ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE; ¿LO QUIERES? EN VENTA apartamento de 3 alcobas y 2 baños + Alcoba y baño de servicio; ubicado en Marbella - Cartagena de Indias.
AGENTE INMOBILIARIA: Lorena Gomez Noriega.
Esta propiedad tiene todo lo que una familia necesita para disfrutar del contraste de la historia de Cartagena de Indias, con las zonas turísticas pero en un conjunto de ambiente familiar. Situado a pocos metros del Centro hisorico de Cartagena y de las playas más emblematicas de la ciudad, esta propiedad es ideal si quieres estar conectado con la Cartagena de Indias que todos sueñan.
DISTRIBUCIÓN: Ampla sala comedor, Alcoba principal con amplio espacio de vestier y baño privado; dos alcobas auxiliares con closets, baño social; alcoba y baño de servicio; Cocina tipo americano, zona de labores, amplio balcón con vista al Mar y las zonas sociales del edificio. El precio incluye un parqueadero, cortinas, aires aconcionados y lavadora secadora.
ZONAS SOCIALES:
- Turco
- Vigilancia
- Zona de BBQ
- Zona de lavandería
- Zona de mascotas
- Ascensor
- Escalera de emergencia
- Gimnasio
- Parque infantil
- Parqueadero visitantes
- Piscina
- Portería 24/7
- Salón de juegos
- Salón social
LA ZONA: Resalta por su cercania con el centro historico de Cartagena, las playas más iconicas de la ciudad, el rapido acceso a la zona norte y ser un ambiente natural por ser vecino de la Laguna del Cabrero, la cual con espacios de manglares y zonas naturales le dan al sector un inigualable aire de paz. El Cabrero se destaca por ser parte de la historia del país con sus casas patrimonio y su contraste con las nuevas edificaciones de Marbella que invitan a la modernidad, el descanso y el turismo que quiere ser testigo de la historia pero en edificaciones que rompan esquemas.


