BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

SEPTIEMBRE 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
vendemos local en zona de comidas cc san fernando en cartagena
33.22 m²
1 Alcobas
2 Garaje
0 Baño(s)

Local

BROKER INMOBILIARIO: Lorena Gómez Noriega - ESTADO DEL INMUEBLE: Muy bueno, generando renta. Vendemos local en zona de comidas del centro comercial San Fernando, Cartagena de Indias. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Área del local 33.22 M2. Zona de recibo o recepción y servicio para comidas. Amplia cocina o espacio para preparación de alimentos y área de manejo de residuos. ZONAS COMUNES: El Centro Comercial San Fernando cuenta con tres niveles, en los que podemos encontrar área de servicios finacieros, supermecados, almacenes de vestuario, calzado, centros de servicios, consultorios, papelerías, drogerías, resposterías, ascensores, escaleras electricas y de emergencia, entre otros servicios. PARA RESALTAR: La ubicación de este centro comercial es estratégica porque se ubica en la troncal de occidente, Ternera. En este sector hacen presencia importantes entidades financieras, colegios, universidades, rápido acceso a la variante de mamonal y las vías más importantes que le permiten llegar a todas las zonas de la ciudad. En la zona de comidas del centro comercial donde se ubica este local podemos encontrar una variedad de restaurantes, donde la oferta gastronómica es ideal para cualquier hora del día y para todos los paladares, con precios al alcance de todos.

$400.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
vendemos local comercial en el centro historico de cartagena de indias
367 m²
0 Alcobas
2 Baño(s)

Local

Agente Inmobiliario: Nicanor Carazo Bustamante - Estado: Para reformar - ¿LO QUIERES? Vendemos local comercial de primer piso en la calle de La Mantilla en Centro Historico en Cartagena de indias - Area total: 367 mts2 REPARTO: El local comercial esta ubicado en unas de las calles mas emplematicas del Centro Historico de la ciudad antiagua. El cual se encuentra distribuido de la siguiente manera: Salon comercial con area de 278.76 mts2 | Baño y W.C con area de 6.23 mts2 | Baño y W.C con area de 6.75 mts2 | Corredor de fondo con area de 39.96 mts2 | Patio con area de: 35.91 mts2 para un total de 367 mts2 aproximadamente. El frente cuenta con un area de 14.70 mts y el fondo aproximadamente de 24 mts. El local es ideal para establecimientos comerciales como: Restaurantes, hoteles, boutiques, galerias de arte, centros de comercio y mucho más. Su ubicacion estrategica al estar a pocos pasos de unas de las calles principales del centro como la Santodomingo le permite ser el centro de atencion de muchos visitantes. Historia de la calle: Anteriormente llamada Nuestra Señora de la Bendición de Dios. Cuenta la leyenda que una joven llamada María de Encarnación hija de Don Baltasar de Soriano, alto empleado de la Real Hacienda; vivía con su padre en una de sus casas en esa calle y se comprometió con Don Juan Pérez de Guzmán en 1658 pero la boda no se llevó a cabo, el señor Pérez se fue de la ciudad sin avisar, pues fue nombrado Gobernador de Puerto Rico, cuando la joven se enteró apenada y guardando el secreto de un embarazo, decidió quitarse la vida con la mantilla de seda que se ponía los domingos para ir a misa. Desde entonces la calle se denominó de la Mantilla.  

$4.000.000.000 COP

DETALLE
SEPTIEMBRE 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta local comercial en centro industrial ternera en cartagena
46.76 m²
0 Alcobas
1 Garaje
1 Baño(s)

Local

BROKER INMOBILIARIO: Rosaura Carazo Bradford - ESTADO DEL INMUEBLE: BUENO. ¿LO QUIERES? Vendemos Local comercial en Centro Industrial Ternera - Area Construida: 46.76 Mts2 REPARTO: Salón amplio con techo en vaciado de concreto, con paredes estucadas pintadas en color Blanco en buen estado, Pisos en cerámica, Puertas en Aluminio con marcos del mismo material y Reja de seguridad a la entrada. Baño auxiliar interno. VENTAJAS DEL CENTRO INDUSTRIAL Y DEL SECTOR: Portería y vigilancia privada las 24 horas dentro de las cuales se efectúan actividades de tipo comercial, industrial y de almacenamiento. Ubicación privilegiada. A tan sólo veinte 20 minutos de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, 15 de CONTECAR, y  A 2 Minutos del puente de la Variante Mamonal Gambote, Ubicado en vía principal en el Sector de Ternera. Excelente Accesibilidad vehicular. Se puede llegar  por la Avenida Pedro de Heredia, adicionalmente, se puede llegar a través de la vía del corredor de carga o por la variante Mamonal Gambote tomando la Troncal de Occidente que viene de Turbaco a sólo 2 minutos del Puente. Puntos de interés cercanos: A menos de 12 minutos se encuentran entidades bancarias, estaciones de servicio, centros comerciales, restaurantes y otro tipo de establecimientos que suplen y complementan las necesidades de tipo comercial de los empresarios.  

