No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta apartamento 3 alcobas edificio navas castillogrande cartagena
241 m²
3 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 3 habitaciones en el EDIFICIO NAVAS EN CASTILLOGRANDE en Cartagena de indias - Area total: 241 Mts2. Te presento esta exclusiva oportunidad de adquirir un magnífico apartamento dúplex con vista a la Bahía en el codiciado sector de Castillogrande. Ubicado en el prestigioso Edificio Navas, este inmueble se destaca por su diseño elegante y su ubicación privilegiada. Uso: Residencial Área Total: 241 m² Terraza Exclusiva: 135 m² Distribución: Este dúplex cuenta con 3 amplias alcobas y 4 baños, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para tu familia. Estacionamiento: Dispone de 2 plazas de garaje para tu comodidad. Estrato: 6 Además de sus generosas dimensiones, este apartamento se distingue por su terraza de uso exclusivo, con 135 metros cuadrados, donde podrás disfrutar de las espectaculares vistas a la Bahía de Cartagena y crear un espacio al aire libre para relajarte o entretener a tus invitados. El Edificio Navas, reconocido por su arquitectura contemporánea y sus comodidades, ofrece un ambiente de lujo y seguridad. La ubicación en Castillogrande te brinda proximidad a servicios, restaurantes y la playa, asegurando un estilo de vida exclusivo y conveniente.

$2.340.000.000 COP

DETALLE
MARZO 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento frente a la bahia 3 alcobas edificio bellamare manga
220 m²
3 Alcobas
2 Garaje
4.5 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante -  ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente | ¿LO QUIERES?  VENDEMOS APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES FRENTE A LA BAHIA EN EL EDIFICIO BELLAMARE EN MANGA EN CARTAGENA DE INDIAS - Área total apartamento: 220 Mts2. DISTRIBUCCION: El apartamento cuenta con un area total de 220 mts2 y cuenta con la siguiente distribuccion: Sala - comedor, cocina cerrada integral, hall de alcobas, balcon con vistas directa hacia la bahia de Manga, 1 habitacion principal + vestier + baño principal amplio, 2 habitaciones adicionales + closet, baño social, cuarto y baño de servicio, zona de labores y dos garajes cubiertos. BENEFICIOS DEL EDIFICIO:  El edificio consta de 34 apartamentos: 30 (200 mts2) c/u y 4 (400 mts2)., en el Piso 20 se encuentra la piscina, zona de terraza o solarium, planta Eléctrica de cobertura general, salón múltiple, baño sauna, jacuzzi exterior, unidad de ducha y dos baños, parqueadero de visitantes y privado y lobby de doble altura. A pocos minutos del centro histórico, la bahía de Manga y en una zona tradicional, segura e histórica de la ciudad, donde usted y su familia podrán disfrutar de la mejor vista, privacidad y seguridad durante todo el año. Apartamento en excelente estado de conservación. Descubre la magia y conoce unos de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Cartagena de indias. Manga en un barrio netamente residencial, tranquilo y seguro, con inmensas casonas republicanas e innumerables torres de edificios, en su mayoría nuevos. Una isla que se conecta a Getsemaní por medio del Puente Román, con el barro Pie del Cerro por el puente de Las Palmas y con el resto de Cartagena por otros puentes como Jiménez y Bazurto. Su parroquia es la Santa Cruz de Manga y sus vías principales son la Calle Real, la Avenida Jiménez y la Avenida Miramar. Entre el Club de Pesca y el terminal marítimo existe un paseo peatonal paralelo a la Avenida Miramar, allí tanto turistas como residentes se regocijan con la belleza del panorama que desde allí se aprecia a la perfección. Es lugar de concurrencia de patinadores, trotadores, caminantes y en especial de enamorados. BENEFICIOS DEL SECTOR: Iglesias, Transporte público frecuente, playas, el Centro Histórico, restaurantes y boutiques exclusivas, deportes náuticos, hospitales, zonas de comidas, los centros comerciales más importantes de la ciudad y la bahia de manga; con un rápido acceso al puerto de Cartagena y la zona industrial de la ciudad.

$2.090.000.000 COP

DETALLE
FRIENDLY AIRBNB
en venta apartamento de lujo 2 alcobas con vista al mar morros epic
167 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Angie Palencia -  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. ¿LO QUIERES? Vendemos comodo apartamento de 2 alcobas con vista al mar en el Condominio MORROS EPIC en Cartagena de indias | La Boquilla | Zona Norte - Area construida: 167 Mts2 | PERMITE LA RENTA VACACIONAL. REPARTO DEL INMUEBLE: El apartamento se encuentra en el piso 6to, donde podras disfrutar de la mejor vista a las playas de Cartagena de indias. Este cómodo apartamento esta distribuido de la siguiente manera: sala, comedor, cocina abierta completamente integral, balcon en L con vista directa al mar, una alcoba principal con baño privado y vestier y salida directa a la terraza principal, una alcoba auxiliar con closet y salida a la terraza principal, baño social,  zona de lavanderia y garaje cubierto. Podrá sentarse a descansar en el balcón con sillas y hamacas desde donde tendrá unos atardeceres inolvidables. AMENIDADES DEL EDIFICIO: Ubicado en una de las mas modernas y mejores zonas de Cartagena: la Zona Norte , el edificio Morros Epic cuenta con todas las comodidades para un viajero exigente, el edificio se encuentra en un sitio privilegiado justo en frente del mar y cuenta con acceso directo a la playa, con amplias zonas de descanso en un ambiente moderno y sofisticado, en la zona húmeda cuenta con 3 piscinas, jacuzzi, turco, zona verde, gym, cuenta con vigilancia con circuito cerrado las 24 horas del día Zona de Crecimiento Vial:  Un corredor vial, conformado por dos calzadas de dos carriles por sentido, un túnel sumergido como gran puerta urbana y las intersecciones que permitirán condiciones de movilidad en el más alto nivel de servicio. Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes, la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección, por ello en este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida. Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales. La Zona Norte de Cartagena de Indias le brinda varias alternativas para realizar sus compras. Usted puede hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina. Cerca de Importantes Instituciones Educativas: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana.

