No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 3 alcobas edif buganvilia castillogrande cartagena
166 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

NICANOR CARAZO BROKERS INMOBILIARIOS - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES EN EL EDIFICIO BUGANVILIA EN CASTILLOGRANDE SOBRE LA AVENIDA PIÑANGO EN CARTAGENA DE INDIAS - AREA TOTAL: 166 Mts2 | PISO 8VO. El apartamento es un lugar maravilloso al que llamar hogar. Tiene una superficie de 166 m2 con todas las comodidades que necesitas. Tiene una cocina abierta totalmente integrada, un area de sala y comerdor completamente independiente para crear un espacio ideal para la familia, ademas contamos con 1 dormitorio principal con baño privado un closet amplio y lo mejor de todo su balcon propio. Ademas ¡Hay 2 dormitorios adicionales que pueden ser utilizados por cualquier miembro de la familia o simplemente por los amigos para las noches en las que te sientas extra social! Contamos con un amplio hall de acceso a las habitaciones donde encontraras un baño social completo y ademas una zona de labores, cuarto / baño de servicio muy comodo, dos parqueadero y un deposito. ¡NO SE TE OLVIDE LO MEJOR! Un balcon amplio con vista hacia la bahia de Cartagena donde podras disfrutar de los mas lindos amaneceres de la ciudad.  AMENIDADES DEL EDIFICIO: Este edificio fue construido en el 2007 de 19 pisos para un total de 48 apartamento y 60 parqueaderos con dos ascensores y un area de piscina, salon social y lobby. AMENIDADES DEL SECTOR: Las ventajas y amenidades que ofrece el barrio Castillogrande en Cartagena son muchas. Entre las principales podemos mencionar: Excelentes vistas a la bahía de Cartagena. Una excelente ubicación, cerca de todos los puntos de interés de la ciudad. Una amplia oferta comercial y gastronómica. Varios lugares de ocio y entretenimiento para disfrutar. Iglesias, Transporte público frecuente, a 5 minutos del centro histórico, hospitales, zonas de comidas, los centros comerciales más importantes de la ciudad, a 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez, Centros de convenciones, restaurantes, notarías, bancos, los puertos más importantes de la ciudad y en la prometedora y apetecida zona residencial de Cartagena.

$1.180.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 3 alcobas edificio astorga 414 en manga cartagena
119 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

ANGIE PALENCIA, BROKER INMOBILIARIO - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente. ¿LO QUIERES? Te ofrecemos en venta un magnífico apartamento de 3 habitaciones en el Edificio Astorga 411, ubicado en Manga, Cartagena de Indias. El área total es de 119 m². Este hermoso apartamento de 3 habitaciones se encuentra en el piso 12, lo que le brinda una posición privilegiada con una vista inigualable hacia la bahía de Manga. Además, su ubicación permite que siempre esté fresco y ventilado gracias a los vientos provenientes del norte. Aquí podrás disfrutar de los hermosos atardeceres de la ciudad junto a tu familia. DISTRIBUCIÓN: El apartamento consta de sala, comedor, cocina abierta (integral), una habitación principal con vestier y baño principal, dos habitaciones adicionales con closets, hall de acceso a las habitaciones, un baño auxiliar para las alcobas o social, zona de labores, cuarto y baño auxiliar de servicio, balcón, y 1 garaje cubierto. El Edificio Astorga 411 se destaca por su diseño moderno y elegante, con acabados de alta calidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindar comodidad y bienestar a sus residentes. Además de su ubicación privilegiada en Manga, una zona residencial tranquila y de alta valorización en Cartagena de Indias, el edificio cuenta con una amplia gama de amenidades y servicios para el disfrute de sus residentes. Entre las amenidades del edificio, encontrarás una piscina para adultos donde podrás relajarte y disfrutar del clima tropical, así como una piscina para niños para que los más pequeños se diviertan en un entorno seguro. También encontrarás un jacuzzi para relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. La terraza BBQ es el lugar ideal para compartir momentos especiales con familia y amigos mientras disfrutan de deliciosas comidas al aire libre. El gimnasio completamente equipado te permitirá mantenerte en forma sin necesidad de salir de tu hogar. Para el entretenimiento de los más pequeños, el edificio cuenta con una zona de juegos infantiles donde podrán divertirse y socializar con otros niños de la comunidad. Adicionalmente, el edificio cuenta con tres salones sociales, espacios ideales para realizar eventos, reuniones o celebraciones en un ambiente elegante y acogedor.  

$680.000.000 COP

DETALLE
ACTUALIZANDO
venta apartamento 3 alcobas edificio astorga 414 en manga cartagena
107 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

NICANOR CARAZO, BROKER INMOBILIARIO - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente. ¿LO QUIERES? Te ofrecemos en venta un magnífico apartamento de 3 habitaciones en el Edificio Astorga 411, ubicado en Manga, Cartagena de Indias. El área total es de 107 m². Este hermoso apartamento de 3 habitaciones se encuentra en el piso 25, lo que le brinda una posición privilegiada con una vista inigualable hacia la bahía de Manga. Además, su ubicación permite que siempre esté fresco y ventilado gracias a los vientos provenientes del norte. Aquí podrás disfrutar de los hermosos atardeceres de la ciudad junto a tu familia. DISTRIBUCIÓN: El apartamento consta de sala, comedor, cocina abierta (integral), una habitación principal con vestier y baño principal, dos habitaciones adicionales con closets, hall de acceso a las habitaciones, un baño auxiliar para las alcobas o social, zona de labores, cuarto y baño auxiliar de servicio, balcón, garaje cubierto y depósito. El Edificio Astorga 411 se destaca por su diseño moderno y elegante, con acabados de alta calidad. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para brindar comodidad y bienestar a sus residentes. Además de su ubicación privilegiada en Manga, una zona residencial tranquila y de alta valorización en Cartagena de Indias, el edificio cuenta con una amplia gama de amenidades y servicios para el disfrute de sus residentes. Entre las amenidades del edificio, encontrarás una piscina para adultos donde podrás relajarte y disfrutar del clima tropical, así como una piscina para niños para que los más pequeños se diviertan en un entorno seguro. También encontrarás un jacuzzi para relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. La terraza BBQ es el lugar ideal para compartir momentos especiales con familia y amigos mientras disfrutan de deliciosas comidas al aire libre. El gimnasio completamente equipado te permitirá mantenerte en forma sin necesidad de salir de tu hogar. Para el entretenimiento de los más pequeños, el edificio cuenta con una zona de juegos infantiles donde podrán divertirse y socializar con otros niños de la comunidad. Adicionalmente, el edificio cuenta con tres salones sociales, espacios ideales para realizar eventos, reuniones o celebraciones en un ambiente elegante y acogedor. No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso apartamento en el Edificio Astorga 411. ¡Contáctame hoy mismo para obtener más información y agendar una visita! Soy Nicanor Carazo, tu broker inmobiliario de confianza.

