BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

FEB 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
vendemos casa de dos niveles para remodelar en crespo cartagena
208 m²
2 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Casa

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Para remodelar y adecuar - ¿LO QUIERES? Vendemos casa de dos niveles en el barrio residencial de Crespo en Cartagena de indias.  DISTRIBUCCION: La casa cuenta con un area de lote de 265 mts2 con un frente de 12 mts y 22 mts de fondo. El area construida es aproximadamente de 208 mts2 la cual se encuentra distribuida de la siguiente manera: PRIMER NIVEL: Antejardin, sala, comedor, sala de estar, cocina (espacio de la cocina pero sin mobiliario), area de garaje cubierto, baño de area social, terraza o patio posterior, cuarto y baño de servicio y area de labores, hall de acceso al segundo nivel.  SEGUNDO NIVEL: Hall de acceso a las habitaciones, una (1) habitacion principal, closet y balcon y baño interno principal, 2 habitaciones adicionales, 1 baño social o compartido entre las habitaciones, sala de estar. Nota: El inmueble se encuentra en muy buen estado y requiere una remodelacion y actualizacion de acabados.  AMENIDADES DEL SECTOR: Ubicado a solo 5 minutos del centro historico de la ciudad se encuentra este magnifico apartamento el cual hace parte de una zona de gran desarrollo residencial y comercial; la cercanía a centros comerciales, universidades, bancos, centros de negocios, vías de acceso, transporte publico, estaciones de transcaribe, clínicas y hospitales, hacen de este proyecto, el mejor ubicado de la zona. ANILLO VIAL MALECÓN CRESPO: Perfecto equilibrio entre la solución vial para el ingreso del tráfico a la ciudad de Cartagena, con las protecciones del frente del litoral para los embates del mar y el valor social del frente costero sin precedentes en el país. Un corredor vial, conformado por dos calzadas de dos carriles por sentido, un túnel sumergido como gran puerta urbana y las intersecciones que permitirán condiciones de movilidad en el más alto nivel de servicio.

$779.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
casa en isla de baru estancia del mar condominio en cartagena
503 m²
5 Alcobas
2 Garaje
6 Baño(s)

Casa

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos espectacular casa en Condominio Estancia del mar en la Isla de Baru en Cartagena de indias - Area de lote: 1190 mts2 - Area construida: 503 mts2 REPARTO: La casa cuenta con un area de lote de 1190 mts2 y un area total construida de 503 mts2 distribuidos de la siguiente manera: 5 habitaciones, cada una con su baño interno y privado, alcoba y baño de servicio, baño social, cuarto de depósito, una terraza grande con jacuzzi, aire acondicionado en toda la casa, abanicos, agua fria y caliente y piscina propia. Estancia del Mar es un proyecto que cuenta con veintitrés exclusivas residencias que satisfacen todas las necesidades de sus propietarios. Estas lujosas residencias están rodeadas de paisajes de ensueño, un mar color turquesa con playas de arena fina y de tres hermosos lagos que generan la sensación de profundidad hacia el mar. Estancia del Mar ofrece diferentes áreas sociales en las cualas te podrás relajar y pasar las mejores vacaciones en medio de este paraíso tropical el cual cuenta con:  Canchas de Tennis Calles privadas para carrito de golf Cancha de Volleyball Beach House Sede social con 3 piscinas independientes Restaurante de playa con exquisitos platos Bar de Playa Kioskos de playa Spa con zonas húmedas Salón de Masajes Estancias de Mar Diversos Deportes Acuáticos Parque Infantil Estancia del Mar está localizado en el corazón de la península de Barú, al cual podrán llegar en tan solo 30 minutos por medio marítimo o aproximadamente 50 minutos de viaje terrestre en una carretera recién pavimentada. Estas lujosas residencias se encuentran ubicadas al lado del Club Punta Iguana. Barú esta en la mira de  lujosos hoteles cinco estrellas que le darán a este proyecto una valorización importante. Adicionalmente, se están realizando diferentes proyectos como centros comerciales, hospitales, colegios y supermercados que le aportarán una comodidad a sus residentes. 

