BÚSQUEDA AVANZADA

RESULTADOS DE LA BÚSQUEDA

INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta apartamento 2 alcobas en karibana beach golf cartagena
148 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: NICANOR CARAZO BUSTAMANTE - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. ¿Lo quieres? Vendemos este espectacular apartamento de 2 habitaciones en el exclusivo Karibana Golf Beach Condominio - Manzanillo del Mar. - Torre del Mar 1 - Piso 2do. REPARTO DEL INMUEBLE: Area de construccion: 127 mts2 + terrazas distribuidos así: Sala, comedor, Cocina abierta completamente integral, hall de acceso a las alcobas, 1 habitacion principal + closet + Baño interno principal + salida a terraza con vista al club de golf, 1 habitacion adicional + closet + salida a terraza, 1 baño social o compartido, zona de labores, baño de servicio y garaje. Disfruta de una hermosa vista hacia el mar caribe y al impresionante campo de Golf diseñado por Jack Nicklaus. CARACTERISTICAS DEL CONDOMINIO: Este proyecto se hizo famoso por su incomparable campo de golf con 18 hoyos totalmente diseñados por Nicklaus Design en un espectacular entorno sobre el mar caribe . Un campo excepcional y retador que abrió sus puertas al Karibana Championship del Web.com Tour aprobado por la PGA. En un importante lote de 145 hectáreas, donde se están realizando obras con enfoque turístico, se viene construyendo con éxito: Karibana. Con un kilómetro de playa concesionada y una impresionante vista al bosque natural, al mar y la ciudad de Cartagena, este paraíso abre sus puertas al descanso, la calma, la alegría y el buen vivir. Este magnifico condominio contara adicionalmente con el exclusivo Conrad Hotels & Resorts Cartagena, con 270 habitaciones e incluirá club para niños, spa, restaurantes, piscinas, bar, locales comerciales y otros servicios complementarios que sumarán aún más beneficios al placer de vivir en un lugar que lo tiene todo. Lo que hace de Karibana un desarrollo único en su especie, es la amplia diversidad de actividades de entretenimiento y descanso que ofrece, dentro de las que se destacan su Club House, su Club de Playa, sus canchas de tenis con Plexi cushion, sus vastos senderos de ecoturismo, sus deportes náuticos y su impresionante campo de golf diseñado y construido por Nicklaus Design y operado por TPC.

$900.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta apartamento 2 alcobas en karibana beach golf cartagena de indias
125 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: NICANOR CARAZO BUSTAMANTE - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. ¿Lo quieres? Vendemos este espectacular apartamento de 2 habitaciones en el exclusivo Karibana Golf & Beach Condominio - Manzanillo del Mar. - Torre del Mar 1 - Piso 5to. REPARTO DEL INMUEBLE: Area de construccion: 125 mts2 + terrazas distribuidos así: Sala, comedor, Cocina abierta completamente integral, hall de acceso a las alcobas, 1 habitacion principal + closet + Baño interno principal + salida a terraza con vista al club de golf, 1 habitacion adicional + closet, 1 baño social o compartido, zona de labores, baño de servicio y garaje. Disfruta de una hermosa vista hacia el mar caribe y al impresionante campo de Golf diseñado por Jack Nicklaus. *NO INCLUYE LA AFILIACION DEL CLUB KARIBANA BEACH & GOLF CONDOMINIO. SE PODRIA NEGOCIAR COMPLETAMENTE AMOBLADO. CARACTERISTICAS DEL CONDOMINIO: Este proyecto se hizo famoso por su incomparable campo de golf con 18 hoyos totalmente diseñados por Nicklaus Design en un espectacular entorno sobre el mar caribe . Un campo excepcional y retador que abrió sus puertas al Karibana Championship del Web.com Tour aprobado por la PGA. En un importante lote de 145 hectáreas, donde se están realizando obras con enfoque turístico, se viene construyendo con éxito: Karibana. Con un kilómetro de playa concesionada y una impresionante vista al bosque natural, al mar y la ciudad de Cartagena, este paraíso abre sus puertas al descanso, la calma, la alegría y el buen vivir. Este magnifico condominio contara adicionalmente con el exclusivo Conrad Hotels & Resorts Cartagena, con 270 habitaciones e incluirá club para niños, spa, restaurantes, piscinas, bar, locales comerciales y otros servicios complementarios que sumarán aún más beneficios al placer de vivir en un lugar que lo tiene todo. Lo que hace de Karibana un desarrollo único en su especie, es la amplia diversidad de actividades de entretenimiento y descanso que ofrece, dentro de las que se destacan su Club House, su Club de Playa, sus canchas de tenis con Plexi cushion, sus vastos senderos de ecoturismo, sus deportes náuticos y su impresionante campo de golf diseñado y construido por Nicklaus Design y operado por TPC.

