No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

INMUEBLE DISPONIBLE - MARZO. 2020
venta apartamento 3 alcobas barceloneta cartagena
113.10 m²
3 Cuarto(s)
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: NICANOR CARAZO BUSTAMANTE -  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. - ¿LO QUIERES? Vendemos espectacular apartamento en Barceloneta Condominio en zona norte de Cartagena de indias. Área construcción: 113,10 Mts2 - 3 Alcobas - VISTA HACIA LA PISCINA - TERCER NIVEL - TIPO C. REPARTO: Sala, comedor, cocina abierta (Semi - integral), 1 balcon o terraza amplia, 1 alcoba principal + baño interno principal + closet + salida a terraza, 2 alcobas adicionales, 1 baño social o compartido, cuarto y baño de servicio, zona de labores y dos (2) garajes. ACABADOS DEL INMUEBLE: Piso en porcelanato 60x60 beige doblemente sellado, puerta principal e internas, en madera de altura piso techo, con marcos en madera cedro o roble y con dilataciones, en color cafe claro, closets de altura piso techo, totalmente modernos en madecor RH( Resistente a la humedad) y en color por definir, la cocina lleva mueble en la parte superior y en la parte inferior en madecor RH (Resistente a la humedad), abierta, estilo americano; el meson va en granito pulido de color claro, el salpicadero va enchapado en ceramica de primera calidad, los baños van enchapados en las zonas humedas en ceramica de primera calida, los baños llevan divisiones en vidrio templado, los sanitarios son doble descarga, tres habitaciones de cada Apartamento tendran instaladas las tuberias en cobre para el montaje de los aire minisplit. Las paredes van totalmente estucadas y pintadas en vinilo blanco tipo uno, el cielo raso va en Drywall totalmente estucado y pintado en vinilo blanco. AMENIDADES DEL CONDOMINIO: En la Zona Norte, a solo 20 minutos del centro histórico y 6 minutos del Hotel Las Américas Beach Resort, en un área de 110 hectáreas de naturaleza, aire puro y mucha tranquilidad, se construye el mega proyecto urbanístico más ambicioso de Cartagena en los últimos años. Contara con las siguientes caracteristicas;  Playa Privada (Playa artificial con 3500 mt2 de Piscina Oceánica y arena perlada color crema), Club House con áreas sociales, Gimnasio y zonas húmedas, Parqueaderos privados y de visitantes, Cancha múltiple, Chanchas de tenis, Canchas de Vóley playa, Circuito peatonal, Parque de cometas, Putting Green, Zonas Verdes.

$470.100.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
vendemos casa en barcelona de indias en cartagena
600 m²
3 Cuarto(s)
3 Garaje
3 Baño(s)

Casa

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente. ¿LO QUIERES? VENDEMOS CASA EN BARCELONA DE INDIAS EN EL ANILLO VIAL - MANZANILLO DEL MAR -  AREA DE LOTE: 600 mts2 - AREA CONSTRUIDA: 135 mts2 aprox. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Sala - comedor, Cocina abierta (integral tipo americano),  una (1) habitacion principal + vestier + baño interno principal, dos (2) habitaciones adicionales + closet(s) con baños, baño social o compartido entre las habitaciones, antejardin, patio con area de jardin con piscina y espacio de garaje de tres (3) garajes. No. de Pisos: 1 - Área de construccion: 135 mts2 - Área Lote: 600 mts2. AMENIDADES DEL CONDOMINIO:  En la zona norte, a solo 15 minutos del centro histórico,  8 minutos del hotel Las Américas Beach Resort, 10 minutos del aeropuerto de Cartagena de Indias, Cerca a la playa, Cerca a la Universidad Jorge Tadeo Lozano e Importantes colegios: Británico, Cartagena de Indias, Altaír y Jorge Washington, Gran parque central, Lagos, Ciclo ruta, Paseo peatonal, Canchas múltiples, Chanchas de tenis, Canchas de fútbol,Vías de acceso con separador arborizado, Canales de recolección de aguas de lluvias. Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes, la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección, por ello en este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida. Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de todo. La Zona Norte de Cartagena de Indias le brinda varias alternativas para realizar sus compras. Usted puede hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina. Cerca de Importantes Instituciones Educativas: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana.

$990.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - DIC. 2019
vendemos apartamento en radisson cartagena
73.26 m²
1 Cuarto(s)
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES?  VENDEMOS APARTAMENTO  DE 1 HABITACION EN EL HOTEL RADISSON PAVILLION EN CARTAGENA DE INDIAS EN COLOMBIA -  INCLUYE TODO EL MOBILIARIO. Este magnifico apartamento de 1 habitacion en el Hotel Radisson Pavillion Cartagena se encuentra ubicado en el piso 12 y el cual cuenta con un area total de 73.51 Mts2. La distribuccion de sus espacios permite el lugar perfecto para descansar en la ciudad. El apartamento cuenta con Sala-comedor, cocina abierta tipo americana, un baño con ducha para visitantes ó social, 1 habitacion principal con closet y baño privado amplio + salida a la terraza principal, balcon con vista a la cienaga y parcialmente al mar, zona de labores y garaje cubierto. BENEFICIOS: El propietario contara con todas las comodidades y servicios del hotel Radisson Pavillion y un descuento preferencial del 20% en bebidas y alimentos.  Es un edificio de utilización mixta, el cual del piso 1-10 operará un hotel con doscientos treinta y tres habitaciones (233) en total, espectaculares vistas al Mar Caribe y la Ciénaga de la Virgen. La estratificación del conjunto se resuelve estableciendo un semisótano con 140 garajes a disposición del hotel. En la plataforma del primer piso está ubicado un lobby amplio y transparente que por sus características imparte jerarquía al acceso del proyecto: Primer piso: Se encuentra un restaurante al aire libre que da a la piscina y su acceso por un amplio deck de madera, cuenta con zonas verdes y espejos de agua a su alrededor, lo que incita a disfrutar del sol, arena y mar propios del Caribe. Segundo piso: Se encuentran ubicados siete (7) salones de diferentes medidas para reuniones, convenciones o fiestas, y además está ubicado el restaurante de mantel con vista a la piscina y el mar. A partir del tercer piso Habitaciones del hotel, con salón de esparcimiento. Amplia terraza con jacuzzis, gimnasio y spa en el piso 10.  Localizado en la zona de mayor valorización de Cartagena: LA BOQUILLA, EN UN AMBIENTE NATURAL Y TRANQUILO, cerca de la ciudad amurallada, a cinco minutos del aeropuerto y con franquicia Radisson Hotels. Uno de los innumerables beneficios de ser propietario de un apartamento en el hotel, es que usted recibe todos los servicios del hotel a su disposicion como:  Piscina con vista al mar, 8 salones para eventos distribuidos en 1.600 m2 con capacidad para 1.100 personas, 2 espectaculares restaurantes, lobby bar, 3 Whirlpools, Spa, gimnasio, salón de belleza, solárium (Piso 10) y 140 garajes disponibles. 

