No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
apartamento dos alcobas vista al mar en crespo cartagena de indias
96 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Lorena Gomez Noriega - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento en CONDOMINIO BEACH CLUB en Crespo. – VISTA FRENTE AL MAR Y A LA PISCINA. DISTRIBUCION: Sala - Comedor con acceso al balcón y vista al mar, Cocina integral - Tipo Americano, 1 Alcoba principal + Vestier + baño interno y salida a la terraza con una hermosa vista al Mar, 1 Alcoba auxiliar + closet + y vista exterior + Baño. 1 Baño social o de servicio y Zona de labores,  AMENIDADES DEL EDIFICIO: Zona de juegos para niños, piscina para adultos, piscina para niños, gimnasio, salón para reuniones y eventos, jardines, paseos peatonales, parqueadero de visitantes, Reserva de agua. Cercano a las mejores playas de Cartagena. Condominio ubicado en la exclusiva zona Norte de Cartagena, rodeado de naturaleza donde usted y su familia podrán disfrutar de tranquilidad durante todo el año. A solo 8 minutos del centro histórico y las playas turísticas de Bocagrande. En excelente estado y con ubicación estratégica, cerca de avenida principal. AMENIDADES DEL SECTOR: Iglesias, Transporte público frecuente, playas, el Centro Histórico, hospitales, zonas de comidas, centros comerciales. Cercano a las universidades y colegios más importantes de la ciudad. Rapido acceso al Norte de Cartagena y los nuevos desarrollos de la Ciudad soñada Serena del Mar, La Universidad de los Andes, El Centro Hospitalario Serena del Mar, las Playas de Crespo, La boquilla y la galardonada Playa Azul.

$570.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 3 alcobas en edificio ferrara en cielo mar cartagena
98 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Angie Palencia - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 3 alcobas en el Edificio Ferrara en el barrio de Cielo Mar en Cartagena de indias | Area total: 98 mts2 | Piso 4to. DISTRIBUCIÓN: El apartamento cuenta con 98 mts2 distribuidos de la siguiente manera: Sala - comedor con acceso al balcón, cocina abierta totalmente integral, baño social sin ducha, Hall de alcobas, 1 habitacion principal + vestier + baño privado+ balcón privado, 2 habitaciones adicionales + closet, un baño adicional, zona de labores. Cuenta con 1 parqueadero cubierto y deposito  SERVICIOS DEL EDIFICIO: Ferrara cuenta con una acogedora zona social tipo club en su planta más alta, en ella que se podrá disfrutar de una piscina de adultos, piscina infantil, solárium, spa, gimnasio dotado, Sky Bar, salón social, zona Infantil, zona de juegos, cinema y espectaculares vistas panorámicas. Cuenta con ascensores de última generación, planta eléctrica y parqueaderos cubiertos en su planta baja. UBICACIÓN: Estrategicamente ubicado al inicio de la Zona Norte de Cartagena. Rápido acceso al Anillo Víal Malecón de Crespo, frente a las playas de Blas el Teso y al desarrollo y crecimiento de la nueva Cartagena. El sector de Cielo Mar goza de multiples ventajas que le hacen ser privilegiado y estar en constante evolución, en él se puede apreciar el dinamismo de la construcción colombiana y del país ya que actualmente en la zona se desarrollan importantes proyectos inmobiliarios de tipo residencial, turisticos y viales. En la actualidad se encuentran posicionados hoteles como "Hotel Las Américas", "Radisson" y "Sonesta", lo que es la mayor prueba de lo apetecida que es la zona para locales y turistas. Cercano a drogerias, supermecados, restaurantes, colegios y frente a la playa.

$560.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta cesion apartamento 2 alcobas edificio acquamare manga cartagena
98.5 m²
2 Alcobas
1 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante -  ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente | ¿LO QUIERES? Vendemos APARTAMENTO de 2 habitaciones con cuarto y baño de servicio en el EDIFICIO ACQUAMARE en el barrio residencial de Manga en Cartagena de indias | Area construida: Area total: 84 mts2 | Area de balcon: 14.5 mts2 | Area total: 98.5 Mts2 | TIPO DE NEGOCIO: CESION DE DERECHOS DE PROMESA DE COMPRA Y VENTA.  DESCRIPCION DEL INMUEBLE: El apartamento cuenta con un area total de 98.5 mts2 el cual se encuentra distribuido de la siguiente manera: Sala - comedor, balcon con vista panoramica (No le da el sol de la tarde), cocina abierta completamente abierto, hall a las habitaciones, una (1) habitacion con closet y baño privado interno, una (1) habitacion adicional con closet con baño privado, baño social, cuarto y baño de servicio y un parqueadero.  AMENIDADES DEL EDIFICIO: El edificio Acquamare se encuentra ubicado en Cartagena en el tradicional barrio Manga en la Segunda Avenida con calle 27, una moderna torre de 19 pisos, 50 apartamentos en total de 2 y de 3 alcobas con áreas de 82, 98,109, 112 y 117 mts2, cuatro apartamentos por piso y con lobby de doble altura. Semisótano: Consta de rampa de acceso, 21 parqueaderos, 10 privados, 10 visitantes y 1 para discapacitados, área de tanque de reserva de agua, cuarto de bombas, cuarto de basuras, escalera y dos ascensores. Nivel lobby y acceso principal: Consta de escaleras y rampas de acceso peatonal, recepción, sala de vistas con ambientación moderna, oficina de administración, área para empleados y mantenimiento, pasillo de dos ascensores, escalera, y cuarto eléctrico. Del Piso 2 al Piso 5: 45 parqueaderos en total  y 2 ascensores y 2 escaleras Planta Tipo Piso 6 a 17: Consta de 4 aptos así: Tipo A de 2 alcobas, Tipo B de 3 alcobas, Tipo C de 2 alcobas y Tipo D de 3 alcobas. Planta Tipo Piso 18: Area social contempla una exclusiva zona social en la cual usted encontrara diferentes tipos de servicios de esparcimiento y diversión para usted y su familia. Este proyecto es totalmente moderno desde su diseño hasta sus acabados. Contará en líneas generales con las siguientes características:  • Piscina de adultos y niños. • Area para BBQ. • Solárium. • Salón Social. • Salón para Gimnasio. • Zona de juegos infantiles. • Planta eléctrica areas sociales. • Lobby o portería. • Vigilancia permanente. • Zonas Verdes. • 2 Ascensores. • Hall de acceso a los apartamentos. PROYECTO EDIFICIO ACQUAMARE, esta ubicado a solo 5 minutos del centro de Cartagena de Indias. Sobre la 2da Avenida ó Calle 27 – Carrera 24 de manga, cerca a una zona de gran desarrollo residencial y comercial; la cercanía a centros comerciales, universidades, bancos, centros de negocios, vías de acceso, transporte publico, estaciones de transcaribe, clínicas y hospitales, hacen de este proyecto, el mejor ubicado de la zona.