$850.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta apartamento penthouse en karibana beach golf cartagena
430 m²
4 Alcobas
2 Garaje
6 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante -  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. ¿Lo quieres? Vendemos este espectacular apartamento Duplex de Karibana Golf Beach Condominuin - Manzanillo del Mar. Torre de Mar 2 - Piso 6to. REPARTO DEL APARTAMENTO PENTHOUSE DUPLEX: Area de construccion: 293.5 Metros cuadrados distribuidos así: 1re Nivel: Sala, comedor, sala de estar, Cocina abierta completamente integral, 1 alcoba adicional + closet + baño interno, Baño social, Terraza mirador, Cuarto y baño de servicio. 2do. Nivel: Acceso al segundo nivel, Sala de estar de television con terraza, 1 Alcoba principal + closet + baño interno + terraza amplia, 2 alcobas adicionales con baño interno compartido y terraza, 2 Garajes cubierto. Las terrazas cuentan con vista al mar y la otra con vista al club de golf. DESCRIPCION DEL CONDOMINIO:   Hay dos torres, cada una tiene una piscina. El club tiene dos sedes: Una es el Club de golf que cuenta con un campo de 18 hoyos diseñados por Nicklaus Design, dos restaurantes, una piscina, salón de eventos y zonas húmedas. La otra sede es  el club de playa que cuenta con una piscina, restaurante y deportes náuticos. El club también tiene cuatro canchas de tennis. *NO INCLUYE AFILIACION AL CLUB KARIBANA BEACH & GOLF - VALOR DE LA CESION: $80.000.000

$4.300.000.000 COP

DETALLE
OCT 2020 - INMUEBLE DISPONIBLE
vendemos lote en canal condominio marina de baru cartagena
2100 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? Vendemos lote de terreno sobre el canal para muelle privada en el unico condominio Marina de Baru en la Isla de Baru en Cartagena de indias.  Area de total del lote: 2100 mts2 - SOBRE CANAL DEL NAVEGANTE. REPARTO DEL PREDIO: Area de terreno total: 2.100 Mts2 en total el cual cuenta con las siguientes medidas: Frente sobre la calle - 38 mts | Fondo sobre el canal - 32 mts | Laterales:  57 mts.. El lote cuenta con frente sobre el canal lo que permite que tenga muelle propio para la embarcacion.  CARACTERISTICAS DEL CONDOMINIO: CONDOMINIO MARINA DE BARU, es un novedoso y exclusivo condominio de casas náuticas, villas campestres y mansiones a orilla del canal, frente al Mar Caribe. El condominio tiene un área de 103 hectáreas con todos los servicios domiciliarios (agua, gas, energía, recolección de basuras y seguridad las 24 horas). Este espectacular lugar está pensado para personas que disfrutan de un estilo de vida marino, campestre y sueñan con tener una casa frente al Mar Caribe o en las Colinas. CONDOMINIO MARINA BARÚ - CARTAGENA DE INDIAS, es el sitio ideal para los amantes de los deportes náuticos, la naturaleza y la relajación de una manera diferente. Para crear un entorno amigable con la naturaleza, conservaremos las especies autóctonas y nativas de la región, ayudándonos con movimientos de tierra muy sutiles para controlar las escorrentías naturales y su mayor aprovechamiento. Los jardines secos minimalistas son excelentes en nuestro clima combinado con la sombra de árboles de gran porte y palmeras. Marina de Barú cuenta con una amplia marina exclusiva para los propietarios que quieran amarrar sus lanchas, veleros o yates, garita de acceso, vias de acceso pavimentados, servicio de vigilancia las 24 horas, conjunto cerrado, zonas verdes y canales navegables. UBICACION - CONDOMINIO MARINA DE BARÚ - CARTAGENA DE INDIAS: Ubicado en la Isla más hermosa de Colombia Marina de Barú es el exclusivo condominio más novedoso de casas y mansiones frente al Mar Caribe, ubicado en la Isla de Barú, la más hermosa de Colombia , con acceso terrestre o marítimo a solo 30 minutos desde Cartagena de Indias; ciudad histórica. El condominio esta localizado en el kilómetro 10 de la vía a pasacaballos a Barú, entre la Ciénega de Portonaito y la Bahía de Barbacoas.

