BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

JULIO 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
vendemos apartamento con vista al mar en murano beach house cartagena
84 m²
1 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Broker Inmobiliario: Lorena Gomez Noriega ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. Vendemos este exclusivo apartamento con maravillosa vista al mar caribe. / APARTAMENTO AMOBLADO EN EL EDIFICIO MURANO BEACH HOUSE (SECTOR LOS MORROS) - CARTAGENA DE INDIAS.  Area Construida: 84 Mts2.  DISTRIBUCIÒN DEL INMUEBLE: Sala - comedor, cocina tipo americano - Integral, zona de labores, una alcoba principal +  1 baño principal + salida a la terraza y amplio vestier, 1 baño social, terraza con amplia vista al Mar Caribe. Cuenta con parqueadero y depósito - SE VENDE COMPLETAMENTE AMOBLADO A PUERTA CERRADA. AMENIDADES DEL EDIFICIO:  Viva una sensación de placer a través de los elementos de la naturaleza del trópico como son el sol y la brisa del mar gracias a su privilegiada ubicación, MURANO BEACH HOUSE ofrece acceso directo al mar sin nada que lo separe de su camino a la playa. Lo invitamos a descubrir parte de esta experiencia arquitectónica personalizada, en MURANO BEACH HOUSE disfrute mucho más que un spa tropical, conquiste un nuevo destino, viva un nuevo hogar. Este edificio contempla las siguientes amenidades: Moderno y Elegante Lobby, ascensor de Ultima tecnología, piscina con playa para adultos y niños, parque infantil, salón de fiestas y eventos, B.B.Q, turco, terraza mirador, zona de ejercicios al aire Libre, planta eléctrica, parqueaderos cubiertos, valet parking, sala de espera tipo hotel. AMENIDADES DEL SECTOR: Situado en Cartagena de Indias y reconocida en el mundo por su romántica combinación de historia y lujosas comodidades para todos los gustos. MURANO BEACH HOUSE se encuentra localizado en el corazón de la Boquilla, a solo 10 minutos de la ciudad amurallada, con salida directa a la playa sin ninguna estructura o calle que bloquee el acceso directo del edificio a la arena de la playa y el mar. 

$820.000.000 COP

DETALLE
JULIO 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta de apartamento en crespo con vista al mar 3 alcobas cartagena
145.9 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

VENTA DE APARTAMENTO DE TRES ALCOBAS EN EDIFICIO TERRAZAS DEL CARIBE - CRESPO, Cartagena de Indias. Lorena Gómez Noriega - BROKER INMOBILIARIO. ESTADO DEL INMUEBLE: Bueno. Edificio residencial.  Área total Apartamento: 145.9 m2 / 3 Alcobas. DISTRIBUCION: Sala - comedor, terraza con vista al mar y al norte de Cartagena, Cocina Integral, alcoba y baño de servicio, Zona de labores, hall de alcobas, 1 Alcoba principal + Vestier + baño principal, 2 alcobas auxiliares con closet y baño para alcobas. Estudio y baño social. AMENIDADES DEL EDIFICIO:  Recepción tipo lobby Gimnasio Piscinas de adultos y niños Espejos de agua Piscinas de hidromasajes terrazas de niños y adultos Plazoletas Salón de eventos Juegos infantiles Parqueaderos en semisótano y 2 niveles en los piso 1 y 2. AMENIDADES DEL SECTOR: Crespo es un tradicional y reconocido barrio de Cartagena, donde no solo se encuentra el Aeropuerto internacionacional Rafael Nuñez, adicional existen importantes edificios de la ciudad, el anillo vial malecón de crespo, playas, hoteles, proyectos inmobiliarios residenciales y turìsticos, restaurantes, supermecados, colegios, droguerias y una variedad de servicios no solo para residentes ya que es el primer contacto que tienen con Cartagena de Indias los cientos de turistas que a diario llegan a la ciudad.