$635.000.000 COP

DETALLE
ACTUALIZANDO
venta apartamento 3 alcobas en ponce de leon castillogrande cartagena
186 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. Vendemos apartamento amplio de 3 habitaciones con magnificos acabados en Castillogrande con Vista al Mar de Castillogrande en el Edificio Ponce de Leon. - Piso 10mo. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: El apartamento cuenta con un area de 186 mts2 distribuidos de la siguiente manera: Sala, comedor, balcon amplio en "L" con vista a las playas de Castillogrande y la bahia de manga, cocina ntegral cerrada, baño social con ducha, hall de las habitaciones, una (1)  habitacion principal con vestier y baño interno, estudio o sala de TV, dos (2) habitaciones adicionales con baño interno y closets cada una, cuarto y baño de servicio (4to habitacion adicional) 2 (dos) parqueaderos y un desposito.  El apartamento cuenta con pisos en marmol en todo el inmueble, aire tipo cassete en la sala, aires mini split en todas las habitaciones y estudio, sistema de sonido de 12 salidas en sala - comedor y balcon.  ZONAS SOCIALES DEL EDIFICIO: Area para Yoga, dos (2) ascensores, gimnasio, area de bronceo, salon de juegos, salon social, dos BBQ, piscina de adultos y niños en ultimo nivel, jacuzzi, area de depositos, planta electrica, lobby doble altura, car lobby, parqueadero de visitantes y de propietarios. PARA RESALTAR: Castillogrande es en Cartagena y Colombia la zona de mayor inversión y uno de los sectores más soñados del país. La península de Castillogrande está ubicada entre el Mar y la Bahía y justo frente a la Isla tierra bomba, por esta ubicación estratégica las vistas del sector siempre son preciosas y la tranquilidad y buen vivir de la zona, hacen de Castillogrande un lugar perfecto para una rentable inversión y la vivienda.

$2.200.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta casa de lujo con muelle en condominio marina de baru cartagena
756 m²
4 Alcobas
3 Garaje
5 Baño(s)

Lote / Terreno

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? Vendemos CASA DE LUJO CON MUELLE PRIVADO en el condominio Marina de Baru en la Isla de Baru en Cartagena de indias | Area de total del lote: 1226 mts2 - SOBRE CANAL DEL NAVEGANTE. DESCRIPCION DEL INMUEBLE:  Lote de 1226 M2 |  Area construída: Primer piso 365.12 m2 | Segundo Piso de 118.8 m2 | Area Terrazas y piscina de 217.79 M2 | Muelle de 30.06 m2 | Bodegas debajo de la piscina de 25.05 m2.  La casa en venta se encuentra en un lote de 1226 m² y cuenta con una distribución grandiosa que te sorprenderá. Al ingresar al primer nivel, te recibirán amplios espacios diseñados para el entretenimiento y el disfrute. El salón social es impresionante, con capacidad para albergar un comedor para 16 personas, ideal para cenas y reuniones especiales. Además, cuenta con un bar que añade un toque de elegancia y sofisticación al espacio. El primer nivel también cuenta con una sala de televisión acogedora, perfecta para disfrutar de tus programas favoritos o para relajarte con una película. Además, encontrarás una sala de estar con cómodos sofás y butacas para 10 personas, creando un ambiente cálido y acogedor. La casa está muy bien dotada de mobiliario, por lo que se vende completamente amueblada. Además, incluye todos los elementos y mobiliarios necesarios, como el equipo de cocina y la lencería, para que puedas disfrutar de una experiencia de vida sin preocupaciones. La cocina cerrada está completamente equipada con todo lo que necesitas para preparar deliciosas comidas. Su diseño funcional y elegante te permitirá disfrutar de momentos culinarios inolvidables. También en el primer nivel, encontrarás dos habitaciones con vestidor y baño privado, ofreciendo comodidad y privacidad a tus invitados. La terraza con piscina y jacuzzi es un lugar perfecto para relajarte y disfrutar del clima cálido mientras contemplas las vistas impresionantes. Desde la terraza, podrás acceder directamente al muelle privado, que te brinda la oportunidad de explorar los canales y la ensenada de Portonaito. La terraza de la piscina cuenta con un comedor auxiliar techado para 8 personas, ideal para disfrutar de comidas al aire libre en un entorno tranquilo y relajante. También encontrarás sombrillas, asoleadoras, sillas y mesas auxiliares para tu comodidad. Además, hay 2 duchas exteriores y un baño separado de la casa especialmente diseñado para el área de la piscina. La barra conectada a la cocina te permitirá preparar y servir cócteles y bebidas refrescantes mientras disfrutas de la piscina y el jacuzzi. También se incluye un barril para asados, para que puedas deleitarte con deliciosas parrilladas al aire libre. La casa cuenta con un jacuzzi para seis personas con agua caliente, donde podrás relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad. La terraza de la piscina está estratégicamente conectada al muelle, permitiéndote disfrutar de la belleza de los alrededores y las actividades acuáticas. Además, los jardines laterales cuentan con hermosas palmeras y árboles frutales, añadiendo un toque de naturaleza y frescura al entorno. En el segundo nivel, encontrarás un hall de acceso que te llevará a una habitación de huéspedes con su propio closet y baño privado. Este espacio brinda privacidad y comodidad a tus invitados. En el segundo nivel, encontrarás un acogedor hall de acceso que te llevará a una habitación de huéspedes con su propio closet y baño privado. Este espacio está diseñado para brindar privacidad y comodidad a tus invitados. Además, podrás disfrutar de una habitación principal impresionante con vestidor, baño privado y acceso a un balcón privado. Desde este balcón, podrás contemplar los mejores atardeceres desde la comodidad de tu hogar en el segundo piso. La propiedad está equipada con todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y relajada. Cuenta con un tanque de reserva de agua de 8.000 litros y una planta eléctrica de 35 KVA con cobertura total y paso automático, lo que garantiza un suministro de agua y energía continuo y confiable. La amplia cocina y el cuarto de ropas brindan espacio adicional y practicidad. Además, se incluye un pozo séptico, un cuarto util o depósito para el almacenamiento y un sistema de circuito cerrado de televisión que ofrece seguridad adicional. Además de la propiedad en sí, se incluyen dos embarcaciones que complementan esta experiencia única. La primera es una lancha de 28 pies con dos motores de 150 CV, con capacidad para 12 personas y piloto. Esta lancha está equipada con un sistema de sonido y parlantes para que puedas disfrutar de música mientras navegas. La segunda embarcación es una lancha de 14 pies con un motor de 40 CV, ideal para actividades como esquí acuático o desplazamientos cortos. También se incluye un juego de esquís acuáticos, 17 chalecos salvavidas y sillas y sombrillas para la playa, para que puedas aprovechar al máximo tus días en el agua. Los acabados de la casa son de excelente calidad. La ventanería en aluminio, específicamente el color champagne, agrega un toque de elegancia y modernidad. Tanto las terrazas como el gran salón cuentan con aire acondicionado y ventiladores, asegurando un ambiente fresco y confortable en cualquier momento del año.  CARACTERISTICAS DEL CONDOMINIO: CONDOMINIO MARINA DE BARU, El Condominio Marina de Barú es una novedosa y exclusiva urbanización marinera, construida en un área de 103 hectáreas con 2.500 ml de canales navegables de 3 metros de profundidad, con un frente de 980 metros sobre la Ciénaga de Portonaito y 500 metros sobre las playas de la Bahía de Barbacoas. Con todos los servicios domiciliarios de acueducto, energía, recolección de basura, cuenta con una marina privada que presta servicios náuticos y de restaurante. Tiene porterías por tierra y mar y servicio de seguridad las 24 horas. La casa cuenta con muelle privado lo que le permite entrar hasta la casa en lancha. Ademas cuenta con los siguientes servicios y amenidades:  AGUA POTABLE GAS ENERGÍA INTERNET RECOLECCIÓN DE BASURAS SEGURIDAD LAS 24 HORAS 8.5KM EN VÍAS DE CONCRETO 4.5 KM DE SENDEROS ARBORIZADOS 4 KM DE CANALES NAVEGABLES 2 CANCHAS DE TENIS 1 MARINA PRIVADA PARA LOS PROPIETARIOS 87 VIVIENDAS CONSTRUIDAS 35 HECTÁREAS DE ZONAS VERDES CON FRUTALES REPOBLACIÓN DE LA FAUNA DE LA ISLA EXCLUSIVO SERVICIO DE MARINA PARA PROPIETARIOS Servicio integral para su embarcación, ofreciendo la máxima comodidad para los propietarios del Condominio. Situada en la entrada del mismo desde el mar, rodeada de cocoteros y frutales sobre el canal principal, permiten ofrecer un servicio completo para los usuarios y sus embarcaciones. MARINA PRIVADA SERVICIO DE RAMPA PARQUEO BAJO TECHO SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE SERVICIO DE RESTAURANTE AMPLIA ZONA SOCIAL MUELLES PARA AMARRE CONDOMINIO MARINA BARÚ - CARTAGENA DE INDIAS, es el sitio ideal para los amantes de los deportes náuticos, la naturaleza y la relajación de una manera diferente. Para crear un entorno amigable con la naturaleza, conservaremos las especies autóctonas y nativas de la región, ayudándonos con movimientos de tierra muy sutiles para controlar las escorrentías naturales y su mayor aprovechamiento. Los jardines secos minimalistas son excelentes en nuestro clima combinado con la sombra de árboles de gran porte y palmeras. Marina de Barú cuenta con una amplia marina exclusiva para los propietarios que quieran amarrar sus lanchas, veleros o yates, garita de acceso, vias de acceso pavimentados, servicio de vigilancia las 24 horas, conjunto cerrado, zonas verdes y canales navegables. UBICACION - CONDOMINIO MARINA DE BARÚ - CARTAGENA DE INDIAS: Ubicado en la Isla más hermosa de Colombia Marina de Barú es el exclusivo condominio más novedoso de casas y mansiones frente al Mar Caribe, ubicado en la Isla de Barú, la más hermosa de Colombia , con acceso terrestre o marítimo a solo 45 minutos desde Cartagena de Indias; ciudad histórica. El condominio esta localizado en el kilómetro 10 de la vía a pasacaballos a Barú, entre la Ciénega de Portonaito y la Bahía de Barbacoas.