$2.200.000.000 COP

DETALLE
OCT 2020 - INMUEBLE DISPONIBLE
vendemos casa en condominio marina de baru en los cabos cartagena
500 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Casa

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES ? Vendemos espectacular Casa en Condominio Marina de Barú en etapa Los CABOS en la Isla de Baru en Cartagena de Indias. - Area de lote: 500 mtms2 - Area construida: 260 mts2 REPARTO: Sala, comedor, Baño social o de visitas, Cocina Completa - Tipo integral, Cuarto y baño de servicio, Sala, comedor, patio interno. Zona de Labores, Alcoba principal + Closet + Baño interno, 3 alcobas adicionales, 2 Baños compartidos entre las alcobas. 1 garajes. Area de construccion: 260 Mts2. CONDOMINIO MARINA BARÚ - CARTAGENA DE INDIAS, es el sitio ideal para los amantes de los deportes náuticos, la naturaleza y la relajación de una manera diferente. Para crear un entorno amigable con la naturaleza, conservaremos las especies autóctonas y nativas de la región, ayudándonos con movimientos de tierra muy sutiles para controlar las escorrentías naturales y su mayor aprovechamiento. Los jardines secos minimalistas son excelentes en nuestro clima combinado con la sombra de árboles de gran porte y palmeras. LOS CABOS en el CONDOMINIO MARINA DE BARU son hermosas villas campestres de 2 pisos frente a canales navegables, ideales para descansar y estar largas temporadas de vacaciones con la familia y amigos, cuenta con tres amplios muelles para los propietarios que arriban en sus veleros o yates, además tiene una piscina central con zona social y de servicios. Ubicado la Isla de Barú, la mas hermosa de Colombia. Con acceso terrestre por la vía de mamonal o marítimo a tan solo 45 minutos de Cartagena de Indias. El condominio tiene un área de 103 hectáreas con todos los servicios domiciliarios. ​- AGUA - GAS - ENERGÍA - INTERNET - RECOLECCIÓN DE BASURAS - SEGURIDAD LAS 24 HORAS - 8KM EN VÍAS DE CONCRETO - 2 CANCHAS DE TENIS - 1 MARINA PRIVADA CON DESCUENTO PARA LOS PROPIETARIOS