$680.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ENERO. 2020
vendemos lote para construir barcelona cartagena
900 m²
0 Cuarto(s)
3 Garaje
0 Baño(s)

Lote

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: LOTE APTO PARA CONSTRUIR - ¿Lo quieres? Invierte en este magnifico lote y construye la casa que quiere para usted y su familia. VENTA DE LOTE EN ETAPA SARRIA – BARCELONA DE INDIAS – CARTAGENA DE INDIAS. CARACTERISTICAS: MEDIDAS - FRENTE: 30 Mts - FONDO: 30 Mts2 - AREA TOTAL: 900 Mts2 -  USO DEL SUELO PRINCIPAL: Turistica, residencial y vivienda temporal. Lote urbanizado con todos los servicios - Área total lote: 900 Mts2 / Ideal para construir una casa a su estilo. El conjunto Barcelona de Indias tiene una estratégica ubicación donde podrá hacer realidad su sueño de vivir en total seguridad, rodeado de naturaleza y con la opción de construir una espectacular casa. A pocos minutos del centro histórico, las playas de Manzanillo y en la nueva vía al Mar que conduce a Barranquilla. El conjunto cuenta con todos los servicios públicos, canchas, paseos peatonales, jardines, lagos y mucho màs. AMENIDADES DEL SECTOR: Transporte público frecuente, playas, el centro histórico, restaurantes y boutiques exclusivas, deportes náuticos, hospitales, zonas de comidas, nuevo polo de desarrollo de la ciudad y cercano a los mejores colegios de y universidades del país, de igual forma desde Barcelona de Indias, usted podrá acceder rápido y sin contratiempos a la zona industrial de Cartagena de Indias.

$630.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - MARZO. 2020
vendemos apto en spiaggia 3 alcobas cartagena
150 m²
3 Cuarto(s)
1 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Lorena Gómez Noriega - ESTADO DEL INMUEBLE: Para estrenar. ¿LO QUIERES? Vendemos Apartamento de tres alcobas. frente al Mar en la exclusiva zona norte de Cartagena, sector de los Morros, Boquilla. Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los condominio màs exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una vista inigualable al mar caribe y las playas de la zona norte. Amplio espacio en este apartamento de tres habitaciones con amplio baño y closet privado, cocina abierta completamente dotada, tres amplios baños con excelentes acabados, zona de labores independiente y cómoda sala comedor. La altura de piso a techo de 2.70 mts, qie permite disfrutar de la luz, brisa marina y la inigualable vista al mar, lo cual es un privilegio para aquellos que se deciden a vivir en Cartagena de Indias. AMENIDADES DEL EDIFICIO: SPIAGGIA DI CARTAGENA, localizado sobre las exclusivas playas de la zona norte de Cartagena, es un edificio de 14 pisos con amplios ventanales y terrazas perimetrales que lo convierten en el nuevo icono de Cartagena, pensado para que usted pueda disfrutar la espectacular vista del mar Caribe y la ciénaga de la Virgen, con el mas hermoso amanecer y atardecer que usted pueda imaginar. El condominio esta conformado por 135 unidades de vivienda, todos con amplias terrazas con vistas al mar y a la ciénaga. En el último piso cuenta con piscina panorámica y sun deck con vista al mar, un Spa con turco, sauna , gimnasio, jacuzzis y terraza relax, y un salón de eventos, café-bar- BBQ , un área recreativa infantil con arenero, muro de escalar y juegos de agua. Relax y deleite en un ambiente de máximo confort

$1.400.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - DIC. 2019
vendemos exclusivo apartamento en h2 condominio
175.43 m²
3 Cuarto(s)
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 3 alcobas en el Condominio H2 en Cartagena de indias - Area Total: 153 Mts2 - 3 alcobas. ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. - PISO: Alto - Area Total (175.43 M2). Área privada: (163.63 M2) - PISO:18  REPARTO: El apartamento cuenta con un area de 175.43 Mts2 distribuidos de la siguiente manera: Sala, comedor, cocina abierta (Completamente integral), una habitacion principal con su baño privado + vestier y salida a la terraza principal con vista hacia la BAHIA DE MANGA, dos habitaciones secuendarias con closet, un baño social o compartido entre las habitaciones, zona de labores, terraza con vista a bahia de Manga y el centro historico de Cartagena de indias. La altura de piso a techo de 2.85 mts. Los apartamento cuenta con un derecho de uso de un (1) cupo de parqueo en los parqueaderos comunes del Complejo Plaza Bocagrande del que forma parte la torre H2. Estos serán operados por la administración del Complejo, se tendrá la opción de uso mediante el sistema de “Valet Parking”. AMENIDADES DEL EDIFICIO: H2 CONDOMINIO - CARTAGENA DE INDIAS, hace parte del proyecto de uso mixto Plaza Bocagrande ubicado en Cartagena, que comprende 2 torres; la primera torre donde estará ubicado el primer Hotel Hyatt Regency en Colombia, bajo el nombre Hyatt Regency Cartagena y en la segunda torre, se ubica h2 condominio que está compuesta por 120 apartamentos turísticos. Este condominio es totalmente moderno desde su diseño hasta sus acabados. Contará en líneas generales con las siguientes características: Piscina de borde infinito con vista al mar, zona lounge, gimnasio, turco, sauna & jacuzzi, salones sociales, espectacular terraza – BBQ para eventos,  3 ascensores de alta velocidad para apartamentos, 2 ascensores de Acceso a Piso social, 24-horas de vigilancia, opción valet parking, circuito cerrado de televisión, vigilancia permanente. UBICACION DEL PROYECTO: Perfectamente localizado en la entrada de Bocagrande, se encuentran en esta elegante y placentera avenida lejos de la congestión, Un proyecto moderno en su arquitectura y diseño que está a la vanguardia del desarrollo de espacios residenciales, h2, Hyatt y Plaza Bocagrande. En el barrio turístico de Bocagrande, a 5 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias se encuentra ubicado H2 Condominio Residencial. Es una zona de gran desarrollo residencial y comercial; la cercanía a centros comerciales, universidades, bancos, centros de negocios, vías de acceso, transporte publico, estaciones de transcaribe, clínicas y hospitales, hacen de este proyecto, el mejor ubicado de la zona. 