$6.500.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta casa en barcelona de indias en sarria en zona norte cartagena
280 m²
4 Alcobas
2 Garaje
6 Baño(s)

Casa

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? VENDEMOS CASA DE LUJO EN BARCELONA DE INDIAS - ETAPA SARRIA EN LA ZONA NORTE DE CARTAGENA DE INDIAS - MANZANILLO DEL MAR - AREA DE LOTE: 480 Mts2 - AREA CONSTRUIDA: 280 Mts2 aprox. ¡Bienvenido al hermoso conjunto residencial de BARCELONA DE INDIAS! Esta espectacular propiedad ofrece una ubicación privilegiada, una amplia variedad de comodidades y un diseño interior y exterior de primera calidad. La casa cuenta con dos niveles con un área de lote de 480 mts2 y un area construida aproximada de 280 mts2 dsitribuidos asi: primer nivel cuenta con sala - comedor con doble altura y cocina abierta totalmente equipada , baño social o de visitas, 2 alcobas con vestier y baño privado, zona de labores, cuarto y baño de servicio, gran terraza y pisicina privada, en el segundo nivel cuenta con 2 alcobas cada una con vestier y baño privado; la alcoba pricipal cuenta con una gran terraza privada con vista al area social.    AMENIDADES DEL CONDOMINIO:  En la zona norte, a solo 15 minutos del centro histórico,  8 minutos del hotel Las Américas Beach Resort, 10 minutos del aeropuerto de Cartagena de Indias, Cerca a la playa, Cerca a la Universidad Jorge Tadeo Lozano e Importantes colegios: Británico, Cartagena de Indias, Altaír y Jorge Washington, Gran parque central, Lagos, Ciclo ruta, Paseo peatonal, Canchas múltiples, Canchas de tenis, Canchas de fútbol,Vías de acceso con separador arborizado, Canales de recolección de aguas de lluvias. Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes, la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección, por ello en este sector se  encuentra ubicado el centro Hospitalario de Serena del Mar.  Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales, La Zona Norte de Cartagena de Indias le brinda varias alternativas para realizar sus compras. Usted puede hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina. Cerca de Importantes Instituciones Educativas: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana. Esta es la oportunidad perfecta para quienes buscan vivir en un entorno seguro y tranquilo, rodeados de naturaleza y cerca de todos los servicios necesarios. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta hermosa casa tu hogar! Contáctanos hoy mismo para programar una visita.  

$1.900.000.000 COP

DETALLE
FRIENDLY AIRBNB
venta apartamento 3 alcobas estudio en edificio dominique cartagena
172 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

NICANOR CARAZO BROKERS INMOBILIARIOS - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente | ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES EN EL BARRIO DE CIELO MAR EN EL EDIFICIO DOMINIQUE EN CARTAGENA DE INDIAS. DISTRIBUCION: Sala - comedor, cocina con mesón en isla y dotada de campana, estufa y horno, gabinetes superiores e inferiores y sala con acceso al amplio balcón, donde podras encontrar un cómodo jacuzzi. Ademas contamos con 2 habitacion principal con closet y baño privado con salida directa al balcon, 1 habitacion adicional con closet y salida al balcon, estudio, baño social o compartido para las habitaciones, zona de labores y parqueadero.  El edificio Dominique es una elegante torre residencial con 121 apartamentos de 1 y 2 alcobas áreas desde 64 m2 hasta 105 m2. El edificio está rodeado de impactantes visuales con 360 grados de ciénaga, océano y ciudad. Un majestuoso e imponente lobby de doble altura que permite disfrutar de su verde y a la vez protegerse con su sombra. Contempla una exclusiva zona social en la cual usted encontrara diferentes tipos de servicios de esparcimiento y diversión para usted y su familia. Este edificio es totalmente moderno desde su diseño hasta sus acabados. Contará en líneas generales con las siguientes características: • Lobby doble altura. • Business Center. • Parque infantil. • Solárium. • Salón Social. • Gimnasio. • Terraza Bar & BBQ • Zona de juegos. • Zonas verdes. • Spa con zonas húmedas. • Lounge area. • Jacuzzi. • Carril exclusivo de nado semi-olímpico. AMENIDADES DEL SECTOR:  Localizado en el barrio de Cielo mar se encuentra el edificio Dominique el cual cuenta con una ubicación privilegiada a solo 200 metros de la mejor y más exclusiva playa de la zona norte, contiguo al Hotel Las Américas, y a la recuperada Ciénega de la Virgen. La zona con mayor potencial de crecimiento y valorización, abarcando diversos proyectos de infraestructura vial, centros comerciales y turísticos, constituyéndose en el polo de desarrollo residencial más atractivo, a tan solo 10 minutos del Centro Histórico de la ciudad de Cartagena de indias. 