$1.250.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
vendemos apartamento 3 alcobas en mirador de las palmas en manga
110.88 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Para estrenar. ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 3 habitaciones en el Edificio Mirador de las Palmas en el Barrio de Manga en Cartagena de indias. APARTAMENTO TIPO E - Area total: 110.88 mts2 - Piso 7mo - (SE VENDE COMO CESION DE PROMESA DE COMPRA Y VENTA) DISTRIBUCCION: El apartamento cuenta con un area de 110.88 mts2 distribuidos de la siguiente manera: Sala, comedor, cocina cerrada integral, hall a las habitaciones, habitacion principal con baño privado y closet amplio, dos (2) habitaciones adicionales con closet, baño social o compartido, cuarto y baño de servicio, zona de labores, balcón con vista interior, dos (2) garajes y deposito. CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO: Es un proyecto multifamiliar con 4 Torres de 15 pisos, 5 tipos de apartamentos por piso, 3 pisos de parqueaderos y zonas sociales. En Mirador de las usted y su familia se sentirán en un ambiente sofisticado y acogedor. El acceso al conjunto cuenta con un amplio lobby, seguido de los estacionamientos; una zona de piscinas y BBQ donde poder compartir con la familia y amigos, 14 pisos de apartamentos, para al final dar paso a la Zona para Eventos donde es posible compartir momentos espaciales o bien dedicarle tiempo a la salud física en un área de gimnasio. AMENIDADES DEL EDIFICIO: Esta ubicado a solo 5 minutos del centro de Cartagena de Indias. Sobre Cra 23 No. 29 A-50 de manga, cerca a una zona de gran desarrollo residencial y comercial; la cercanía a centros comerciales, universidades, bancos, centros de negocios, vías de acceso, transporte publico, estaciones de transcaribe, clínicas y hospitales, hacen de este proyecto, el mejor ubicado de la zona

$510.000.000 COP

DETALLE
OCT 2020 - INMUEBLE DISPONIBLE
vendemos casa remodelada en alameda la victoria en cartagena
127 m2
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Casa

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Exelente y remodelado ¿LO QUIERES? Vendemos cómoda y remodelada casa en Alameda la Victoria - Conjunto Villas de la Victoria - Area construida aprox: 125m2. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: PRIMER NIVEL: Sala, comedor, terraza, cocina abierta completamente integral, patio de ropas, deposito o cuarto de servicio, garaje, baño social y hall de acceso al segundo nivel. SEGUNDO NIVEL: Hall de acceso a las habitaciones, 1 (una) habitacion principal amplia con baño interno y vestier, 2 habitaciones adicionales con closets y baño compartido entre las habitaciones. Lo especial de esta propiedad es que es un lugar iluminado, bien distribuido, en magnifico estado de conservación y con acabados de primera. Cuenta con puertas, closets y marcos en madera. Tiene venitladores de techo y muy buenos pisos. Adicional a lo anterior, el acceso interno y externo es muy cómodo por la amplitud de los espacios comunes.  AMENIDADES DEL CONJUNTO: Conjunto cerrado, vigilancia permamente, servicios publicos, zonas verdes, area de recreacion, parqueadero de visitantes, administracion. El conjunto es especial para familias que deseen sentir seguridad, tranquilidad, libertad y contar con muy buenos vecinos, es ideal para cuidar a la familia y las personas que en el viven disfrutan de tranquilidad en todas las épocas del año. AMENIDADES SEL SECTOR: Cerca a colegios, centros de negocios y centros comerciales, sobre vias de acceso facil, servicio publico permanente, vigilancia policiva permanente. Fácil acceso y cercanía a notarías, restaurantes, las mejores universidades, parques, zonas verdes, centros de salud y con el ambiente residencial de los sectores más tradicionales de Cartagena.

$330.000.000 COP

DETALLE
OCT 2020 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento penthouse duplex en karibana cartagena
293.5 m²
6 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante -  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. ¿Lo quieres? Vendemos este espectacular apartamento Duplex de Karibana Golf Beach Condominuin - Manzanillo del Mar. Torre de Mar 2 - Piso 6to. REPARTO DEL APARTAMENTO PENTHOUSE DUPLEX: Area de construccion: 293.5 Metros cuadrados distribuidos así: 1re Nivel: Sala, comedor, sala de estar, Cocina abierta completamente integral, 1 alcoba adicional + closet + baño interno, Baño social, Terraza mirador, Cuarto y baño de servicio. 2do. Nivel: Acceso al segundo nivel, Sala de estar de television con terraza, 1 Alcoba principal + closet + baño interno + terraza amplia, 2 alcobas adicionales con baño interno compartido y terraza, 2 Garajes cubierto. Las terrazas cuentan con vista al mar y la otra con vista al club de golf. DESCRIPCION DEL CONDOMINIO:   Hay dos torres, cada una tiene una piscina. El club tiene dos sedes: Una es el Club de golf que cuenta con un campo de 18 hoyos diseñados por Nicklaus Design, dos restaurantes, una piscina, salón de eventos y zonas húmedas. La otra sede es  el club de playa que cuenta con una piscina, restaurante y deportes náuticos. El club también tiene cuatro canchas de tennis. *NO INCLUYE AFILIACION AL CLUB KARIBANA BEACH & GOLF - VALOR DE LA CESION: $80.000.000

