BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

SEPTIEMBRE 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 1 alcoba estudio puertas de las americas cartagena
63 m²
1 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente -  ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO + ESTUDIO EN PUERTAS DE LAS AMERICAS PARQUE RESIDENCIAL EN EL ANILLO VIAL EN CARTAGENA DE INDIAS | AREA TOTAL: 63 mts2. REPARTO DEL APARTAMENTO: El apartamento cuenta con un area total de 63 mts2 con la siguiente distribuccion: Sala, comedor, cocina cerrada completamente dotada, una (1) habitacion principal con balcon + vestier y baño interno, un estudio ó segunda habitacion adicional, 1 baño social con ducha, zona de labores, parqueadero y deposito. NOTAS ADICIONALES: El apartamento se entrega con aires acondicionales tipo split, cortinas, black outs y cerradura digital.  DESCRIPCION DEL CONDOMINIO: El condominio Parque residencial Puertas de las americas se encuentra ubicado a 14 minutos del centro historico de Cartagena de indias Cercano a las playas de Manzanillo del Mar. Condominio ubicado en la exclusiva zona Norte de Cartagena, rodeado de naturaleza donde usted y su familia podrán disfrutar de tranquilidad durante todo el año. A AMENIDADES DEL CONDOMINIO:  Zona de juegos para niños, piscina para adultos, piscina para niños, gimnasio, salón para reuniones y eventos, jardines, paseos peatonales, cancha múltiple, parqueadero de visitantes, Reserva de agua.

$270.000.000 COP

DETALLE
SEPTIEMBRE 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 3 alcobas en edificio milano el cabrero cartagena
126.6 m²
3 Alcobas
1 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

BROKERS INMOBILIARIOS: NICANOR CARAZO BUSTAMANTE - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de tres (3) habitaciones en el Edificio Milano en el tradicional y residencial barrio del El Cabrero en Cartagena de indias. Area total: 126.6 Mts2   REPARTO: El apartamento cuenta con un area de 126.6 Mts2 distribuidos de la siguiente manera: Salon comedor, sala cocina abierta tipo integral, una (1) habitacion con closet y baño interno privado, 2 alcobas adicionales, baño social, zona de labores, terraza - balcon (VISTA AL CENTRO Y EL CERRO DE LA POPA), cuarto y baño de servicio y garaje. Los aptos tipo 02 tienen vista al centro historico y el cerro de la popa. (NO LE DA EL SOL DE LA TARDE)  BENEFICIOS DE LA INVERSION: El edificio se encuentra estrategicamente ubicado a escasos 3 minutos del centro historico y a 5 del aeropuerto rafael nuñez, excelente acabados y distribucciones internas de los apartamentos  AMENIDADES DEL EDIFICIO: Disfrute de una exclusiva zona social en la cual usted encontrara diferentes tipos de servicios de esparcimiento y diversión para usted y su familia. Este edificio contara con las siguientes amenidades: piscina para adultos, sala Relax frente a la piscina, piscina recreativa para los niños, solárium de bronce, terrazas. baños y vertieres - Sala Turco. gimnasio completamente dotado, sala de juegos infantiles, salón social, BBQ, circuito cerrado de televisión, zona de ejercicios al aire Libre, planta eléctrica de emergencia de cobertura total, tanques de agua alto y bajo con sistema de presión constante para pisos altos con reserva de dos (2) días, sistema contra incendio de bombas y gabinetes debidamente distribuidos en el edificio de acuerdo a normas vigentes,  2 Ascensores con capacidad de 10 pasajeros. El edificio Milano, se encuentra ubicado el Barrio del Cabrero este proyecto de 23 pisos de apartamentos de vivienda esta centrado en la zona mas tradicional y residencial de Cartagena de indias. El edificio hace parte de unos de los sectores de mas alta valorización con gran proyección urbanística que cuenta con excelente vías de acceso ubicado en unos de los sectores mas tradicionales de la ciudad de Cartagena en la tranquilidad del barrio del Cabrero. Experimenta la tranquilidad y el confort, vive a una cuadra de la perfección del mar caribe, A TRES MINUTOS DE LA CIUDAD AMURALLADA y en unos de los lugares de mayor desarrollo urbanístico por el anillo vial malecón en crespo que proporcionara mayor seguridad en la zona y cuidado en zonas verdes proporcionando valorización a nuestro edificio. 

