BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

FEB 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
vendemos apartamento 1 alcoba en edificio bahia concha castillogrande
71 m²
1 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Venta de apartamento de una (1) habitacion en el Edificio Bahia concha en el barrio residencial de Castillogrande en Cartagena de indias -  Piso 16vo - Area total: 71 mts2  El apartamento es de un solo nivel el cual cuenta con un area total de 71 mts2 distribuido de la siguiente manera: Salón comedor, cocina abierta completamente integral, baño social, balcón con terraza, habitacion principal con baño + closet, garaje y un deposito.  BENEFICIOS DEL EDIFICIO: El edificio cuenta con modernos y funcionales espacios en las areas comunes de excelente calidad y diseño. Este edificio cuenta con una espectacular vista panorámica de la Bahía de Cartagena y ademas se complementa con un inponente y elegante lobby de doble altura con fachadas de vidrio, y una hermosa cascada para el deleite de propios y visitantes. Ademas cuenta con un area de zona social con dos piscinas, para niños y adultos, 2 baños y ducha, Solarium, Bar-BQ, 2 ascensores con capacidad para 8 persona, zona de niños en el primer piso con área de juegos y zona verde, parcialmente cubierta, planta eléctrica de suplencia total y parqueaderos para visitantes al interior y exterior del edificio. AMENIDADES DEL SECTOR: El edificio se encuentra ubicado frente al emplematico parque de la concha frente a la bahia de Bocagrande y el cual se goza de iglesias, restaurantes, notarias, peluquerias, centros comerciales, super mercados hospitales, playas y transporte público frecuente. A tan solo 10 minutos del centro historico y a 15 del aeropuerto Rafael Nuñez en Cartagena de indias.

$750.000.000 COP | Venta

$3.400.000 COP | Alquiler

DETALLE
FEB 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 1 alcoba duplex en castillogrande en cartagena
78 m²
1 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Venta de apartamento de 1 habitacion duplex en el Edificio Bahia concha en el barrio residencial de Castillogrande en Cartagena de indias -  Piso 15vo - Area total: 78 mts2  El apartamento es tipo duplex el cual cuenta con un area total de 78 mts2 distribuido de la siguiente manera - Primer piso: Salón comedor, cocina abierta completamente integral, baño social, balcón con terraza y en el segundo piso: Habitacion principal con baño + closet, garaje y dos depositos. Nota: Se arrienda completamente amoblado. BENEFICIOS DEL EDIFICIO: El edificio cuenta con modernos y funcionales espacios en las areas comunes de excelente calidad y diseño. Este edificio cuenta con una espectacular vista panorámica de la Bahía de Cartagena y ademas se complementa con un inponente y elegante lobby de doble altura con fachadas de vidrio, y una hermosa cascada para el deleite de propios y visitantes. Ademas cuenta con un area de zona social con dos piscinas, para niños y adultos, 2 baños y ducha, Solarium, Bar-BQ, 2 ascensores con capacidad para 8 persona, zona de niños en el primer piso con área de juegos y zona verde, parcialmente cubierta, planta eléctrica de suplencia total y parqueaderos para visitantes al interior y exterior del edificio. AMENIDADES DEL SECTOR: El edificio se encuentra ubicado frente al emplematico parque de la concha frente a la bahia de Bocagrande y el cual se goza de iglesias, restaurantes, notarias, peluquerias, centros comerciales, super mercados hospitales, playas y transporte público frecuente. A tan solo 10 minutos del centro historico y a 15 del aeropuerto Rafael Nuñez en Cartagena de indias.

$724.000.000 COP | Venta

$3.400.000 COP | Alquiler

DETALLE
FEB 2021 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento parke 475 bocagrande cartagena
268 m²
3 Alcobas
2 Garaje
5 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ¿LO QUIERES? Vendemos de oportunidad lujoso apartamento exclusivo frente a la Bahía de Cartagena de Indias. -  Area Total: 260 M2 - ¡Acabados de lujo y una vista sin igual a la bahia de Cartagena de indias! REPARTO DEL INMUEBLE: Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los edificios más exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una vista inigualabre a la bahia de Cartagena en este confortable apartamento de 260 mts2 ubicado en el piso 16.  El apartamento se encuentra distribuido de la siguiente manera: Acceso directo al hall de acceso de los apartamentos, puerta principal,  sala, comedor, sala de estar, cocina cerrada (Completamente dotada), hall de habitaciones, Una (1) habitacion principal + Vestier con baño amplio con excelentes acabados, dos (2) habitaciones adicionales con sus baños internos, zona de labores, cuarto y baño de servicio, alacena, acceso a escaleras, 2 parqueaderos y 1 deposito. EL CONDOMINIO PARKE 475 ES LA MÁS RECIENTE OBRA DEL PROMOTOR RODRIGO Puente Escallón, quien fusionó su visión y creatividad con la destreza de dos importantes arquitectos: Fernando De la Vega y Miguel Soto Casas. El edificio PARKE 475 y se encuentra situado sobre la Bahía de Cartagena, en el exclusivo sector de Bocagrande, frente al PARQUE NAVAS, en la Cra 4ª. No. 8-175. El cual cuenta con un gran frente hacia la bahía de 50 mts. Sus vistas están garantizadas por siempre y al tener un parque al frente le brinda al edificio un espacio verde, arborizado, con mucha frescura y con una vista franca hacia la Bahía. El edificio consta de 34 pisos. En los pisos semisotano, uno y dos encontraremos los parqueaderos de propietarios y una zona interna para parqueo de visitantes. En el piso 3 estará ubicada una gran piscina para adultos, otra para niños y espejos de agua, juegos de niños, jacuzzi, baño turco, salón social, gimnasio y amplias zonas de circulación y accesos. Tendrá dos ascensores principales en la parte frontal y uno de servicio en la parte posterior. El Lobby lo encontraremos en el piso uno, en el que habrá una gran área dotada con lujo y confort para el goce y disfrute de todos los propietarios. Ademas cuenta con: sistema de circuito cerrado de TV con cámaras y monitoreo, planta electrica cobertura total, cuarto de espera de escoltas, oficina de administracion y parqueaderos de visitantes.  

$3.000.000.000 COP | Venta

$15.000.000 COP | Alquiler

DETALLE
Nicanor Carazo - Broker Inmobiliario
Nicanor Carazo - Broker Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 nicanorcarazorealtor.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co