$4.500.000.000 COP

DETALLE
FEB 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
vendemos casa cerca a la bahia castillogrande en cartagena de indias
450 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Casa

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? VENDEMOS CASA DE DOS NIVELES A POCOS PASOS DE LA BAHIA DE CASTILLOGRANDE EN CARTAGENA DE INDIAS - AREA TOTA: 450 mts2 aproximadamente - Area de lote: 191 mts2.  DISTRUBUCCION: Esta hermosa casa de 2 niveles cuenta con un area aproximada de 450 mts2 distribuidos de la siguiente manera: PRIMER NIVEL: Antejardin o terraza principal, acceso de parqueadero con capacidad hasta dos vehiculos, sala, comedor, sala de estar, cocina abierta tipo americana - completamente dotada, baño auxiliar, patio, alcoba y baño de servicio, zona de labores. SEGUNDO NIVEL: Hall de acceso a las habitaciones, una (1) habitacion principal + closet y baño principal amplio, 2 habitaciones adicionales, 1 baño adicional para las habitaciones, sala de television o estudio.  ACABADOS DEL INMUEBLE: Pisos en ceramica en buen estado, cieloraso en drywall en buen estado, puertas en madera en buen estado, muros estucados y pintados de blanco en buen estado, rejas de proteccion en hierro. Todos los servicios publicos, no paga administracion. PARA RESALTAR:  Castillogrande se encuentra ubicada en Cartagena de indias - Colombia, es la zona de mayor inversión y uno de los sectores más soñados del país. La península de Castillogrande está ubicada entre el Mar y la Bahía y justo frente a la Isla tierra bomba, por esta ubicación estratégica las vistas del sector siempre son preciosas y la tranquilidad y buen vivir de la zona hacen de Castillogrande un lugar perfecto para una rentable inversión en vivienda. Ademas nos encontramos cerca de Iglesias, Transporte público frecuente, a 5 minutos del centro histórico, hospitales, zonas de comidas, los centros comerciales más importantes de la ciudad, a 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez, centros de convenciones, restaurantes, notarías, bancos, los puertos más importantes de la ciudad y en la prometedora y apetecida zona residencial de Cartagena de indias.

$1.800.000.000 COP

DETALLE
FEB 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta casa dos niveles en barcelona de indias cartagena zona norte
900 m²
3 Alcobas
3 Garaje
5 Baño(s)

Casa

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO: Excelente. ¿LO QUIERES? VENDEMOS CASA DE DOS NIVELES EN BARCELONA DE INDIAS EN EL ANILLO VIAL - MANZANILLO DEL MAR -  Area de lote: 900 Mts2 - Area construida: 260 Mts2 aprox. - EL INMUEBLE PERMITE REALIZAR UNAS AMPLIACIONES ADICIONALES PARA EL AREA CONSTRUIDA. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Primer Nivel: Sala-Comedor, Cocina abierta (integral tipo americano), sala de estar, area de labores, cuarto de bodega, alcoba - baño de servicio, antejardin, patio y area de jardin con piscina con carril de natacion (16 mts) y fuente de agua, terraza BBQ y turco. Segundo Nivel: 1 habitacion principal + vestier + baño interno privada, 2 habitaciones adicionales + closet(s) con baños internos, sala de estar o estudio,  hall de acceso de las habitaciones. No. de Pisos: 2 - Área de construccion: 260 mts2 - Área Lote: 900 mts2 AMENIDADES DEL CONDOMINIO:  En la zona norte, a solo 15 minutos del centro histórico,  8 minutos del hotel Las Américas Beach Resort, 10 minutos del aeropuerto de Cartagena de Indias, Cerca a la playa, Cerca a la Universidad Jorge Tadeo Lozano e Importantes colegios: Británico, Cartagena de Indias, Altaír y Jorge Washington, Gran parque central, Lagos, Ciclo ruta, Paseo peatonal, Canchas múltiples, Chanchas de tenis, Canchas de fútbol,Vías de acceso con separador arborizado, Canales de recolección de aguas de lluvias. Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes, la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección, por ello en este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida. Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de todo. La Zona Norte de Cartagena de Indias le brinda varias alternativas para realizar sus compras. Usted puede hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina. Cerca de Importantes Instituciones Educativas: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana.