$750.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta apartamento de 3 alcobas bahia 419 en bocagrande cartagena
206.6 m²
3 Alcobas
2 Garaje
5 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente -  ¿LO QUIERES? Vendemos lujoso y exclusivo apartamento de 3 habitaciones frente a la Bahía de Bocagrande en el Edificio BAHIA 419 en Cartagena de indias -  Area Total: 206 Mts2 - ¡Acabados de lujo y una vista sin igual a la bahia de Cartagena de indias! REPARTO DEL INMUEBLE: Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los edificios más exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una vista inigualabre a la bahia de Cartagena en este confortable apartamento de 206 mts2 ubicado en el piso 15vo. El apartamento se encuentra distribuido de la siguiente manera: Acceso directo al hall de acceso de los apartamentos, puerta principal,  sala, comedor, sala de estar, cocina abierta (Completamente dotada), hall de habitaciones, Una (1) habitacion principal + Vestier con baño amplio con excelentes acabados, dos (2) habitaciones adicionales con sus baños internos, zona de labores, cuarto y baño de servicio, alacena, acceso a escaleras y 2 parqueaderos. AMENIDADES DEL SECTOR: Por estar en primera linea de la bahia , tiene una panoramica garantizada, lo que hace que sea una propiedad de gran valorizacion. Este exclusivo edificio tiene 25 pisos, con amplio lobby doble altura de acceso, car lobby, 4 pisos para parqueaderos, en el sexto nivel hay una gran zona verde , con senderos y plazoletas que le dan al edificio un enfoque ecologico, salon social, gimasio con maquinas de cardio y en el ultimo piso tiene una gran piscina desde donde podras apreciar una panoramica 360 grados incluyendo el centro historico de la ciudad, solarium y cocina comun. Por su excelente ubicacion esta a solo un paso del paseo peatonal, a dos cuadras de la playa de Bocagrande , cerca a supermercados, hospitales, centros comerciales, bancos , restaurantes, hoteles y a solo 15 minutos del Centro historico.   

$1.999.000.000 COP

DETALLE
SEPTIEMBRE 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 3 alcobas condominio vista bahia manga cartagena
102 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante -  ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente con vista a La Bahía y al puerto de Manga. ¿LO QUIERES?  VENTA DE APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES EN EL CONDOMINIO VISTA BAHIA - TORRE FLAMINGO EN EL RESINDENCIAL E HISTORICO BARRIO MANGA CON UNA ESPECTACULAR VISTA A LA BAHIA Y AL PUERTO – CARTAGENA DE INDIAS | Área total Apartamento: 102 Mts2  REPARTO: Sala - comedor, balcón con vista a la bahía, el puerto de Manga y una espectacular panorámica a la ciudad, Cocina cerrada Integral completamente remodelada, zona de labores + alcoba de servicio. una (1) habitacion principal + Closet + baño principal, 2 habitaciones adicionales + closet, baño social y un parqueadero. ADICIONALES A TENER EN CUENTA: Pisos en marmol en todo el apartamento, cocina recientemente remodela, 4 aires acondicionales, sistema de camaras, puerta blindada y de seguridad digital, puerta de habitacion principal blindada y de seguridad y calentador. AMENIDADES DEL EDIFICIO: Zona de juegos para niños, 2 piscinas para adultos y para niños, gimnasio, salón para reuniones y eventos, jardín, parqueadero de visitantes, Gimnasio. A pocos minutos del centro histórico, la bahía de Manga y en una zona tradicional, segura e histórica de la ciudad, donde usted y su familia podrán disfrutar de la mejor vista, privacidad y seguridad durante todo el año. Apartamento en excelente estado de conservación. AMENIDADES DEL SECTOR: Iglesias, Transporte público frecuente, playas, el Centro Histórico, restaurantes y boutiques exclusivas, deportes náuticos, hospitales, zonas de comidas, los centros comerciales más importantes de la ciudad y las playas de Bocagrande; con un rápido acceso al puerto de Cartagena y la zona industrial de la ciudad.