$2.300.000.000 COP

DETALLE
MARZO 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento remodelado 2 alcobas edificio vista manga cartagena
118.3 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

NICANOR CARAZO REALTORS | ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO REMODELADO DE 2 HABITACIONES EN EL EDIFICIO VISTA EN MANGA EN CARTAGENA DE INDIAS | AREA: 118.3 MTS2. "¡No pierdas la oportunidad de adquirir este espectacular apartamento con vistas panorámicas a la Laguna de San Lázaro, la Bahía de Manga y el Centro Histórico de Cartagena de Indias! Con una distribución cuidadosamente diseñada, este apartamento de 118 metros cuadrados ofrece una experiencia de vida excepcional. Al ingresar, serás recibido por una luminosa sala-comedor con una vista frontal garantizada hacia el Centro Histórico, especialmente al sector de Getsemaní. La cocina abierta e integral tipo americano te brinda la comodidad y el espacio necesario para preparar tus platillos favoritos. Además, cuenta con un amplio balcón orientado al norte, donde podrás disfrutar de momentos de relax y contemplar las impresionantes vistas. El apartamento también cuenta con una habitación principal con un amplio closet y baño interno, una habitación auxiliar con closet y un baño compartido. Además, incluye un parqueadero para tu comodidad. El edificio ofrece una variedad de amenidades que garantizan tu comodidad y entretenimiento. En el último nivel, encontrarás una terraza con baños y una vista panorámica impresionante que abarca la Bahía, las lagunas, el Centro Histórico y el Castillo San Felipe de Barajas. Esta área es perfecta para reuniones y eventos sociales. Además, podrás disfrutar de una piscina para adultos y niños, área de BBQ, jacuzzi, solarium, dos ascensores, parqueaderos para visitantes y residentes, un amplio lobby y un gimnasio. La ubicación del edificio en la exclusiva zona residencial de Manga, a una cuadra de la bahía y el Puente Román que divide la Isla de Manga con Getsemaní y el Centro Histórico, te brinda acceso a los clubes más tradicionales, paseos peatonales y parques infantiles. Además, estarás a solo 2 minutos del Centro Histórico y a 7 minutos de las playas turísticas de Bocagrande. Esta ubicación estratégica te permite disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro, con una valorización constante y garantizada. Además, la zona cuenta con una amplia variedad de amenidades, incluyendo iglesias, transporte público frecuente, playas, hospitales, zonas de comidas, centros comerciales, restaurantes exclusivos y reconocidos, la Bahía de Manga, el Puerto de Cartagena y los principales negocios de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar privilegiado y disfrutar de todas las comodidades que ofrece este espectacular apartamento en Cartagena de Indias!"

$800.000.000 COP

DETALLE
MARZO 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 3 alcobas edificio casa blanca en castillogrande
258 m²
3 Alcobas
1 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Angie Palencia - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. ¿LO QUIERES? Vendemos espectacular apartamento en Castillogrande en Cartagena de indias - Area total: 258 Mts2 - 1 parqueadero + deposito. Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los edificios más exclusivos en el barrio residencial de Castillogrande en la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una inigualable vista a la bahía de Castillogrande en este confortable apartamento. Confortables y exclusivos espacios ideales para tu familia, el apartamento cuenta con 3 habitaciones cada una con baño y closet privado, cómodo espacio para sala, balcón con una vista espectacular a la bahía, comedor, cocina cerrada completamente dotada, un baño social de visitas, hall de acceso para las habitaciones con sala de estar, zona de labores, habitación de servicio con baño interno, deposito amplio, un espacio de parqueadero privado. AMENIDADES DEL EDIFICIO: Lobby doble altura, circuito cerrado de T.V, parque para niños, piscina de adultos y de niños, zona B.B.Q, solarium, parqueadero de visitantes, 24-horas de vigilancia,  AMENIDADES DEL SECTOR:  El Edificio se sitúa en el sector residencial de Castillogrande frente a la imponente Bahía de Cartagena de Indias, la cual está bordeada por un fascinante paseo peatonal que permite disfrutar de un ambiente fresco junto a las cálidas aguas del mar caribe; un lugar rodeado de tranquilidad. BROKER INMOBILIARIO: Angie Palencia - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. ¿LO QUIERES? Vendemos espectacular apartamento en Castillogrande en Cartagena de indias - Area total: 258 Mts2 - 1 parqueadero + deposito. Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los edificios más exclusivos en el barrio residencial de Castillogrande en la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una inigualable vista a la bahía de Castillogrande en este confortable apartamento. Confortables y exclusivos espacios ideales para tu familia, el apartamento cuenta con 3 habitaciones cada una con baño y closet privado, cómodo espacio para sala, balcón con una vista espectacular a la bahía, comedor, cocina cerrada completamente dotada, un baño social de visitas, hall de acceso para las habitaciones con sala de estar, zona de labores, habitación de servicio con baño interno, deposito amplio, un espacio de parqueadero privado. AMENIDADES DEL EDIFICIO: Lobby doble altura, circuito cerrado de T.V, parque para niños, piscina de adultos y de niños, zona B.B.Q, solarium, parqueadero de visitantes, 24-horas de vigilancia,  AMENIDADES DEL SECTOR:  El Edificio se sitúa en el sector residencial de Castillogrande frente a la imponente Bahía de Cartagena de Indias, la cual está bordeada por un fascinante paseo peatonal que permite disfrutar de un ambiente fresco junto a las cálidas aguas del mar caribe; un lugar rodeado de tranquilidad.  