$650.000.000 COP

DETALLE
JULIO 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta de cesion apartamento en edf solei cielo mar cartagena
121.94 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

VENTA DE APARTAMENTO BAJO EL MODELO DE CESION EN EL EDIFICIO SOLEI, CIELO MAR, Cartagena de Indias. Lorena Gómez Noriega - BROKER INMOBILIARIO. ESTADO DEL INMUEBLE: Para estrenar. Edificio en construcción ubicado frente a  la ciènaga de la virgen.  Área total Apartamento: 121.94 m2 / 3 Alcobas. DISTRIBUCION: Sala - comedor, cocina tipo americano, zona de labores, alcoba y baño de servicio. Estar de alcobas o àrea para TV. Alcoba principal con vestier y baño, dos alcobas auxiliares con closets, baño compartido para alcoobas auxiliares, baño social. Balcón con orientación y vista a la ciénaga de la virgen. Para estrenar en 2021. AMENIDADES DEL EDIFICIO:  Piscina Adultos Espejos de agua BBQ Jacuzzi Solárium Parque infantil Sky bar Gimnasio Salón social.  AMENIDADES DEL SECTOR: Cielo Mar es uno de los sectores que presenta mayor crecimiento en el norte de Cartagena, en la actualidad se desarrollan importantes proyectos inmobiliarios de tipo residencial y turístico, cerca de playas, hoteles reconocidos, supermercados, convirtiéndolo en el lugar perfecto para rodearse de la cercanía a la naturaleza de la ciénaga de la virgen y las paradisiacas playas, sin dejar de lado la cercanía a los sitios más importantes de la ciudad.  Una ubicación privilegiada caracterizada por la sofisticación, la alta valorización y el desarrollo: Túnel de Crespo Viaducto Centro Hospitalario Serena del Mar Universidad de los Andes A 5 minutos del aeropuerto A 10 minutos del centro histórico A un paso de las playas del hotel Las Américas A 5 minutos de Serena del Mar  DESCRIPCION GENERAL DEL EFIFICIO: Una moderna torre de apartamentos diseñada por Méndez Wiesner Arquitectos y construida por Prodegi, una obra maestra que será el ícono del diseño y la arquitectura en la Zona Norte de Cartagena de Indias. Inspirada en las vistas, el vidrio y la luz, esta torre de 60 apartamentos abre nuevos horizontes gracias a su ubicación estratégica, amenities y estilo. La mágica Cartagena de Indias es la única ciudad que podría merecer un proyecto de está índole. En la Zona Norte de la ciudad, en el barrio Cielo Mar y entre el mar y la ciénaga, se encuentra Solei.

$615.000.000 COP

DETALLE
JULIO 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
en venta apartamento 2 alcobas en cielo mar martinique en cartagena
89 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Lorena Gómez Noriega - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente. ¿LO QUIERES? VENTA DE APARTAMENTO DE 2 ALCOBAS EN EL EDIFICIO MARTINIQUE EN CIELO MAR - CARTAGENA DE INDIAS. Edificio ideal para vivienda mixta o residencial | Área total Apartamento: 89m2 / 2 Alcobas. DISTRIBUCION: Sala - comedor, terraza con jacuzzi y vista exterior a la ciénaga de la virgen, Cocina Integral, Zona de labores, hall de alcobas, 1 Alcoba principal + Vestier + baño principal, 1 alcoba auxiliar con closet y baño social. El apartamento se entrega con aires acondicionados y cortinas, en estado perfecto: el edificio solo tiene dos años de construidos. AMENIDADES DEL EDIFICIO: Zona de juegos para niños con mini ciclovía, piscina para adultos y niños con carril de natación, zona de bronceo y nivel de playita artificial; gimnasio, terrazas para reuniones y eventos con espectacular vista a Cartagena, la zona norte, el mar y la ciénaga de la virgen; jardines, BBQ, Jacuzzis, baño turco, duchas y baños sociales. Amplio lobby con área de recepción, salas de espera y dos ascensores. Cercano a las playas Blas el teso, Morros y Hotel las Américas. Condominio ubicado en la exclusiva y creciente zona Norte de Cartagena, a pocos metros del viaducto y Serena del Mar. Rápido acceso y cercanía al aeropuerto, el centro histórico, las playas y zonas para ejercicio al aire libre. AMENIDADES DEL SECTOR: Cielo Mar es uno de los sectores que presenta mayor crecimiento en el norte de Cartagena, en la actualidad se desarrollan importantes proyectos inmobiliarios de tipo residencial y turístico, cerca de playas, hoteles reconocidos, supermercados, convirtiéndolo en el lugar perfecto para rodearse de la cercanía a la naturaleza de la ciénaga de la virgen y las paradisiacas playas, sin dejar de lado la cercanía a los sitios más importantes de la ciudad.