$1.800.000.000 COP

DETALLE
FEB 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
vendemos casa 2 niveles en alameda la victoria en cartagena
84 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Casa

BROKER INMOBILIARIO: Analia Hernandez Muñoz - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente ¿LO QUIERES? Vendemos cómoda  casa en Alameda la Victoria - Urb el Nogal - Area construida aprox: 84 m2 aproximadamente. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: PRIMER NIVEL: Sala, comedor, terraza, cocina,  patio de ropas, cuarto de servicio, garaje, baño social y hall de acceso al segundo nivel. SEGUNDO NIVEL: Hall de acceso a las habitaciones, 1 (una) habitacion principal amplia con vestier, 2 habitaciones adicionales con closets y baño compartido entre las habitaciones. Lo especial de esta propiedad es que es un lugar iluminado, bien distribuido, en magnifico estado de conservación. Cuenta con reja, puertas, closets y marcos en madera. Tiene ductos para instalacion de aire acondicionado, y buenos pisos. adicionalmente la casa cuenta con parqueadero interno para automovil pequeño. AMENIDADES SEL SECTOR: Cerca a colegios, centros de negocios y centros comerciales, sobre vias de acceso facil, servicio publico permanente, vigilancia policiva permanente. Fácil acceso y cercanía a notarías, restaurantes, las mejores universidades, parques, zonas verdes, centros de salud y con el ambiente residencial de los sectores más tradicionales de Cartagena.

$327.000.000 COP

DETALLE
FEB 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
vendemos casa en condominio marina de baru en los cabos cartagena
500 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Casa

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES ? Vendemos espectacular Casa en Condominio Marina de Barú en etapa Los CABOS en la Isla de Baru en Cartagena de Indias. - Area de lote: 500 mtms2 - Area construida: 260 mts2 REPARTO: Sala, comedor, Baño social o de visitas, Cocina Completa - Tipo integral, Cuarto y baño de servicio, Sala, comedor, patio interno. Zona de Labores, Alcoba principal + Closet + Baño interno, 3 alcobas adicionales, 2 Baños compartidos entre las alcobas. 1 garajes. Area de construccion: 260 Mts2. CONDOMINIO MARINA BARÚ - CARTAGENA DE INDIAS, es el sitio ideal para los amantes de los deportes náuticos, la naturaleza y la relajación de una manera diferente. Para crear un entorno amigable con la naturaleza, conservaremos las especies autóctonas y nativas de la región, ayudándonos con movimientos de tierra muy sutiles para controlar las escorrentías naturales y su mayor aprovechamiento. Los jardines secos minimalistas son excelentes en nuestro clima combinado con la sombra de árboles de gran porte y palmeras. LOS CABOS en el CONDOMINIO MARINA DE BARU son hermosas villas campestres de 2 pisos frente a canales navegables, ideales para descansar y estar largas temporadas de vacaciones con la familia y amigos, cuenta con tres amplios muelles para los propietarios que arriban en sus veleros o yates, además tiene una piscina central con zona social y de servicios. Ubicado la Isla de Barú, la mas hermosa de Colombia. Con acceso terrestre por la vía de mamonal o marítimo a tan solo 45 minutos de Cartagena de Indias. El condominio tiene un área de 103 hectáreas con todos los servicios domiciliarios. ​- AGUA - GAS - ENERGÍA - INTERNET - RECOLECCIÓN DE BASURAS - SEGURIDAD LAS 24 HORAS - 8KM EN VÍAS DE CONCRETO - 2 CANCHAS DE TENIS - 1 MARINA PRIVADA CON DESCUENTO PARA LOS PROPIETARIOS

$1.250.000.000 COP

DETALLE
FEB 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
vendemos casa remodelada en alameda la victoria en cartagena
127 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Casa

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Exelente y remodelado ¿LO QUIERES? Vendemos cómoda y remodelada casa en Alameda la Victoria - Conjunto Villas de la Victoria - Area construida aprox: 127m2 aproximadamente. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: PRIMER NIVEL: Sala, comedor, terraza, cocina abierta completamente integral, patio de ropas, deposito o cuarto de servicio, garaje, baño social y hall de acceso al segundo nivel. SEGUNDO NIVEL: Hall de acceso a las habitaciones, 1 (una) habitacion principal amplia con baño interno y vestier, 2 habitaciones adicionales con closets y baño compartido entre las habitaciones. Lo especial de esta propiedad es que es un lugar iluminado, bien distribuido, en magnifico estado de conservación y con acabados de primera. Cuenta con puertas, closets y marcos en madera. Tiene venitladores de techo y muy buenos pisos. Adicional a lo anterior, el acceso interno y externo es muy cómodo por la amplitud de los espacios comunes.  AMENIDADES DEL CONJUNTO: Conjunto cerrado, vigilancia permamente, servicios publicos, zonas verdes, area de recreacion, parqueadero de visitantes, administracion. El conjunto es especial para familias que deseen sentir seguridad, tranquilidad, libertad y contar con muy buenos vecinos, es ideal para cuidar a la familia y las personas que en el viven disfrutan de tranquilidad en todas las épocas del año. AMENIDADES SEL SECTOR: Cerca a colegios, centros de negocios y centros comerciales, sobre vias de acceso facil, servicio publico permanente, vigilancia policiva permanente. Fácil acceso y cercanía a notarías, restaurantes, las mejores universidades, parques, zonas verdes, centros de salud y con el ambiente residencial de los sectores más tradicionales de Cartagena.