$2.300.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento con patio 3 alcobas cartagena laguna club cartagena
239 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. ¿LO QUIERES? Vendemos espectacular apartamento de primer piso en Cartagena Laguna Club Condominio de 3 habitaciones + estudio y area de patio jardin de uso exclusivo del apartamento | Area privada: 176.3 mts2 | Area de terraza aprox: 62 mts2 aprox. En este apartamento amplio de 3 habitaciones + estudio usted gozará de intimidad en las zonas de descanso, así como de un espacio ideal para relajarse en las amplias terrazas con la mejor vista a las zonas verdes de este bonito conjunto. El apartamento se encuentra remodelado con excelente iluminacion indirecta.  REPARTO DEL APARTAMENTO: Area total del area interna es aproximadamente de 176.3 m2. Y el area aprox incluyendo el jardin y el patio es aprox de 239 mts2. Al ser un apartamento esquinero se aprovechan muchos los espacion ademas que es muy iluminado. El apartamento cuenta con 3 habitaciones y un area de estudio que puede adecuarse como una 4ta habitacion disponible o una zona de television, Ademas cuenta con su Sala - comedor, cocina cerrada completamente integral, zona de labores, cuarto y baño de servicio. Ademas cuenta con dos espacios muy especiales el primero es una maravillosa zona de jardin de aprox 100 mts2 con salida directo a la zona de tenis del conjunto el cual podras disfrutar para tener increibles areas verdes y tambien la opcion que puedas tener tu piscina privada y la segundo es la disponibilidad de un espacio de patio de ropas para poder usar con su area de deposito. La habitacion principal tiene vestier y baño privado, dos habitacion adicional con closet y todas con salida directa al area del jardin.  Condominio cerrado con portería vigilada las 24 horas. Un espectacular Club House Spa, canchas de tenis, canchas múltiples, sauna y turco, gran kiosko con diseño caribeño,  amplias zonas de parqueo, y transporte público y privado (1 van propia).   DESCRIPCION DEL CONDOMINIO: El condominio ofrece ascensores en todas las torres, internet inalámbrico en zonas sociales, citofonía desde la portería a cada apartamento, disponibilidad de telefonía IP,  televisión cable e Internet (a cargo del cliente).  DESCRIPCION DE LA ZONA: El norte de Cartagena de Indias es hoy por hoy uno de las zonas más apetecidas del Caribe Colombiano y del país, esto se debe a que en el lugar, convergen los proyectos más exclusivos y ambiciosos del sector de la construcción y el polo de desarrollo de la nueva Cartagena como lo es "Serena del Mar". Vivir en la Zona Norte es sinónimo de tranquilidad, sin congestiones vehiculares, con rápido acceso a las zonas turisticas, la zona histórica y la posibilidad de llegar más rapidamente a ciudades comoo Barranquilla y Santa Marta, por supuesto, en este sector usted podrá contar con un rápido y cómodo acceso a la Zona Industrial de Cartagena. Es importante resaltar que en el sector se están desarrollando y posicionando importantes cadenas hoteleras, hospitales, los mejores colegios del país y las universidades que ofrecen educación excelente en Colombia. Viva en la Zona Norte de Cartagena y sea testigo de la nueva historia que se está escribiendo en el Caribe Colombiano.

