BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta apartamento frente al mar de 2 habitacion en morros 3 cartagena
136 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante -  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. ¿LO QUIERES? Vendemos espectacular apartamento frente al mar de 3 habitacion en el Condominio Morros 3 en Cartagena de indias | La Boquilla | Zona Norte - Area construida: 136 Mts2. REPARTO DEL INMUEBLE: El apartamento se encuentra en el piso 8vo frente a la primera linea de mar, donde podras disfrutar de las mejores playas de Cartagena de indias a unos pocos pasos. Este cómodo apartamento de dos (2) habitaciones cuenta con baño privado, vestier y su salida directa a la terraza principal, baño de la segunda habitacion, cocina abierta completamente integral, sala - comedor, baño social zona de lavanderia y garaje cubierto. Podrá sentarse a descansar en el balcón con sillas y hamacas desde donde tendrá los atardeceres más hermosos de su vida. AMENIDADES DEL EDIFICIO: Ubicado en una de las mas modernas y mejores zonas de Cartagena la zona Norte, el edificio morros 3 cuenta con todas las comodidades para un viajero exigente, el edificio se encuentra en un sitio privilegiado justo en frente del mar y cuenta con acceso directo a la playa, con amplias zonas de descanso en un ambiente moderno y sofisticado, en la zona húmeda cuenta con 4 piscinas, jacuzzi, turco, zona verde, gym, cuenta con vigilancia con circuito cerrado las 24 horas del día VENTAJAS DE LA ZONA NORTE:  La Zona Norte de Cartagena se consolidó como el nuevo polo de desarrollo de la ciudad y de alta valorización. En ella están ubicados los corregimientos de La Boquilla, Manzanillo del Mar y Punta Canoa. Las playas de este sector son hermosas y las apuestas del sol alucinantes.  Además de las proyectos ya finalizados en la actualidad como Cartagena Laguna Club, Karibana, Puerta de Las Américas, Barcelona de Indias, Barceloneta etc, se llevan a cabo verdaderas moles residenciales como el megaproyecto de Serena del Mar, comerciales como Paseo Comercial Las Ramblas e industriales. Cuenta además con instituciones de educación secundaria (Colegio Británico de Cartagena, Gimnasio Altair, Colegio Jorge Washintong, GCI, y Gimnasio Cartagena de varones pertenecientes a Aspaén y de Educación Superior como La Universidad Jorge Tadeo Lozano. Su dimensión es del doble de Bocagrande y Castillogrande.

$1.160.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta apartamento 3 alcobas edificio platino castillogrande cartagena
126.5 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

NICANOR CARAZO BROKERS INMOBILIARIOS - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? VENDEMOS EXCLUSIVO APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES EN EL EDIFICIO PLATINO EN CASTILLOGRANDE SOBRE LA AVENIDA PIÑANGO EN CARTAGENA DE INDIAS - AREA TOTAL: 126.5 Mts2 REPARTO: Sala, comedor, cocina abierta completamente integral, 1 alcoba principal + baño con ducha + closet y balcon, 2 alcoba adicional + closet, baño social o compartido, hall de acceso a alcobas, area de balcon, zona de labores y un garaje. AMENIDADES DEL CONDOMINIO: Este edificio fue construido en el 2007 de 19 pisos para un total de 48 apartamento y 60 parqueaderos con dos ascensores y un area de piscina, salon social y lobby. AMENIDADES DEL SECTOR: Iglesias, Transporte público frecuente, a 5 minutos del centro histórico, hospitales, zonas de comidas, los centros comerciales más importantes de la ciudad, a 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez, Centros de convenciones, restaurantes, notarías, bancos, los puertos más importantes de la ciudad y en la prometedora y apetecida zona residencial de Cartagena.

