LO NUEVO DE SERENA DEL MAR 2019: ALTOZANO, CASTELO, PALLADIO Y ALTANA.


Mayo 20 de 2019

 

En esta oportunidad presentamos los nuevos proyectos que se suman a la oferta de La Ciudad Soñada: Castelo, Altozano y Altana. De esta manera, se confirma la consolidación de las alternativas de vivienda para diferentes estilos y momentos de la vida.

Castelo, nuevo desarrollo de Prodesa, es un proyecto perfecto para aquellos que ven a Serena del Mar como el sitio idóneo para vivir con su familia. Allí podrán disfrutar de piscina para adultos con carriles de nado, gimnasio, salón comunal, lavandería comunal, planta eléctrica para zonas comunes, distrito térmico e incluso chorros de agua para la diversión de niños y adultos. Este proyecto comprenderá dos torres con opciones entre los 68m2 hasta los 87m2.

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, Altozano es el nuevo desarrollo de Novus Civitas y Arias Serna Saravia, con una privilegiada vista a los campos de golf, y al mar del Caribe colombiano. Este es un proyecto con un diseño basado en la naturaleza, que tendrá varias sedes sociales entre las que se encuentra una zona especial para niños, piscina, BBQ, restaurante, bar lounge y una piscina de nado.

Altana, nuevo proyecto del Grupo DAER, estará ubicado en la zona del Gran Canal. Tendrá opciones entre los 55m2 hasta los 88m2 en distribuciones de 1,2 y 3 habitaciones. Un proyecto moderno, con amplios espacios verdes, además de sitios de co-working, cocina de prueba e incluso un parque para mascotas.

Estos proyectos presentan nuevas alternativas para todos quienes quieran ser parte de la comunidad Serena del Mar, encuentren un espacio en donde la calidad de vida es la prioridad y en el que sus habitantes podrán disfrutar del caribe de una forma única.

Esta es la Calle Comercial de Serena del Mar

Imagina pasear dentro de Serena del Mar en un espacio perfecto para disfrutar del clima del caribe y acceder a diferentes alternativas de entretenimiento y estilo de vida como restaurantes, cafés, tiendas y otras opciones como farmacias y mini-markets de conveniencia del día a día.



Esto será posible gracias a la nueva Calle Comercial que tendrá 23.500 metros cuadrados, dentro los cuales se prevé que 7 mil sean destinados para comercio y 15 mil metros para usos mixtos. Actualmente, Novus Civitas y Ospinas, están trabajando en la estructuración de los primeros 7 mil metros cuadrados de este espacio.

Esta calle comercial estará en frente del Centro Hospitalario Serena del Mar y se extenderá hasta el Gran Canal, en donde habrá una marina recreativa. Será un paseo amplio y lleno de vida, con edificios en los que a partir del segundo piso encontrarán servicios complementarios de salud, consultorios médicos, hotelería para larga estadía tipo boutique y apartamentos, entre otros.

Serena del Mar toma cada vez más forma y ofrece una oferta de calidad de vida que sin duda será gran atractivo de sus habitantes y visitantes.

Para mayor información en la venta de las unidades inmobiliarias en Serena del Mar, puede comunicarse con nosotros. www.cartagenafincaraiz.com / www.nicanorcarazorealtor.com

NICANOR CARAZO BUSTAMANTE 
NC Brokers Inmobiliarios 
CEO / Agente Inmobiliario Profesional. 
Movil / Whatsapp: (57) - 300 488 88 82
Skype: nicanor.carazo 
Email:  nicanor.carazo@gmail.com / gerencia@nicanorcarazorealtor.com
Web:  www.cartagenafincaraiz.com / www.nicanorcarazorealtor.com 
Cartagena de indias - Colombia, Suramerica. 

 

Nicanor Carazo Realtors
Nicanor Carazo Realtors Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 nicanorcarazorealtor.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co