ESTADO DE INMUEBLE: EXCELENTE - Vendemos para estrenar apartamento de 2 habitaciones en tercer piso en el Conjunto Residencial Castelo en Serena del Mar - AREA TOTAL: 63.28 mts2 . | PERMITE LAS RENTAS VACACIONALES.
El apartamento cuenta con un area total de 63.28 mts2 distribuidos así: Sala - comedor, cocina Integral tipo americano, habitación principal con baño Interno privado + zona de vestier, una (1) alcoba adicional con clóset , un baño auxiliar con ducha, zona de labores y un amplio blacon con vista externa que permite tener luz todo el día, cuenta con un garaje cubierto y un deposito.
CONJUNTO RESIDENCIAL CASTELO es el nombre de esta propuesta habitacional, promovido y construido por la constructora Prodesa, Un fascinante condominio en Serena del Mar con una moderna e innovadora arquitectura que brinda comodidad y satisfacción para toda la familia. El proyecto está compuesto por 4 torres rectangulares y 5 torres en forma de ovalo para un total de 368 unidades.
Pensado para articular el desarrollo de Serena del Mar, ambiciosa ciudadela diseñada por la firma Novus Civitas, que con sus 1.000 hectáreas de extensión pareciera ser una ciudad alterna dentro de Cartagena. El proyecto de vivienda se levanta en una zona que han denominado El gran canal, dentro de Serena de Mar, y estará rodeado de un moderno complejo hospitalario, el edificio de la Facultad de Administración de la Universidad de Los Andes, estación de servicio, entre otras facilidades, que lo hacen gozar de una ubicación PRIVILEGIADA.
El recinto cuenta en líneas generales con las siguientes características:
- Parque Infantíl.
- Cancha de Futbol tenis
- Senderos Peatonales
- Zonas húmedas.
- Piscina adultos niños
- Salón social
- Gimansio
- Mesa de juegos.
- BBq
- Cancha Voley Playa.
- Lobby
- Acceso vehicular - peatonal.
Sé testigo de vivir en la Ciudad Soñada: Serena del Mar, Rodeada por dos cuerpos de agua, el Mar Caribe y la Ciénaga, es un macroproyecto con una ambiciosa visión enfocada a la calidad de vida. Si busca tranquilidad y exclusividad junto a la posibilidad de alta valorización, esta puede ser una opción interesante para usted. A Menos de 15 Minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez y la Ciudad Amurallada. A Menos de 30 Minutos de la Zona Industrial de Mamonal. A pocos pasos del Hospital más moderno de Latinoamérica y la Universidad de Los Andes Sede Caribe. Grandes firmas e inversionistas apuestan al contínuo crecimiento de lo que será el desarrollo Inmobiliario más grande de la Costa Caribe.