$680.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 3 alcobas en edificio neos alameda cartagena
84 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Angie Palencia Moy -  ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES EN CONJUNTO NEOS ALAMEDA EN CARTAGENA DE INDIAS - AREA TOTAL:  84 mts2. DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE: Sala - comedor, cocina abierta - Integral, balcòn con vista interior, 1 alcoba principal +  1 baño principal + closet, dos alcobas auxiliares con closets, 1 baño social o compartido, zona de estudio, hall de alcobas, zona de labores, alcoba y baño de servicio, un parqueadero cubierto y deposito.  AMENIDADES DEL EDIFICIO:  Zona recreativa segura sin circulación vehicular, placa multijuegos, cancha polideportiva, BBQ, piscina para adultos con conexión para la piscina de niños, sauna, Jacuzzi, turco, solárium, salón social para eventos, sendero de trote con estaciones de ejercicio, rodeados de zonas verdes, 2 porterías, torre de parqueaderos cubiertos  y 2 ascensores por torre.​ AMENIDADES DEL SECTOR: Múltiples vías de acceso, transporte publico permanente, sistema integrado de transporte masivo, cercano al Centro comercial La Plazuela, universidades, colegios, biblioteca, gimnasios, bancos, sector residencial, vigilancia permanente en el sector, cerca de centros comerciales, parques y senderos peatonales. Con enlace y cercanía a la zona industrial y zona norte de Cartagena, vía a la cordialidad. En la zona se han desarrollado importantes proyectos residenciales e institucionales que han permitido darle a esta parte de la ciudad todo lo que los residentes necesitan a diario.

$320.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 3 alcobas en edificio portal de los abetos cartagena
96 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO – ANGIE PALENCIA - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente -. ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO DE 3 ALCOBAS EN EDIFICIO PORTAL DE LOS ABETOS EN CARTAGENA DE INDIAS - ÁREA CONSTRUIDA: 96 Mts2   DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Sala - comedor, cocina abierta (Integral), 1 Alcoba principal, baño interno + Vestier + balcón, 2 alcobas adicionales + closets, 1 baño social o compartido, zona de labores, balcón, garaje cubierto. CARACTERÍSTICAS DEL EDIFICIO:  El Edificio Portal de los Abetos se encuentra ubicado en el barrio El Recreo sector Los Abetos el cual cuenta con lobby doble altura, ascensores de alta velocidad, piscina para adultos, piscina de niños, salón múltiple de eventos y audiovisuales, terraza mirador, área de juegos infantiles, gimnasio, zona social y parqueaderos para visitantes. AMENIDADES DEL SECTOR: Múltiples vías de acceso, transporte publico permanente, sistema integrado de transporte masivo, cercano a multiples Centro comerciales como lo son; La Plazuela,  Centro comercial San Fernando, y Centro comercial Parque Heredia, universidades, colegios, biblioteca, gimnasios, bancos, sector residencial, vigilancia permanente en el sector, parques cercanos y senderos peatonales. Con enlace y cercanía a la zona industrial y zona norte de Cartagena, vía a la cordialidad. En la zona se han desarrollado importantes proyectos residenciales e institucionales que han permitido darle a esta parte de la ciudad todo lo que los residentes necesitan a diario.

$320.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 3 alcobas en edificio urantia manga cartagena
84.20 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: LORENA GOMEZ NORIEGA | ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 3 alcobas en el EDIFICIO URANTIA TOWER HOUSE, en Manga a pocos pasos de la Sociedad Portuario y cerca de todo lo que necesitas para vivir conn total comodidad. DESCRIPCION DE INMUEBLE: Área de 84.20 M2. Distribuidos asi: Sala Comedor, Cocina Integral, zona de Labores, balcón con Amplio ventanal. Alcoba principal + closet y baño privado. Dos Alcobas auxiliares con closet, hall de alcobas  y baño social. El apartamento cuenta con un (1) parqueaderdor y un (1) depósito o Locker. ZONAS SOCIALES DEL EDIFICIO: El Edificio Urantia Tower House cuenta con 26 pisos, se destaca por ser de carácter residencial, con un tipo de construcción tradicional y amplios espacios, acompañados de acabados y zonas sociales ideales para vivir en total comodidad. Piscina para niños y para adultos con vista de 360°, solarium, 1 terraza Zen sky deck 360°, salón para gimnasio, salón social, Lobby de doble altura, parqueaderos para residentes y visitantes. Planta electrica de cobertura total. PARA RESALTAR: Manga es un sector residencial y bien ubicado, con cercanía al centro histórico, las zonas turísticas de Cartagena, la bahía de Manga y las playas más concurridas de la ciudad. Manga ha evolucionado a lo largo de su historia y hoy en día cuenta con modernos edificios residenciales, La sociedad portuaria de Cartagena, La DIAN; importantes agencias aduaneras, EPS, peluquerías, restaurantes, universidades, instituciones educativas para distintos grados y edades y sobre todo enlaza a los más importantes centros comerciales de la ciudad. Manga sigue siendo uno de los sectores más residenciales de Cartagena, pero con accesibilidad a servicios y productos necesarios en todo tipo de inmuebles, bien sea residenciales, comerciales, industriales o turísticos.Vivir en este sector te mantiene cerca de la Cartagena histórica, clásica, la parte turística y la residencial pero te recuerda que en la ciudad hay una importante corriente y economía porturaria e industrial que hacen de la zona uno de los luagres y sectores más conocidos y estables en el ámbito inmobiliario colombiano.