$860.000.000 COP

DETALLE
ACTUALIZANDO
venta casa villa de lujo en calablanca en isla de baru cartagena
250 m²
3 Alcobas
3 Garaje
5 Baño(s)

Casa

NICANOR CARAZO BROKERS INMOBILIARIOS - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente | ¿LO QUIERES? VENDEMOS CASA VILLA DE LUJO EN EL EXCLUSIVO CONDOMINIO CALABLANCA EN LA ISLA DE BARU EN CARTAGENA DE INDIAS | AREA DE LOTE: 1010 mts2 | AREA CONSTRUIDA: 270 MTS2 Adéntrate en un paraíso de lujo en esta magnífica casa villa de 270 m² aproximadamente, ubicada en un exclusivo condominio en la hermosa isla de Barú, a solo 50 minutos de Cartagena de Indias. Con un área de lote de 1010 m² en forma escalonada, disfrutarás de una visual directa hacia el mar, deleitándote con vistas panorámicas incomparables. El primer nivel de esta impresionante casa alberga la zona social y privada, diseñada con una elegancia incomparable. Al ingresar, serás recibido por una sala-comedor de doble altura, creando un ambiente amplio y luminoso. La cocina abierta tipo americana, completamente equipada, será el escenario perfecto para deleitar tus sentidos culinarios. Además, contarás con un hall que conduce a las habitaciones, donde encontrarás una habitación principal con closet y baño privado, que ofrece acceso directo a la terraza principal, y dos habitaciones adicionales, también con closet y baño privado. El patio amplio te invita a disfrutar de momentos de relajación y diversión, con una piscina y jacuzzi para refrescarte en los días soleados. Además, tendrás a tu disposición un baño social especialmente diseñado para el área de la piscina y una zona de BBQ para deleitar a tus invitados. En el área de servicio, encontrarás una zona de labores, un depósito, un cuarto y baño de servicio, así como dos plazas de parqueadero cubierto con pérgola. El segundo nivel te sorprenderá con una terraza mirador, ideal para disfrutar de vistas al mar mientras preparas una deliciosa parrillada en el área de BBQ o cocina exterior. La cubierta del inmueble ofrece la posibilidad de realizar ampliaciones según las normas del condominio y la instalación de paneles solares, permitiéndote aprovechar al máximo la energía renovable. CARACTERÍSTICAS DE CALABLANCA CARTAGENA DE INDIAS. Disfrute en CALABLANCA el placer de contemplar los mejores atardeceres frente a la inmensidad del Mar Caribe desde su propio apartamento o villa. Contempla una exclusiva zona social en la cual usted encontrara diferentes tipos de servicios de esparcimiento y diversión para usted y su familia.  • Sobre la primera linea playa. • Club de playa. • Gimnasio. • Spa. • Restaurante bar. • Piscina con vista infinita. • Cicloruta. • Senderos Ecológicos. • Solárium. • Canchas de tenis. • Portería y vigilancia privada 24 horas. • Planta eléctrica con cobertura. • Todos los servicios públicos. Club de playa: Un edificio que permite a los residentes y compradores el acceso directo al mar y a la playa. Articula y promueve el contacto social entre residentes y el contacto entre los huéspedes del hotel y los locales, generando mayores posibilidades de oferta, actividad, dinamismo y ambiente de «Club». Su arquitectura se origina en el respecto del lugar, su topografía, su naturaleza y su bioclimática, donde la arquitectura es «neutra», simple y mínima para que lo que se termine destacando sea el mar, la playa y la arborización del lugar. La multinacional francesa AccorHotels, propietaria, administradora y franquiciadora de hoteles, resorts y propiedades vacacionales, será la compañía aliada para iniciar la construcción de Sofitel Calablanca, el hotel más grande y lujoso de Barú que mezclará el encanto del estilo francés con la esencia de la cultura local. A este proyecto se suman 3 socios estratégicos para brindar solidez y confianza: Patrimonio Estrategias Inmobiliarias (PEI), Cementos Argos y Arquitectura y Concreto, con 29 años de experiencia en la construcción, comercialización y gerencia de proyectos inmobiliarios. A solo 20 minutos en lancha desde Cartagena y a 60 minutos por carretera, el nuevo Sofitel Calablanca se levantará en una zona exclusiva y tendrá capacidad para 400 personas con más de 19.750 m construidos. El proyecto se convertirá en un ícono de la región Caribe, ofreciendo un ecosistema de servicios y experiencias lifestyle que van más allá del hotel a través de la gastronomía, el entretenimiento y el co-working, creando oportunidades de trabajo en Barú y promoviendo el desarrollo económico de una manera sustentable en el país. En el desarrollo del proyecto CALABLANCA se proyecta una infraestructura de servicios públicos acorde con la disponibilidad de los mismos en la isla de baru según conceptos técnicos de las respectivas empresas prestadoras del servicio. AGUA POTABLE: El suministro de agua potable estará dado en el lote de agua cruda por ACUACAR, la cual se distribuirá a través de un sistema de potabilizacion de forma interna del proyecto. ALCANTARILLADO: La infraestructura requerida para la prestación del mismo al proyecto, deberá contar con una planta de tratamiento que permita la disposición adecuada de las aguas servidas debidamente aprobadas por la autoridad ambiental y la superintendencia de servicios públicos domiciliarios. ENERGÍA: El servicio sera prestado por la empresa ELECTRICARIBE S.A ESP. El proyecto contara con la planta eléctrica para la suplencia total de las unidades de vivienda. GAS: Sera suministrado por la empresa SURTIGAS S.A ESP    LOCALIZACIÓN DE CALABLANCA - CARTAGENA DE INDIAS A tan solo 50 minutos aproximadamente de Cartagena de Indias, podrás vivir de un paraíso de lujo natural y las más hermosas playas de la isla de Barú. El desarrollo se llevara a cabo en un lote de 66.2 hectáreas ubicadas frente al mar abierto, 36.4 hectáreas son destinadas para la urbanización del proyecto y 20.9 hectáreas son para reserva natural. Vía Terrestre: Carretera Cartagena-Pasacaballos-Barú, en asfalto, programada, presupuestada y en ejecución a corto plazo, habiéndose iniciado la construcción del puente. Y con acceso vial directo al Proyecto, que está a solo 50 minutos de la Ciudad Vieja de Cartagena de Indias. Alrededores: Las ventajas de su ubicación son únicas con respecto a: Cartagena (20 Km nueva vía Cartagena-Pasacaballo-Barú); las Islas del Rosario (15 minutos en lancha de motor fuera de borda); la Ciénaga de Cholón y su desarrollo (10 minutos por la típica “carretera vieja”); y al corregimiento de Barú (5 minutos en automóvil), el cual ya se perfila como la “centralidad urbana”(1) de los sitos náutico-marinos más exclusivos de Cartagena (Islas del Rosario, Cholón, Club Matimbá, Barú Grande Beach House) Desarrollo: La excelente calidad del urbanismo propuesto prioriza el concepto “verde” de sostenibilidad ambiental, y la recreación náutico-turística en un ambiente de plena tranquilidad e independencia, garantizado por la selección y perfil del comprador, y la normatividad interna del Conjunto. Igualmente las condiciones de presupuesto y financiación son las más favorables en el mercado.  ---------------------------------------------------------- PROYECTO CALABLANCA - Baru - Cartagena de indias - Bolivar - Luxury Property - Zona histórica y turística - Cartagena de indias - Colombia | Inmobiliarias en Cartagena de indias | Islas del Rosario | Playa Blanca | Ciénaga de los Vasquez | Punta gigante | Hotel Decameron | Proyectos de casas en Baru Cartagena | Listado de Proyectos inmobiliarios en Cartagena 2018 - Sala de venta de apartamentos en pre-venta | Venta de casas en Baru Isla en Cartagena de indias | Venta de Apartamento frente al mar en Cartagena | Apartamento de lujo en Cartagena | Baru Grande condominio | Estancia del Mar Baru | Matimba Club Condominio | Club Náutico Punta Iguana | Puerto Naito | Proyectos inmobiliarios en Baru Cartagena de indias | Venta de proyectos Inmobiliarios exclusivos | apartamentos | hotel | vivienda | venta de Proyectos de edificio o condominios | Proyecto proyectos inmobiliarios en Castillogrande - Bocagrande - Zona norte | Condominio Marina de Baru en Baru Cartagena | Lotes en Baru Cartagena de indias | Venta de Apartamento Cartagena de indias | Apartamentos de 3 habitaciones en Cartagena de indias | Invertir en construcción nueva en Cartagena | Planes o compra de vivienda en Cartagena 