$2.078.700.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - MARZO. 2020
vendemos apto vista al mar en morros eco cartagena
129 m²
2 Cuarto(s)
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - Estado del inmueble: Para estrenar - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 2 alcobas en el Condominio Morros Eco en Cartagena de indias - Area privada: 108 Mts2 + Area de terraza: 21 Mts2 - Area total: 129 mts2 | TIPO DE NEGOCIO: Cesion de derechos fiduciarios - Entrega para Agosto del 2019 Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los condominio màs exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una vista inigualable y directa al mar caribe Colombiano en este confortable apartamento de 129 mts2 ubicado en 6to piso. Confortables espacios ideales para su familia en este apartamento de 2 habitaciones con amplio baño y vestier privado, cocina abierta completamente dotada, dos amplios baños con excelentes acabados, zona de labores independiente y cómoda sala comedor. Si buscas el lugar ideal para ver los atardeceres y compartir al aire libre, podrás hacerlo en esta espectacular terraza. La altura de piso a techo de 2.85 mts. Nota: El apartamento cuenta con una reformas importantes como: Pisos de 1x1 de ceramica tipo madera, cocina completamente remodelada, baños tipo italiano reformado. AMENIDADES DEL CONDOMINIO: Lobby de lujo, senderos peatonales, zonas verdes, dos piscinas (Una frente a la primera linea de mar y otra lateral), gimnasio, turco, sauna, parqueaderos de visitantes, parqueaderos de propietarios, vigilancia privada, zona de playa del condominio y mucho màs. AMENIDADES DEL SECTOR: Las paradisíacas playas vírgenes de Serena del Mar, ubicadas a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias, es el lugar escogido por el promotor Rodrigo Puente para llevar a cabo una nueva serie de condominios con el sello “morros”. Es un lugar con características únicas, siendo las primeras playas de la ciudad, las cuales serán habilitadas para el desarrollo de 4 magníficos condominios. Morros Eco y los demás proyectos son parte a su vez de un macro proyecto denominado SERENA DEL MAR, que contará con universidades, centros comerciales, colegios, hospitales, club de golf, marinas, entre muchas otras facilidades y que estará a pocos minutos del Centro Histórico de Cartagena, gracias a 2 megaobras que acortarán la distancia de la zona norte con el centro de la ciudad, como lo son el Víaducto sobre la Ciénaga de la Virgen y el Túnel de Crespo. Este ambicioso proyecto inmobiliario que en su primera etapa tendrá un área aproximada de 17.300 metros cuadrados de construcción y ofrecerá 171 unidades y contara con excelentes amenidades. Morro Eco Condominio, trata de la primera de cuatro torres, que se desarrollarían en un lapso de ocho años si todo se desarrolla adecuadamente. Cada una cuenta con seis pisos y se planea que la primera inicie su construcción en el 2017, una vez haya logrado su punto de equilibrio en el 2016. Su gran atractivo: quedará sobre la primera linea de playa. Actualmente en Serena del Mar donde se ubica Morros Eco, se encuentra en construcción su moderno Centro Hospitalario y el edificio “Universidad de los Andes Facultad de Administración UASM”. Además, en la zona se llevan a cabo otros desarrollos como los hoteles Conrad Hilton (en construcción), Meliá (en construcción) y Estelar; servicios a la mano como Supermercado Carulla, estaciones de gasolina, restaurantes, colegios, universidades; proyectos inmobiliarios como Barcelona de Indias, Puerta de las Américas, entre muchos otros. Así mismo, las inversiones que adelanta el gobierno nacional con el Túnel de Crespo y el viaducto de la Ciénaga de la Virgen, pondrán a la zona norte cada vez a menos minutos del centro de la ciudad. Todos estos elementos se fusionan para crear el lugar perfecto para esta nueva serie de condominios morros, que contarán con el privilegio de tener acceso directo a la playa. Una zona con todas las facilidades y un alto potencial de valorización. El Condominio Morros Eco, está ubicado en el Sector de Manzanillo del Mar a solo 15 minutos del centro de Cartagena de Indias en el Sector Histórico y Turístico de Bocagrande. Cerca a una zona de gran desarrollo residencial y comercial; la cercanía a centros comerciales, universidades, bancos, centros de negocios, vías de acceso, transporte público, clínicas y hospitales, hacen de este proyecto, el mejor ubicado de la zona.  Una ubicación que lo pondrá a usted cerca de lo más importante. Usted estará justo allí: Frente al mar y a pocos kilómetros de la Avenida principal vía Cartagena - Barranquilla,  en la ciudad moderna y cerca del Centro Histórico, junto al vibrante comercio del Centro Comercial Las Ramblas y cerca a los mejores hoteles de la ciudad.