$495.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 3 alcobas en edificio neos alameda cartagena
96 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Angie Palencia Moy -  ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES EN CONJUNTO NEOS ALAMEDA EN CARTAGENA DE INDIAS - AREA TOTAL:  96 mts2. DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE: Sala - comedor, cocina abierta - Integral, balcòn con vista interior, 1 alcoba principal con vestier y baño privado + closet, dos alcobas auxiliares con closets, 1 baño social o compartido, zona de estudio, hall de alcobas, zona de labores, alcoba y baño de servicio y un parqueadero cubierto.  AMENIDADES DEL EDIFICIO: Zona recreativa segura sin circulación vehicular, placa multijuegos, cancha polideportiva, BBQ, piscina para adultos, piscina de niños, sauna, Jacuzzi, turco, solárium, salón social para eventos, sendero de trote con estaciones de ejercicio, rodeados de zonas verdes, 2 porterías, torre de parqueaderos cubiertos  y 2 ascensores por torre.​ AMENIDADES DEL SECTOR: Múltiples vías de acceso, transporte publico permanente, sistema integrado de transporte masivo, cercano al Centro comercial La Plazuela, Centro comercial San Fernando, universidades, colegios, biblioteca, gimnasios, bancos, sector residencial, vigilancia permanente en el sector, cerca de parques y senderos peatonales. Con enlace y cercanía a la zona industrial y zona norte de Cartagena, vía a la cordialidad. En la zona se han desarrollado importantes proyectos residenciales e institucionales que han permitido darle a esta parte de la ciudad todo lo que los residentes necesitan a diario.

$350.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta apartamento 2 alcobas en burano serena del mar cartagena
87 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

ALIADO INMOBILIARIO - Nicanor Carazo ESTADO DE INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos espectacular apartamento de 2 habitaciones en Condominio BURANO en Serena del Mar - Área total: 87 mts2 aprox - , Con vista intena. El apartamento se encuentra distribuido así: Sala Comedor, cocina tipo americano Integral con campana, estufa, horno y salpicadero enchapado; Alcoba principal con Baño Interno + clóset y zona de vestier, (1)  una Alcobas adicional con clóset , baño social. Cuenta con amplia terraza . Tiene un  espacio de parqueadero BURANO es el nombre de esta propuesta habitacional, promovido y construido por la constructora Amarilo, pensado para articular el desarrollo de Serena del Mar, ambiciosa ciudadela diseñada por la firma Novus Civitas, que con sus 1.000 hectáreas de extensión pareciera ser una ciudad alterna dentro de Cartagena. El proyecto de vivienda se levanta en una zona que han denominado El gran canal, dentro de Serena de Mar, y estará rodeado de un moderno complejo hospitalario, el edificio de la Facultad de Administración de la Universidad de Los Andes, estación de servicio, entre otras facilidades, que lo hacen gozar de una ubicación PRIVILEGIADA. El recinto cuenta en líneas generales con las siguientes características: Cancha recreativa Parqueadero Visitantes en Semisótano Piscina adultos Piscina niños Portería Salón de juegos Subestación eléctrica parcial Turco y sauna Cinema Gimnasio semidotado Piscina para adultos y niños Salón comunal Senderos peatonales Solarium Splash pad Tanque agua Terraza cinema Zona de meditación Zona BBQ Vive en la Ciudad Soñada: Serena del Mar, Rodeada por dos cuerpos de agua, el Mar Caribe y la Ciénaga, es un macroproyecto con una ambiciosa visión enfocada a la calidad de vida. Si busca tranquilidad y exclusividad junto a la posibilidad de alta valorización, esta puede ser una opción interesante para usted. A Menos de 15 Minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez y la Ciudad Amurallada. A Menos de 30 Minutos de la Zona Industrial de Mamonal. A pocos pasos del Hospital más moderno de Latinoamérica y la Universidad de Los Andes Sede Caribe. Grandes firmas e inversionistas apuestan al contínuo crecimiento de lo que será el desarrollo Inmobiliario más grande de la Costa Caribe.

$530.000.000 COP

DETALLE
FRIENDLY AIRBNB
venta apartamento 2 alcobas morros zoe en serena del mar cartagena
78 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Jhovana Cruz - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 2 habitaciones en CUARTO PISO (4to) CON VISTA LATERAL AL MAR Y AMPLIO BALCON en el Condominio Morros Zoe en Cartagena de indias - Area total: 78 mts2  Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los condominio màs exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una vista interna hacia las amenidades y al mar caribe Colombiano en este confortable apartamento de 76 mts2 en el 4to piso. Confortable apartamento ideal para ti que te gusta invertir  y quieres tu espacio de descanso con tu familia. Este apartamento de 2 habitaciones está distribuido con: Alcoba principal con baño y walkin Closeth, cocina abierta, un baño compartido para la segunda habitación, zona de labores independiente y sala comedor y amplio balcón, cuenta con Aire acondicionado central. 1 depósito y 1 parqueadero.  AMENIDADES DEL CONDOMINIO: Lobby de lujo, senderos peatonales, zonas verdes, dos piscinas (Una frente a la primera linea de mar y otra lateral), gimnasio, turco, sauna, parqueaderos de visitantes, parqueaderos de propietarios, vigilancia privada, zona de playa del condominio y mucho màs. AMENIDADES DEL SECTOR: Las paradisíacas playas vírgenes de Serena del Mar, ubicadas a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias, es el lugar escogido por el promotor Rodrigo Puente para llevar a cabo una nueva serie de condominios con el sello “morros”. Es un lugar con características únicas, siendo las primeras playas de la ciudad, las cuales serán habilitadas para el desarrollo de 4 magníficos condominios. Morros Zoe y los demás proyectos son parte a su vez de un macro proyecto denominado SERENA DEL MAR, que contará con universidades, centros comerciales, colegios, hospitales, club de golf, marinas, entre muchas otras facilidades y que estará a pocos minutos del Centro Histórico de Cartagena, gracias a 2 megaobras que acortarán la distancia de la zona norte con el centro de la ciudad, como lo son el Víaducto sobre la Ciénaga de la Virgen y el Túnel de Crespo. Este ambicioso proyecto inmobiliario que en su primera etapa tendrá un área aproximada de 17.300 metros cuadrados de construcción y ofrecerá 171 unidades y contara con excelentes amenidades.