$340.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta casa de 3 habitaciones en montserrat by barcelona cartagena
185 m²
3 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Casa

¿LO QUIERES? VENDEMOS CASA DE UNA PLANTA EN EN MONSERATT BY BARCELONA DE INDIAS. AREA DE LOTE: 450 Mts2 - AREA CONSTRUIDA: 185 Mts2 aproximadamente. - Estado del inmueble: En muy buen estado. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Sala-Comedor, Cocina abierta (integral tipo americano), sala de estar,  estudio o salón de juegos de niños, 1 Alcoba principal + vestier + baño interno, 2 alcobas adicionales + closet(s) y baños interno privado, 1 baño compartido entre las habitaciones, area de labores, alcoba - baño de servicio, antejardin, patio, depósito, terraza de descanso lateral y area de jardin.  No. de Pisos: 1 - Área de construccion: 185 mts2 aprox - Área Lote: 450 mts2.  MONTSERRAT EN BARCELONA DE INDIAS, es un espectacular conjunto complementario al Condominio de Barcelona de indias donde hay amplias casas con un estilo contemporáneo que se integran perfectamente a la naturaleza con sus caminos peatonales, lagos, parques y arbolizacion. Estas exclusivas casas de 140 Mts2 Y 170 Mts2, construidas en lotes de 450 Mts2 y 650 Mts2 respectivamente. Este conjunto cerrado es la 5ta etapa del condominio Barcelona de Indias, que cuenta con amplias zonas verdes, 2 canchas múltiples, 3 canchas de tenis, Parque de juegos infantiles, Salón comunal de 18.000 Mts2, Parque lineal y una Cicloruta. AMENIDADES DEL SECTOR: En la zona norte, a solo 15 minutos del centro histórico, 8 minutos del hotel Las Américas Beach Resort, 10 minutos del aeropuerto de Cartagena de Indias, Cerca a la playa, Cerca a la Universidad Jorge Tadeo Lozano e Importantes colegios: Británico, Cartagena de Indias, Altaír y Jorge Washington, Gran parque central, Lagos, Ciclo ruta, Paseo peatonal, Canchas múltiples, Chanchas de tenis, Canchas de fútbol,Vías de acceso con separador arborizado, Canales de recolección de aguas de lluvias. Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes, la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección, por ello en este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida. Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de todo. La Zona Norte de Cartagena de Indias le brinda varias alternativas para realizar sus compras. Usted puede hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina. Cerca de Importantes Instituciones Educativas: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana. Ahora en Serena del Mar contamos con la Universidad de los Andes en posgrados y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

$850.000.000 COP

DETALLE
FEB 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
vendemos casa de 2 niveles en barcelona de indias en cartagena
300 m²
3 Alcobas
3 Garaje
5 Baño(s)

Casa

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO: Excelente - ¿LO QUIERES? VENDEMOS CASA DE DOS NIVELES EN BARCELONA DE INDIAS EN EL ANILLO VIAL - MANZANILLO DEL MAR -  Area de lote: 600 Mts2 - Area construida aprox: 300 Mts2 aprox. (CUENTA CON UNA AMPLIACION DE UN PROMEDIO DE 60 MTS2 ADICIONALES) DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Primer Nivel: Sala-Comedor, Cocina abierta (integral tipo americano), sala de estar, area de labores, cuarto de bodega,  alcoba - baño de servicio, antejardin, patio y area de jardin, estudio con baño de visitas. Segundo Nivel: 1 habitacion principal + closet + baño interno privada, 2 habitaciones adicionales + closet(s) con baños internos, hall de acceso de las habitaciones. No. de Pisos: 2 - Área de construccion: 300 mts2 - Área Lote: 600 mts2. AMENIDADES DEL CONDOMINIO:  En la zona norte, a solo 15 minutos del centro histórico, 8 minutos del hotel Las Américas Beach Resort, 10 minutos del aeropuerto de Cartagena de Indias, Cerca a la playa, Cerca a la Universidad Jorge Tadeo Lozano e Importantes colegios: Británico Cartagena de Indias, altaír y jorge Washington, gran parque central, lagos, ciclo ruta, paseo peatonal, canchas múltiples, canchas de tenis, canchas de fútbol,Vías de acceso con separador arborizado y canales de recolección de aguas de lluvias. Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes, la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección, por ello en este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida. Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de todo. La Zona Norte de Cartagena de Indias le brinda varias alternativas para realizar sus compras. Usted puede hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina. Cerca de Importantes Instituciones Educativas: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana.