$1.410.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta casa 2 niveles 3 habitaciones en condominio villanela turbaco
136 m²
3 Alcobas
1 Garaje
4 Baño(s)

Casa

AGENTE INMOBILIARIO: Angie Palencia - ¿LO QUIERES? Vendemos Casa dúplex en el Conjunto Residencial VILLANELA en Turbaco - Bolívar. ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente| Área total: 136 mts2 REPARTO: Esta Casa cuenta con 2 niveles con un área total: 136 mts2, distribuidos de la siguiente manera; En la planta Inferior se encuentra: Sala, comedor, cocina abierta con mesón tipo americano, zona de labores, cuarto y baño de servicio, patio y 1 baño auxiliar. En la planta superior se encuentra: el hall de alcobas, 2 alcobas auxiliares con baño social, alcoba principal con baño privado y balcón, 1 parqueadero. ACABADOS: La fachada de la casa se encuentra pintada y estucada en color blanco tipo 1, piso en porcelanato 60x60 beige doblemente sellado, puerta principal e internas, entamboradas de altura piso techo, con marcos en madera cedro y con dilataciones, closets de altura piso techo en madera, la cocina es abierta cuenta con muebles superiores e inferiores, estufa, campana y horno; el salpicadero va enchapado en cerámica de primera calidad, los baños enchapados y con divisiones en vidrio templado. Toda la ventanería es importada. AMENIDADES DE LA URBANIZACION: Villanela Condominio Club se desarrolla en un terreno de aproximadamente 20 hectáreas, en un recinto cerrado con control de acceso y seguridad privada 24 horas. Su principal atractivo es un gran parque de 1.5 hectáreas, catalogado como el pulmón verde del condominio que le permitirá disfrutar de amplias zonas de esparcimiento y disfrutar de la tranquilidad del sector con Senderos peatonales, zonas verdes recreativas, portería y vigilancia permanente, circuito cerrado de televisión, vías de acceso pavimentadas, bulevar verde y futuro centro de comercio. AMENIDADES DEL ENTORNO: El inmueble se encuentra ubicado en el municipio de Turbaco en la parte de atrás de la Urb. La Granja. a pocas cuadras de la avenida principal, ocupando un lugar estratégico rodeado de naturaleza, colegios, universidades, tiendas, clínicas, bancos, centros asistenciales, restaurantes, supermercados, iglesias. Además, con un fácil acceso del transporte local.  

$500.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
casa de dos niveles en venta en monserrat barcelona cartagena
240 m²
5 Alcobas
3 Garaje
6 Baño(s)

Casa

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos Casa de 5 habitaciones en el conjunto residencial BARCELONA DE INDIAS  en Cartagena de indias - Area total: 575 Mts2. Te presento esta exclusiva oportunidad de adquirir una magnífica casa en el codiciado sector de Manzanillo del Mar. Ubicado en un excelente conjunto residencial Barcelona de Indias , este inmueble se destaca por su diseño elegante y su ubicación privilegiada. Uso: Residencial Área Total: 575 m² Distribución: Esta casa cuenta con 5 alcobas y 6 baños, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para tu familia. Estacionamiento: Dispone de 3 plazas de garaje para tu comodidad. Estrato: 6 El conjunto Barcelona de Indias tiene una estratégica ubicación donde podrá hacer realidad su sueño de vivir en total seguridad, rodeado de naturaleza y con la opción de construir una espectacular casa. A pocos minutos del centro histórico, las playas de Manzanillo y en la nueva vía al Mar que conduce a Barranquilla. El conjunto cuenta con todos los servicios públicos, canchas, paseos peatonales, jardines, lagos y mucho màs. AMENIDADES DEL SECTOR: Transporte público frecuente, playas, el centro histórico, restaurantes y boutiques exclusivas, deportes náuticos, hospitales, zonas de comidas, nuevo polo de desarrollo de la ciudad y cercano a los mejores colegios de y universidades del país, de igual forma desde Barcelona de Indias, usted podrá acceder rápido y sin contratiempos a la zona industrial de Cartagena de Indias.

$2.200.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta casa de lujo barcelona de indias etapa sarria en cartagena
420 m²
5 Alcobas
3 Garaje
6 Baño(s)

Casa

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO: Excelente. ¿LO QUIERES? VENDEMOS CASA DE LUJO EN BARCELONA DE INDIAS - ETAPA SARRIA EN LA ZONA NORTE DE CARTAGENA DE INDIAS - MANZANILLO DEL MAR -  Area de lote: 600 Mts2 - Area construida: 420 mts2 aprox. - ILUMINACION DE LUJO, DOBLE ALTURA Y PISOS EN MARMOL. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Esta hermosa casa de lujo esta ubicada en el Conjunto residencial de Barcelona de indias el cual se encuentra distribuido de la siguiente manera: Primer nivel: Sala-comedor, Cocina abierta (integral tipo americano), sala de estar TV, area de labores, cuarto de bodega, alcoba - baño de servicio, antejardin, patio y area de jardin con piscina, terraza BBQ y areas de parqueadero (2). Segundo Nivel: 1 habitacion principal + vestier + baño interno privada, 3 habitaciones adicionales + closet(s) con baños internos, sala de estar o estudio,  hall de acceso de las habitaciones. No. de Pisos: 2. AMENIDADES DEL CONDOMINIO:  En la zona norte, a solo 15 minutos del centro histórico,  8 minutos del hotel Las Américas Beach Resort, 10 minutos del aeropuerto de Cartagena de Indias, Cerca a la playa, Cerca a la Universidad Jorge Tadeo Lozano e Importantes colegios: Británico, Cartagena de Indias, Altaír y Jorge Washington, Gran parque central, Lagos, Ciclo ruta, Paseo peatonal, Canchas múltiples, Chanchas de tenis, Canchas de fútbol,Vías de acceso con separador arborizado, Canales de recolección de aguas de lluvias. Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes, la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección, por ello en este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida. Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de todo. La Zona Norte de Cartagena de Indias le brinda varias alternativas para realizar sus compras. Usted puede hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina. Cerca de Importantes Instituciones Educativas: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana.

$3.700.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
en venta imponente casa sector calatrava club campestre ctg turbaco
840 m²
6 Alcobas
2 Garaje
7 Baño(s)

Casa Campestre

AGENTE INMOBILIARIO: Lorena Gómez Noriega - ¿LA SOÑASTE? VENDEMOS CASA CAMPESTRE DE ENSUEÑO PARA ESTRENAR CON TRES NIVELES EN EL CLUB CAMPESTRE DE CARTAGENA SECTOR CALATRAVA - TURBACO. (ANTES DEL PEAJE) - Área total: 840 Mts2 de área útil cubierta o construida - Área de lote: 620 Mts2. Si alguna vez imaginaste vivir o disfrutar una propiedad tipo campestre, sin estar lejos de la ciudad, una casa amplia, llena de luz, con acabados de lujo, de diseño moderno, pero sobre todo el total confort, esta es tu casa ideal. Ya no necesitas soñarlo, esta casa existe y en ella podrás vivir como siempre soñaste.   NIVEL CERO: Acceso o entrada a parqueaderos cubiertos con puerta electrónica y rampa para personas con movilidad reducida. PRIMER NIVEL:  Gran salón de acceso o sala. Comedor Zona de televisión o sala auxiliar Cocina de lujo, abierta con isla y acceso a la terraza. Terraza cubierta con cocina a leña y BBQ. Hermosa piscina con solárium y área de sombra con acabados en Teka y grama natural. Baño completo para el área de piscina Alcoba y baño de servicio. Baño social. Alcoba de invitados con baño y closet Patio con área cubierta y zona al aire libre con arboles frutales y espacio para huerta. SEGUNDO NIVEL: Confortables y seguras escaleras de acceso, con iluminación que ambienta el lugar. Área de estar o televisión. Estudio con balcón. Pasillos con luz natural. Balcón auxiliar con vista exterior, Closets de linos. Alcoba principal con balón y hermosa vista al lago, Vestier de gran tamaño y espacios sin igual. Amplio Baño con doble ducha y doble lavamanos y espejos. Dos amplias alcobas auxiliares con closets. Baño social o de alcobas. La quinta alcoba cuenta con baño privado y closets. TERCER NIVEL: Maravillosa terraza mirador, con vista de 270° a las zonas verdes, lagos y montañas del sector, salón con ventanales piso a techo y baño completo. Este espacio es ideal para tener un gimnasio privado, biblioteca, una habitación de invitados o para disfrutar como área social con mirador en las tranquilas noches.   ¿POR QUE ESTE INMUEBLE ES IDEAL?: Esta casa es perfecta por su gran tamaño, en ella todos los espacios fueron diseñados y construidos con sumo cuidado y amor, pensando en que todas las personas deberían vivir y disfrutar en una propiedad amplia, llena de luz, confortable, segura y que sin importar tu edad puedas sentirte en total felicidad y armonía. Esta propiedad está recién construida y por ello, fueron empleados materiales de altos estándares de calidad, servicios de primera. Cuenta con sistema de cámaras de vigilancia. Servicio de agua potable permanente con una capacidad almacenamiento distribuida así: Agua potable: 12 m3 Agua lluvia: 6m3 (Para jardines y aparatos sanitarios) Datos de interés de la piscina: Ancho.  3.5 mts Largo.   7 mts Profundidad.    1.40 mts De membrana PVC con garantía de cero filtración por 10 años certificados y asegurados por una póliza.   UBICACION DEL INMUEBLE: Acceso por la troncal de occidente hasta la portería externa del Club Campestre. Entrada iluminada y con un frondoso paisajismo. La administración mantiene todas las vías y las áreas comunes. Fácil y rápido acceso: Desde La zona norte por la ruta 90-90ª – variante Mamonal Gambote – Desde Cartagena por el Corredor de Carga o la troncal de occidente. – Desde Barranquilla por la cordialidad o Vía al Mar conectando por ruta. 90-90ª Zona Norte o Bayunca. – Desde Mamonal por el Corredor de Carga. Eb AMENIDADES DE LA URBANIZACION: Proximidad a centros comerciales, supermercados y hospital. Vigilancia permanente, zonas verdes, vías de acceso adoquinadas, fácil interconexión con Barranquilla, Turbaco, zona Industrial de Mamonal, zona Norte Cartagena y desarrollos turísticos Barú y vecina del Campo de Golf del Club Campestre.