$1.100.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 3 alcobas en condominio vista bahia manga ctg
90 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2.5 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Lorena Gómez Noriega -  ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente con vista a La Bahía de Manga. ¿LO QUIERES?  VENTA DE APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES EN EL CONDOMINIO VISTA BAHIA - TORRE FLAMINGO EN EL RESINDENCIAL E HISTORICO BARRIO MANGA CON UNA ESPECTACULAR VISTA A LA BAHIA  – CARTAGENA DE INDIAS | Área total Apartamento: 90 Mts2  DISTRIBUCION: Sala - comedor, balcón con vista a la bahía, de Manga y una espectacular panorámica a la ciudad, Cocina cerrada Integral completamente remodelada, zona de labores + alcoba de servicio. una (1) habitacion principal + Closet + baño principal, 1 habitacion adciional + closet, baño social,Un Estudio o alcoba 3. Parqueadero cubierto y depósito. AMENIDADES DEL EDIFICIO: Zona de juegos para niños, 2 piscinas para adultos y para niños, gimnasio, salón para reuniones y eventos, jardín, parqueadero de visitantes. A pocos minutos del centro histórico, la bahía de Manga y en una zona tradicional, segura e histórica de la ciudad, donde usted y su familia podrán disfrutar de la mejor vista, privacidad y seguridad durante todo el año. Apartamento en excelente estado de conservación. AMENIDADES DEL SECTOR: Iglesias, Transporte público frecuente, playas, el Centro Histórico, restaurantes y boutiques exclusivas, deportes náuticos, hospitales, zonas de comidas, los centros comerciales más importantes de la ciudad y las playas de Bocagrande; con un rápido acceso al puerto de Cartagena y la zona industrial de la ciudad.

$650.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 3 alcobas en edificio urantia tower house en manga
84 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Angie Palencia Moy - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 3 alcobas en el EDIFICIO URANTIA TOWER HOUSE  en el barrio residencial de Manga en Cartagena de Indias.  DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Área de 84 M2. Distribuidos de la siguiente manera: Sala Comedor, Cocina Integral, tipo americano, zona de Labores, balcón con Amplios ventanales. Alcoba principal con balcón + closet y baño privado, 2 Alcobas auxiliares con closet, hall de alcobas  y baño social ZONAS SOCIALES DEL EDIFICIO: El Edificio Urantia Tower House cuenta con 26 pisos, se destaca por ser de carácter residencial, con un tipo de construcción tradicional y amplios espacios, acompañados de acabados y zonas sociales ideales para vivir en total comodidad. Piscina para niños y para adultos con vista de 360°, solarium, 1 terraza Zen sky deck 360°, salón para gimnasio, salón social, Lobby de doble altura, parqueaderos para residentes y visitantes. PARA RESALTAR: Manga es un sector residencial y bien ubicado, con cercanía al centro histórico, las zonas turísticas de Cartagena, la bahía de Manga y las playas más concurridas de la ciudad. Manga ha evolucionado a lo largo de su historia y hoy en día cuenta con modernos edificios residenciales, La sociedad portuaria de Cartagena, La DIAN; importantes agencias aduaneras, EPS, peluquerías, restaurantes, universidades, instituciones educativas para distintos grados y edades y sobre todo enlaza a los más importantes centros comerciales de la ciudad. Manga sigue siendo uno de los sectores más residenciales de Cartagena, pero con accesibilidad a servicios y productos necesarios en todo tipo de inmuebles, bien sea residenciales, comerciales, industriales o turísticos.

$500.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 2 alcobas en murano beach en la boquilla cartagena
84.74 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? En venta apartamento de 2 habitaciones en el edificio MURANO BEACH HOUSE en el sector Los Morros de Cartagena de Indias. Área construida de 84.74 Mts2. El apartamento se encuentra en excelente estado y cuenta con un amplio estudio con baño interno y closet. DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE: El apartamento cuenta con una cómoda sala-comedor, cocina abierta e integral, zona de lavandería, habitación principal con baño privado y closet, un estudio con baño interno y closet, un baño de servicio, un balcón con una hermosa vista a la Ciénaga de la Virgen, un parqueadero y un depósito. AMENIDADES DEL EDIFICIO: Murano Beach House es un edificio que ofrece una experiencia única en contacto con la naturaleza gracias a su privilegiada ubicación en el sector Los Morros, con acceso directo al mar y sin nada que separe al edificio de la playa. Además, el edificio cuenta con un moderno y elegante lobby, ascensor de última tecnología, piscina con playa para adultos y niños, parque infantil, salón de fiestas y eventos, B.B.Q, turco, terraza mirador, zona de ejercicios al aire libre, planta eléctrica, parqueaderos cubiertos, valet parking y sala de espera tipo hotel. AMENIDADES DEL SECTOR: El edificio Murano Beach House se encuentra en la Boquilla, un sector reconocido en Cartagena de Indias por su atractiva combinación de historia y lujosas comodidades. La ubicación es estratégica, a solo 10 minutos de la ciudad amurallada y con acceso directo a la playa sin ninguna estructura o calle que bloquee el acceso directo del edificio a la arena de la playa y el mar. ¡Además de estas amenidades, te presentamos 4 beneficios de invertir en Cartagena! Alta rentabilidad: La demanda turística de Cartagena de Indias sigue en crecimiento, lo que se traduce en una alta rentabilidad para los inversores en propiedades. Ciudad patrimonio: Cartagena de Indias es reconocida como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la UNESCO, lo que la convierte en una ciudad de gran valor cultural e histórico. Clima tropical: La ciudad cuenta con un clima agradable y tropical, que hace de ella un destino ideal para disfrutar del sol, el mar y la playa. Desarrollo urbanístico: La ciudad ha experimentado un importante desarrollo urbanístico en los últimos años, con la construcción de modernos edificios y la renovación de infraestructuras, lo que la hace aún más atractiva para la inversión.

