ESTADO DE INMUEBLE: Excelente | ¿LO QUIERES? Vendemos espectacular Casa en Condominio Marina de Barú en etapa LOS CABOS en la Isla de Baru en Cartagena de Indias | Area lote: 750 mts2 | Area construida: 260 mts2
REPARTO: Sala - comedor, cocina cerrada completa - tipo integral, sala de exterior, BBQ, terraza mirador al canal, 2 habitaciones adicionales, un baño compartido entre las habitaciones, un baño social, 2 habitaciones en semisotano, un baño compartido, area de deposito y salida al muelle del conjunto residencial (El area de muelle no es exclusivo), Segundo nivel: Habitacion principal, vestier y baño interno privado. Area de lote: 750 mts2 - Area de construccion: 260 Mts2.
CONDOMINIO MARINA BARÚ - CARTAGENA DE INDIAS, es el sitio ideal para los amantes de los deportes náuticos, la naturaleza y la relajación de una manera diferente. Para crear un entorno amigable con la naturaleza, conservaremos las especies autóctonas y nativas de la región, ayudándonos con movimientos de tierra muy sutiles para controlar las escorrentías naturales y su mayor aprovechamiento. Los jardines secos minimalistas son excelentes en nuestro clima combinado con la sombra de árboles de gran porte y palmeras.
LOS CABOS en el CONDOMINIO MARINA DE BARU son hermosas villas campestres de 2 pisos frente a canales navegables, ideales para descansar y estar largas temporadas de vacaciones con la familia y amigos, cuenta con tres amplios muelles para los propietarios que arriban en sus veleros o yates, además tiene una piscina central con zona social y de servicios.
Ubicado la Isla de Barú, la mas hermosa de Colombia. Con acceso terrestre por la vía de mamonal o marítimo a tan solo 45 minutos de Cartagena de Indias. El condominio tiene un área de 103 hectáreas con todos los servicios domiciliarios.
AGUA - GAS - ENERGÍA - INTERNET - RECOLECCIÓN DE BASURAS - SEGURIDAD LAS 24 HORAS - 8KM EN VÍAS DE CONCRETO - 2 CANCHAS DE TENIS - 1 MARINA PRIVADA CON DESCUENTO PARA LOS PROPIETARIOS.