$2.150.000.000 COP

DETALLE
ACTUALIZANDO
venta apartamento 3 alcobas amoblado en infinitum bocagrande cartagena
128.9 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Lorena Gomez Noriega - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? VENTA DE APARTAMENTO DE TRES (3) HABITACIONES EN EL EDIFICIO INFINITUM EN BOCAGRANDE EN CARTAGENA DE INDIA -  APARTAMENTO TIPO 6 | ÁREA TOTAL: 128.9 m2 | COMPLETAMENTE AMOBLADO Y EL EDIFICIO PERMITE ALQUILER DE RENTAS CORTAS. El apartamento cuenta con un area de 128.9 Mts2 distribuidos en: Sala - comedor, cocina completamente abierta e integral, balcon con vista panoramica , 1 habitacion con vestier + baño interno privada y salida directa al balcón, 2 habitaciones con closet, baño social o de habitaciones adicionales, 1 habitacion adicional con closet, estudio o sala de estar, baño de servicio, zona de labores y 2 parqueaderos privados. Ademas cuenta con puntos para sistema de aires minisplit marca LG y calentador de agua.  ACABADOS DEL APARTAMENTO: Pisos en porcelanato de 60*60, Puertas: Marco madera o aglomerado terminado color eucalipto, hoja entablerada color eucalipto, Cocinas: Granito tipo negro sangabriel o marmol y salpicadero, mueble de cocina madecor enchapado en formica o melaminico color eucalipto, Iluminicacion balas tipo ojo de buey en led, perfileria de ventanas en aluminio, divisiones de baño en los baños, enchape en las areas humedas de la cocina y baños,  AMENIDADES DEL EDIFICIO: El edificio Infinitum se encuentra situado en las Avenida 3ra y 4ta del exclusivo sector de Bocagrande.. Esta zona cuenta con hoteles de la talla del Hyatt, Intercontinental y hampton y a su veces de exclusivos centros comerciales como son Plaza Bocagrande y el Centro comercial Nao; lo anterior, además de garantizar la valorización de su inversión, permite disfrutar de las comodidades, confort y servicios de la zona. Este edificio es totalmente moderno desde su diseño hasta sus acabados. El edificio posee desde una rotonda vehicular que llega al lobby hasta una zona de confort con mas de 2.700 mts2 de zonas comunes con excelentes zonas sociales como: Lobby doble altura, zonas verdes, vigilancia permanente las 24 horas, circuito cerrado de television, sala de espera completamente dotada, 4 ascensores de alta velocidad, sistema contra incendio de alta presion, planta electrica cobertura total, sistema de suplencia de agua, piscina de adultos y niños, jacuzzis, gimnasio, salon social, garita de oratorio, baños de mujeres y hombres, BBQ, zona de sauna, parqueadero de visitantes, parqueaderos de propietarios cubierto y 10 locales comerciales en la parte baja del edificio.

$1.450.000.000 COP

DETALLE
ACTUALIZANDO
venta apartamento 3 alcobas en edificio los reyes bocagrande cartagena
155 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante | ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 3 habitaciones en el Edificio Los Reyes en el barrio residencial de Bocagrande en Cartagena de indias  -Area total: 155 mts2.  REPARTO: El apartamento cuenta con un area de 155 mts2 distribuidos de la siguiente manera: Sala, comedor, cocina cerrada integral, balcon amplio con vista lateral a la bahia, un (1) baño social, hall de acceso a las habitaciones, una (1) habitacion principal con closet y baño privado y salida a terraza principal, dos (2) habitacciones adicionales con closet, un (1) baño compartido entre las habitaciones, zona de labores, cuarto con baño de servicio y un (1) parqueadero. UBICACION DEL EDIFICIO: El edificio Los Reyes estan ubicado sobre toda la Carrera 4ta a tan solo a media cuadra de la bahia de Bocagrande. Esta exclusiva unidad de solo 22 apartamentos cuenta con Lobby doble altura, areas verdes, dos (2) ascensores, parqueadero de visitantes, piscina de adultos, salon social y vigilancia permanente 24/7  AMENIDADES DEL SECTOR: Bocagrande es una zona de lujo popular por sus largas playas de arena con paseos con palmeras de fondo. Hay varios casinos, además de una escena gastronómica ecléctica que incluye bares de playa, elegantes restaurantes de gastronomia internacional y colombianos, cadenas globales de comida rápida y acogedoras terrazas de café. Las boutiques elegantes de moda internacional y local mientras que Plaza Bocagrande es un exclusivo centro comercial con vistas al mar. Es una zona consolidada residencial y comercial; la cercanía a centros comerciales, universidades, bancos, centros de negocios, vías de acceso, transporte público, estaciones de transcaribe, clínicas y hospitales, hacen de este proyecto, el mejor ubicado de la zona.   

$1.050.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 3 alcobas en edificio zafiro el cabrero cartagena
134 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? VENTA DE APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES EN EXCLUSIVO EDIFICIO ZAFIRO CON VISTA FRENTE AL MAR - CARTAGENA DE INDIAS - Area interna: 134 Mts2 - 3 alcobas + garaje y deposito. ¡Vive en la zona más tradicional y residencial de Cartagena de Indias con este hermoso apartamento de 3 habitaciones en el exclusivo edificio Zafiro! Con una excelente ubicación en el Barrio del Cabrero y una vista impresionante frente al mar Caribe, este inmueble de 134 Mts2 de área interna ofrece todo lo que necesitas para experimentar la tranquilidad y el confort que mereces. Además de su estado excelente, este apartamento cuenta con una distribución ideal, que incluye sala-comedor, cocina abierta-integral, zona de labores, 1 alcoba principal con vestier y 1 baño principal, 2 alcobas adicionales con closet y vestier, 1 baño compartido entre las habitaciones, baño de visitas, cuarto y baño de servicio, parqueadero y depósito. Pero eso no es todo, ¡el edificio Zafiro cuenta con las mejores zonas sociales de la ciudad para niños y adultos! Disfruta de la piscina de niños y adultos, jacuzzi, lobby, parqueadero de visitantes, planta eléctrica con cobertura total, sistema contra incendio de cada piso, ventanería con vidrios azules y ascensores de alta velocidad. ¡Y todo esto a solo tres minutos de la ciudad amurallada! No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los lugares de mayor desarrollo urbanístico por el anillo vial malecón en Crespo, que proporcionará mayor seguridad en la zona y cuidado en zonas verdes. Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y programar una visita. ¡Te encantará!  