$5.500.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta local comercial en edificio twins bay manga cartagena
150.44 m²
0 Alcobas
1 Garaje
5 Baño(s)

Local

BROKER INMOBILIARIO: ANGIE PALENCIA- ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES?  VENDEMOS MODERNA LOCAL COMERCIAL EN EL BARRIO DE MANGA EN CARTAGENA DE INDIAS - Área total: 150.44 Mts2. Este moderno edificio, es un Centro de Negocios ubicado en el barrio Manga, en Cartagena de Indias. Por su ubicación esta zona se ha convertido en la de mayor crecimiento comercial y portuario. En sus alrededores podemos encontrar la Sociedad Portuaria, Zona Franca de Cartagena, Dian, Bancos, Agentes de Seguros, Agentes Marítimos, entre otros.  REPARTO: Esta cómodo local cuenta con un área total de 150.44 Mts2 el cual se distribuye de la siguiente manera: Salón de negocios u oficinas, recepción, sala de espera,  bateria de baño para damas y bateria de baño para caballeros, cocineta, cuarto de maquinas, cuenta con un mezzanine con una oficina de juntas, oficina gerencial y espacio para cubiculos,  1 garaje. ACABADOS DE LAS OFICINAS: Pisos en porcelanato Beige 60 x 60 o similar, muros estucados y pintados con vinilo tipo 1, baño con muros en estuco plástico, piso baño en porcelanato beige de 50x50, espejo baño, lavamanos cerámico para incrustar de pedestal o similar, mueble en madera, cielo raso en Dry Wall, luminarias de empotrar en cielo razo, ventanería en vidrio termoacústica. AMENIDADES DEL EDIFICIO: En el edificio Twnis Bay podrás gozar de un espacio completamente dotado y con las siguientes características: seis (6) ascensores de última generación , planta eléctrica con cobertura total, tanques de reserva de agua, sensores de humo, sensores de movimiento, lámparas LED en Zonas Comunes, controles de acceso sistematizado, circuito cerrado de tv (interno y externo), vigilancia privada las 24 horas, acceso para discapacitados, entrada al edificio con doble altura, fachada en vidrio, ventanería Termo Acústica, salón Social, cafeteria, baños y terraza mirador.  

