE INDIAS. (SE VENDE COMPLETAMENTE AMOBLADA) Esta imponente casa en el corazon de Barcelona de indias cuenta con un area total de 2.870 mts2 y un area construida aproximada de 660 mts2 en un solo nivel. Al ingresar a la casa sentira de toda la privacidad del sector y un entorno natural de lagos y magnificas areas verdes, seguidamente nos toparemos con una playa de parqueadero de visitantes y la cochera con capacidad hasta tres vehiculos grandes. Al integrarte a la casa a traves de un sendero verde te toparas con un comodos espacios y la imponente doble altura de la sala - comedor rodeada de ventanales piso techo que permite una iluminacion total y una ventilacion constante.   La casa cuenta adema con las siguienetes amenidades:  Cocina cerrada amplia completamente dotada con salida a terraza exterior con comerdor. Terraza amplia con piscina y jacuzzi. Sala de exterior con pergolas. Baño social de terraza. Sala de estar o de television. 3 habitaciones adicionales con baño privador y vestier ademas con salida a terraza. 1 habitacion principal con baño amplio privado y un vestier. Estudio. Habitacion y baño del servicio. Zona de labores. Depositos. Senderos verdes. Esta ubicado en la exclusiva etapa Pedralbes de Barcelona de indias, donde encontrarás senderos peatonales, lagos, vias de acceso pavimentado, cerca a las playas de manzanillo, centros comerciales, servicios publicos disponibles y ante todo, tranquilidad total para una maravillosa vida para usted y tu familia.  En este espectacular condominio ubicado a solo 20 minutos del centro historico y 8 minutos del Hotel Las Americas Beach Resort en el sector de Manzanillo del Mar se encuentra en el CONDOMINIO BARCELONA DE INDIAS - ETAPA PEDRALES esta rodeado de amplias zonas verdes y cerca a un espectacular mar caribe que se integran perfectamente a la naturaleza con sus caminos peatonales, lagos, parques naturales. Actualmente el condominio cuenta con amplias canchas de tennis, vigilancia permanente, planta electrica cobertura total, areas de parqueaderos de visitantes y mucho más. Disfruta del unico condominio y vive del aire puro y mucha tranquilidad, se construye tu casa al mejor estilo en Cartagena de indias.. Tengo la mejor casa en Barcelona de indias en la Zona norte de Cartagena de indias y esta esperando por usted.  Para más información comunicate con NICANOR CARAZO BUSTAMANTE al teléfono +57 3004888882. ¿Sigues leyendo? ¿A qué esperas? Llamanos ahora.    

$4.550.000.000 COP

DETALLE
MAYO 2022 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 1 alcoba amoblado en spiaggia di cartagena de indias
65.5 m²
1 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

NICANOR CARAZO BROKER INMOBILIARIO - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO DE 1 HABITACION EN EL CONDOMINIO SPIAGGIA DI CARTAGENA EN LA ZONA NORTE DE CARTAGENA DE INDIAS - Area total: 65.5 Mts2. | SE VENDE A PUERTA CERRADA Ó COMPLETAMENTE AMOBLADO. Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los condominio màs exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una vista inigualable al mar caribe Colombiano en este confortable apartamento de 65.5 mts2 ubicado en el piso 9no piso del edificio Spiaggia Di Cartagena. Confortables espacios ideales para su familia en este apartamento de 1 habitacion con amplio baño y closet privado, cocina abierta completamente dotada, un baño social con excelentes acabados, zona de labores independiente y cómoda sala comedor. Si buscas el lugar ideal para ver los atardeceres y compartir al aire libre, podrás hacerlo en esta espectacular terraza. La altura de piso a techo de 2.60 mts. AMENIDADES DEL EDIFICIO: SPIAGGIA DI CARTAGENA, localizado sobre las exclusivas playas de la zona norte de Cartagena, es un edificio de 14 pisos con amplios ventanales y terrazas perimetrales que lo convierten en el nuevo icono de Cartagena, pensado para que usted pueda disfrutar la espectacular vista del mar Caribe y la ciénaga de la Virgen, con el mas hermoso amanecer y atardecer que usted pueda imaginar. El proyecto esta conformado por 135 unidades de vivienda, de 1, 2 y 3 habitaciones, todos con amplias terrazas con vistas al mar y a la ciénaga. En el último piso cuenta con piscina panorámica y sun deck con vista al mar, un Spa con turco, sauna , gimnasio, dos (2) jacuzzis y terraza relax, y un salón de eventos, café-bar- BBQ , un área recreativa infantil con arenero, muro de escalar y juegos de agua.