$980.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
en venta casa de playa amoblada en aguamarina beach resort atlantico
335 m²
5 Alcobas
1 Garaje
7 Baño(s)

Apartamento

NICANOR CARAZO REALTORS-  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE DE LUJO. | ¿LO QUIERES? VENDEMOS CASA DE LUJO EN EL CONDOMINIO AGUAMARINA BEACH RESORT KILOMETRO 64 ENTRE CARTAGENA Y BARRANQUILLA EN COLOMBIA | SE ENTREGA COMPLETAMENTE AMOBLADO Y DOTADO.   DISTRIBUCIÓN: Esta espectacular casa de lujo cuenta con un area de lote de 2450 mts2 y un area construida de 335 mts2 distribuida de la siguiente manera:  Sala  Comedor 5 habitaciones con sus baños internos. Baño social Piscina BBQ Cocina Tipo Americana Terraza Mirador en segundo piso. Parqueaderos. EN AGUAMARINA BEACH RESORT disfrutaras de los mas hermosos amaneceres y atardeceres frente al mar para que nunca deje de sorprenderte, y donde podras disfrutar de levantarte y ver hermosos paisajes que te ofrece permitiendo tener un impacto positivo en tu salud y un cambio completo en TU CALIDAD DE VIDA. "SIEMPRE TE SENTIRAS DE VACACIONES Y VIVIRAS CON EL MEJOR ANIMO" Una gran ventaja de estar entre dos grandes ciudades donde puede acceder a más sitios de interés como restaurantes y la facilidad de estar entre dos aeropuertos. Ademas los deportes también son una inspiración para vivir en la zona. “Este es el lugar ideal para los deportes, por eso están llegando muchos extranjeros al área. Si quieres practicar kitesurf esta zona es muy buena porque tenemos brisa en gran temporada del año y eso no se encuentra en todos lados, si quieres aprender surf hay olas pequeñas que te permiten entrenar, si quieres enfocarte en bicicletas, hay ruta plana y montañas alrededor AGUAMARINA BEACH RESORT es un condominio de playa que se ha ido desarrollando en varias etapas de apartamentos y casas de diferentes áreas; este cuenta con más de 23 zonas de esparcimiento para el bienestar, diversión e integración de las familias. Piscinas, jacuzzis, quioscos, juegos infantiles, bar café, gimnasio, minimarket, sala de billar, sala de video juegos, home theater, sala de masajes y canchas de squash, tenis y ráquetbol, son algunas de las amenidades  CONDOMINIO AGUAMRINA TIENE ZONAS COMUNES PARA TODAS SUS ETAPAS: Garita de acceso con vigilancia 24 horas. Zona de administración. Sala de ventas. Gran boulevard central hacia la playa. Vías internas en pavimento asfáltico. Senderos peatonales iluminados. Mirador panorámico. Parqueadero de visitantes. Reserva natural Mokaná. Bar café. Piscina para adultos. Jacuzzis. Piscinas infantiles. Zona infantil de juegos. Zona de kioskos de paja y BBQ. Minimarket. Sede administrativa – Business center. Planta de tratamiento. Plaza de asambleas. Ciclorruta y sendero de jogging. Centro de entretenimiento: Home theater. Sala de juegos electrónicos. Sala de billar. Squash y raquetbol climatizados. Centro de bienestar: Gimnasio dotado. Sauna y turco. Sala de masajes. Canchas de tenis, voleibol y fútbol playa. AMENIDADES DEL SECTOR: Transporte público frecuente, que enlaza a las ciudades de Cartagena y Barranquilla. Proyectos rurales y urbanos, gasolineras, supermercados locales, universiades, colegios, zonas de descanso, hoteles y poblaciones vecinas que proveen al sector de alimentos y servicios públicos.

$7.000.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
en venta espectacular casa de campo en punta canoa cartagena
649 m²
5 Alcobas
5 Garaje
6 Baño(s)

Casa

NICANOR CARAZO REALTORS | ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? VENDEMOS ESPECTACULAR CASA DE CAMPO DE LUJO EN PUNTA CANOA CERCA AL LAS PLAYAS EN LA CIUDAD DE CARTAGENA DE INDIAS.  REPARTO DEL INMUEBLE:  ​La casa cuenta con la siguiente distribución la cual cuenta con un Área construcción: 649 m2 - Área terreno: 2,454 m2​ con las siguientes características generales​:  • 5 habitaciones  • 7 baños Cada habitación con baño privado  • 4​ a 5 personas por habitación Cada cuarto con TV Cada cuarto con closet Piscina Baño en área de piscina Todos los cuartos con salida directa a la piscina y el lago  • Cuarto de servicio Planta eléctrica Wi Fi  • Agua caliente  ​​• Amplio salón  ​• Planta eléctrica y un espectacular entorno verde con lago.​  • Piscina de adultos. • Cocina integral completa  • Extractor de humo cocina central ​máquina de hielo  • Asador • Despensa con aire acondicionado  • Aire acondicionado en toda la casa  • Sistema de sonido completo para interior y exterior  ​• Parqueadero para 5 carros  • Comedor central  • Comedor de piscina  • Entrada privada Vigilancia 24/7  • Conexión de cable tv  • Chalet independiente de 18 metros cuadrados para oficina o multiuso con baño y cocina  • Centro comercial y de diversión con todos los servicios, restaurantes y supermercado a 10 minutos con frente al lago 15 minutos a campo de golf​: 15 minutos de las playas de punta Canoa y Marbella  • 15 minutos a playa de deportes marinos BENEFICIOS:  Cerca a las playas de Punta Canoa.  Iluminacion de lujo interior y al exterior de la casa. No paga administracion y tiene un sistema de camaras de vigilancia permanente. Sector seguro y cerca a centros comerciales como Las Ramblas. CARACTERISTICAS DE UBICACION: En este espectacular casa de lujo se encuentra ubicado a solo 20 minutos del centro historico y 8 minutos del Hotel Las Americas Beach Resort en el Sector de Manzanillo del Mar, rodeado de amplias zonas verdes y un espectacular mar caribe se integran perfectamente a la naturaleza. Actualmente el sector esta teniendo una tranformacion urbanistica en el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios como: SERENA DEL MAR, MORROS ECO, MORROS IO, MORROS ZOE, CONDOMINIO KARIBANA BEACH & GOLF, CONDOMINIO PALMA REAL Y HOTELES DE ALTA CATEGORIA COMO EL HOTEL MELIA, CONRAD BY HILTON, HOTEL OCCIDENTAL ESTELAR Y DECAMERON SERENA DEL MAR.