$1.300.450.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta apartamento 3 alcobas edificio park 475 bocagrande cartagena
242 m²
3 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Luz Angela Angulo | ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente | ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 3 habitaciones en el EDIFICIO PARKE 475 EN BOCAGRANDE en Cartagena de indias | Area total: 241 Mts2. REPARTO DEL INMUEBLE: Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los edificios más exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una vista inigualabre a la bahia de Cartagena en este confortable apartamento de 313 mts2 ubicado en piso alto.  El apartamento se encuentra distribuido de la siguiente manera: Acceso directo al hall de acceso de los apartamentos, puerta principal,  sala, comedor, sala de estar, cocina cerrada (Completamente dotada), hall de habitaciones, Una (1) habitacion principal + Vestier con baño amplio con excelentes acabados, dos (2) habitaciones adicionales con sus baños internos, zona de labores, cuarto y baño de servicio, alacena, acceso a escaleras, 2 parqueaderos y 1 deposito. EL CONDOMINIO PARKE 475 ES LA MÁS RECIENTE OBRA DEL PROMOTOR RODRIGO Puente Escallón, quien fusionó su visión y creatividad con la destreza de dos importantes arquitectos: Fernando De la Vega y Miguel Soto Casas. El edificio PARKE 475 y se encuentra situado sobre la Bahía de Cartagena, en el exclusivo sector de Bocagrande, frente al PARQUE NAVAS, en la Cra 4ª. No. 8-175. El cual cuenta con un gran frente hacia la bahía de 50 mts. Sus vistas están garantizadas por siempre y al tener un parque al frente le brinda al edificio un espacio verde, arborizado, con mucha frescura y con una vista franca hacia la Bahía. El edificio consta de 34 pisos. En los pisos semisotano, uno y dos encontraremos los parqueaderos de propietarios y una zona interna para parqueo de visitantes. En el piso 3 estará ubicada una gran piscina para adultos, otra para niños y espejos de agua, juegos de niños, jacuzzi, baño turco, salón social, gimnasio y amplias zonas de circulación y accesos. Tendrá dos ascensores principales en la parte frontal y uno de servicio en la parte posterior. El Lobby lo encontraremos en el piso uno, en el que habrá una gran área dotada con lujo y confort para el goce y disfrute de todos los propietarios. Ademas cuenta con: sistema de circuito cerrado de TV con cámaras y monitoreo, planta electrica cobertura total, cuarto de espera de escoltas, oficina de administracion y parqueaderos de visitantes.

$2.900.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 3 alcobas en condominio vista bahia manga ctg
90 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2.5 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Lorena Gómez Noriega -  ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente con vista a La Bahía de Manga. ¿LO QUIERES?  VENTA DE APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES EN EL CONDOMINIO VISTA BAHIA - TORRE FLAMINGO EN EL RESINDENCIAL E HISTORICO BARRIO MANGA CON UNA ESPECTACULAR VISTA A LA BAHIA  – CARTAGENA DE INDIAS | Área total Apartamento: 90 Mts2  DISTRIBUCION: Sala - comedor, balcón con vista a la bahía, de Manga y una espectacular panorámica a la ciudad, Cocina cerrada Integral completamente remodelada, zona de labores + alcoba de servicio. una (1) habitacion principal + Closet + baño principal, 1 habitacion adciional + closet, baño social,Un Estudio o alcoba 3. Parqueadero cubierto y depósito. AMENIDADES DEL EDIFICIO: Zona de juegos para niños, 2 piscinas para adultos y para niños, gimnasio, salón para reuniones y eventos, jardín, parqueadero de visitantes. A pocos minutos del centro histórico, la bahía de Manga y en una zona tradicional, segura e histórica de la ciudad, donde usted y su familia podrán disfrutar de la mejor vista, privacidad y seguridad durante todo el año. Apartamento en excelente estado de conservación. AMENIDADES DEL SECTOR: Iglesias, Transporte público frecuente, playas, el Centro Histórico, restaurantes y boutiques exclusivas, deportes náuticos, hospitales, zonas de comidas, los centros comerciales más importantes de la ciudad y las playas de Bocagrande; con un rápido acceso al puerto de Cartagena y la zona industrial de la ciudad.

$650.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 3 alcobas edif buganvilia castillogrande cartagena
166 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