$560.000.000 COP

DETALLE
JULIO 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento de 2 alcobas en condominio verona cartagena
71.70 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

$230.000.000 COP

DETALLE
JULIO 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
vendemos casa de 2 niveles en urb britania en nuevo bosque cartagena
115 m²
4 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Casa

NICANOR CARAZO BROKERS INMOBILIARIOS - ESTADO: EXCELENTE ¿LO QUIERES? Vendemos espectacular casa remodelada de dos niveles en la Urbanizacion Britania (Interna) en el Barrio Nuevo Bosque en Cartagena de indias - Area total: 115 mts2 - 4 habitaciones - 3 baños. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Este espectacular casa cuenta con un area de 115 mts2 distribuidos de la siguiente manera: En el PRIMER NIVEL contamos con un antejardin con una fachada imponente, sala doble altura, comedor, terraza, cocina completamente integral con lava/vajilla y torre de horno, zona de labores (punto para lavadora y secadora), baño social y hall de acceso al segundo nivel. SEGUNDO NIVEL: 1 habitacion principal amplia con baño interno y closet, 3 habitaciones adicionales con closets y baños. Lo especial de esta propiedad es que es un lugar iluminado, completamente remodelado con acabados de primera. Cuenta con puertas, closets y marcos en madera. Ademas cuenta con calentador, cortinas en todas las habitaciones y sala, blackout eléctrico en sala, mini-split Inverter en todas las alcobas y fuente de agua  AMENIDADES DEL SECTOR: Conjunto abierto, vigilancia permamente, servicios publicos, zonas verdes, Cerca a centros comerciales y vias de acceso rapido. El sector es especial para familias que deseen sentir seguridad, tranquilidad, libertad y contar con muy buenos vecinos, es ideal para cuidar a la familia y las personas que en el viven disfrutan de tranquilidad en todas las épocas del año. AMENIDADES SEL SECTOR: Cerca a colegios, centros de negocios y centros comerciales, sobre vias de acceso facil, servicio publico permanente, vigilancia policiva permanente. Fácil acceso y cercanía a notarías, restaurantes, las mejores universidades, parques, zonas verdes, centros de salud y con el ambiente residencial de los sectores más tradicionales de Cartagena.

$455.000.000 COP

DETALLE
JULIO 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 2 alcobas en santa monica torre elite en cartagena
85.32 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

$260.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
vendemos apartamento en el edificio versalles castillogrande cartagena
283 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de lujo en el sector residencial de Castillogrande en Cartagena de indias | For sale luxury apartment in the residential area of ​​Castillogrande e in Cartagena de Indias.  Area total: 283 Mts2 - 3 Habitaciones - 3 baños - 2  parqueaderos. DISTRIBUCCION DEL INMUEBLE:  Este apartamento de lujo ubicados en unos de los apartamentos más deseados sobre la bahia cuenta con un área construida de 283 Mts2 los cuales estan distribuidos de la siguientes manera:  Sala, comedor, balcon amplio sobre la primera linea de bahia de Castillogrande, cocina amplia completamente dotada e integral, sala auxiliar, una habitacion principal + vestier + baño principal, 2 habitaciones con su baño interno privado con closet, estudio, baño social, zona de labores, cuarto y baño de servicio, y 2 (dos) parqueaderos y deposito. AMENIDADES DEL EDIFICIO:Frente a la Bahía de Cartagena en Castillogrande sobre la Carrera 6ta. Edificio con una vista inmejorable sobre la Bahía y la sociedad Portuaria. Incluye piscina infinita de adultos, baño turco, jacuzzi, salón social, zona de recreación infantil y BBQ.  AMENIDADES DEL SECTOR: Ubicado en el sector de Castillogrande con calle 6ta sobre la bahia malecon, un lugar rodeado de tranquilidad. El Edificio se encuentra frente a la imponente Bahía de Cartagena de Indias, la cual está bordeada por un fascinante paseo peatonal que permite disfrutar de un ambiente fresco junto a las cálidas aguas del mar caribe. 