$670.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta apartamento 3 habitaciones edificio solei en cielo mar cartagena
121.94 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: NICANOR CARAZO BUSTAMANTE - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES EN EL EDIFICIO SOLEI EN EL BARRIO CIELO MAR EN CARTAGENA DE INDIAS - Área total Apartamento: 121.94 m2 | 3 Habitaciones. DISTRIBUCION: Sala - comedor, cocina tipo americano, zona de labores, alcoba y baño de servicio. Estar de alcobas o àrea para TV. Alcoba principal con vestier y baño, dos alcobas auxiliares con closets, baño compartido para alcoobas auxiliares, baño social. Balcón con orientación y vista a la ciénaga de la virgen y garaje. AMENIDADES DEL EDIFICIO:  Piscina Adultos Espejos de agua BBQ Jacuzzi Solárium Parque infantil Sky bar Gimnasio Salón social.  AMENIDADES DEL SECTOR: Cielo Mar es uno de los sectores que presenta mayor crecimiento en el norte de Cartagena, en la actualidad se desarrollan importantes proyectos inmobiliarios de tipo residencial y turístico, cerca de playas, hoteles reconocidos, supermercados, convirtiéndolo en el lugar perfecto para rodearse de la cercanía a la naturaleza de la ciénaga de la virgen y las paradisiacas playas, sin dejar de lado la cercanía a los sitios más importantes de la ciudad.  Una ubicación privilegiada caracterizada por la sofisticación, la alta valorización y el desarrollo: Túnel de Crespo Viaducto Centro Hospitalario Serena del Mar Universidad de los Andes A 5 minutos del aeropuerto A 10 minutos del centro histórico A un paso de las playas del hotel Las Américas A 5 minutos de Serena del Mar  DESCRIPCION GENERAL DEL EFIFICIO: Una moderna torre de apartamentos diseñada por Méndez Wiesner Arquitectos y construida por Prodegi, una obra maestra que será el ícono del diseño y la arquitectura en la Zona Norte de Cartagena de Indias. Inspirada en las vistas, el vidrio y la luz, esta torre de 60 apartamentos abre nuevos horizontes gracias a su ubicación estratégica, amenities y estilo. La mágica Cartagena de Indias es la única ciudad que podría merecer un proyecto de está índole. En la Zona Norte de la ciudad, en el barrio Cielo Mar y entre el mar y la ciénaga, se encuentra Solei.