NICANOR CARAZO BROKERS INMOBILIARIOS - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES EN EL EDIFICIO BUGANVILIA EN CASTILLOGRANDE SOBRE LA AVENIDA PIÑANGO EN CARTAGENA DE INDIAS - AREA TOTAL: 166 Mts2 | PISO 8VO. El apartamento es un lugar maravilloso al que llamar hogar. Tiene una superficie de 166 m2 con todas las comodidades que necesitas. Tiene una cocina abierta totalmente integrada, un area de sala y comerdor completamente independiente para crear un espacio ideal para la familia, ademas contamos con 1 dormitorio principal con baño privado un closet amplio y lo mejor de todo su balcon propio. Ademas ¡Hay 2 dormitorios adicionales que pueden ser utilizados por cualquier miembro de la familia o simplemente por los amigos para las noches en las que te sientas extra social! Contamos con un amplio hall de acceso a las habitaciones donde encontraras un baño social completo y ademas una zona de labores, cuarto / baño de servicio muy comodo, dos parqueadero y un deposito. ¡NO SE TE OLVIDE LO MEJOR! Un balcon amplio con vista hacia la bahia de Cartagena donde podras disfrutar de los mas lindos amaneceres de la ciudad.  AMENIDADES DEL EDIFICIO: Este edificio fue construido en el 2007 de 19 pisos para un total de 48 apartamento y 60 parqueaderos con dos ascensores y un area de piscina, salon social y lobby. AMENIDADES DEL SECTOR: Las ventajas y amenidades que ofrece el barrio Castillogrande en Cartagena son muchas. Entre las principales podemos mencionar: Excelentes vistas a la bahía de Cartagena. Una excelente ubicación, cerca de todos los puntos de interés de la ciudad. Una amplia oferta comercial y gastronómica. Varios lugares de ocio y entretenimiento para disfrutar. Iglesias, Transporte público frecuente, a 5 minutos del centro histórico, hospitales, zonas de comidas, los centros comerciales más importantes de la ciudad, a 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez, Centros de convenciones, restaurantes, notarías, bancos, los puertos más importantes de la ciudad y en la prometedora y apetecida zona residencial de Cartagena.

$1.180.000.000 COP

DETALLE
ACTUALIZANDO
venta apartamento 3 alcobas en ponce de leon castillogrande cartagena
186 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. Vendemos apartamento amplio de 3 habitaciones con magnificos acabados en Castillogrande con Vista al Mar de Castillogrande en el Edificio Ponce de Leon. - Piso 10mo. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: El apartamento cuenta con un area de 186 mts2 distribuidos de la siguiente manera: Sala, comedor, balcon amplio en "L" con vista a las playas de Castillogrande y la bahia de manga, cocina ntegral cerrada, baño social con ducha, hall de las habitaciones, una (1)  habitacion principal con vestier y baño interno, estudio o sala de TV, dos (2) habitaciones adicionales con baño interno y closets cada una, cuarto y baño de servicio (4to habitacion adicional) 2 (dos) parqueaderos y un desposito.  El apartamento cuenta con pisos en marmol en todo el inmueble, aire tipo cassete en la sala, aires mini split en todas las habitaciones y estudio, sistema de sonido de 12 salidas en sala - comedor y balcon.  ZONAS SOCIALES DEL EDIFICIO: Area para Yoga, dos (2) ascensores, gimnasio, area de bronceo, salon de juegos, salon social, dos BBQ, piscina de adultos y niños en ultimo nivel, jacuzzi, area de depositos, planta electrica, lobby doble altura, car lobby, parqueadero de visitantes y de propietarios. PARA RESALTAR: Castillogrande es en Cartagena y Colombia la zona de mayor inversión y uno de los sectores más soñados del país. La península de Castillogrande está ubicada entre el Mar y la Bahía y justo frente a la Isla tierra bomba, por esta ubicación estratégica las vistas del sector siempre son preciosas y la tranquilidad y buen vivir de la zona, hacen de Castillogrande un lugar perfecto para una rentable inversión y la vivienda.

$2.200.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta local comercial cc nao fun shopping bocagrande cartagena
144 m²
0 Alcobas
2 Baño(s)

Lote Comercial

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente  - ¿LO QUIERES? Vendemos locales comerciales en el Centro comercial Nao Fun Shopping en Bocagrande en Cartagena de indias | Área total: 144 Mts2 + Terraza de area comun de uso exclusivo | Piso primero.  DISTRIBUCCION DEL LOCAL COMERCIAL: Estos dos locales unidos cuentan con un área total de 144 m², este local comercial cuenta con una terraza de uso exclusivo en el área común del primer piso, lo que lo hace aún más atractivo. Además, el Centro Comercial Nao Fun Shopping es uno de los más reconocidos y visitados por los turistas y residentes de la zona, por lo que tu negocio contará con una ubicación privilegiada al encontrarse en el primer nivel con vista al mar y la carrera primera de Bocagrande.  AMENIDADES DEL SECTOR: Bocagrande es el sector turístico por excelencia de Cartagena de Indias, en el convergen una amplia zona de playas, zonas comerciales, restaurantes, reconocidas cadenas hoteleras de lujo, amplio malecón o paseo peatonal, restaurantes, cafeterías y una variedad sin igual de ofertas inmobiliarias para residentes y turistas. Una de sus mayores ventajas es la cercanía con la exclusividad de Castillogrande y la historia o turismo del centro histórico de Cartagena de Indias. Aquí puedes encontrar opciones para ejercitarse al aire libre y disfrutar de las playas.  