$720.000.000 COP

DETALLE
MARZO 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 2 alcobas en punta del este castillogrande cartagena
90.25 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 2 habitaciones en el Edificio Punta del Este en Castillogrande en Cartagena de indias | Area total: 90.25 Mts2  El apartamento cuenta con un area total de 90.25 mts2 distribuidos de la siguiente manera: Sala - comedor, cocina abierta completamente dotada, balcon con vista hacia la avenida piñango y orientacion a la playa de Castillogrande, baño social, hall de acceso a las habitaciones, una (1) habitacion principal + close y baño interno privado, dos (2) habitaciones + closet, zona de labores, baño de servicio y parqueadero.  El edificio PUNTA DEL ESTE se encuentra ubicado en la ciudad de Cartagena en el exclusivo sector de Castillogrande con vistas a la bahía y al mar. Cuenta con 32 exclusivos apartamentos de 2 y 3 habitaciones de 90.25 M2 y 129.8 M2 en 21 pisos en total y el cual contara con 2 apartamentos por piso. El proyecto cuenta con el sello de famoso Arquitecto CARLOS OTT. En la primera planta contamos con un lobby central de doble altura donde estarán ubicada la torres de apartamentos con portería y entrada de acceso vehicular para los 2 pisos de parqueaderos con los que va a contar el edificio. Adicionalmente, cuenta con dos ascensores de alta velocidad, planta eléctrica de cobertura total, tanque de reserva, circuito cerrado de televisión y vigilancia física y electrónica las 24 horas del día. Planta 1: Lobby doble altura y área de parqueadero. Planta 2: Área de parqueadero Planta 3: Zona de juegos infantiles, depósitos de uso privado, sala de cine, salón de eventos con terraza, W.C hombre, W.C mujer y W.C para discapacitados. Planta 4-20: Dieciséis pisos tipos que constan de dos apartamentos por piso de 90.25 m2 y 124.8 m2. Planta 21: Zona de piscinas, terrazas, jacuzzi, W.C hombre, W.C mujer, turco y gimnasio dotado. ESTRUCTURA: En concreto reforzado y losas aligeradas antisísmicas según planos aprobados en curaduría. MAMPOSTERIA: Muros en bloque, pañetes a nivel con acabados de muro en yeso pulido. PISOS: Sala, comedor, cocina, zona de labores y servicio, hall de alcobas, alcobas, closets, vestieres y baños en porcelanato importado 60cm X 60cm o similar. Balcones en tableta 20cm x 90cm color beige o similar. ENCHAPES Y ACABADOS: Muros de baños de alcobas en cerámica color blanco rectificada 30cm X 60cm o similar. Muros de baño de servicio y labores en enchape 20×20 blanco o similar. Muros de la sala, comedor, cocina, alcobas, hall de alcobas, closets y vestier en yeso e intervinilo blanco. CIELO RASO: Cielo raso en yeso cartón (Drywall) totalmente liso sin dilataciones. Altura libre de 2.70mts, +/- 5% tolerancia en sala, comedor, alcobas y hall de alcobas y 2.40 +/- 5% tolerancia en w.c., labores, closets, vestier, servicio y cocina. CARPINTERIA: Puertas de paso y closets según plano anexo No. 2 con su marko y tapaluz en MDF color Artiko, arena matte o similar (altura 2.40mts). Vestieres entrepaños y gaveteros en MDF color Artiko, arena matte o similar. Muebles de baños de alcoba y de cocina de MDF color Artiko, blanco, arena matte o similar. El PROYECTO EDIFICIO PUNTA DEL ESTE, se encuentra ubicado en la Avenida Piñango este lugar rodeado de tranquilidad se desarrolla con una vista hacia la imponente Bahía de Cartagena de Indias, la cual está bordeada por un fascinante paseo peatonal que permite disfrutar de un ambiente fresco junto a las cálidas aguas del Mar Caribe. 

$920.000.000 COP

DETALLE
EN NEGOCIACIÓN Vendido
venta cesion apartamento 2 alcobas en morros kai serena del mar
87.5 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

LORENA GOMEZ NORIEGA - AGENTE INMOBILIARIO - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? VENTA DE CESION DE APARTAMENTO DE 2 HABITACIONES CON VISTA LATERAL AL MAR Y A LAS PLAYAS DE MANZANILLO, EN EL CONDOMINIO MORROS KAI EN SERENA DEL MAR CARTAGENA DE INDIAS | Area total: 87.5 mts2 - Piso 2do. | TIPO DE NEGOCIO: CESION DE DERECHOS FIDUCIARIOS. Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los condominio màs exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una vista inigualable al mar caribe Colombiano en este confortable apartamento de 87.5 mts2, ubicado en 2do piso del condominio Morros KAI con vista lateral sur, y a las hermosas zonas comunes del complejo urbanistico Morros Manzanillo, en Serena del Mar. Confortables espacios ideales para dusfrutar del ambiente caribe durante todo el año, perfecto para para ser tu residencia permanente, descansar o generar renta por medio del alquiler en plataformas como Airbnb y similares; este apartamento de 2 habitaciones con amplio baño y vestier privado en la alcoba principal, cocina abierta completamente dotada, area de sala - comedor, 1 comoda alcoba auxiliar con baño social, con excelentes acabados, zona de labores independiente y un parqueadero. Si buscas el lugar ideal para ver los atardeceres y compartir al aire libre, podrás hacerlo en esta espectacular terraza. La altura de piso a techo de 2.5 mts. MORROS KAI, es un proyecto diseñado para disfrutar de la biofilia, que es el deseo de los seres humanos de estar cerca de la naturaleza. Un entorno biofílico es esencial. La biofilia es uno de los ingredientes más importantes de la vida, proporcionando armonía, equilibrio y una comprensión flexible del entorno. Cuando la gente llega a los condominios morros, unos segundos después de haber atravesado el lobby, su cuerpo se relaja. Vemos a la gente suspirar, mirar hacia arriba, mirar a su alrededor; en realidad, simplemente asimilan lo que ven. A menudo, cuando estamos en la naturaleza, los colores y los olores evocan recuerdos desde la niñez. Cada día son más necesarios los ambientes abiertos, con espacios generosos al aire libre para respirar aire puro y estar en contacto con la naturaleza. Estos factores están marcando la tendencia y la arquitectura juega un papel importante al escuchar los gustos y preferencias de las personas, alineando el diseño con las nuevas necesidades. Esta nueva esencia, que satisface el deseo de los seres humanos de sentir una conexión con el medio ambiente como principal exponente de esta fuente de inspiración arquitectónica, se encuentra un proyecto único en Serena del Mar «MORROS KAI» Un edificio de 6 pisos con 136 apartamentos y áreas desde los 71,75 m2 hasta 232 m2. Amplias zonas comunes con 3 piscinas, 2 jacuzzis, gimnasio completamente dotado, turco, amplio lobby, salón social, planta eléctrica cobertura total y parqueadero semisótano. Incluirá apartamentos tipo casa con una zona exclusiva de patios con piscina privada, zona de jardín y pérgola. Contempla una exclusiva zona social en la cual usted encontrara diferentes tipos de servicios de esparcimiento y diversión para usted y su familia:  • Sobre la primera linea playa. • Car Lobby • Gimnasio dotado. • Turco • Spa. • Salón social. • 3 (tres) piscinas. • Piscina con carril de natación. • Jacuzzis. • Zonas verdes. • Solárium. • Parqueadero semisótano. • Portería y vigilancia privada 24 horas. • Planta eléctrica con cobertura total. • Todos los servicios públicos.   La ciudad soñada Serena del Mar es una propuesta audaz que plantea una nueva mirada a las necesidades urbanísticas de la región, que conserva y resalta la diversidad natural que enriquece su entorno. La nueva ciudad incorpora la innovación global en equilibrio con la esencia de una cultura arraigada y una impresionante belleza geográfica, dándole a la región nuevas oportunidades en salud, educación, entretenimiento, hotelería y negocios. Está diseñada pensando en los ciudadanos, con una visión que mantiene el balance entre el progreso y las raíces, entre tradición y vanguardia. Serena del Mar es un nuevo amanecer en el horizonte cartagenero. UBICACION DEL PROYECTO MORROS KAI CONDOMINIO | CARTAGENA DE INDIAS: Ubicado en un entorno idílico, nuestro objetivo es traer la naturaleza hasta la puerta de su casa. Creando espacios perfectos con un paisajismo que representa todos los aspectos del caribe Colombiano y rodeado de un urbanismo único. Actualmente en Serena del Mar donde se ubica Morros KAI, se encuentra en construido el moderno Centro Hospitalario y el edificio “Universidad de los Andes Facultad de Administración UASM”. Además, en la zona se llevan a cabo otros proyectos como AIMA Luxury Apartment así como reconocidos hoteles como el Meliá y Estelar Occidental; servicios a la mano como Supermercado Carulla, estaciones de gasolina, restaurantes, colegios, universidades; proyectos inmobiliarios como Barcelona de Indias y puerta de las américas, entre muchos otros. ------------------------------------------------------- PROYECTO MORROS KAI CONDOMINIO - Morros Zoe - Morros ìo - Manzanillo del Mar - Zona Histórica y turística - Cartagena de indias - Colombia | Proyectos inmobiliarios en Cartagena | Proyecto Serena del Mar - La ciudad soñada - Cartagena de indias |Hospital Universitario Serena del Mar | Universidad de los Andes - Cartagena - Serena del Mar |Inmobiliarias en Cartagena de indias | Venta de apartamento en Zona Norte - La Boquilla - Manzanillo del Mar - Los Morros | Listado de Proyectos inmobiliarios en Cartagena 2021 - Sala de venta en pre-venta - Construcción y terminadas | Venta de Proyectos Inmobiliarios en Cartagena de indias