$860.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta apartamento penthouse en edificio regatta manga en cartagena
220 m²
4 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante -  ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES?  VENDEMOS APARTAMENTO PENTHOUSE DE 4 HABITACIONES FRENTE A LA BAHIA DE MANGA EN EL EDIFICIO REGATTA CON UNA VISTA ESPECTACULAR - Área total Apartamento: 220 Mts2. DISTRIBUCCION: El apartamento cuenta con un area total de 220 mts2 y cuenta con la siguiente distribuccion: 2 ascensores directo al apartamento - Sala - comedor, cocina cerrada integral, hall de alcobas, balcon con vistas directa hacia la bahia de Manga, 1 habitacion principal + vestier + baño principal amplio, 3 habitaciones adicionales + closet, baño social, cuarto y baño de servicio, zona de labores, dos garajes y un deposito.  BENEFICIOS DEL EDIFICIO:  El edificio consta de piscina, zona de terraza o solarium, planta Eléctrica de cobertura general, salón múltiple, baño sauna, jacuzzi exterior, unidad de ducha y dos baños, parqueadero de visitantes y privado y lobby de doble altura. A pocos minutos del centro histórico, la bahía de Manga y en una zona tradicional, segura e histórica de la ciudad, donde usted y su familia podrán disfrutar de la mejor vista, privacidad y seguridad durante todo el año. Apartamento en excelente estado de conservación. Descubre la magia y conoce unos de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Cartagena de indias. Manga en un barrio netamente residencial, tranquilo y seguro, con inmensas casonas republicanas e innumerables torres de edificios, en su mayoría nuevos. Una isla que se conecta a Getsemaní por medio del Puente Román, con el barro Pie del Cerro por el puente de Las Palmas y con el resto de Cartagena por otros puentes como Jiménez y Bazurto. Su parroquia es la Santa Cruz de Manga y sus vías principales son la Calle Real, la Avenida Jiménez y la Avenida Miramar. Entre el Club de Pesca y el terminal marítimo existe un paseo peatonal paralelo a la Avenida Miramar, allí tanto turistas como residentes se regocijan con la belleza del panorama que desde allí se aprecia a la perfección. Es lugar de concurrencia de patinadores, trotadores, caminantes y en especial de enamorados. BENEFICIOS DEL SECTOR: Iglesias, Transporte público frecuente, playas, el Centro Histórico, restaurantes y boutiques exclusivas, deportes náuticos, hospitales, zonas de comidas, los centros comerciales más importantes de la ciudad y la bahia de manga; con un rápido acceso al puerto de Cartagena y la zona industrial de la ciudad.

$2.400.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
vendemos local comercial en el centro historico de cartagena de indias
367 m²
0 Alcobas
2 Baño(s)

Local

Agente Inmobiliario: Nicanor Carazo Bustamante - Estado: Para reformar - ¿LO QUIERES? Vendemos local comercial de primer piso en la calle de La Mantilla en Centro Historico en Cartagena de indias - Area total: 367 mts2 REPARTO: El local comercial esta ubicado en unas de las calles mas emplematicas del Centro Historico de la ciudad antiagua. El cual se encuentra distribuido de la siguiente manera: Salon comercial con area de 278.76 mts2 | Baño y W.C con area de 6.23 mts2 | Baño y W.C con area de 6.75 mts2 | Corredor de fondo con area de 39.96 mts2 | Patio con area de: 35.91 mts2 para un total de 367 mts2 aproximadamente. El frente cuenta con un area de 14.70 mts y el fondo aproximadamente de 24 mts. El local es ideal para establecimientos comerciales como: Restaurantes, hoteles, boutiques, galerias de arte, centros de comercio y mucho más. Su ubicacion estrategica al estar a pocos pasos de unas de las calles principales del centro como la Santodomingo le permite ser el centro de atencion de muchos visitantes. Historia de la calle: Anteriormente llamada Nuestra Señora de la Bendición de Dios. Cuenta la leyenda que una joven llamada María de Encarnación hija de Don Baltasar de Soriano, alto empleado de la Real Hacienda; vivía con su padre en una de sus casas en esa calle y se comprometió con Don Juan Pérez de Guzmán en 1658 pero la boda no se llevó a cabo, el señor Pérez se fue de la ciudad sin avisar, pues fue nombrado Gobernador de Puerto Rico, cuando la joven se enteró apenada y guardando el secreto de un embarazo, decidió quitarse la vida con la mantilla de seda que se ponía los domingos para ir a misa. Desde entonces la calle se denominó de la Mantilla.  