$4.300.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento con patio 3 alcobas cartagena laguna club cartagena
239 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. ¿LO QUIERES? Vendemos espectacular apartamento de primer piso en Cartagena Laguna Club Condominio de 3 habitaciones + estudio y area de patio jardin de uso exclusivo del apartamento | Area privada: 176.3 mts2 | Area de terraza aprox: 62 mts2 aprox. En este apartamento amplio de 3 habitaciones + estudio usted gozará de intimidad en las zonas de descanso, así como de un espacio ideal para relajarse en las amplias terrazas con la mejor vista a las zonas verdes de este bonito conjunto. El apartamento se encuentra remodelado con excelente iluminacion indirecta.  REPARTO DEL APARTAMENTO: Area total del area interna es aproximadamente de 176.3 m2. Y el area aprox incluyendo el jardin y el patio es aprox de 239 mts2. Al ser un apartamento esquinero se aprovechan muchos los espacion ademas que es muy iluminado. El apartamento cuenta con 3 habitaciones y un area de estudio que puede adecuarse como una 4ta habitacion disponible o una zona de television, Ademas cuenta con su Sala - comedor, cocina cerrada completamente integral, zona de labores, cuarto y baño de servicio. Ademas cuenta con dos espacios muy especiales el primero es una maravillosa zona de jardin de aprox 100 mts2 con salida directo a la zona de tenis del conjunto el cual podras disfrutar para tener increibles areas verdes y tambien la opcion que puedas tener tu piscina privada y la segundo es la disponibilidad de un espacio de patio de ropas para poder usar con su area de deposito. La habitacion principal tiene vestier y baño privado, dos habitacion adicional con closet y todas con salida directa al area del jardin.  Condominio cerrado con portería vigilada las 24 horas. Un espectacular Club House Spa, canchas de tenis, canchas múltiples, sauna y turco, gran kiosko con diseño caribeño,  amplias zonas de parqueo, y transporte público y privado (1 van propia).   DESCRIPCION DEL CONDOMINIO: El condominio ofrece ascensores en todas las torres, internet inalámbrico en zonas sociales, citofonía desde la portería a cada apartamento, disponibilidad de telefonía IP,  televisión cable e Internet (a cargo del cliente).  DESCRIPCION DE LA ZONA: El norte de Cartagena de Indias es hoy por hoy uno de las zonas más apetecidas del Caribe Colombiano y del país, esto se debe a que en el lugar, convergen los proyectos más exclusivos y ambiciosos del sector de la construcción y el polo de desarrollo de la nueva Cartagena como lo es "Serena del Mar". Vivir en la Zona Norte es sinónimo de tranquilidad, sin congestiones vehiculares, con rápido acceso a las zonas turisticas, la zona histórica y la posibilidad de llegar más rapidamente a ciudades comoo Barranquilla y Santa Marta, por supuesto, en este sector usted podrá contar con un rápido y cómodo acceso a la Zona Industrial de Cartagena. Es importante resaltar que en el sector se están desarrollando y posicionando importantes cadenas hoteleras, hospitales, los mejores colegios del país y las universidades que ofrecen educación excelente en Colombia. Viva en la Zona Norte de Cartagena y sea testigo de la nueva historia que se está escribiendo en el Caribe Colombiano.

$860.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 3 alcobas en edificio regina blas de lezo cartagena
107 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Angie Palencia - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. ¿Lo quieres? Vendemos amplio apartamento de 3 habitaciones en el barrio residencial Blas de Lezo en Cartagena de indias - Bolívar. – Tercer Piso. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Área total 107 M2 Distribuidos de la siguiente manera:  Sala, comedor, Cocina integral abierta, alcoba principal con vestier y baño interno, 2 alcobas con closet, 1 baño compartido, área de ropas o de labores, y un balcón amplio AMENIDADES DEL EDIFICIO: Cuenta con zona social con BBQ para eventos. DESCRIPCION DEL SECTOR: El Edificio Regina cuenta con una ubicación estratégica cerca a colegios, centros de negocios y centros comerciales, sobre vías de fácil acceso, servicio público y vigilancia policiva permanente. Es una zona de gran desarrollo residencial y comercial

$260.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
apartamento venta de cesion en edificio acquamare manga cartagena
117 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante -  ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente | ¿LO QUIERES? Vendemos APARTAMENTO de 3 habitaciones con cuarto y baño de servicio en el EDIFICIO ACQUAMARE en el barrio residencial de Manga en Cartagena de indias | Area construida: 95 mts2 | Area de balcon: 22 mts2 | Area total: 117 Mts2 | TIPO DE NEGOCIO: CESION DE DERECHOS DE PROMESA DE COMPRA Y VENTA.  DESCRIPCION DEL INMUEBLE: El apartamento cuenta con un area total de 117 mts2 el cual se encuentra distribuido de la siguiente manera: Sala - comedor, balcon con vista panoramica al centro historico, cocina abierta completamente abierto, hall a las habitaciones, una (1) habitacion con closet y baño privado interno, dos (2) habitaciones adicionales con closet y terraza, baño compartido entre las habitaciones o social, cuarto y baño de servicio y un parqueadero.  AMENIDADES DEL EDIFICIO: El edificio Acquamare se encuentra ubicado en Cartagena en el tradicional barrio Manga en la Segunda Avenida con calle 27, una moderna torre de 19 pisos, 50 apartamentos en total de 2 y de 3 alcobas con áreas de 82, 98,109, 112 y 117 mts2, cuatro apartamentos por piso y con lobby de doble altura. Semisótano: Consta de rampa de acceso, 21 parqueaderos, 10 privados, 10 visitantes y 1 para discapacitados, área de tanque de reserva de agua, cuarto de bombas, cuarto de basuras, escalera y dos ascensores. Nivel lobby y acceso principal: Consta de escaleras y rampas de acceso peatonal, recepción, sala de vistas con ambientación moderna, oficina de administración, área para empleados y mantenimiento, pasillo de dos ascensores, escalera, y cuarto eléctrico. Del Piso 2 al Piso 5: 45 parqueaderos en total  y 2 ascensores y 2 escaleras Planta Tipo Piso 6 a 17: Consta de 4 aptos así: Tipo A de 2 alcobas, Tipo B de 3 alcobas, Tipo C de 2 alcobas y Tipo D de 3 alcobas. Planta Tipo Piso 18: Area social contempla una exclusiva zona social en la cual usted encontrara diferentes tipos de servicios de esparcimiento y diversión para usted y su familia. Este proyecto es totalmente moderno desde su diseño hasta sus acabados. Contará en líneas generales con las siguientes características:  • Piscina de adultos y niños. • Area para BBQ. • Solárium. • Salón Social. • Salón para Gimnasio. • Zona de juegos infantiles. • Planta eléctrica areas sociales. • Lobby o portería. • Vigilancia permanente. • Zonas Verdes. • 2 Ascensores. • Hall de acceso a los apartamentos. PROYECTO EDIFICIO ACQUAMARE, esta ubicado a solo 5 minutos del centro de Cartagena de Indias. Sobre la 2da Avenida ó Calle 27 – Carrera 24 de manga, cerca a una zona de gran desarrollo residencial y comercial; la cercanía a centros comerciales, universidades, bancos, centros de negocios, vías de acceso, transporte publico, estaciones de transcaribe, clínicas y hospitales, hacen de este proyecto, el mejor ubicado de la zona.