$1.160.000.000 COP

DETALLE
FRIENDLY AIRBNB
venta apartamento 2 habitaciones murano elite en bocagrande cartagena
95 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Agente inmobiliario: Nicanor Carazo Bustamante - Estado del inmueble: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento con maravillosa vista y ubicado frente al Mar de Cartagena de Indias en Bocagrande. 2 alcobas en el Edificio Murano Elite en Cartagena de indias - Area: 95 Mts2. - PISO: Intermedio | SE VENDE COMPLETAMENTE AMOBLADO. Este apartamento es especial por contar con una vista inigualable y garantizada al Mar Caribe, en uno de los mejores edificios de Bocagrande, zona de las más apetecidas y turisticas de Cartagena y Colombia. REPARTO: Hall de acceso y de alcobas, alcoba principal con vestier y baño, alcoba secundaria con closet + baño social, sala comedor con vista al mar, cocina integral, baño social, zona de labores, amplio balcón con una espectacular vista al Mar caribe. Salida al balcón desde la alcoba principal y la sala. EDIFICIO MURANO ELITE, se encuentra ubicado en la Avenida 1 del exclusivo sector de Bocagrande, llamada también el Malecón de Oro de Cartagena. Esta zona se proyecta como la de mayor auge económico de los próximos años de la ciudad, ya que cuenta con hoteles de la talla del Hyatt, Intercontinental y Sheraton, exclusivos centros comerciales como son Plaza Bocagrande y Nao; lo anterior, además de garantizar la valorización de su inversión, permite disfrutar de las comodidades, confort y servicios de la zona. Frente a las playas de Bocagrande y con rapido acceso al centro historico y el corazón de Cartagena de Indias, es la zona preferida para descansar de muchas personas en el mundo. Amenidades del edficio: Day Spa | Meeting Rooms - Piso 8 Spa completamente dotado | Turco Área para Yoga | Jardín Zen Gimnasio Profesional Piscina de Entrenamiento con Propulsión Zona Eventos Privado con Piscina Sport Bar | Billar Salón de Eventos. Rooftop Pool - Piso 34 Piscina con Vista Panorámica | Solarium Bar Lounge | Jacuzzi 

$1.500.000.000 COP

DETALLE
FRIENDLY AIRBNB
cesion en venta 1 alcoba y amplia terraza en morros eos serena del mar
79.5 m²
1 Alcobas
1 Garaje
1 Baño(s)