$4.000.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
vendemos apartamento 2 habitaciones en morros vitri en cartagena
109 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO DE 2 HABITACION EN EL CONDOMINIO MORROS VITRI EN LA BOQUILLA - CARTAGENA DE INDIAS. (NO LE DA EL SOL DE LA TARDE) DISTRIBUCION: El apartamento cuenta con un area de 109 mts2 distribuidos de la siguiente manera: Sala - comedor, cocina abierta completamente dotado, una (1) habitacion principal, 1 alcoba adicional con closet, 2 baños completos con ducha, cuarto de lavado o de labores, balcon y (1) un parqueadero. AMENIDADES DEL EDIFICIO: Piscina de adultos y niños, moderno y elegante lobby, ascensor de ultima tecnología, piscina con playa para adultos y niños, parque infantil, salón de fiestas y eventos, B.B.Q, turco, gimnasio, terraza mirador, zona de ejercicios al aire Libre, planta eléctrica, parqueaderos cubiertos, sala de espera tipo hotel. AMENIDADES DEL SECTOR: Se encuentra ubicado el sector de la Boquilla, esta condominio de apartamentos y vivienda se encuentra en unas de las zonas más alta volorizacion y enfoque turistico de la ciudad de Cartagena de indias.Una de las mayores ventajas de la zona y del edificio es la salida directa a la playa. Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes, la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección, por ello en este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida. Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: La Zona Norte de Cartagena de Indias le brinda varias alternativas para realizar sus compras. Usted puede hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina.

$720.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta apartamento 2 alcobas en karibana beach golf cartagena de indias
125 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: NICANOR CARAZO BUSTAMANTE - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. ¿Lo quieres? Vendemos este espectacular apartamento de 2 habitaciones en el exclusivo Karibana Golf & Beach Condominio - Manzanillo del Mar. - Torre del Mar 2 - Piso 5to. REPARTO DEL INMUEBLE: Area de construccion: 125 mts2 + terrazas distribuidos así: Sala, comedor, Cocina abierta completamente integral, hall de acceso a las alcobas, 1 habitacion principal + closet + Baño interno principal + salida a terraza con vista al club de golf, 1 habitacion adicional + closet, 1 baño social o compartido, zona de labores, baño de servicio y garaje. Disfruta de una hermosa vista hacia el mar caribe y al impresionante campo de Golf diseñado por Jack Nicklaus. *NO INCLUYE LA AFILIACION DEL CLUB KARIBANA BEACH & GOLF CONDOMINIO. SE PODRIA NEGOCIAR COMPLETAMENTE AMOBLADO. CARACTERISTICAS DEL CONDOMINIO: Este proyecto se hizo famoso por su incomparable campo de golf con 18 hoyos totalmente diseñados por Nicklaus Design en un espectacular entorno sobre el mar caribe . Un campo excepcional y retador que abrió sus puertas al Karibana Championship del Web.com Tour aprobado por la PGA. En un importante lote de 145 hectáreas, donde se están realizando obras con enfoque turístico, se viene construyendo con éxito: Karibana. Con un kilómetro de playa concesionada y una impresionante vista al bosque natural, al mar y la ciudad de Cartagena, este paraíso abre sus puertas al descanso, la calma, la alegría y el buen vivir. Este magnifico condominio contara adicionalmente con el exclusivo Conrad Hotels & Resorts Cartagena, con 270 habitaciones e incluirá club para niños, spa, restaurantes, piscinas, bar, locales comerciales y otros servicios complementarios que sumarán aún más beneficios al placer de vivir en un lugar que lo tiene todo. Lo que hace de Karibana un desarrollo único en su especie, es la amplia diversidad de actividades de entretenimiento y descanso que ofrece, dentro de las que se destacan su Club House, su Club de Playa, sus canchas de tenis con Plexi cushion, sus vastos senderos de ecoturismo, sus deportes náuticos y su impresionante campo de golf diseñado y construido por Nicklaus Design y operado por TPC.