$145.000.000 COP

DETALLE
SEPTIEMBRE 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta local comercial en centro industrial ternera en cartagena
37.65 m²
0 Alcobas
1 Garaje
1 Baño(s)

Local

BROKER INMOBILIARIO: Rosaura Carazo Bradford - ESTADO DEL INMUEBLE: BUENO. ¿LO QUIERES? Vendemos Local comercial en Centro Industrial Ternera - Area Construida: 37.65 Mts2 REPARTO: Salón amplio con techo en vaciado de concreto, con paredes estucadas pintadas en color Blanco en buen estado, Pisos en cerámica, Puertas en Aluminio con marcos del mismo material y Reja de seguridad a la entrada. Baño auxiliar interno. VENTAJAS DEL CENTRO INDUSTRIAL Y DEL SECTOR: Portería y vigilancia privada las 24 horas dentro de las cuales se efectúan actividades de tipo comercial, industrial y de almacenamiento. Ubicación privilegiada. A tan sólo veinte 20 minutos de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena, 15 de CONTECAR, y  A 2 Minutos del puente de la Variante Mamonal Gambote, Ubicado en vía principal en el Sector de Ternera. Excelente Accesibilidad vehicular. Se puede llegar  por la Avenida Pedro de Heredia, adicionalmente, se puede llegar a través de la vía del corredor de carga o por la variante Mamonal Gambote tomando la Troncal de Occidente que viene de Turbaco a sólo 2 minutos del Puente. Puntos de interés cercanos: A menos de 12 minutos se encuentran entidades bancarias, estaciones de servicio, centros comerciales, restaurantes y otro tipo de establecimientos que suplen y complementan las necesidades de tipo comercial de los empresarios.  

$130.000.000 COP

DETALLE
ACTUALIZANDO
vendemos local en cc plaza bocagrande cartagena
71.46 m²
0 Alcobas
2 Baño(s)

Local

BROKER INMOBILIARIOS: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: EN ARRIENDO - ¿LO QUIERES? Vendemos local comercial en el primer nivel en el Centro Comercial Plaza Bocagrande en Cartagena de indias. - Area total: 86,41 Mts2. PROMEDIO DE ALQUILER MENSUAL ENTRE 13.000.000 A 15,000.000  El local comercial se encuentra ubicado en el 2do nivel donde se ubican importantes marcas a nivel nacional e internacional. El inmueble esta distribuido en 71,46 Mts2 con una altura piso techo de 5 mts aprox en cual se encuentra habilitado un mezzanini para almacenaje o deposito de inventario. Nota: Cuenta con aire acondicionado - Vista al mar. Especificaciones del Centro Comercial de Plaza Bocagrande: 11.900 Mts2 de area comercial, 5 salas de cine de Cine Colombia,  101 locales comerciales, centro medico bodytech, parque de diversiones Play Land, plazoleta de comidas, zona gourmet, 300 estacionamiento servicios de valet parking, baños en todos los niveles de hombre y mujeres y etc. Amenidades del sector: En Cartagena de indias, la capital del turismo colombiano, cuenta con el centro comercial Plaza Bocagrande, ubicado en una de las mejores zonas de la Heroica entre el centro histórico, el Centro de Convenciones, Getsemaní y la entrada al exclusivo sector de Bocagrande este magnifico centro comercial proyectado para un publico de estrato 4, 5 y 6 hace el lugar ideal para su inversion. Ubicado en la entrada de Bocagrande a tan solo 15 minutos a pie de la ciudad amurallada- el centro comercial alberga más de 100 locales con reconocidas marcas nacionales e internacionales, dinamizando el entorno cultural y comercial de uno de los sectores más tradicionales e importantes de la ciudad heroica. El centro comercial Plaza Bocagrande hace parte de un complejo arquitectónico de talla internacional que además cuenta con el primer hotel Hyatt Regency en Colombia, 74 exclusivas Hyatt Regency Cartagena Residences y 120 apartamentos en el condominio h2, que se ubicarán por encima del centro comercial.

$1.950.000.000 COP

DETALLE
Nicanor Carazo - Broker Inmobiliario
Nicanor Carazo - Broker Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 nicanorcarazorealtor.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co