$1.490.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta casa de lujo barcelona de indias cartagena
2400 m²
5 Alcobas
3 Garaje
6 Baño(s)

Casa

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO: Excelente. ¿LO QUIERES? VENDEMOS CASA DE LUJO EN BARCELONA DE INDIAS EN EL ANILLO VIAL - MANZANILLO DEL MAR -  Area de lote: 2400 Mts2 - Area construida: 700 Mts2 aprox. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Esta magnifica casa esta ubicada en la Etapa Pedralbes del Condominio Barcelona de indias. Cuenta con un area de lote de 2.400 mts2 y un area construida en un solo nivel de 700 mts2 aproximandamente. El cual se encuentra distribuido de la siguiente manera:  Sala, Comedor, estudio, Cocina cerrada amplia (integral tipo americano), sala de estar, area de labores, cuarto de bodega y alcoba - baño de servicio, antejardin, patio y area de jardin con piscina, bodega, baño de visitas. Ademas cuenta con un amplio hall de acceso a las habitaciones los cuales se encuentran 1 habitacion principal + vestier + baño interno amplio privado, 4 habitaciones adicionales + closet(s) con baños internos. No. de Pisos: 1 AMENIDADES DEL CONDOMINIO:  En la zona norte, a solo 15 minutos del centro histórico,  8 minutos del hotel Las Américas Beach Resort, 10 minutos del aeropuerto de Cartagena de Indias, Cerca a la playa, Cerca a la Universidad Jorge Tadeo Lozano e Importantes colegios: Británico, Cartagena de Indias, Altaír y Jorge Washington, Gran parque central, Lagos, Ciclo ruta, Paseo peatonal, Canchas múltiples, Chanchas de tenis, Canchas de fútbol,Vías de acceso con separador arborizado, Canales de recolección de aguas de lluvias. Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes, la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección, por ello en este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida. Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de todo. La Zona Norte de Cartagena de Indias le brinda varias alternativas para realizar sus compras. Usted puede hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina. Cerca de Importantes Instituciones Educativas: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana.

$2.950.000.000 COP

DETALLE
FEB 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
vendemos casa hotel rentable el bosque cartagena
296 m²
11 Alcobas
1 Garaje
>10 Baño(s)

Casa

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante -  ESTADO DEL INMUEBLE: MUY BUENO. ¿LO QUIERES?  VENDEMOS CASA TIPO HOSTAL EN EL BARRIO EL BOSQUE EN CARTAGENA DE INDIAS - 11 HABITACIONES + LOCAL COMERCIAL - AREA CONSTRUIDA: 296 Mts2  Este inmueble es especial porque actualmente cuenta con una actividad economica importante en el sector lo cual lo hace una excelente inversion de renta permanente generando excelente utilidad en el buen manejo de la operacion turistica. El hostal ademas cuenta con espacio de local comercial que se encuentra arrendado lo cual permite una mayor rentabilidad. La casa original es una construccion de dos plantas, que fue remodelada y adecuada para el funcionamiento de un hotel. Actualmente la edificacion se encuentra en muy buen estado de conservacion, la estructura no muestra grietas, ni fisuras y sus acabados, la distribucion interna es la siguiente: Area de construccion: Según medidas tomadas en sitio son 296,00 m2 - Primera planta 250,00 m2  - Segunda planta   46,00 m2  • Primera planta: Terraza, recepcion, local comercial con baño interno, cocina abierta dotada comunal, ocho habitaciones cada una con baño interno y closet, salon estar, patio, zona de labores. • Segunda planta: Esta construcion ocupa la parte posterior del predio, cuenta con escalera de acceso, cuatro habitaciones con baño interno.     Observación: El área construida corresponde al área medida en sitio, la cual corresponde al área de la casa cubierta, no se incluye área libre del patio y terraza. Clasificación de la zona: Area de actividad residencial y comercial. - Uso principal: Institucional 3, Comercial 2  Servicios Municipales: El sector donde se emplaza el inmueble cuenta en la actualidad con servicio de agua potable, energía eléctrica, gas natural, alcantarillado, telefonía, alumbrado público, vías pavimentadas en concreto rígido, servicio de recogida de basuras, transporte público por el frente del inmueble. Vías principales de acceso: La principal vía de acceso es la Diagonal 21 y la Avenida Crisanto Luque, las cuales pasan a unos 150 metros del inmueble. El inmueble tiene frente sobre la avenida Buenos Aires o Diagonal 21A, la cual permite conectar con las vias principales. Todas las calles del sector y vías de acceso están pavimentadas en concreto rigido.  Transporte: Sobre la Avenida Buenos Aires que pasa por el frente circulan buses del sistema masivo Transcaribe, que conducen al centro de la ciudad y a otros barrios. El servicio opera entre las 6 am y las 10 pm. En la zona hay servicio de taxis permanentemente.

