MORROS ZOE CONDOMINIO, próximamente en la ciudad soñada de Serena del Mar - Cartagena de indias


Octubre 28 de 2018

El diseño de Morros ZOE es una experiencia y tendencia arquitectónica del Caribe contemporáneo, que se define por su sobriedad, grandes espacios, áreas cómodas que invitan al descanso y se fusionan con el ambiente, para disfrutar la brisa fresca del Caribe colombiano, además, sus grandes ventanales, unen el interior de los apartamentos con el entorno.






Las paradisíacas playas vírgenes de Serena del Mar, ubicadas a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias, es el lugar escogido por el promotor Rodrigo Puente para llevar a cabo una nueva serie de condominios con el sello “morros”. Es un lugar con características únicas, siendo las primeras playas de la ciudad, las cuales serán habilitadas para el desarrollo de 4 magníficos condominios.

Este promotor con 28 años de experiencia en el desarrollo de innumerables proyectos en la ciudad, se anticipa para llevar sus productos a una zona que se convertirá en el futuro de Cartagena de Indias, la cual se está diseñando de forma planificada y será sin duda la “ciudad soñada”. En una entrevista reciente con el portal de noticias www.destinocartagena.com se le pregunto; 

¿Cuál es su apuesta a este nuevo desarrollo en la ciudad?
Nos han convidado a desarrollar cuatro proyectos en estas paradisiacas playas, las cuales anteriormente se conocían como Manzanillo, pero que ahora se llamarán Serena del Mar, en donde sus desarrolladores quieren una ciudad soñada, como también ordenada y planeada, con la presencia de uno de los mejores arquitectos del mundo: Moshe Safdie. Dentro de esas tierras hay un lote muy especial, de 500 metros, en el que vamos a construir cuatro proyectos que se llamarán Morros Eco, Morros Io, Morros Zoe, muy similares al conceptodesarrollado en Los Morros de Cielo Mar.

Por ser una zona diferente, ¿cuál es la propuesta?
Es más una propuesta desarrollada para esa clientela que me pide una casa a las afueras pero cerca de la ciudad, donde pueda experimentar un poco el sentimiento por los elementos naturales, como el agua, el sol o la arena. Son proyectos muy similares a los que se hicieron en Los Morros, con unos diez años más de creatividad y experiencia, pero, ante todo, muy compenetrados con el ecosistema.

Actualmente en Serena del Mar se encuentra en construcción su moderno Centro Hospitalario y el edificio “Universidad de los Andes Facultad de Administración UASM”. Además, en la zona se llevan a cabo otros desarrollos como los hoteles Conrad Hilton (en construcción), Meliá (en construcción) y Estelar; servicios a la mano como Supermercado Carulla, estaciones de gasolina, restaurantes, colegios, universidades; proyectos inmobiliarios como Barcelona de Indias, Puerta de las Américas, entre muchos otros.

Así mismo, las inversiones que adelanta el gobierno nacional con el Túnel de Crespo y el viaducto de la Ciénaga de la Virgen, pondrán a la zona norte cada vez a menos minutos del centro de la ciudad. Todos estos elementos se fusionan para crear el lugar perfecto para esta nueva serie de condominios morros, que contarán con el privilegio de tener acceso directo a la playa. Una zona con todas las facilidades y un alto potencial de valorización.

Serena del Mar: Es un proyecto urbanístico, de largo plazo, que transformará en la próxima década a la zona norte de Cartagena por medio de la creación de una ciudad soñada. La Ciudad Soñada es un desarrollo inmobiliario integral basado en tres pilares que son Calidad de Vida, Eco Amigable y Social Incluyente. Este proyecto es un desarrollo de la Familia Haime y gestionado por Novus Civitas, el cual contará con hospitales, colegios, viviendas, hoteles, clubes sociales, entre otros. Este desarrollo inmobiliario responde a las necesidades sociales, económicas, arquitectónicas y culturales de Cartagena. Cada detalle del proyecto ha sido diseñado por profesionales de la construcción sostenible, ambientalistas y los arquitectos más afamados y prestigiosos del mundo.

LA FIRMA CONSTRUCTORA:

Epic diseño+construcción. es una firma liderada por el Promotor Rodrigo Puente, quien cuenta con más de 28 años de experiencia en el desarrollo de proyectos comerciales y residenciales de gran importancia en diversas zonas de Cartagena de Indias. Ha sido el gestor y promotor del reconocido sector de los morros, así como de la pujante zona comercial de la Castellana, los cuales se han consolidado como polos de alta valorización. Por su visión y valioso aporte al sector, ha sido galardonado en 2 ocasiones por FIABICI Colombia y por la Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Bolívar.

Novus Civitas. Novus Civitas, es una firma gestora de grandes proyectos urbanísticos que reúne a los más destacados arquitectos, ingenieros y diseñadores para pensar, gestionar y desarrollar nuevas ciudades, cumpliendo así el sueño de emprendedores visionarios. Las propuestas de desarrollo de Novus Civitas responden a las exigencias de las áreas geográficas en las zonas de influencia donde ejercen su actividad bajo los principios del bienestar colectivo, el respeto por el medio ambiente, por la tradición y la cultura, y por la necesidad de construir bien para vivir mejor. 

Para mayor informacion del proximo lanzamiento del proyeto Morros ZOE comunicate con nosotros. www.cartagenafincaraiz.com / www.nicanorcarazorealtor.com

NICANOR CARAZO BUSTAMANTE 
NC Brokers Inmobiliarios 
CEO / Agente Inmobiliario Profesional. 
Movil / Whatsapp: (57) - 300 488 88 82
Skype: nicanor.carazo 
Email:  nicanor.carazo@gmail.com / gerencia@nicanorcarazorealtor.com
Web:  www.cartagenafincaraiz.com / www.nicanorcarazorealtor.com 
Cartagena de indias - Colombia, Suramerica. 

Nicanor Carazo Realtors
Nicanor Carazo Realtors Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 nicanorcarazorealtor.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co