$680.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta apartamento 1 alcoba en edificio infinitum bocagrande cartagena
73.3 m²
1 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? VENTA DE APARTAMENTO DE UNA (1) ALCOBA EN EL EDIFICIO INFINITUM EN BOCAGRANDE EN CARTAGENA DE INDIAS. Espectacular vista panorámica al barrio de Bocagrande y la bahia de Cartagena -  APARTAMENTO TIPO 5 | ÁREA TOTAL: 73.3 m2 El apartamento cuenta con un area de 73.3 Mts2 distribuidos en: Sala - comedor, cocina completamente abierta e integral, balcon con vista panoramica , 1 habitacion con vestie r+ baño interno  y salida directa al balcón, baño social, zona de labores y 1 parqueadero privado.  ACABADOS DEL APARTAMENTO: Pisos en porcelanato de 60*60, Puertas: Marco madera o aglomerado terminado color eucalipto, hoja entablerada color eucalipto, Cocinas: Granito tipo negro sangabriel o marmol y salpicadero, mueble de cocina madecor enchapado en formica o melaminico color eucalipto, Iluminicacion balas tipo ojo de buey en led, perfileria de ventanas en aluminio, divisiones de baño en los baños, enchape en las areas humedas de la cocina y baños,  AMENIDADES DEL EDIFICIO: El edificio Infinitum se encuentra situado en las Avenida 3ra y 4ta del exclusivo sector de Bocagrande.. Esta zona cuenta con hoteles de la talla del Hyatt, Intercontinental y hampton y a su veces de exclusivos centros comerciales como son Plaza Bocagrande y el Centro comercial Nao; lo anterior, además de garantizar la valorización de su inversión, permite disfrutar de las comodidades, confort y servicios de la zona. Este edificio es totalmente moderno desde su diseño hasta sus acabados. El edificio posee desde una rotonda vehicular que llega al lobby hasta una zona de confort con mas de 2.700 mts2 de zonas comunes con excelentes zonas sociales como: Lobby doble altura, zonas verdes, vigilancia permanente las 24 horas, circuito cerrado de television, sala de espera completamente dotada, 4 ascensores de alta velocidad, sistema contra incendio de alta presion, planta electrica cobertura total, sistema de suplencia de agua, piscina de adultos y niños, jacuzzis, gimnasio, salon social, garita de oratorio, baños de mujeres y hombres, BBQ, zona de sauna, parqueadero de visitantes, parqueaderos de propietarios cubierto y 10 locales comerciales en la parte baja del edificio.

$579.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta apartamento 3 alcobas en portonovo en el cabrero cartagena
109 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante -  ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente ¿LO QUIERES?  VENTA APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES EN EL EDIFICIO PORTONOVO EN EL BARRIO CABRERO EN CARTAGENA DE INDIAS | VISTA AL MAR CARIBE. El apartamento cuenta con un area total de 109 mts2 distribuidos de la siguiente manera: Sala - comedor, balcón amplio con vista al mar y BBQ privado con marmol. cocina abierta completamente Integral, habitacion principal + vestier + baño principal privado, 2 habitaciones adicionales + closet, baño compartido entre las habitaciones, zona de labores, baño social (sin ducha) y dos parqueaderos lineales y un deposito. AMENIDADES DEL EDIFICIO: Porto Novo está diseñado bajo un concepto de exclusividad que te hará disfrutar de los mayores beneficios, donde cada detalle te cautivará. Este proyecto estará ubicado en un sector privilegiado de la ciudad, de gran valorización, movilidad y futuro desarrollo residencial con las ventajas de tener la mejor vista a la Ciudad Amurallada y su cercanía al mar. Su ubicación privilegiada te garantiza movilidad permanente a cualquier punto de la ciudad y cuentas con todas las alternativas que hacen fácil vivir. Su amplia zona social cuenta con Gimnasio, Jacuzzi, Piscinas, Salón de reuniones, turco, BBQ, etc. Gimnasio Jacuzzi Juegos infantiles Piscina para adultos Piscina para niños Parqueadero doble Salón de reuniones Sauna Turco Zona BBQ AMENIDADES DEL SECTOR: Iglesias, Transporte público frecuente, playas, el Centro Histórico, restaurantes y boutiques exclusivas, deportes náuticos, hospitales, zonas de comidas, los centros comerciales más importantes de la ciudad y las playas de Bocagrande; con un rápido acceso al aeropuerto.