$830.000.000 COP

DETALLE
ACTUALIZANDO
venta casa villa de lujo en calablanca en isla de baru cartagena
250 m²
3 Alcobas
3 Garaje
5 Baño(s)

Casa

NICANOR CARAZO BROKERS INMOBILIARIOS - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente | ¿LO QUIERES? VENDEMOS CASA VILLA DE LUJO EN EL EXCLUSIVO CONDOMINIO CALABLANCA EN LA ISLA DE BARU EN CARTAGENA DE INDIAS | AREA DE LOTE: 1010 mts2 | AREA CONSTRUIDA: 270 MTS2 Adéntrate en un paraíso de lujo en esta magnífica casa villa de 270 m² aproximadamente, ubicada en un exclusivo condominio en la hermosa isla de Barú, a solo 50 minutos de Cartagena de Indias. Con un área de lote de 1010 m² en forma escalonada, disfrutarás de una visual directa hacia el mar, deleitándote con vistas panorámicas incomparables. El primer nivel de esta impresionante casa alberga la zona social y privada, diseñada con una elegancia incomparable. Al ingresar, serás recibido por una sala-comedor de doble altura, creando un ambiente amplio y luminoso. La cocina abierta tipo americana, completamente equipada, será el escenario perfecto para deleitar tus sentidos culinarios. Además, contarás con un hall que conduce a las habitaciones, donde encontrarás una habitación principal con closet y baño privado, que ofrece acceso directo a la terraza principal, y dos habitaciones adicionales, también con closet y baño privado. El patio amplio te invita a disfrutar de momentos de relajación y diversión, con una piscina y jacuzzi para refrescarte en los días soleados. Además, tendrás a tu disposición un baño social especialmente diseñado para el área de la piscina y una zona de BBQ para deleitar a tus invitados. En el área de servicio, encontrarás una zona de labores, un depósito, un cuarto y baño de servicio, así como dos plazas de parqueadero cubierto con pérgola. El segundo nivel te sorprenderá con una terraza mirador, ideal para disfrutar de vistas al mar mientras preparas una deliciosa parrillada en el área de BBQ o cocina exterior. La cubierta del inmueble ofrece la posibilidad de realizar ampliaciones según las normas del condominio y la instalación de paneles solares, permitiéndote aprovechar al máximo la energía renovable. CARACTERÍSTICAS DE CALABLANCA CARTAGENA DE INDIAS. Disfrute en CALABLANCA el placer de contemplar los mejores atardeceres frente a la inmensidad del Mar Caribe desde su propio apartamento o villa. Contempla una exclusiva zona social en la cual usted encontrara diferentes tipos de servicios de esparcimiento y diversión para usted y su familia.  • Sobre la primera linea playa. • Club de playa. • Gimnasio. • Spa. • Restaurante bar. • Piscina con vista infinita. • Cicloruta. • Senderos Ecológicos. • Solárium. • Canchas de tenis. • Portería y vigilancia privada 24 horas. • Planta eléctrica con cobertura. • Todos los servicios públicos. Club de playa: Un edificio que permite a los residentes y compradores el acceso directo al mar y a la playa. Articula y promueve el contacto social entre residentes y el contacto entre los huéspedes del hotel y los locales, generando mayores posibilidades de oferta, actividad, dinamismo y ambiente de «Club». Su arquitectura se origina en el respecto del lugar, su topografía, su naturaleza y su bioclimática, donde la arquitectura es «neutra», simple y mínima para que lo que se termine destacando sea el mar, la playa y la arborización del lugar. La multinacional francesa AccorHotels, propietaria, administradora y franquiciadora de hoteles, resorts y propiedades vacacionales, será la compañía aliada para iniciar la construcción de Sofitel Calablanca, el hotel más grande y lujoso de Barú que mezclará el encanto del estilo francés con la esencia de la cultura local. A este proyecto se suman 3 socios estratégicos para brindar solidez y confianza: Patrimonio Estrategias Inmobiliarias (PEI), Cementos Argos y Arquitectura y Concreto, con 29 años de experiencia en la construcción, comercialización y gerencia de proyectos inmobiliarios. A solo 20 minutos en lancha desde Cartagena y a 60 minutos por carretera, el nuevo Sofitel Calablanca se levantará en una zona exclusiva y tendrá capacidad para 400 personas con más de 19.750 m construidos. El proyecto se convertirá en un ícono de la región Caribe, ofreciendo un ecosistema de servicios y experiencias lifestyle que van más allá del hotel a través de la gastronomía, el entretenimiento y el co-working, creando oportunidades de trabajo en Barú y promoviendo el desarrollo económico de una manera sustentable en el país. En el desarrollo del proyecto CALABLANCA se proyecta una infraestructura de servicios públicos acorde con la disponibilidad de los mismos en la isla de baru según conceptos técnicos de las respectivas empresas prestadoras del servicio. AGUA POTABLE: El suministro de agua potable estará dado en el lote de agua cruda por ACUACAR, la cual se distribuirá a través de un sistema de potabilizacion de forma interna del proyecto. ALCANTARILLADO: La infraestructura requerida para la prestación del mismo al proyecto, deberá contar con una planta de tratamiento que permita la disposición adecuada de las aguas servidas debidamente aprobadas por la autoridad ambiental y la superintendencia de servicios públicos domiciliarios. ENERGÍA: El servicio sera prestado por la empresa ELECTRICARIBE S.A ESP. El proyecto contara con la planta eléctrica para la suplencia total de las unidades de vivienda. GAS: Sera suministrado por la empresa SURTIGAS S.A ESP    LOCALIZACIÓN DE CALABLANCA - CARTAGENA DE INDIAS A tan solo 50 minutos aproximadamente de Cartagena de Indias, podrás vivir de un paraíso de lujo natural y las más hermosas playas de la isla de Barú. El desarrollo se llevara a cabo en un lote de 66.2 hectáreas ubicadas frente al mar abierto, 36.4 hectáreas son destinadas para la urbanización del proyecto y 20.9 hectáreas son para reserva natural. Vía Terrestre: Carretera Cartagena-Pasacaballos-Barú, en asfalto, programada, presupuestada y en ejecución a corto plazo, habiéndose iniciado la construcción del puente. Y con acceso vial directo al Proyecto, que está a solo 50 minutos de la Ciudad Vieja de Cartagena de Indias. Alrededores: Las ventajas de su ubicación son únicas con respecto a: Cartagena (20 Km nueva vía Cartagena-Pasacaballo-Barú); las Islas del Rosario (15 minutos en lancha de motor fuera de borda); la Ciénaga de Cholón y su desarrollo (10 minutos por la típica “carretera vieja”); y al corregimiento de Barú (5 minutos en automóvil), el cual ya se perfila como la “centralidad urbana”(1) de los sitos náutico-marinos más exclusivos de Cartagena (Islas del Rosario, Cholón, Club Matimbá, Barú Grande Beach House) Desarrollo: La excelente calidad del urbanismo propuesto prioriza el concepto “verde” de sostenibilidad ambiental, y la recreación náutico-turística en un ambiente de plena tranquilidad e independencia, garantizado por la selección y perfil del comprador, y la normatividad interna del Conjunto. Igualmente las condiciones de presupuesto y financiación son las más favorables en el mercado.  ---------------------------------------------------------- PROYECTO CALABLANCA - Baru - Cartagena de indias - Bolivar - Luxury Property - Zona histórica y turística - Cartagena de indias - Colombia | Inmobiliarias en Cartagena de indias | Islas del Rosario | Playa Blanca | Ciénaga de los Vasquez | Punta gigante | Hotel Decameron | Proyectos de casas en Baru Cartagena | Listado de Proyectos inmobiliarios en Cartagena 2018 - Sala de venta de apartamentos en pre-venta | Venta de casas en Baru Isla en Cartagena de indias | Venta de Apartamento frente al mar en Cartagena | Apartamento de lujo en Cartagena | Baru Grande condominio | Estancia del Mar Baru | Matimba Club Condominio | Club Náutico Punta Iguana | Puerto Naito | Proyectos inmobiliarios en Baru Cartagena de indias | Venta de proyectos Inmobiliarios exclusivos | apartamentos | hotel | vivienda | venta de Proyectos de edificio o condominios | Proyecto proyectos inmobiliarios en Castillogrande - Bocagrande - Zona norte | Condominio Marina de Baru en Baru Cartagena | Lotes en Baru Cartagena de indias | Venta de Apartamento Cartagena de indias | Apartamentos de 3 habitaciones en Cartagena de indias | Invertir en construcción nueva en Cartagena | Planes o compra de vivienda en Cartagena 

$5.500.000.000 COP

DETALLE
Nicanor Carazo Realtors
Nicanor Carazo Realtors Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 nicanorcarazorealtor.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co