$950.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 1 alcoba en edificio infinitum bocagrande cartagena
73.3 m²
1 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? VENTA DE APARTAMENTO DE UNA (1) ALCOBA EN EL EDIFICIO INFINITUM EN BOCAGRANDE EN CARTAGENA DE INDIAS. Espectacular vista panorámica al barrio de Bocagrande y la bahia de Cartagena -  APARTAMENTO TIPO 5 | ÁREA TOTAL: 73.3 m2 El apartamento cuenta con un area de 73.3 Mts2 distribuidos en: Sala - comedor, cocina completamente abierta e integral, balcon con vista panoramica , 1 habitacion con vestie r+ baño interno  y salida directa al balcón, baño social, zona de labores y 1 parqueadero privado. Ademas cuenta 2 puntos de aires para colocar minisplit marca LG y calentador de agua. Nota: No incluye el equipo de los airesacondicionados y el deposito tiene un valor adicional. ACABADOS DEL APARTAMENTO: Pisos en porcelanato de 60*60, Puertas: Marco madera o aglomerado terminado color eucalipto, hoja entablerada color eucalipto, Cocinas: Granito tipo negro sangabriel o marmol y salpicadero, mueble de cocina madecor enchapado en formica o melaminico color eucalipto, Iluminicacion balas tipo ojo de buey en led, perfileria de ventanas en aluminio, divisiones de baño en los baños, enchape en las areas humedas de la cocina y baños,  AMENIDADES DEL EDIFICIO: El edificio Infinitum se encuentra situado en las Avenida 3ra y 4ta del exclusivo sector de Bocagrande.. Esta zona cuenta con hoteles de la talla del Hyatt, Intercontinental y hampton y a su veces de exclusivos centros comerciales como son Plaza Bocagrande y el Centro comercial Nao; lo anterior, además de garantizar la valorización de su inversión, permite disfrutar de las comodidades, confort y servicios de la zona. Este edificio es totalmente moderno desde su diseño hasta sus acabados. El edificio posee desde una rotonda vehicular que llega al lobby hasta una zona de confort con mas de 2.700 mts2 de zonas comunes con excelentes zonas sociales como: Lobby doble altura, zonas verdes, vigilancia permanente las 24 horas, circuito cerrado de television, sala de espera completamente dotada, 4 ascensores de alta velocidad, sistema contra incendio de alta presion, planta electrica cobertura total, sistema de suplencia de agua, piscina de adultos y niños, jacuzzis, gimnasio, salon social, garita de oratorio, baños de mujeres y hombres, BBQ, zona de sauna, parqueadero de visitantes, parqueaderos de propietarios cubierto y 10 locales comerciales en la parte baja del edificio.

$580.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 3 habitaciones cartagena laguna club en zona norte
237 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. ¿LO QUIERES? Vendemos este espectacular apartamento de primer piso en Cartagena Laguna Club Condominio de 3 habitaciones + estudio y area de patio jardin de uso exclusivo del apartamento.  En este apartamento amplio de 3 habitaciones + estudio usted gozará de intimidad en las zonas de descanso, así como de un espacio ideal para relajarse en las amplias terrazas con la mejor vista a las zonas verdes de este bonito conjunto. REPARTO DEL APARTAMENTO: Area total del area interna es aproximadamente de 195 m2. Y el area aprox incluyendo el jardin y el patio es aprox de 237 mts2. Al ser un apartamento esquinero se aprovechan muchos los espacion ademas que es muy iluminado. El apartamento cuenta con 3 habitaciones y un area de estudio que puede adecuarse como una 4ta habitacion disponible o una zona de television, Ademas cuenta con su Sala - comedor, cocina cerrada completamente integral, zona de labores, cuarto y baño de servicio. Ademas cuenta con dos espacios muy especiales el primero es una maravillosa zona de jardin de aprox 100 mts2 con salida directo a la zona de tenis del conjunto el cual podras disfrutar para tener increibles areas verdes y tambien la opcion que puedas tener tu piscina privada y la segundo es la disponibilidad de un espacio de patio de ropas para poder usar con su area de deposito. La habitacion principal tiene vestier y baño privado, dos habitacion adicional con closet y todas con salida directa al area del jardin.  Condominio cerrado con portería vigilada las 24 horas. Un espectacular Club House Spa, canchas de tenis, canchas múltiples, sauna y turco, gran kiosko con diseño caribeño,  amplias zonas de parqueo, y transporte público y privado (1 van propia).   DESCRIPCION DEL CONDOMINIO: El condominio ofrece ascensores en todas las torres, internet inalámbrico en zonas sociales, citofonía desde la portería a cada apartamento, disponibilidad de telefonía IP,  televisión cable e Internet (a cargo del cliente).  DESCRIPCION DE LA ZONA: El norte de Cartagena de Indias es hoy por hoy uno de las zonas más apetecidas del Caribe Colombiano y del país, esto se debe a que en el lugar, convergen los proyectos más exclusivos y ambiciosos del sector de la construcción y el polo de desarrollo de la nueva Cartagena como lo es "Serena del Mar". Vivir en la Zona Norte es sinónimo de tranquilidad, sin congestiones vehiculares, con rápido acceso a las zonas turisticas, la zona histórica y la posibilidad de llegar más rapidamente a ciudades comoo Barranquilla y Santa Marta, por supuesto, en este sector usted podrá contar con un rápido y cómodo acceso a la Zona Industrial de Cartagena. Es importante resaltar que en el sector se están desarrollando y posicionando importantes cadenas hoteleras, hospitales, los mejores colegios del país y las universidades que ofrecen educación excelente en Colombia. Viva en la Zona Norte de Cartagena y sea testigo de la nueva historia que se está escribiendo en el Caribe Colombiano.