$720.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta apartamento 1 habitacion en murano elite bocagrande cartagena
71 m²
1 Alcobas
1 Garaje
1 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento frente al Mar de una habitacion en el Edificio Murano Elite en Bocagrande en Cartagena de indias - Area total: 71 Mts2 - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente. | SE VENDE COMPLETAMENTE AMOBLADO. REPARTO: El apartamento cuenta con un area de 71 mts2 con la siguiente distribuccion:  Sala - comedor, cocina abierta tipo americana completamente integral, balcon con vista al mar, zona de labores, una habitacion principal con vista hacia el mar con baño principal y vestier y un parqueadero.  EDIFICIO MURANO ELITE, se encuentra ubicado en la Avenida 1 del exclusivo sector de Bocagrande, llamada también el Malecón de Oro de Cartagena. Esta zona se proyecta como la de mayor auge económico de los próximos años de la ciudad, ya que cuenta con hoteles de la talla del Hyatt, Intercontinental y Sheraton, exclusivos centros comerciales como son Plaza Bocagrande y Nao; lo anterior, además de garantizar la valorización de su inversión, permite disfrutar de las comodidades, confort y servicios de la zona. Frente a las playas de Bocagrande y con rapido acceso al centro historico y el corazón de Cartagena de Indias, es la zona preferida para descansar de muchas personas en el mundo. Amenidades del edficio: Day Spa | Meeting Rooms - Piso 3 Spa completamente dotado | Turco Área para Yoga | Jardín Zen Gimnasio Profesional Piscina de Entrenamiento con Propulsión Zona Eventos Privado con Piscina Sport Bar | Billar Salón de Eventos.  Rooftop Pool - Piso 42 Piscina con Vista Panorámica | Solarium Bar Lounge | Jacuzzi 

$800.000.000 COP

DETALLE
MAYO 2022 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta de apartamento frente al mar 2 alcobas en crespo cartagena
104 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE.¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 2 habitaciones en CONDOMINIO BEACH CLUB en Crespo con una amplia terraza y una hermosa vista al mar. DISTRIBUCIÓN: Sala - Comedor con acceso al balcón y vista al mar, Cocina integral - Tipo Americana, 1 Alcoba principal + vestier + baño interno y salida a la terraza con una espectacular vista al mar, una habitación auxiliar + closet + Salida a la terraza con vista al Mar + baño. 1 baño social o de servicio y zona de labores y un parqueadero. AMENIDADES DEL EDIFICIO: Zona de juegos para niños, piscina para adultos, piscina para niños, gimnasio, salón para reuniones y eventos, jardines, paseos peatonales, parqueadero de visitantes, Reserva de agua. Cercano a las mejores playas de Cartagena. Condominio ubicado en la exclusiva zona Norte de Cartagena, rodeado de naturaleza donde usted y su familia podrán disfrutar de tranquilidad durante todo el año. A solo 8 minutos del centro histórico y las playas turísticas de Bocagrande. En excelente estado y con ubicación estratégica, cerca de avenida principal. AMENIDADES DEL SECTOR: Iglesias, Transporte público frecuente, playas, el Centro Histórico, hospitales, zonas de comidas, centros comerciales. Cercano a las universidades y colegios más importantes de la ciudad.

$580.000.000 COP

DETALLE
Nicanor Carazo - Broker Inmobiliario
Nicanor Carazo - Broker Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 nicanorcarazorealtor.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co