$1.057.800.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - DIC. 2019
en venta apartamento en morros ultra cartagena
107 m2
2 Cuarto(s)
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Lorena Gómez Noriega - ¿LO QUIERES?  VENTA DE APARTAMENTO EN MORROS ULTRA CON VISTA AL MAR CARIBE Y A LAS PISCINAS- Area total Apartamento: 107 Mts2  / 2 Alcobas. DISTRIBUCION: Sala - comedor, balcón con vista lateral al Mar y a las piscinas. Cocina Integral tipo americano, Zona de labores, 1 Alcoba principal + closet + baño principal, una alcoba adicional + closets y baño interno, baño social con ducha, zona de labores. Se vende con aires acondicionados y calentador. AMENIDADES DEL SECTOR: Se encuentra ubicado el sector de la Boquilla, esta condominio de apartamentos y vivienda se encuentra en unas de las zonas más alta volorizacion y enfoque turistico de la ciudad de Cartagena de indias.Una de las mayores ventajas de la zona y del edificio es la salida directa a la playa. Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes, la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección, por ello en este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida. Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de todo. La Zona Norte de Cartagena de Indias le brinda varias alternativas para realizar sus compras. Usted puede hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina. Cerca de Importantes Instituciones educativas: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana. AMENIDADES DEL SECTOR: Piscina de adultos y niños, moderno y elegante lobby, ascensor de ultima tecnología, piscina con playa para adultos y niños, parque infantil, salón de fiestas y eventos, B.B.Q, turco, gimnasio, terraza mirador, zona de ejercicios al aire Libre, planta eléctrica, parqueaderos cubiertos, sala de espera tipo hotel.

$850.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - MARZO. 2020
vendemos oportunidad edificio napoli en cartagena
96.5 m²
2 Cuarto(s)
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de dos habitaciones en el Edificio Napoli en el barrio del Cabrero en Cartagena de indias. Area total: 96.5 Mts2  - ESTADO DEL INMUEBLE: PARA ESTRENAR - FORMA DE NEGOCIO: CESION DE PROMESA DE COMPRA Y VENTA. REPARTO: El apartamento cuenta con un area de 96.5 Mts2 distribuidos en: Sala comedor,  cocina abierta tipo integral, una (1) habitacion con closet y baño interno privado, una (1) alcoba adicional, baño social, área de labores, amplio balcón con espectacular vista al mar caribe. Parqueadero asignado. VENTAJAS DE LA INVERSION: Ubicación privilegiada. El edificio se encuentra a sólo 5 Minutos del Centro Histórico de la ciudad, donde se encuentran Museos, Puntos Comerciales, distinguidos Restaurantes, Entidades Educativas y Financieras. Centro Comercial Mall Plaza a 7 Minutos. Zona segura, a pocos pasos de la Avenida Santander que le permita una excelente accesibilidad vehicular y beneficia en el desplazamiento hacia puntos como Bocagrande y  Zona Norte. El aeropuerto se encuentra en Crespo, a 10 Minutos del Sector. Además, hace parte de unos de los sectores de mas alta valorización con gran proyección urbanística. AMENIDADES DEL EDIFICIO: Espectacular zona social donde la recreación y el esparcimiento serán sus aliados para usted, familiares y amigos. Dos Piscinas: para adultos, y niños con vista al mar caribe, Castillo San Felipe y Centro Histórico. Solárium, terraza, baños y vertieres -Turco, Lounge, Zona BBQ. . Gimnasio completamente dotado, sala de juegos infantiles, salón social. Planta eléctrica con cobertura total, Reserva de agua con sistema de presión constante para pisos altos con reserva de dos (2) días. Sistema contra incendio de bombas y gabinetes debidamente distribuidos en el edificio de acuerdo a normas vigentes,  2 Ascensores con capacidad de 10 pasajeros.

$520.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - MARZO. 2020
vendemos apartamento en barceloneta cartagena
113.10 m²
3 Cuarto(s)
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: NICANOR CARAZO BUSTAMANTE -  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. - ¿LO QUIERES? Vendemos espectacular apartamento en Barceloneta Condominio en zona norte de Cartagena de indias. Área construcción: 113,10 Mts2 - 3 Alcobas - VISTA HACIA LA PISCINA - SEGUNDO - TIPO C. REPARTO: Sala, comedor, cocina abierta (Semi - integral), 1 balcon o terraza amplia, 1 Alcoba principal + Baño interno principal + closet + salida a terraza, 2 alcobas adicionales, 1 baño social o compartido, cuarto y baño de servicio y dos (2) garajes. ACABADOS DEL INMUEBLE: Piso en porcelanato 60x60 beige doblemente sellado, puerta principal e internas, en madera de altura piso techo, con marcos en madera cedro o roble y con dilataciones, en color cafe claro, closets de altura piso techo, totalmente modernos en madecor RH( Resistente a la humedad) y en color por definir, la cocina lleva mueble en la parte superior y en la parte inferior en madecor RH (Resistente a la humedad), abierta, estilo americano; el meson va en granito pulido de color claro, el salpicadero va enchapado en ceramica de primera calidad, los baños van enchapados en las zonas humedas en ceramica de primera calida, los baños llevan divisiones en vidrio templado, los sanitarios son doble descarga, tres habitaciones de cada Apartamento tendran instaladas las tuberias en cobre para el montaje de los aire minisplit. Las paredes van totalmente estucadas y pintadas en vinilo blanco tipo uno, el cielo raso va en Drywall totalmente estucado y pintado en vinilo blanco. AMENIDADES DEL CONDOMINIO: En la Zona Norte, a solo 20 minutos del centro histórico y 6 minutos del Hotel Las Américas Beach Resort, en un área de 110 hectáreas de naturaleza, aire puro y mucha tranquilidad, se construye el mega proyecto urbanístico más ambicioso de Cartagena en los últimos años. Contara con las siguientes caracteristicas;  Playa Privada (Playa artificial con 3500 mt2 de Piscina Oceánica y arena perlada color crema), Club House con áreas sociales, Gimnasio y zonas húmedas, Parqueaderos privados y de visitantes, Cancha múltiple, Chanchas de tenis, Canchas de Vóley playa, Circuito peatonal, Parque de cometas, Putting Green, Zonas Verdes.