Apartamento

LORENA GOMEZ NORIEGA AGENTE INMOBILIARIO - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos cesion de apartamento para estrenar en el condominio Morros EOS en serena del mar - Cartagena de indias - Area total: 79.5 mts2 -  TIPO DE NEGOCIO: Cesion de derechos fiduciarios. DISTRIBUCION: Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los condominio más exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una vista inigualable al mar caribe Colombiano en este confortable apartamento de 79.5 mts2 ubicado en el piso 6to piso del condominio Morros EOS en Cartagena de indias; por ello, apartamento cuenta con una amplia terraza con hermosa vista a los amaneceres del Caribe Colombiano. Confortables espacios distribuidos en: Sala - comedor con salida directa a la amplia terraza principal con vista a la reserva natural y a los maravillosos amaneceres, cocina abierta tipo americana completamente integral, habitacion pricipal con vestier + baño interno privado y salida a la terraza principal, zona de labores, parqueadero y deposito exclusivos. La mayor ventaja de este apartamento es que al ser de terraza amplia es ideal para crear un ambiente de relajacion y amoblamiento especial, con areas de relajacion, lectura y zona de bronceo natural. El condominio contara con 6 pisos para un total de 150 apartamentos por lo cual contempla una exclusiva zona social en la cual usted encontrara diferentes tipos de servicios de esparcimiento y diversión para usted y su familia: • Sobre la primera linea playa. • Gimnasio. • Turco • Spa. • Salón social. • 3 (tres) piscinas. • Jacuzzis. • Zonas verdes. • Solárium. • Parqueadero semisótano. • Portería y vigilancia privada 24 horas. • Planta eléctrica con cobertura total. • Todos los servicios públicos. ACABADOS: Piso en áreas comunes, pasillo en porcelanato, piso en apartamentos en porcelanato, zócalos en madera con altura de 12cm, enchape baños (alcoba principal y secundario) en porcelanato en cabina ducha, sanitario baño (principal y alcobas) color blanco, lavamanos baño principal: color blanco, mesón de baño principal y auxiliar en Quarztone, marmol o similar, mesón cocina quarztone, granito o similar, lavaplatos, poceta en acero inox, carpintería en madera aglomerada recubierta en melamina, cerraduras acabado satinado, estufa a gas o eléctrica  Horno a gas o eléctrico (No aplica para Aparta-estudio), campana extractora. (No aplica para Aparta-estudio), lavaderos en fibra de vidrio, cielo raso en Drywall, griferías marca grival o similar, incrustaciones en baños de alcoba principal y auxiliares: marca  grival o similar, estructura del edificio en acero y concreto de acuerdo a las normas sismo-resistentes vigentes, muros en mampostería tradicional o en sistema monolítico integral, cubiertas en estructura livianav, entanearía en cristal flotado y aluminio de alta calidad, barandas en vidrio templado y pasamanos de aluminio, Divisiones de baños en vidrio templado con perfilería de refuerzo en aluminio o similar, para alcoba ppal y secundaria, instalaciones hidráulico, sanitarias, gas y eléctricas de acuerdo a las normas de las entidades correspondientes, planta eléctrica de emergencia, cobertura total, sistema de citofonía digital en todos los apartamentos, circuito cerrado de televisión (sistema de vigilancia), tanques de agua bajos con sistema de presión constante, sistema contra incendio de bombas y gabinetes debidamente, distribuidos en el edificio de acuerdo a normas vigentes, tres (3) Ascensores importados de alta tecnología, aire acondicionado: Sistema convencional tipo Split o sistema y agua helada alimentado por distrito térmico Serena del mar. Este nuevo concepto de desarrollo inmobiliario tiene proyectado formar una nueva serie de Condominios Morros, que estarán ubicados frente al mar, en las playas de Serena del Mar, que le darán a los habitantes de estos proyectos el privilegio de disfrutar de este tranquilo y bello lugar, a pocos minutos del centro histórico de la ciudad de Cartagena. Ubicado en un entorno idilico, nuestro objetivo es traer la naturaleza hasta la puerta de su casa. Creando espacios perfectos con un paisajismo que representa todos los aspectos del caribe Colombiano y rodeado de un urbanismo único. Actualmente en Serena del Mar donde se ubica Morros EOS, se encuentra en construcción su moderno Centro Hospitalario y el edificio “Universidad de los Andes Facultad de Administración UASM”. Además, en la zona se llevan a cabo otros desarrollos como los hoteles Conrad Hilton (en construcción), Meliá (en construcción) y Estelar; servicios a la mano como Supermercado Carulla, estaciones de gasolina, restaurantes, colegios, universidades; proyectos inmobiliarios como Barcelona de Indias, Puerta de las Américas, entre muchos otros.

$950.000.000 COP

DETALLE
FRIENDLY AIRBNB
apartamento 2 alcobas edificio sunno beach cartagena en venta
87 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

ALIADO INMOBILIARIO -JHOVANA CRUZ - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? VENTA DE APARTAMENTO DE 2 HABITACIONES EN EL EDIFICIO SUNNO BEACH CONDOMINIUM EN EL BARRIO DE CIELO MAR CARTAGENA DE INDIAS | Area total: 87 mts2 - Piso 15. DISTRIBUCCION DEL INMUEBLE: El apartamento cuenta con un area total de 87 Mts2 los cuales se distribuyen de la siguiente manera: Sala - comedor, cocina abierta tipo americana, balcón,1 habitacion principal con baño privado principal y closet, una habitacion con closet, baño social, zona de labores y un parqueadero. Sunno es un condominio de playa que reúne lo mejor del encanto de Cartagena de Indias, donde podrás disfrutar de exuberantes vistas al mar y a la ciénaga que se convierten en las protagonistas gracias al diseño arquitectónico que privilegia la belleza del entorno. Con su apartamento en Sunno, usted podrá generar ingresos, gracias a la posibilidad de rentarlo por cortas estadías, además de contar con una propiedad que se valoriza. Sunno Beach Condominium tiene apartamentos turísticos para la venta, en una ubicación privilegiada en Cartagena de Indias y con unas amenidades que harán que sus habitantes cuenten con todo lo que necesitan para disfrutar de lo mejor del “Corralito de Piedras”. Conócelas: Un parqueadero por apartamento Parqueaderos interiores para visitantes Ascensor de carros para niveles 2 y 3 Dos ascensores para pasajeros Dos escaleras de emergencia Terraza Lounge con vista al mar y a la ciudad Planta eléctrica de cobertura total Car lobby Acceso cubierto al lobby Lobby de altura superior Piscina con vista al mar y a la ciénaga Solarium Barra y cocineta en piscina Salón Social Baño Turco Salón para Gimnasio Ubicado en Cielo Mar zona exclusiva de Cartagena de indias y que proyecta un gran desarrollo urbanistico, cuenta con cercanias a playa azul o las Americas, aereo puerto Rafael Nuñez, y a tan solo 10 minutos del centro historico, si deseas hacer un inversion que puedas rentas por plataformas tales como Airbnb o Booking entre otros Edificio Sunno es lo que buscas.

