Próximamente descubre Morros ÌO en la ciudad soñada de Serena del Mar - Cartagena de indias.


Agosto 12 de 2016

Luego del éxito en ventas obtenido con morros eco, el cual alcanzó el punto de equilibrio comercial en solo 3 meses y actualmente se encuentra en construcción, presentamos MORROS ÌO. Condominio con salida directa a paradisíacas playas vírgenes, es el lugar escogido para llevar a cabo un desarrollo único con apartamentos con amplias terrazas con un diseño que privilegia el vidrio para tener la oportunidad de apreciar y sentir la belleza de la naturaleza que lo rodea.


 

Haga click para ver presentación del proyecto Morros ìo en Serena del Mar.
http://www.cartagenafincaraiz.com/Propiedad_Info/Proyectos/Plantilla_Proyecto.asp?Plantilla=7&Email=nicanor.carazo@cartagenafincaraiz.com&Cod_Propiedad=1611

Actualmente en Serena del Mar se encuentra en construcción su moderno Centro Hospitalario y el edificio “Universidad de los Andes Facultad de Administración UASM”. Además, en la zona se llevan a cabo otros desarrollos como los hoteles Conrad Hilton (en construcción), Meliá (en construcción) y Estelar; servicios a la mano como Supermercado Carulla, estaciones de gasolina, restaurantes, colegios, universidades; proyectos inmobiliarios como Barcelona de Indias, Puerta de las Américas, entre muchos otros.

Así mismo, las inversiones que adelanta el gobierno nacional con el Túnel de Crespo y el viaducto de la Ciénaga de la Virgen, pondrán a la zona norte cada vez a menos minutos del centro de la ciudad. Todos estos elementos se fusionan para crear el lugar perfecto para esta nueva serie de condominios morros, que contarán con el privilegio de tener acceso directo a la playa. Una zona con todas las facilidades y un alto potencial de valorización.

Serena del Mar: Es un proyecto urbanístico, de largo plazo, que transformará en la próxima década a la zona norte de Cartagena por medio de la creación de una ciudad soñada. La Ciudad Soñada es un desarrollo inmobiliario integral basado en tres pilares que son Calidad de Vida, Eco Amigable y Social Incluyente. Este proyecto es un desarrollo de la Familia Haime y gestionado por Novus Civitas, el cual contará con hospitales, colegios, viviendas, hoteles, clubes sociales, entre otros. Este desarrollo inmobiliario responde a las necesidades sociales, económicas, arquitectónicas y culturales de Cartagena. Cada detalle del proyecto ha sido diseñado por profesionales de la construcción sostenible, ambientalistas y los arquitectos más afamados y prestigiosos del mundo.

¿QUIENES NOS RESPALDAN?

Novus Civitas. Novus Civitas, es una firma gestora de grandes proyectos urbanísticos que reúne a los más destacados arquitectos, ingenieros y diseñadores para pensar, gestionar y desarrollar nuevas ciudades, cumpliendo así el sueño de emprendedores visionarios. Las propuestas de desarrollo de Novus Civitas responden a las exigencias de las áreas geográficas en las zonas de influencia donde ejercen su actividad bajo los principios del bienestar colectivo, el respeto por el medio ambiente, por la tradición y la cultura, y por la necesidad de construir bien para vivir mejor. 

UBICACIÓN: Serena del Mar, Sector Manzanillo del Mar - Morros ÌO.
NUMERO DE APARTAMENTOS: 138 apartamentos.
NUMERO DE PISOS: 6 niveles.
INICIO DE CONTRU.: Preventa.
FECHA DE ENTREGA: Entrega Aprox - Junio del 2020
FIDUCIA DEL CONSTRUCTOR: Alianza Fiducia - Hasta la entrega.
DISEÑO: Fernando de la Vega.

Para mayor informacion del proximo lanzamiento del proyeto Morros IO comunicate con nosotros. www.cartagenafincaraiz.com / www.nicanorcarazorealtor.com

NICANOR CARAZO BUSTAMANTE 
NC Brokers Inmobiliarios 
CEO / Agente Inmobiliario Profesional. 
Movil / Whatsapp: (57) - 300 488 88 82
Skype: nicanor.carazo 
Email:  nicanor.carazo@gmail.com / nicanor@cartagenafincaraiz.com
Web:  www.cartagenafincaraiz.com / www.nicanorcarazorealtor.com 
Cartagena de indias - Colombia, Suramerica. 

Nicanor Carazo - Broker Inmobiliario
Nicanor Carazo - Broker Inmobiliario Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 nicanorcarazorealtor.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co