ESTADO DE INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? VENDEMOS CASA AMPLIA DE 4 HABITACIONES + ESTUDIO EN EL BARRIO RESIDENCIAL DE MANGA EN CARTAGENA DE INDIAS | AREA TOTAL: 156 M2 | PARQUEADERO CUBIERTO | NO PAGA ADMINISTRACION.
DISTRIBUCIÓN PRIMER NIVEL: Amplia Sala, comedor, cocina cerrada tipo americano, baño social, zona de labores, estudio y parqueadero cubierto.
SEGUNDO NIVEL: Una habitacion principal con baño interno, 3 habitaciones adicionales con closet y baño privado, sala de estar, hall de acceso, techo doble altura.
DESCRIPCION DE LA ZONA: Manga es uno de los barrios más tradicionales y exclusivos de Cartagena, estrategicamente rodeado por la Bahía y la Cienaga, es uno de los puntos neutrales de la ciudad por tener rápido acceso al corredor de carga, el centro histórico y su fácil acceso a la avenida Pedro de Heredia. Vivir en manga representa no solo exclusividad y buen ambiente, sino gozar de la brisa del mar y las estupendas y reconfortantes vistas a la apetecida y hermosa Bahía de Cartagena.
A lo largo de los últimos años, Manga ha logrado una importante reestructuracion y asentamiento de importantes empresas, hoteles y navieras por su cercanía al Puerto de Cartagena, y de igual manera proyectos inmobiliarios de gran calidad pensados en darle confort a los residentes del sector,. Así como, recibe durante varias épocas del año grupos de turistas que desembarcan de grandes cruceros, lo que da al sector una importante presencia de sitios de interés para los visitantes y otorga a los residentes crecimiento y calidad de vida por las continuas obras de mejoramiento para el sector y el paseo peatonal de la bahía.
¿Estás listo para transformar tu estilo de vida y invertir en un futuro lleno de confort y exclusividad? CONTACTANOS y permítenos asesorarte personalmente. Estamos entusiasmados por mostrarte cada detalle de esta magnífica propiedad y acompañarte en el camino hacia la casa de tus sueños en Cartagena de Indias. ¡Tu nuevo hogar te espera!