$470.100.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ENERO. 2020
venta apartamento 1 alcoba en bocagrande cartagena
78.27 m²
1 Cuarto(s)
1 Garaje
1 Baño(s)

Apartamento

¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 1 habitacion en el Condominio H2 en Cartagena de indias - Area Total: 78.27 Mts2 - 1 habitacion. ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente. - PISO: Alto - Area Total (78.27 M2). Área privada: (57.96 M2). Área terraza: (18.36 M2)- PISO:24 (SE PUEDE VENDER COMPLETAMENTE AMOBLADO SI SE REQUIERE) REPARTO: El apartamento cuenta con un area de  78.27 Mts2 distribuidos de la siguiente manera: Sala, comedor, cocina abierta (Completamente integral), una habitacion principal con su baño privado + vestier y salida a la terraza principal con vista a la bahia de Manga en Cartagena, zona de labores, terraza con vista al la bahia y el centro historico de Cartagena de indias. La altura de piso a techo de 2.65 mts. Los apartamento cuenta con un derecho de uso de un (1) cupo de parqueo en los parqueaderos comunes del Complejo Plaza Bocagrande del que forma parte la torre H2. Estos serán operados por la administración del Complejo, se tendrá la opción de uso mediante el sistema de “Valet Parking”. AMENIDADES DEL EDIFICIO: H2 CONDOMINIO - CARTAGENA DE INDIAS, hace parte del proyecto de uso mixto Plaza Bocagrande ubicado en Cartagena, que comprende 2 torres; la primera torre donde estará ubicado el primer Hotel Hyatt Regency en Colombia, bajo el nombre Hyatt Regency Cartagena y en la segunda torre, se ubica h2 condominio que está compuesta por 120 apartamentos turísticos. Este condominio es totalmente moderno desde su diseño hasta sus acabados. Contará en líneas generales con las siguientes características: Piscina de borde infinito con vista al mar, zona lounge, gimnasio, turco, sauna & jacuzzi, salones sociales, espectacular terraza – BBQ para eventos,  3 ascensores de alta velocidad para apartamentos, 2 ascensores de Acceso a Piso social, 24-horas de vigilancia, opción valet parking, circuito cerrado de televisión, vigilancia permanente. UBICACION DEL PROYECTO: Perfectamente localizado en la entrada de Bocagrande, se encuentran en esta elegante y placentera avenida lejos de la congestión, Un proyecto moderno en su arquitectura y diseño que está a la vanguardia del desarrollo de espacios residenciales, h2, Hyatt y Plaza Bocagrande. En el barrio turístico de Bocagrande, a 5 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias se encuentra ubicado H2 Condominio Residencial. Es una zona de gran desarrollo residencial y comercial; la cercanía a centros comerciales, universidades, bancos, centros de negocios, vías de acceso, transporte publico, estaciones de transcaribe, clínicas y hospitales, hacen de este proyecto, el mejor ubicado de la zona. 

$850.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - MARZO. 2020
vendemos casa en barcelona de indias en cartagena
600 m²
3 Cuarto(s)
3 Garaje
5 Baño(s)

Casa

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO: Excelente. ¿LO QUIERES? VENDEMOS CASA EN BARCELONA DE INDIAS EN EL ANILLO VIAL - MANZANILLO DEL MAR -  Area de lote: 600 Mts2 - Area construida: 220 Mts2 aprox. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Primer Nivel: Sala-Comedor, Cocina abierta (integral tipo americano), sala de estar, area de labores, cuarto de bodega o zona de gimnasio, alcoba - baño de servicio, antejardin, patio y area de jardin con piscina con calentador y hidrojet, bodega, baño de visitas. Segundo Nivel: 1 habitacion principal + closet + baño interno privada, 2 habitaciones adicionales + closet(s) con baños internos, hall de acceso de las habitaciones. No. de Pisos: 2 - Área de construccion: 220 mts2 - Área Lote: 600 mts2. La casa cuenta con una piscina de 4x8 con calentador de agua a gas y hidrojet, circuito cerrado de television de vigilancia, acometidas para instalacion de suplencia electrica de panel solar, iluminacion en areas verdes,  AMENIDADES DEL CONDOMINIO:  En la zona norte, a solo 15 minutos del centro histórico,  8 minutos del hotel Las Américas Beach Resort, 10 minutos del aeropuerto de Cartagena de Indias, Cerca a la playa, Cerca a la Universidad Jorge Tadeo Lozano e Importantes colegios: Británico, Cartagena de Indias, Altaír y Jorge Washington, Gran parque central, Lagos, Ciclo ruta, Paseo peatonal, Canchas múltiples, Chanchas de tenis, Canchas de fútbol,Vías de acceso con separador arborizado, Canales de recolección de aguas de lluvias. Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes, la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección, por ello en este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida. Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de todo. La Zona Norte de Cartagena de Indias le brinda varias alternativas para realizar sus compras. Usted puede hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina. Cerca de Importantes Instituciones Educativas: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana.

$1.249.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta apartamento en karibana beach golf cartagena
223 m²
4 Cuarto(s)
2 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: NICANOR CARAZO BUSTAMANTE - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. ¿Lo quieres? Vendemos este espectacular apartamento de 3 habitaciones en el exclusivo Karibana Golf Beach Condominio - Manzanillo del Mar. - Torre del Mar 3 - Piso 3ro. REPARTO DEL INMUEBLE: Area de construccion: 223 metros cuadrados distribuidos así: Sala, comedor, Cocina abierta completamente integral, hall de acceso a las alcobas, 1 habitacion principal + closet + Baño interno principal con vista al club de golf, 2 habitaciones adicionales + baño interno + closet, 1 baño social o compartido, zona de labores, baño de servicio y garaje. Disfruta de una hermosa vista hacia el mar caribe y al impresionante campo de Golf diseñado por Jack Nicklaus. CARACTERISTICAS DEL CONDOMINIO: Este proyecto se hizo famoso por su incomparable campo de golf con 18 hoyos totalmente diseñados por Nicklaus Design en un espectacular entorno sobre el mar caribe . Un campo excepcional y retador que abrió sus puertas al Karibana Championship del Web.com Tour aprobado por la PGA. En un importante lote de 145 hectáreas, donde se están realizando obras con enfoque turístico, se viene construyendo con éxito: Karibana. Con un kilómetro de playa concesionada y una impresionante vista al bosque natural, al mar y la ciudad de Cartagena, este paraíso abre sus puertas al descanso, la calma, la alegría y el buen vivir. Este magnifico condominio contara adicionalmente con el exclusivo Conrad Hotels & Resorts Cartagena, con 270 habitaciones e incluirá club para niños, spa, restaurantes, piscinas, bar, locales comerciales y otros servicios complementarios que sumarán aún más beneficios al placer de vivir en un lugar que lo tiene todo. Lo que hace de Karibana un desarrollo único en su especie, es la amplia diversidad de actividades de entretenimiento y descanso que ofrece, dentro de las que se destacan su Club House, su Club de Playa, sus canchas de tenis con Plexi cushion, sus vastos senderos de ecoturismo, sus deportes náuticos y su impresionante campo de golf diseñado y construido por Nicklaus Design y operado por TPC.