$2.500.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta apartamento 2 habitaciones en getsemani casa pedregal cartagena
76.9 m²
2 Alcobas
2 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente -  ¿LO QUIERES? Vendemos espectacular apartamento en el exclusivo sector del Getsemani en el centro histórico de Cartagena de indias, estilo colonial en unas de las calles mas importante del Centro Historico - Area total: 76.9 mts2 Este espectacular apartamento ubicado en unos de los mejores casas restauradas del centro historico del barrio Getsemani, se encuentra rodeado de los mejores restaurantes y centros de entretenimiento. El area total es de 76.9 Mts2 distribuido de la siguiente manera: Sala - comedor, cocina abierta completamente integral y dotada, una (1) habitacion principal con baño interno y closet, 1 espacio adicional para un estudio o una segunda habitacion, baño social y balcon vista al Cordón de San Lázaro. AMENIDADES DEL EDIFICIO:  El edificio tiene piscina y jacuzzi, hermosos jardines.   Ubicado en el barrio colonial de Getsemaní, Casa Pedregal es el primer, y posiblemente único edificio residencial nuevo desarrollado en el casco histórico de la ciudad de Cartagena. Respetando la historia patrimonial de la zona y tomando elementos distintivos del carácter arquitectónico de la ciudad, la propuesta busca complementar y crear un equilibrio entre esa esencia colonial y un diseño limpio y contemporáneo. Nuestro fin es ofrecer una experiencia sensorial Cartagenera bajo el discreto lujo de la atmósfera cálida y sofisticada de Casa Pedregal. Cartagena es esencialmente un deleite visual, y por tanto, cada ventana es un cuadro y cada espacio está lleno de detalles. Características espaciales y elementos tradicionales de la estética Cartagenera, como materiales crudos, techos altos y una densa vegetación tropical fueron mezclados con espacios abiertos, líneas limpias, y diseños austeros para crear una ambiente singular dentro de la ciudad. Por otra parte, el proyecto explora a correlación entre la iluminación natural y artificial, creando ambientes acogedores y funcionales que resaltan la esencia de la propuesta. VENTAJAS DE LA ZONA :  El moderno barrio de Getsemaní tiene como atracción principal la Plaza de la Santísima Trinidad, en la que se reúnen grupos tranquilos de personas para beber cerveza, escuchar artistas callejeros y comer arepas asadas en los puestos adyacentes. Las calles cercanas, conocidas también por sus murales pintorescos, cuentan con pizzerías animadas y bistrós casuales en los que se sirven platos colombianos. Las cervecerías artesanales, las coctelerías y el bar de salsa Café Havana continúan la fiesta hasta las primeras horas de la mañana.    