$650.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
vendemos apartamento 2 alcobas en edificio napoli en cabrero cartagena
60 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento modificado de dos habitaciones en el Edificio Napoli en el tradicional y residencial barrio de cabrero en Cartagena de indias. Area total: 60 Mts2 - Piso 8 - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente REPARTO: El apartamento cuenta con un area de 60 Mts2 distribuidos de la siguiente manera: Salon comedor y sala, cocina abierta tipo integral, una (1) habitacion con closet y baño interno privado, baño social, 1 alcoba adicional, zona de labores, terraza - balcon, garaje y deposito. Los aptos tipo 05 tienen vista lateral hacia la playa o al norte.  AMENIDADES DEL EDIFICIO: Disfrute de una exclusiva zona social en la cual usted encontrara diferentes tipos de servicios de esparcimiento y diversión para usted y su familia. Este edificio contara con las siguientes amenidades: piscina para adultos, sala Relax frente a la piscina, piscina recreativa para los niños, solárium de bronce, terrazas. baños y vertieres - Sala Turco. gimnasio completamente dotado, sala de juegos infantiles, salón social, BBQ, circuito cerrado de televisión, zona de ejercicios al aire Libre, planta eléctrica de emergencia de cobertura total, tanques de agua alto y bajo con sistema de presión constante para pisos altos con reserva de dos (2) días, sistema contra incendio de bombas y gabinetes debidamente distribuidos en el edificio de acuerdo a normas vigentes,  2 Ascensores con capacidad de 10 pasajeros. El edificio Napoli, se encuentra ubicado el Barrio del Cabrero este proyecto de 23 pisos de apartamentos de vivienda esta centrado en la zona mas tradicional y residencial de Cartagena de indias. El edificio hace parte de unos de los sectores de mas alta valorización con gran proyección urbanística que cuenta con excelente vías de acceso ubicado en unos de los sectores mas tradicionales de la ciudad de Cartagena en la tranquilidad del barrio del Cabrero. Experimenta la tranquilidad y el confort, vive a una cuadra de la perfección del mar caribe, A TRES MINUTOS DE LA CIUDAD AMURALLADA y en unos de los lugares de mayor desarrollo urbanístico por el anillo vial malecón en crespo que proporcionara mayor seguridad en la zona y cuidado en zonas verdes proporcionando valorización a nuestro edificio. 

$430.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 2 alcobas en laguna del cabrero marbella cartagena
96 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - Estado del inmueble: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 2 habitaciones en el Condominio Laguna del Cabrero en Marbella en Cartagena de indias - Area total: 96 mts2 REPARTO: Sala, comedor, cocina cerrada (Completamente dotada e integral), hall de acceso a las habitaciones, una habitacion principal + vestier + baño interno privado, baño social o compartido, 1 habitacion adicionales, zona de labores, cuarto y baño de servicio, balcon con vista hacia el centro historico y parqueadero cubierto. Incluye: 3 aires acondicionados tipo minisplit y panel japones blackout AMENIDADES DEL CONDOMINIO: El Condominio Laguna del Cabrero se encuentra ubicado el Barrio de Marbella, este proyecto cuenta con 17 pisos de apartamentos dividas en dos (2) torres de vivienda. La idea es que este proyecto sea totalmente moderno desde su diseño hasta sus acabados. Contará en líneas generales con las siguientes características: Piscina para adultos, piscina para niños. BBQ, parque Infantil, solárium, sauna, turco, salón social climatizado, gimnasio, lobby y zona de parqueaderos de visitantes y propietarios. AMENIDADES DEL SECTOR: El proyecto hace parte de unos de los sectores de mas alta valorización con gran proyección urbanística que cuenta con excelente vías de acceso ubicado en unos de los sectores mas tradicionales de la ciudad de Cartagena en la tranquilidad del barrio del Cabrero. Experimenta la tranquilidad y el confort, vive a una cuadra de la perfección del mar caribe, A TRES MINUTOS DE LA CIUDAD AMURALLADA y en unos de los lugares de mayor desarrollo urbanístico por el anillo vial malecón en crespo que proporcionara mayor seguridad en la zona y cuidado en zonas verdes proporcionando valorización a nuestro proyecto.  El Condominio Laguna del cabrero, se encuentra en cercanía a centros comerciales, universidades, bancos, centros de negocios, vías de acceso, transporte publico, estaciones de transcaribe, clínicas y hospitales, hacen de este proyecto, el mejor ubicado de la zona.