$620.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta apartamento 2 habitaciones edificio milano el cabrero cartagena
97 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKERS INMOBILIARIOS: NICANOR CARAZO BUSTAMANTE - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de dos habitaciones en el Edificio Milano en el tradicional y residencial barrio del El Cabrero en Cartagena de indias. Area total: 97 Mts2  - Piso 15vo. REPARTO: El apartamento cuenta con un area de 97Mts2 distribuidos de la siguiente manera: Salon comedor, sala cocina abierta tipo integral, una (1) habitacion con closet y baño interno privado, 1 alcoba adicional, baño social, zona de labores, terraza - balcon (VISTA AL MAR CARIBE), un garaj y un deposito.. BENEFICIOS DE LA INVERSION: El edificio se encuentra estrategicamente ubicado a escasos 3 minutos del centro historico y a 5 del aeropuerto rafael nuñez, excelente acabados y distribucciones internas de los apartamentos  AMENIDADES DEL EDIFICIO: Disfrute de una exclusiva zona social en la cual usted encontrara diferentes tipos de servicios de esparcimiento y diversión para usted y su familia. Este edificio contara con las siguientes amenidades: piscina para adultos, sala Relax frente a la piscina, piscina recreativa para los niños, solárium de bronce, terrazas. baños y vertieres - Sala Turco. gimnasio completamente dotado, sala de juegos infantiles, salón social, BBQ, circuito cerrado de televisión, zona de ejercicios al aire Libre, planta eléctrica de emergencia de cobertura total, tanques de agua alto y bajo con sistema de presión constante para pisos altos con reserva de dos (2) días, sistema contra incendio de bombas y gabinetes debidamente distribuidos en el edificio de acuerdo a normas vigentes,  2 Ascensores con capacidad de 10 pasajeros. El edificio Milano, se encuentra ubicado el Barrio del Cabrero este proyecto de 23 pisos de apartamentos de vivienda esta centrado en la zona mas tradicional y residencial de Cartagena de indias. El edificio hace parte de unos de los sectores de mas alta valorización con gran proyección urbanística que cuenta con excelente vías de acceso ubicado en unos de los sectores mas tradicionales de la ciudad de Cartagena en la tranquilidad del barrio del Cabrero. Experimenta la tranquilidad y el confort, vive a una cuadra de la perfección del mar caribe, A TRES MINUTOS DE LA CIUDAD AMURALLADA y en unos de los lugares de mayor desarrollo urbanístico por el anillo vial malecón en crespo que proporcionara mayor seguridad en la zona y cuidado en zonas verdes proporcionando valorización a nuestro edificio. 

$545.000.000 COP

DETALLE
PARA ESTRENAR - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 2 alcobas condominio geminis en cielo mar cartagena
122.7 m²
2 Alcobas
2 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

NICANOR CARAZO BUSTAMANTE - BROKER INMOBILIARIO - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? VENTA DE APARTAMENTO DE 2 HABITACIONES EN EL CONDOMINO GEMINIS EN EL BARRIO CIELO MAR EN CARTAGENA DE INDIAS | Área total apartamento: 122.7 m2 | Piso 3ro. DISTRIBUCION: El apartamento cuenta con area de 122.7 mts2 distribuidos de la siguente manera: Sala - comedor, terraza con vista frotal a la ciénaga de la virgen, cocina Integral tipo americano, zona de labores con alcoba y baño de servicio, una (1) habitacion principal + baño privado interno y closet, una (1)  habitacion adicional + closet, un (1) baño social con ducha y 2 garajes. AMENIDADES DEL EDIFICIO: El condominio Géminis brinda el placer infinito de vivir frente al paraíso de la Ciénaga, con excelentes amenidades y zonas comunes inigualables, entre las que se destacan un parque lineal y muelle para navíos de recreación, con las siguientes amenidades: Lobby climatizado con doble altura Car Lobby Senderos verdes  Piscina de adultos y niños Salon social Turco Bar Gimnasio Terraza amplia en 3re piso a la cienaga  Ademas el condomino se encuentra muy cerca a las playas Blas el teso, Morros y Hotel las Américas. Condominio ubicado en la exclusiva y creciente zona Norte de Cartagena, a pocos metros del viaducto y Serena del Mar. Rápido acceso y cercanía al aeropuerto, el centro histórico, las playas y zonas para ejercicio al aire libre. AMENIDADES DEL SECTOR: Cielo Mar es uno de los sectores que presenta mayor crecimiento en el norte de Cartagena, en la actualidad se desarrollan importantes proyectos inmobiliarios de tipo residencial y turístico, cerca de playas, hoteles reconocidos, supermercados, convirtiéndolo en el lugar perfecto para rodearse de la cercanía a la naturaleza de la ciénaga de la virgen y las paradisiacas playas, sin dejar de lado la cercanía a los sitios más importantes de la ciudad.