$2.100.000.000 COP

DETALLE
OCT 2020 - INMUEBLE DISPONIBLE
vendemos apartamento 3 habitaciones en barceloneta cartagena
121 m²
3 Alcobas
1 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: NICANOR CARAZO BUSTAMANTE -  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. - ¿LO QUIERES? Vendemos espectacular apartamento en Barceloneta Condominio en zona norte de Cartagena de indias. Área construcción: 122,83 Mts2 - 3 Alcobas - VISTA HACIA LA PISCINA - TERCER NIVEL - TIPO D. REPARTO: Sala, comedor, cocina abierta (Semi - integral), 1 balcon o terraza amplia, 1 alcoba principal + baño interno principal + closet + salida a terraza, 2 alcobas adicionales con baño interno, 1 baño social, cuarto y baño de servicio, zona de labores y un (1) garaje. ACABADOS DEL INMUEBLE: Piso en porcelanato 60x60 beige doblemente sellado, puerta principal e internas, en madera de altura piso techo, con marcos en madera cedro o roble y con dilataciones, en color cafe claro, closets de altura piso techo, totalmente modernos en madecor RH( Resistente a la humedad), la cocina lleva mueble en la parte superior y en la parte inferior en madecor RH (Resistente a la humedad), abierta, estilo americano; el meson va en granito pulido de color claro, el salpicadero va enchapado en ceramica de primera calidad, los baños van enchapados en las zonas humedas en ceramica de primera calida, los baños llevan divisiones en vidrio templado, los sanitarios son doble descarga, tres habitaciones de cada Apartamento tendran instaladas las tuberias en cobre para el montaje de los aire minisplit. Las paredes van totalmente estucadas y pintadas en vinilo blanco tipo uno, el cielo raso va en Drywall totalmente estucado y pintado en vinilo blanco. AMENIDADES DEL CONDOMINIO: En la Zona Norte, a solo 20 minutos del centro histórico y 6 minutos del Hotel Las Américas Beach Resort, en un área de 110 hectáreas de naturaleza, aire puro y mucha tranquilidad, se construye el mega proyecto urbanístico más ambicioso de Cartagena en los últimos años. Contara con las siguientes caracteristicas;  Playa Privada (Playa artificial con 3500 mt2 de Piscina Oceánica y arena perlada color crema), Club House con áreas sociales, Gimnasio y zonas húmedas, Parqueaderos privados y de visitantes, Cancha múltiple, Chanchas de tenis, Canchas de Vóley playa, Circuito peatonal, Parque de cometas, Putting Green, Zonas Verdes.

$556.000.000 COP

DETALLE
OCT 2020 - INMUEBLE DISPONIBLE
vendemos apartamento en torre bahia en alto bosque cartagena
59 m²
2 Alcobas
2 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 2 habitaciones + 1 Disponible (que puede ser una tercera alcoba o estudio) + 2 baños - Area total: 59 mts2 REPARTO: Sala, comedor, Cocina integral, dos habitaciones con closet, 1 disponible o un espacio para una tercera alcoba, balcón, zona de Labores, dos baños el cual es uno social y otro Interno en alcoba principal. No tiene parqueadero. Nota: El inmueble se entrega con las alcobas traen los aires acondicionados instalados, la cocina viene dotada con sus muebles de cocina, horno campana y estufa empotradas y los baños vienen con sus divisiones de baño y espejos instalados. AMENIDADES DEL EDIFICIO: 2 Ascensores en cada torre, zona de parqueaderos comunales, parque infantil, salon social amplio,piscina de adultos y niños, planta electrica de emergencia, lobby con ortería y seguridad 24 horas, zonas verdes. El edificio consta de 20 Pisos y 4 Apartamentos por cada piso.  AMENIDADES DEL SECTOR: El edificio se encuentra ubicado estrategicamente centrado en vias principales con accesos rapidos hacia la zona industrial y la zona historica y turistica de Cartagena de Indias, a solo 10 minutos del Centro Amurallado de Cartagena y a 8 minutos del Barrio de Manga. Muy cerca de avenidas principales, supermercados y otros puntos de interés.