$2.000.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - MARZO. 2020
vendemos apartamento frente al mar en la boquilla
220 m²
3 Cuarto(s)
2 Garaje
5 Baño(s)

Apartamento

Nicanor Carazo Brokers Inmobiliarios - Estado del inmueble: Excelente - ¿LO QUIERES?  VENDEMOS ESTE ESPECTACULAR APARTAMENTO EN EL EDIFICIO MAR ABIERTO CON UNA VISTA UNICA AL MAR CARIBE Y SALIDA DIRECTA  PLAYA.  - Area construida: 220 Mts2 / 3 Alcobas + cuarto de servicio + 5 Baños. REPARTO: Sala, comedor, estudio, cocina abierta (Completamente dotada y remodelada), 1 alcoba principal + baño con jacuzzi + vestier, 2 alcobas principales + closet y baño compartido, hall de acceso a alcobas, balcon, terraza amplia , zona de labores con baño, 2 garajes, 1 deposito. AMENIDADES DEL CONDOMINIO: Tratamiento de basuras: reciclables - orgánicas, Shuts separados, Planta eléctrica de cobertura total, T.V. por cable, instalación de fibra óptica, 100 pares de teléfonos, Tanques de agua inferior y superior, 3 ascensores Mitsubishi de 8 pasajeros, 14 parqueaderos de visitantes, Piscina adultos, piscina niños, jacuzzi, gimnasio, WC hombres y mjueres, Sauna, turco, BBQ con gas natural, ptos. eléctricos, Salón social, zona juegos niños, jardines descanso, WC hombres y mujeres, Vista libre, panorámica, mar abierto. Diseño bioclimático - Natural - Sano - 2.70 mts de altura libre - conseción de playa - diseño con la armonía del viento y agua (feng shui), asesoría disponible para cada apartamento - Apartamentos totalmente separados con 4 lados independientes - Aislamiento acústico. AMENIDADES DEL SECTOR: Se encuentra ubicado el sector de la Boquilla, esta condominio de apartamentos y vivienda se encuentra en unas de las zonas más alta volorizacion y enfoque turistico de la ciudad de Cartagena de indias.  Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes, la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección, por ello en este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida. Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de todo. La Zona Norte de Cartagena de Indias le brinda varias alternativas para realizar sus compras. Usted puede hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina. Cerca de Importantes Instituciones educativas: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana.

$1.170.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
vendemos apto de 3 alcobas en cygnus 262 cartagena
128.82 m²
3 Cuarto(s)
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

¡AQUI TIENES EL APARTAMENTO EN CARTAGENA QUE BUSCABAS!  Vendemos este confortable apartamento para estrenar de 3 habitaciones cuenta con un area de 128,82 m² en el Edificio CYGNUS 262 ubicado en una zona segura, cercano a centros comerciales y zonas verdes. Este magnifico apartamento cuenta con un area de 128.8 mts2 distribuidos de la siguiente manera: Sala, comedor, cocina abierta - Completamente dotada e integral, hall de la habitaciones, 1 (una) habitacion principal con vestier y baño privado, 2 (dos) habitaciones adicionales con closet, un (1) baño social o compartido, zona de labores, cuarto y baño de servicio, balcon y garaje privado completamente cubierto.  ACABADOS DEL APARTAMENTO: El inmueble cuenta con excelentes acabados: Pisos con porcelanato Beige 60 x 60, muros estucados y pintados con vinilo tipo 1, Mesones de cocina en granito de mármol blanco jade o similar y mueble semintegral, gabinete mueble de madera en madecor y formica, lavaplatos de acero inoxidable, horno y estufa a gas, campana extractora, cielo raso en dry Wall con dilatación perimetral sin molduras, carpintería en madera tipo loft entamboradas y enchapilladas, iluminaria en LED, baranda balcón con muro y vidrio, ventanería metálica y puerta ventanas en aluminio. UBICACION DEL EDIFICIO: El edificio se encuentra sobre la avenida Jiménez, una exclusiva ubicación cerca de la Bahía de Manga, universidades, centros comerciales (Caribe Plaza, San Felipe, Mall Plaza) y a 5 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias. AMENIDADES DEL EDIFICIO: El edificio cygnus 262 se encuentra conformado por un total de 22 pisos con 76 apartamentos de 2 y 3 alcobas, áreas desde 91,07m2 hasta 142,62m2. El edificio cuenta con un area de semisotano donde esta ubicado el primer espacio de parqueaderos. En el lobby, ubicado en su piso de acceso, tiene una entrada a triple altura, espacio de lobby, la celaduría con su baño, espacio para oficina de administración y parqueaderos, La ZONA SOCIAL, estará ubicada en el piso 16 y contará con: Piscinas para adultos, piscina para niños, zona de juegos para niños, salón social, zona BBQ y solárium.  Del PISO 1 AL 3 - En el piso 1 y 2 estarán ubicados parqueaderos; y en el piso 3 estará la zona de juegos de niños y más parqueaderos y en el PISO 22 se ubicara el área de gimnasio. Llámeme ahora para organizar una visita. Le aseguro que se va a enamorar de este acogedor apartamento. Llame a Nicanor Carazo al +57 3004888882 o contácteme a través de email  