$621.465.914 COP

DETALLE
PARA ESTRENAR - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 1 alcoba con amplia terraza en cielo mar cartagena
158.2 m²
1 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

NICANOR CARAZO BUSTAMANTE - BROKER INMOBILIARIO - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? VENTA DE APARTAMENTO DE 1 HABITACION CON AMPLIA TERRAZA EN EL CONDOMINO GEMINIS EN EL BARRIO CIELO MAR EN CARTAGENA DE INDIAS | Área total apartamento: 158.24 m2 | Piso 4to. DISTRIBUCION: El apartamento cuenta con area de 158.2 mts2 distribuidos de la siguente manera: Sala - comedor, terraza amplia, cocina Integral tipo americano, zona de labores, una (1) habitacion principal + baño privado interno y closet, un (1) baño social, 1 garaje y 1 deposito. AMENIDADES DEL EDIFICIO: El condominio Géminis brinda el placer infinito de vivir frente al paraíso de la Ciénaga, con excelentes amenidades y zonas comunes inigualables, entre las que se destacan un parque lineal y muelle para navíos de recreación, con las siguientes amenidades: Lobby climatizado con doble altura Car Lobby Senderos verdes  Piscina de adultos y niños Salon social Turco Bar Gimnasio Terraza amplia en 3re piso a la cienaga  Ademas el condomino se encuentra muy cerca a las playas Blas el teso, Morros y Hotel las Américas. Condominio ubicado en la exclusiva y creciente zona Norte de Cartagena, a pocos metros del viaducto y Serena del Mar. Rápido acceso y cercanía al aeropuerto, el centro histórico, las playas y zonas para ejercicio al aire libre. AMENIDADES DEL SECTOR: Cielo Mar es uno de los sectores que presenta mayor crecimiento en el norte de Cartagena, en la actualidad se desarrollan importantes proyectos inmobiliarios de tipo residencial y turístico, cerca de playas, hoteles reconocidos, supermercados, convirtiéndolo en el lugar perfecto para rodearse de la cercanía a la naturaleza de la ciénaga de la virgen y las paradisiacas playas, sin dejar de lado la cercanía a los sitios más importantes de la ciudad.

$443.609.766 COP

DETALLE
PARA ESTRENAR - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 1 alcoba condominio geminis en cielo mar cartagena
77.9 m²
1 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

NICANOR CARAZO BUSTAMANTE - BROKER INMOBILIARIO - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? VENTA DE APARTAMENTO DE 1 HABITACION EN EL CONDOMINO GEMINIS EN EL BARRIO CIELO MAR EN CARTAGENA DE INDIAS | Área total apartamento: 77.95 m2 | Piso 4to. DISTRIBUCION: El apartamento cuenta con area de 77.95 mts2 distribuidos de la siguente manera: Sala - comedor, terraza con vista orientacion al norte - barrio cielo mar, cocina Integral tipo americano, zona de labores, una (1) habitacion principal + baño privado interno y closet, un (1) baño social, 1 garaje y 1 deposito. AMENIDADES DEL EDIFICIO: El condominio Géminis brinda el placer infinito de vivir frente al paraíso de la Ciénaga, con excelentes amenidades y zonas comunes inigualables, entre las que se destacan un parque lineal y muelle para navíos de recreación, con las siguientes amenidades: Lobby climatizado con doble altura Car Lobby Senderos verdes  Piscina de adultos y niños Salon social Turco Bar Gimnasio Terraza amplia en 3re piso a la cienaga  Ademas el condomino se encuentra muy cerca a las playas Blas el teso, Morros y Hotel las Américas. Condominio ubicado en la exclusiva y creciente zona Norte de Cartagena, a pocos metros del viaducto y Serena del Mar. Rápido acceso y cercanía al aeropuerto, el centro histórico, las playas y zonas para ejercicio al aire libre. AMENIDADES DEL SECTOR: Cielo Mar es uno de los sectores que presenta mayor crecimiento en el norte de Cartagena, en la actualidad se desarrollan importantes proyectos inmobiliarios de tipo residencial y turístico, cerca de playas, hoteles reconocidos, supermercados, convirtiéndolo en el lugar perfecto para rodearse de la cercanía a la naturaleza de la ciénaga de la virgen y las paradisiacas playas, sin dejar de lado la cercanía a los sitios más importantes de la ciudad.