$450.000.000 COP

DETALLE
PARA ESTRENAR - INMUEBLE DISPONIBLE
venta de apartamento 3 habitaciones en edificio 54 park cartagena
94.5 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Analia Hernandez Muñoz - ESTADO DEL INMUEBLE: PARA ESTRENAR. ¿LO QUIERES? Vendemos este espectacular apartamento de 3 habitaciones en el barrio residencial de la Troncal en Cartagena de indias -  Area total: 94.5 mts2  piso 14 DISTRIBUCION DEL INMUEBLE: Área del apartamento es de 94.5 M2, (Inc. área Balcón) 1 alcoba principal con baño interno y vestier , espacio para estudio o alcoba auxiliar #1 con closet, espacio para estar o alcoba auxiliar # 2 con closet, baño compartido con visitantes ubicado en zona social, sala, comedor, balcón principal, cocina abierta tipo americano completamente integral, zona de labores  garaje cubierto y deposito. 54 PARK CLUB HOUSE es el edificio más impactante del suroriente de Cartagena,  con características únicas que se destacan en la zona por sus increíbles espacios y diseño sofisticado, ofreciéndote el lugar perfecto para disfrutar una vida  privilegiada. Por su excelente ubicación, tu hogar se conecta con el encanto de la ciudad:  54park está localizado frente al Centro Recreacional Napoleón Perea a pasos de una estación del sistema Transcaribe  y puente peatonal sobre la transversal 54,  cerca a los centros comerciales la Castellana, los Ejecutivos, la Plazuela y outlet del bosque, los Colegios INEM y Almirante Colon, la Universidad del SINU, las Clínica Blas de Lezo y Buenos Aires, los supermercados Éxito, Makro, Olímpica-SAO, ARA, D1 y estaciones de servicio.  La centralidad de 54park te permitirá estar a   25 minutos del centro histórico,  15 minutos de Mamonal o Manga, y a 30 minutos de las hermosas playas de BARU. En 54 PARK CLUB HOUSE tenemos apartamentos con excelentes acabados para ENTREGA INMEDIATA, con áreas construidas desde 69 m2 hasta 97 m2 con altura libre de 2.79 mts, con parqueadero y depósito 

$369.000.000 COP

DETALLE
PARA ESTRENAR - INMUEBLE DISPONIBLE
venta de apartamento 3 habitaciones en edificio 54 park
91.5 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Analia Hernandez Muñoz - ESTADO DEL INMUEBLE: PARA ESTRENAR. ¿LO QUIERES? Vendemos este espectacular apartamento de 3 habitaciones en el barrio residencial de la Troncal en Cartagena de indias -  Area total: 91.05 mts2  piso 17 DISTRIBUCION DEL INMUEBLE: Área del apartamento es de 91.05 M2, (Inc. área Balcón) 1 alcoba principal con baño interno y vestier , espacio para estudio o alcoba auxiliar #1 con closet, espacio para estar o alcoba auxiliar # 2 con closet, baño compartido con visitantes ubicado en zona social, sala, comedor, balcón principal, cocina abierta tipo americano completamente integral, zona de labores  garaje cubierto y deposito. 54 PARK CLUB HOUSE es el edificio más impactante del suroriente de Cartagena,  con características únicas que se destacan en la zona por sus increíbles espacios y diseño sofisticado, ofreciéndote el lugar perfecto para disfrutar una vida  privilegiada. Por su excelente ubicación, tu hogar se conecta con el encanto de la ciudad:  54park está localizado frente al Centro Recreacional Napoleón Perea a pasos de una estación del sistema Transcaribe  y puente peatonal sobre la transversal 54,  cerca a los centros comerciales la Castellana, los Ejecutivos, la Plazuela y outlet del bosque, los Colegios INEM y Almirante Colon, la Universidad del SINU, las Clínica Blas de Lezo y Buenos Aires, los supermercados Éxito, Makro, Olímpica-SAO, ARA, D1 y estaciones de servicio.  La centralidad de 54park te permitirá estar a   25 minutos del centro histórico,  15 minutos de Mamonal o Manga, y a 30 minutos de las hermosas playas de BARU. En 54 PARK CLUB HOUSE tenemos apartamentos con excelentes acabados para ENTREGA INMEDIATA, con áreas construidas desde 69 m2 hasta 97 m2 con altura libre de 2.79 mts, con parqueadero y depósito según disponibilidad.

$369.000.000 COP

DETALLE
Nicanor Carazo - Broker Inmobiliario
Nicanor Carazo - Broker Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 nicanorcarazorealtor.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co