$750.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta apartamento 2 alcobas en edificio milano el cabrero cartagena
97 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKERS INMOBILIARIOS: NICANOR CARAZO BUSTAMANTE - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de dos habitaciones en el Edificio Milano en el tradicional y residencial barrio del El Cabrero en Cartagena de indias. Area total: 97 Mts2   REPARTO: El apartamento cuenta con un area de 97Mts2 distribuidos de la siguiente manera: Salon comedor, sala cocina abierta tipo integral, una (1) habitacion con closet y baño interno privado, 1 alcoba adicional, baño social, zona de labores, terraza - balcon (VISTA AL MAR CARIBE) y garaje. Los aptos tipo 03 tienen vista directa al mar Caribe.  BENEFICIOS DE LA INVERSION: El edificio se encuentra estrategicamente ubicado a escasos 3 minutos del centro historico y a 5 del aeropuerto rafael nuñez, excelente acabados y distribucciones internas de los apartamentos  AMENIDADES DEL EDIFICIO: Disfrute de una exclusiva zona social en la cual usted encontrara diferentes tipos de servicios de esparcimiento y diversión para usted y su familia. Este edificio contara con las siguientes amenidades: piscina para adultos, sala Relax frente a la piscina, piscina recreativa para los niños, solárium de bronce, terrazas. baños y vertieres - Sala Turco. gimnasio completamente dotado, sala de juegos infantiles, salón social, BBQ, circuito cerrado de televisión, zona de ejercicios al aire Libre, planta eléctrica de emergencia de cobertura total, tanques de agua alto y bajo con sistema de presión constante para pisos altos con reserva de dos (2) días, sistema contra incendio de bombas y gabinetes debidamente distribuidos en el edificio de acuerdo a normas vigentes,  2 Ascensores con capacidad de 10 pasajeros. El edificio Milano, se encuentra ubicado el Barrio del Cabrero este proyecto de 23 pisos de apartamentos de vivienda esta centrado en la zona mas tradicional y residencial de Cartagena de indias. El edificio hace parte de unos de los sectores de mas alta valorización con gran proyección urbanística que cuenta con excelente vías de acceso ubicado en unos de los sectores mas tradicionales de la ciudad de Cartagena en la tranquilidad del barrio del Cabrero. Experimenta la tranquilidad y el confort, vive a una cuadra de la perfección del mar caribe, A TRES MINUTOS DE LA CIUDAD AMURALLADA y en unos de los lugares de mayor desarrollo urbanístico por el anillo vial malecón en crespo que proporcionara mayor seguridad en la zona y cuidado en zonas verdes proporcionando valorización a nuestro edificio. 

$700.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
vendemos apartamento con vista al mar en murano beach house cartagena
84 m²
1 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Broker Inmobiliario: Lorena Gomez Noriega - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente. Vendemos este exclusivo apartamento con maravillosa vista al mar caribe. / APARTAMENTO AMOBLADO EN EL EDIFICIO MURANO BEACH HOUSE (SECTOR LOS MORROS) - CARTAGENA DE INDIAS | Area Construida: 84 Mts2.  DISTRIBUCIÒN DEL INMUEBLE: Sala - comedor, cocina tipo americano - Integral, zona de labores, una alcoba principal +  1 baño principal + salida a la terraza y amplio vestier, 1 baño social, terraza con amplia vista al Mar Caribe. Cuenta con parqueadero y depósito - SE VENDE COMPLETAMENTE AMOBLADO A PUERTA CERRADA. AMENIDADES DEL EDIFICIO:  Viva una sensación de placer a través de los elementos de la naturaleza del trópico como son el sol y la brisa del mar gracias a su privilegiada ubicación, MURANO BEACH HOUSE ofrece acceso directo al mar sin nada que lo separe de su camino a la playa. Lo invitamos a descubrir parte de esta experiencia arquitectónica personalizada, en MURANO BEACH HOUSE disfrute mucho más que un spa tropical, conquiste un nuevo destino, viva un nuevo hogar. Este edificio contempla las siguientes amenidades: Moderno y Elegante Lobby, ascensor de Ultima tecnología, piscina con playa para adultos y niños, parque infantil, salón de fiestas y eventos, B.B.Q, turco, terraza mirador, zona de ejercicios al aire Libre, planta eléctrica, parqueaderos cubiertos, valet parking, sala de espera tipo hotel. AMENIDADES DEL SECTOR: Situado en Cartagena de Indias y reconocida en el mundo por su romántica combinación de historia y lujosas comodidades para todos los gustos. MURANO BEACH HOUSE se encuentra localizado en el corazón de la Boquilla, a solo 10 minutos de la ciudad amurallada, con salida directa a la playa sin ninguna estructura o calle que bloquee el acceso directo del edificio a la arena de la playa y el mar. 

$850.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 2 alcobas edificio acuarela en bocagrande cartagena
97 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

LORENA GOMEZ NORIEGA - BROKER INMOBILIARIO - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? VENTA DE APARTAMENTO DE 2 HABITACIONES EN EL EDIFICIO ACUARELA EN BOCAGRANDE EN CARTAGENA DE INDIAS - Área total Apartamento: 97m2 | 2 habitaciones. DISTRIBUCION: Sala - comedor, cocina integral tipo americano, amplia terraza con vista panorámica. Alcoba auxiliar con closet y salida a la terraza, Alcoba principal con closet y baño privado + salida a la terraza. Hall de alcobas con baño social completo, zona de labores y baño de servicio. AMENIDADES DEL EDIFICIO: Amplia zona verde y de juegos para niños, piscina con deck para adultos y niños; área para gimnasio, dos salones sociales para reuniones y eventos, salón para juegos, BBQ, Jacuzzi, baño turco, duchas y baños sociales. Amplio lobby con área de recepción, dos ascensores, parqueadero de visitantes. AMENIDADES DEL SECTOR: Bocagrande es el sector turístico por excelencia de Cartagena de Indias, en el convergen una amplia zona de playas, zonas comerciales, restaurantes, reconocidas cadenas hoteleras de lujo, amplio malecón o paseo peatonal, restaurantes, cafeterías y una variedad sin igual de ofertas inmobilairias para residentes y turistas. Una de sus mayores ventajas es la cercanía con la exclusividad de Castillogrande y la historia o turismo del centro histórico de Cartagena de Indias. Aquí puedes encontrar opciones para ejercitarse al aire libre, disfrutar de las playas, acceso rápido a la Isla Tierra Bomba  o encontrar servicios de salud de calidad, sin dejar de lado los servicios de primera necesidad como droguerias y supermecados.

$900.000.000 COP

DETALLE
Nicanor Carazo Realtors
Nicanor Carazo Realtors Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 nicanorcarazorealtor.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co