$650.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - MARZO. 2020
venta apartamento 2 alcobas morros eco cartagena
108 m²
2 Cuarto(s)
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - Estado del inmueble: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 2 habitaciones en segundo (2do) piso esquinero en el Condominio Morros Eco en Cartagena de indias - Area total: 108 mts2  Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los condominio màs exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una vista inigualable y directa al mar caribe Colombiano en este confortable apartamento de 108 mts2 ubicado en 1re piso del condominio Morros Eco el cual cuenta con piscina privada y jardin. Confortables espacios ideales para su familia en este apartamento de 2 habitaciones con amplio baño y vestier privado, cocina abierta completamente dotada, un amplio baño compartido para la segunda habitacion y el area social, zona de labores independiente y cómoda sala comedor. Si buscas el lugar ideal para ver los atardeceres y compartir al aire libre, podrás hacerlo en esta espectacular balcon con vista lareal al mar - Orientacion al sur. La altura de piso a techo de 2.5 mts. AMENIDADES DEL CONDOMINIO: Lobby de lujo, senderos peatonales, zonas verdes, dos piscinas (Una frente a la primera linea de mar y otra lateral), gimnasio, turco, sauna, parqueaderos de visitantes, parqueaderos de propietarios, vigilancia privada, zona de playa del condominio y mucho màs. AMENIDADES DEL SECTOR: Las paradisíacas playas vírgenes de Serena del Mar, ubicadas a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias, es el lugar escogido por el promotor Rodrigo Puente para llevar a cabo una nueva serie de condominios con el sello “morros”. Es un lugar con características únicas, siendo las primeras playas de la ciudad, las cuales serán habilitadas para el desarrollo de 4 magníficos condominios. Morros Eco y los demás proyectos son parte a su vez de un macro proyecto denominado SERENA DEL MAR, que contará con universidades, centros comerciales, colegios, hospitales, club de golf, marinas, entre muchas otras facilidades y que estará a pocos minutos del Centro Histórico de Cartagena, gracias a 2 megaobras que acortarán la distancia de la zona norte con el centro de la ciudad, como lo son el Víaducto sobre la Ciénaga de la Virgen y el Túnel de Crespo. Este ambicioso proyecto inmobiliario que en su primera etapa tendrá un área aproximada de 17.300 metros cuadrados de construcción y ofrecerá 171 unidades y contara con excelentes amenidades. Nota: Las fotos mostradas en la publicacion hacen referencia a un apartamento de 2 habitacion + jardin y piscina privada pero completamente amoblado el cual es el apartamento modelo del Condominio Morros Eco. El precio no incluye el mobiliario o decoraciones.

$960.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ENERO. 2020
vendemos apartamento edificio ibiza castillogrande
327 m²
3 Cuarto(s)
3 Garaje
6 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de lujo en el sector residencial de Bocagrande en Cartagena de indias | For sale luxury apartment in the residential area of ​​Bocagrande in Cartagena de Indias.  Area total: 327 Mts2 - 4 Habitaciones - 4 baños - 2 parqueaderos. DISTRIBUCCION DEL INMUEBLE:  Este apartamento de lujo ubicados en unos de los apartamentos más deseados sobre la bahia cuenta con un área construida de 327 Mts2 los cuales estan distribuidos de la siguientes manera:  Sala, comedor, balcon amplio sobre la primera linea de bahia de Castillogrande, cocina amplia completamente dotada e integral, sala auxiliar, una habitacion principal + vestier + baño principal, 3 habitaciones con su baño interno privado con closet, estudio, baño social, zona de labores, cuarto y baño de servicio y 3 (tres) parqueaderos y deposito. AMENIDADES DEL EDIFICIO:Frente a la Bahía de Cartagena en Castillogrande sobre la Carrera 6ta. Edificio con una vista inmejorable sobre la Bahía y la sociedad Portuaria. Incluye piscina infinita de adultos, baño turco, jacuzzi, salón social, zona de recreación infantil y BBQ.  AMENIDADES DEL SECTOR: Ubicado en el sector de Castillogrande con calle 6ta sobre la bahia malecon, un lugar rodeado de tranquilidad. El Edificio se encuentra frente a la imponente Bahía de Cartagena de Indias, la cual está bordeada por un fascinante paseo peatonal que permite disfrutar de un ambiente fresco junto a las cálidas aguas del mar caribe. 

$2.900.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
vendemos apartamento 3 alcobas en cygnus 262 manga
130.85 m²
3 Cuarto(s)
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