$1.020.000.000 COP

DETALLE
JULIO 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 3 alcobas en h2 condominio cartagena de indias
152.78 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIA: Nicanor Carazo Bustamante - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 3 alcobas en el Condominio H2 en Cartagena de indias - Area Total: 153 Mts2 - 3 alcobas. ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. - PISO: Alto - Area Total (152.78 M2). Área privada: (142.64 M2) - PISO:16 REPARTO: El apartamento cuenta con un area de 152.78 Mts2 distribuidos de la siguiente manera: Sala, comedor, cocina abierta (Completamente integral), una habitacion principal con su baño privado + vestier y salida a la terraza principal con vista al Mar Caribe, dos habitaciones secuendarias con closet, un baño social o compartido entre las habitaciones, zona de labores, terraza con vista al mar caribe y el centro historico de Cartagena de indias. La altura de piso a techo de 2.85 mts. Los apartamento cuenta con un derecho de uso de un (1) cupo de parqueo en los parqueaderos comunes del Complejo Plaza Bocagrande del que forma parte la torre H2. Estos serán operados por la administración del Complejo, se tendrá la opción de uso mediante el sistema de “Valet Parking”. AMENIDADES DEL EDIFICIO: H2 CONDOMINIO - CARTAGENA DE INDIAS, hace parte del proyecto de uso mixto Plaza Bocagrande ubicado en Cartagena, que comprende 2 torres; la primera torre donde estará ubicado el primer Hotel Hyatt Regency en Colombia, bajo el nombre Hyatt Regency Cartagena y en la segunda torre, se ubica h2 condominio que está compuesta por 120 apartamentos turísticos. Este condominio es totalmente moderno desde su diseño hasta sus acabados. Contará en líneas generales con las siguientes características: Piscina de borde infinito con vista al mar, zona lounge, gimnasio, turco, sauna & jacuzzi, salones sociales, espectacular terraza – BBQ para eventos,  3 ascensores de alta velocidad para apartamentos, 2 ascensores de Acceso a Piso social, 24-horas de vigilancia, opción valet parking, circuito cerrado de televisión, vigilancia permanente. UBICACION DEL PROYECTO: Perfectamente localizado en la entrada de Bocagrande, se encuentran en esta elegante y placentera avenida lejos de la congestión, Un proyecto moderno en su arquitectura y diseño que está a la vanguardia del desarrollo de espacios residenciales, h2, Hyatt y Plaza Bocagrande. En el barrio turístico de Bocagrande, a 5 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias se encuentra ubicado H2 Condominio Residencial. Es una zona de gran desarrollo residencial y comercial; la cercanía a centros comerciales, universidades, bancos, centros de negocios, vías de acceso, transporte publico, estaciones de transcaribe, clínicas y hospitales, hacen de este proyecto, el mejor ubicado de la zona. 

$1.685.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta apartamento 3 alcobas edificio mare castillogrande cartagena
208 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

NICANOR CARAZO BROKERS INMOBILIARIOS - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES EN EL EDIFICIO MARE EN CASTILLOGRANDE SOBRE LA AVENIDA PIÑANGO EN CARTAGENA DE INDIAS - AREA TOTAL: 208 Mts2 REPARTO: El apartamento cuenta con una area de 208 mts2 distribuido en:  Sala, comedor, cocina abierta completamente integral, 1 habitacion principal + baño privado con ducha + closet, 2 habitaciones adicionales + closet, baño social o compartido, hall de acceso a alcobas, area de balcon, zona de labores, dos garajes y deposito. AMENIDADES DEL EDIFICIO: El edificio se cuenta con las siguientes amenidades: Piscina de adultos y niños, lobby, zonas verdes, parqueadero de visitantes, parqueadero de propietarios, parque de juegos de niños y otros. AMENIDADES DEL SECTOR: Iglesias, Transporte público frecuente, a 5 minutos del centro histórico, hospitales, zonas de comidas, los centros comerciales más importantes de la ciudad, a 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez, Centros de convenciones, restaurantes, notarías, bancos, los puertos más importantes de la ciudad y en la prometedora y apetecida zona residencial de Cartagena.  

$1.350.000.000 COP

DETALLE
JULIO 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 1re piso de 3 habitaciones en manga cartagena
126 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO EN PRIMER PISO DE 3 HABITACIONES EN EL BARRIO MANGA EN CARTAGENA DE INDIAS | PISO 1RO. REPARTO: El apartamento cuenta con un area de 126 mts2 distribuidos de la siguiente manera: Sala - comedor, sla de estar, cocina abierta tipo integral, 1 habitacion principal + baño interno + closet, 2 habitaciones adicionales, 1 baño social o compartido, patio interno, zona de labores, cuarto y baño de servicio y garaje. ACABADOS: El inmueble cuenta con pisos en ceramica en buen estado, cielo raso en Drywall con iluminacion en LED, muebles superiores e inferiores de madera, enchape en area humedas de la baños, ventanas y puertas en madera. AMENIDADES DEL SECTOR: Esta ubicado a solo 5 minutos del centro de Cartagena de Indias. Sobre la 2da Avenida de Manga cerca a una zona de gran desarrollo residencial y comercial; la cercanía a centros comerciales, universidades, bancos, centros de negocios, vías de acceso, transporte publico, estaciones de transcaribe, clínicas y hospitales, hacen de este inmueble el mejor ubicado de la zona.

$380.000.000 COP

DETALLE
Nicanor Carazo - Broker Inmobiliario
Nicanor Carazo - Broker Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 nicanorcarazorealtor.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co