$364.447.198 COP

DETALLE
PARA ESTRENAR - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 1 alcoba condominio geminis en cielo mar cartagena
65.5 m²
1 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

NICANOR CARAZO BUSTAMANTE - BROKER INMOBILIARIO - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? VENTA DE APARTAMENTO DE 1 HABITACION EN EL CONDOMINO GEMINIS EN EL BARRIO CIELO MAR EN CARTAGENA DE INDIAS | Área total apartamento: 65.5 m2 | Piso 11vo. DISTRIBUCION: El apartamento cuenta con area de 65.5 mts2 distribuidos de la siguente manera: Sala - comedor, terraza con vista orientacion al norte - barrio cielo mar, cocina Integral tipo americano, zona de labores, una (1) habitacion principal + baño privado interno y closet, un (1) baño social, 1 garaje y 1 deposito. AMENIDADES DEL EDIFICIO: El condominio Géminis brinda el placer infinito de vivir frente al paraíso de la Ciénaga, con excelentes amenidades y zonas comunes inigualables, entre las que se destacan un parque lineal y muelle para navíos de recreación, con las siguientes amenidades: Lobby climatizado con doble altura Car Lobby Senderos verdes  Piscina de adultos y niños Salon social Turco Bar Gimnasio Terraza amplia en 3re piso a la cienaga  Ademas el condomino se encuentra muy cerca a las playas Blas el teso, Morros y Hotel las Américas. Condominio ubicado en la exclusiva y creciente zona Norte de Cartagena, a pocos metros del viaducto y Serena del Mar. Rápido acceso y cercanía al aeropuerto, el centro histórico, las playas y zonas para ejercicio al aire libre. AMENIDADES DEL SECTOR: Cielo Mar es uno de los sectores que presenta mayor crecimiento en el norte de Cartagena, en la actualidad se desarrollan importantes proyectos inmobiliarios de tipo residencial y turístico, cerca de playas, hoteles reconocidos, supermercados, convirtiéndolo en el lugar perfecto para rodearse de la cercanía a la naturaleza de la ciénaga de la virgen y las paradisiacas playas, sin dejar de lado la cercanía a los sitios más importantes de la ciudad.

$358.273.690 COP

DETALLE
PARA ESTRENAR - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 3 alcobas condominio geminis en cielo mar cartagena
136.2 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