$175.000.000 COP

DETALLE
OCT 2020 - INMUEBLE DISPONIBLE
vendemos apartamento en torre bahia en alto bosque cartagena
59 m²
2 Alcobas
2 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 2 habitaciones + 1 Disponible (que puede ser una tercera alcoba o estudio) + 2 baños - Area total: 59 mts2 REPARTO: Sala, comedor, Cocina integral, dos habitaciones con closet, 1 disponible o un espacio para una tercera alcoba, balcón, zona de Labores, dos baños el cual es uno social y otro Interno en alcoba principal. No tiene parqueadero. Nota: El inmueble se entrega con las alcobas traen los aires acondicionados instalados, la cocina viene dotada con sus muebles de cocina, horno campana y estufa empotradas y los baños vienen con sus divisiones de baño y espejos instalados. AMENIDADES DEL EDIFICIO: 2 Ascensores en cada torre, zona de parqueaderos comunales, parque infantil, salon social amplio,piscina de adultos y niños, planta electrica de emergencia, lobby con ortería y seguridad 24 horas, zonas verdes. El edificio consta de 20 Pisos y 4 Apartamentos por cada piso.  AMENIDADES DEL SECTOR: El edificio se encuentra ubicado estrategicamente centrado en vias principales con accesos rapidos hacia la zona industrial y la zona historica y turistica de Cartagena de Indias, a solo 10 minutos del Centro Amurallado de Cartagena y a 8 minutos del Barrio de Manga. Muy cerca de avenidas principales, supermercados y otros puntos de interés.

$170.000.000 COP

DETALLE
OCT 2020 - INMUEBLE DISPONIBLE
vendemos apartamento 3 habitaciones en castillogrande cartagena
273 m²
3 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Venta de apartamento de una (1) habitacion en el Edificio Bahia concha en el barrio residencial de Castillogrande en Cartagena de indias -  Piso 18vo - Area total: 273 mts2 incluida la terraza. El apartamento es de un solo nivel el cual cuenta con un area total de 273 mts2 distribuido de la siguiente manera: Sala, comedor, cocina completamente integral, 3 habitaciones con baño interno privado, cuarto de servicios con baño incluido, zona de labores, terraza con amplio balcón con vista hacia la bahía de castillogrande y dos garajes. BENEFICIOS DEL EDIFICIO: El edificio cuenta con modernos y funcionales espacios en las areas comunes de excelente calidad y diseño. Este edificio cuenta con una espectacular vista panorámica de la Bahía de Cartagena y ademas se complementa con un inponente y elegante lobby de doble altura con fachadas de vidrio, y una hermosa cascada para el deleite de propios y visitantes. Ademas cuenta con un area de zona social con dos piscinas, para niños y adultos, 2 baños y ducha, Solarium, Bar-BQ, 2 ascensores con capacidad para 8 persona, zona de niños en el primer piso con área de juegos y zona verde, parcialmente cubierta, planta eléctrica de suplencia total y parqueaderos para visitantes al interior y exterior del edificio. AMENIDADES DEL SECTOR: El edificio se encuentra ubicado frente al emplematico parque de la concha frente a la bahia de Bocagrande y el cual se goza de iglesias, restaurantes, notarias, peluquerias, centros comerciales, super mercados hospitales, playas y transporte público frecuente. A tan solo 10 minutos del centro historico y a 15 del aeropuerto Rafael Nuñez en Cartagena de indias.

$2.351.000.000 COP | Venta

$6.500.000 COP | Alquiler

DETALLE
Nicanor Carazo - Broker Inmobiliario
Nicanor Carazo - Broker Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 nicanorcarazorealtor.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co