Broker Inmobiliario: Nicanor Carazo Bustamante - ¿LO QUIERES? ¡AQUI TIENES EL APARTAMENTO EN CARTAGENA QUE BUSCABAS!  Este confortable apartamento para estrenar de 3 habitaciones cuenta con un area de 130,85 m², en una zona segura, cercano a centros comerciales y zonas verdes. Este magnifico apartamento cuenta con un area de 130.85 mts2 distribuidos de la siguiente manera: Sala, comedor, cocina abierta - Completamente dotada e integral, hall de la habitaciones, 1 (una) habitacion principal con vestier y baño privado, 2 (dos) habitaciones adicionales con closet, un (1) baño social o compartido,zona de labores, cuarto y baño de servicio, balcon y 2 garajes privados completamente cubierto.  ACABADOS DEL APARTAMENTO: El inmueble cuenta con excelentes acabados: Pisos con porcelanato Beige 60 x 60, muros estucados y pintados con vinilo tipo 1, Mesones de cocina en granito de mármol blanco jade o similar y mueble semintegral, gabinete mueble de madera en madecor y formica, lavaplatos de acero inoxidable, horno y estufa a gas, campana extractora, cielo raso en dry Wall con dilatación perimetral sin molduras, carpintería en madera tipo loft entamboradas y enchapilladas, iluminaria en LED, baranda balcón con muro y vidrio, ventanería metálica y puerta ventanas en aluminio. UBICACION DEL EDIFICIO: El edificio se encuentra sobre la avenida Jiménez, una exclusiva ubicación cerca de la Bahía de Manga, universidades, centros comerciales (Caribe Plaza, San Felipe, Mall Plaza) y a 5 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias. AMENIDADES DEL EDIFICIO: El edificio cygnus 262 se encuentra conformado por un total de 22 pisos con 76 apartamentos de 2 y 3 alcobas, áreas desde 91,07m2 hasta 142,62m2. El edificio cuenta con un area de semisotano donde esta ubicado el primer espacio de parqueaderos. En el lobby, ubicado en su piso de acceso, tiene una entrada a triple altura, espacio de lobby, la celaduría con su baño, espacio para oficina de administración y parqueaderos, La ZONA SOCIAL, estará ubicada en el piso 16 y contará con: Piscinas para adultos, piscina para niños, zona de juegos para niños, salón social, zona BBQ y solárium.  Del PISO 1 AL 3 - En el piso 1 y 2 estarán ubicados parqueaderos; y en el piso 3 estará la zona de juegos de niños y más parqueaderos y en el PISO 22 se ubicara el área de gimnasio. Llámeme ahora para organizar una visita. Le aseguro que se va a enamorar de este acogedor apartamento. Llame a Nicanor Carazo al +57 3004888882 o contácteme a través de email.  

$670.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta apartamento de 3 alcobas en manga cartagena
135 m²
3 Cuarto(s)
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante -  ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES?  VENTA DE APARTAMENTO EN EL RESIDENCIAL E HISTORICO BARRIO MANGA CON UNA ESPECTACULAR VISTA – CARTAGENA DE INDIAS - Área total: 135 Mts2 - Area construida: 113.50 Mts2 - Area de terraza: 21.50 Mts2 - 3 habitaciones. REPARTO: Sala - comedor, cocina cerrada (Completamente Integral el cual incluye mueble alto, mueble bajo, horno,estufa y campana extractora), baño social, balcon con vista panoramica a hall de alcobas, 1 habitacion principal + closet + baño principal, 2 habitaciones adicionales + closet, baño compartido entre las habitaciones, cuarto y baño de servicio, zona de labores, patio de ropas, garaje cubierto y otro descubierto externo . Altura libre piso-techo: 2.65 mts. BENEFICIOS DEL EDIFICIO: El edificio consta de 36 apartamento en total el cual cuenta con las siguientes amenidades dos ascensores de última tecnología, acabados de lujo, planta eléctrica, zona social, club house con piscina, B.B.Q., solárium, salón para eventos, parqueadero de visitantes, vigilancia permanente y circuito cerrado de television. BENEFICIOS DEL SECTOR: Iglesias, transporte público frecuente, playas, el Centro Histórico, restaurantes y boutiques exclusivas, deportes náuticos, hospitales, zonas de comidas, los centros comerciales más importantes de la ciudad y la bahia de manga; con un rápido acceso al puerto de Cartagena y la zona industrial de la ciudad.

$860.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta apartamento 3 alcobas en karibana cartagena
230 m2
3 Cuarto(s)
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. ¿Lo quieres? Vendemos este espectacular apartamento de Karibana Golf Beach Condominio - Manzanillo del Mar. Torre Bahia - Torre 3 - Piso 4to. REPARTO DEL INMUEBLE: Area de construccion:  distribuidos así: Sala, comedor, cocina abierta completamente integral, Terraza amplia con vista a lagos y mar caribe, hall de acceso, 1 alcoba principal + Baño interno principal + salida a terraza, 2 alcobas adicionales + closet, 1 baño social o compartido, deposito, zona de labores, baño de servicio y un garaje. *NO INCLUYE AFILIACION AL CLUB KARIBANA BEACH & GOLF. - VALOR DE LA CESION: $80.000.000 COP CARACTERISTICAS DEL CONDOMINIO: Karibana es un espectacular condominio caribeño, en etapa de construcción, que cuenta con apartamentos de lujo, un hotel 5 estrellas administrado por una cadena hotelera internacional y un campo de golf de 18 hoyos, diseñado y construido por la firma Nicklaus Desing, entre otras cosas.  Su diseño es gestionado por Ecoplan, compañía norteamericana con experiencia mundialmente reconocida en proyectos turísticos y condominios de alto nivel que respetan el medio ambiente. El condominio se desarrolla en un lote de aproximadamente 145 hectáreas, en zona norte de Cartagena. Torres de Bahía consta de tres torres residenciales con zonas sociales y diferentes vistas a la playa, a Cartagena o al campo de golf. Ofrecen parqueaderos privados y de visitantes, feature pool, accesos vehiculares y peatonales.  Por su parte, el club house se llevó a cabo con un diseño vanguardista, logrando 4000 m2. Abastece a aquellos que aman el golf y preserva las tradiciones y el estilo de vida que acompañan esta pasión. Los afiliados disponen de una completa infraestructura de servicios públicos como: agua potable, energía, gas natural, comunicaciones y recolección de basuras. A su vez, se están efectuando obras de urbanismo, vías de acceso y un puente sobre el Arroyo Guayepo, vías internas y jardines de especies nativas, iluminación de vías y obras de drenaje para aguas lluvias. Un destacado del proyecto Karibana Beach & Resort es contar con playa exclusiva de 1,2 kilómetro de extensión, divida en tres zonas temáticas: lounge (especial para fiestas), deportiva (el Club de Playa destinado para practicar sky, kayak o aprender a navegar en velero) y familiar. Por último, ofrece una serie de amenidades que le terminan de dar valor agregado al proyecto. Son ejemplos de ello un espacio SPA, para diferentes tratamientos y actividades de relajación; canchas de tenis; o una ciénaga natural donde hay una marina con capacidad para 100 botes de hasta 60 pies de largo.  

$1.500.000.000 COP

DETALLE
Nicanor Carazo - Broker Inmobiliario
Nicanor Carazo - Broker Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 nicanorcarazorealtor.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co