$795.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
vendemos casa de playa en punta canoa cartagena
289 m²
5 Alcobas
5 Garaje
6 Baño(s)

Casa

UNA CASA DE PLAYA SIN COMPARACION CERCA A LA CIUDAD DE CARTAGENA DE INDIAS. ¡DESCUBRELA! - VENDEMOS EXCLUSIVA CASA EN LA ZONA NORTE DE CARTAGENA DE INDIAS - PUNTA CANOA. Esta imponente casa de playa cuenta con un area total de 289 Mts2 en un area de 5.000 mts2 de lote a frente al calido mar caribe Colombiano REPARTO DEL INMUEBLE:  Esta casa de playa cuenta con un area de lote es de 5.000 mts2 los cuales 50 mts son lineales sobre el mar y con su salida directa.  Ademas cuenta con area total construida de 289 mts2 aprox. Esta imponente casa cuenta con las siguiente especificaciones: Al entrar por el acceso privado cuenta con doble porton de seguridad el cual comunica directamente al inmueble. Demos tener en cuenta que la casa hace parte de una unidad cerrada de 6 casas tipo conjunto lo cual permite seguridad en el entorno. Seguidamente te encuentra con amplios espacios verdes y area de parqueadero. Al llegar al area principal de la casa encontramos la sala, comedor, sala de estar y cocina abierta tipo americana completamente dotada y baño de visitantes. Las habitaciones adicionales o huspedes se encuentran en el piso 1 lo cual son 4 alcobas completas con area de closet y baño interno. En el segundo piso encontramos una terraza mirador y la habitacion principal con su vestier y baño principal. REPARTO EXTERIOR: Hall de acceso vehicular automatizado, zona de parqueadero hasta para más de 5 vehiculos (descubierto con opcion de hacer garaje cubierto), zonas verdes en grama natural con riego automatizado y ambientado con plantaciones tropicales acordes al sector, piscina de adultos de 55 mts2, jacuzzi, zona de hamacas, mirador al mar tipo muelle en madera, solarium, bateria de baños, zona de BBQ, planta electrica con cobertura de 40kw, aparta-estudio para area de servicio, cuarto de vigilancia y sistema de circuito cerrado y una bodega de almacenaje. BENEFICIOS:  Cuenta con salida directa al mar caribe. Iluminacion de lujo interior y al exterior de la casa. No paga administracion y tiene un sistema de camaras de vigilancia permanente. Sector seguro y cerca a centros comerciales como Las Ramblas. CARACTERISTICAS DE UBICACION: En este espectacular casa de lujo se encuentra ubicado a solo 20 minutos del centro historico y 8 minutos del Hotel Las Americas Beach Resort en el Sector de Manzanillo del Mar, rodeado de amplias zonas verdes y un espectacular mar caribe se integran perfectamente a la naturaleza. Actualmente el sector esta teniendo una tranformacion urbanistica en el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios como: SERENA DEL MAR, MORROS ECO, MORROS IO, MORROS ZOE, CONDOMINIO KARIBANA BEACH & GOLF, CONDOMINIO PALMA REAL Y HOTELES DE ALTA CATEGORIA COMO EL HOTEL MELIA, CONRAD BY HILTON, HOTEL OCCIDENTAL ESTELAR Y DECAMERON SERENA DEL MAR.

$4.200.000.000 COP

DETALLE
Nicanor Carazo - Broker Inmobiliario
Nicanor Carazo - Broker Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 nicanorcarazorealtor.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co