NICANOR CARAZO BUSTAMANTE - BROKER INMOBILIARIO - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? VENTA DE APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES EN EL CONDOMINO GEMINIS EN EL BARRIO CIELO MAR EN CARTAGENA DE INDIAS | Área total apartamento: 136.28 m2 | Piso 12vo. DISTRIBUCION: El apartamento cuenta con area de 136.2 mts2 distribuidos de la siguente manera: Sala - comedor, terraza con vista frotal a la ciénaga de la virgen, cocina Integral tipo americano, zona de labores con alcoba y baño de servicio, una (1) habitacion principal + baño privado interno y closet, dos (2)  habitaciones adicionales + closet, Un (1) baño compartido entre las habitaciones, 2 garajes y 1 deposito. AMENIDADES DEL EDIFICIO: El condominio Géminis brinda el placer infinito de vivir frente al paraíso de la Ciénaga, con excelentes amenidades y zonas comunes inigualables, entre las que se destacan un parque lineal y muelle para navíos de recreación, con las siguientes amenidades: Lobby climatizado con doble altura Car Lobby Senderos verdes  Piscina de adultos y niños Salon social Turco Bar Gimnasio Terraza amplia en 3re piso a la cienaga  Ademas el condomino se encuentra muy cerca a las playas Blas el teso, Morros y Hotel las Américas. Condominio ubicado en la exclusiva y creciente zona Norte de Cartagena, a pocos metros del viaducto y Serena del Mar. Rápido acceso y cercanía al aeropuerto, el centro histórico, las playas y zonas para ejercicio al aire libre. AMENIDADES DEL SECTOR: Cielo Mar es uno de los sectores que presenta mayor crecimiento en el norte de Cartagena, en la actualidad se desarrollan importantes proyectos inmobiliarios de tipo residencial y turístico, cerca de playas, hoteles reconocidos, supermercados, convirtiéndolo en el lugar perfecto para rodearse de la cercanía a la naturaleza de la ciénaga de la virgen y las paradisiacas playas, sin dejar de lado la cercanía a los sitios más importantes de la ciudad.

$745.401.827 COP

DETALLE
PARA ESTRENAR - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento penthouse condominio geminis en cielo mar cartagena
230.9 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

NICANOR CARAZO BUSTAMANTE - BROKER INMOBILIARIO - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? VENTA DE APARTAMENTO PENTHOUSE DE 3 HABITACIONES + ESTUDIO AMPLIO EN EL CONDOMINO GEMINIS EN EL BARRIO CIELO MAR EN CARTAGENA DE INDIAS | Área total apartamento: 230.9 m2 | Piso 13vo. DISTRIBUCION: El apartamento duplex el cual cuenta con area de 230.9 mts2 distribuidos de la siguente manera: PRIMER NIVEL: Sala - comedor, terraza con vista frotal a la ciénaga de la virgen, cocina Integral tipo americano, zona de labores con alcoba y baño de servicio, dos (2)  habitaciones adicionales + closet, Un (1) baño principal en unas de las habitaciones con ducha y baño social, 2 garajes y 2 depositos. SEGUNDO NIVEL: Hall de acceso al segundo nivel, amplio estudio o sala de estar con una hermosa terraza con vista a la cienaga de la virgen, una (1) habitacion principal con closet + baño amplio privado con tina y terraza con orientacion al mar. AMENIDADES DEL EDIFICIO: El condominio Géminis brinda el placer infinito de vivir frente al paraíso de la Ciénaga, con excelentes amenidades y zonas comunes inigualables, entre las que se destacan un parque lineal y muelle para navíos de recreación, con las siguientes amenidades: Lobby climatizado con doble altura Car Lobby Senderos verdes  Piscina de adultos y niños Salon social Turco Bar Gimnasio Terraza amplia en 3re piso a la cienaga  Ademas el condomino se encuentra muy cerca a las playas Blas el teso, Morros y Hotel las Américas. Condominio ubicado en la exclusiva y creciente zona Norte de Cartagena, a pocos metros del viaducto y Serena del Mar. Rápido acceso y cercanía al aeropuerto, el centro histórico, las playas y zonas para ejercicio al aire libre. AMENIDADES DEL SECTOR: Cielo Mar es uno de los sectores que presenta mayor crecimiento en el norte de Cartagena, en la actualidad se desarrollan importantes proyectos inmobiliarios de tipo residencial y turístico, cerca de playas, hoteles reconocidos, supermercados, convirtiéndolo en el lugar perfecto para rodearse de la cercanía a la naturaleza de la ciénaga de la virgen y las paradisiacas playas, sin dejar de lado la cercanía a los sitios más importantes de la ciudad.

$1.130.317.174 COP

DETALLE
Nicanor Carazo - Broker Inmobiliario
Nicanor Carazo - Broker Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 nicanorcarazorealtor.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co