$1.480.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta apartamento 3 alcobas edificio caracoli bocagrande cartagena
212 m²
3 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 3 habitaciones en el EDIFICIO CARACOLI EN BOCAGRANDE en Cartagena de indias - Area total: 212 Mts2. Te presento esta exclusiva oportunidad de adquirir un magnífico apartamento con vista panoramica en el codiciado sector de BOCAGRANDE. Ubicado en un excelente Edificio Caracoli , este inmueble se destaca por su diseño elegante y su ubicación privilegiada. Uso: Residencial Área Total: 212 m² Distribución: Este apartamento cuenta con 3 alcobas y 4 baños, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para tu familia. Estacionamiento: Dispone de 2 plazas de garaje para tu comodidad. Estrato: 6

$1.100.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta de apartamento 3 alcobas en castillogrande cartagena
242 m²
3 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 3 habitaciones en el EDIFICIO PARKE 475 EN BOCAGRANDE en Cartagena de indias - Area total: 241 Mts2. EPARTO DEL INMUEBLE: Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los edificios más exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una vista inigualabre a la bahia de Cartagena en este confortable apartamento de 241 mts2 ubicado en piso alto.  El apartamento se encuentra distribuido de la siguiente manera: Acceso directo al hall de acceso de los apartamentos, puerta principal,  sala, comedor, sala de estar, cocina cerrada (Completamente dotada), hall de habitaciones, Una (1) habitacion principal + Vestier con baño amplio con excelentes acabados, dos (2) habitaciones adicionales con sus baños internos, zona de labores, cuarto y baño de servicio, alacena, acceso a escaleras, 2 parqueaderos y 1 deposito. EL CONDOMINIO PARKE 475 ES LA MÁS RECIENTE OBRA DEL PROMOTOR RODRIGO Puente Escallón, quien fusionó su visión y creatividad con la destreza de dos importantes arquitectos: Fernando De la Vega y Miguel Soto Casas. El edificio PARKE 475 y se encuentra situado sobre la Bahía de Cartagena, en el exclusivo sector de Bocagrande, frente al PARQUE NAVAS, en la Cra 4ª. No. 8-175. El cual cuenta con un gran frente hacia la bahía de 50 mts. Sus vistas están garantizadas por siempre y al tener un parque al frente le brinda al edificio un espacio verde, arborizado, con mucha frescura y con una vista franca hacia la Bahía. El edificio consta de 34 pisos. En los pisos semisotano, uno y dos encontraremos los parqueaderos de propietarios y una zona interna para parqueo de visitantes. En el piso 3 estará ubicada una gran piscina para adultos, otra para niños y espejos de agua, juegos de niños, jacuzzi, baño turco, salón social, gimnasio y amplias zonas de circulación y accesos. Tendrá dos ascensores principales en la parte frontal y uno de servicio en la parte posterior. El Lobby lo encontraremos en el piso uno, en el que habrá una gran área dotada con lujo y confort para el goce y disfrute de todos los propietarios. Ademas cuenta con: sistema de circuito cerrado de TV con cámaras y monitoreo, planta electrica cobertura total, cuarto de espera de escoltas, oficina de administracion y parqueaderos de visitantes.

$2.750.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta lote pedralbes de 2400 mts2 en barcelona de indias en cartagena
2400 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ¿LO QUIERES? SOY EL MEJOR LOTE DE TERRENO QUE VERAS EN BARCELONA DE INDIAS | ETAPA PEDRALBES EN CARTAGENA DE INDIAS. ¿Deseas tomar una buena decisión? Nosotros te ayudamos a tomarla cuando compruebes todo lo que te ofrece este magnifico lote. Este hermoso lote cuenta con un area total de 2.400 mts2 con un frente aproximado de 40 mts y un fondo de 60 mts. Esta ubicado en la exclusiva etapa Pedralbes de Barcelona de indias, donde encontrarás senderos peatonales, lagos, vias de acceso pavimentado, cerca a las playas de manzanillo, centros comerciales, servicios publicos disponibles y ante todo, tranquilidad total para una maravillosa vida para usted y tu familia. Tenemos un precio increíble y escuchamos ofertas formal. Lo que le reportará una valorizacion importante en corto tiempo. Aquí podrás construir la casa de tus sueños  y disfrutar de calidad de vida en esta hermosa zona. Contamos con instalaciones para servicios publicos y andamos buscando alguien especial que aprecie su ubicación y valor de venta. Una bonita familia alegre y feliz  que quiera construir y vivir en  una casa amplia, iluminada, elegante y única a su antojo. ¡Usted se lo merece!. En este espectacular condominio ubicado a solo 20 minutos del centro historico y 8 minutos del Hotel Las Americas Beach Resort en el sector de Manzanillo del Mar se encuentra en el CONDOMINIO BARCELONA DE INDIAS - ETAPA PEDRALES esta rodeado de amplias zonas verdes y cerca a un espectacular mar caribe que se integran perfectamente a la naturaleza con sus caminos peatonales, lagos, parques naturales. Actualmente el condominio cuenta con amplias canchas de tennis, vigilancia permanente, planta electrica cobertura total, areas de parqueaderos de visitantes y mucho más. Disfruta del unico condominio y vive del aire puro y mucha tranquilidad, se construye tu casa al mejor estilo en Cartagena de indias.. Tengo 2.400 metros cuadrados, y esta ubicado en una de las mejores sectores de la Zona norte de Cartagena de indias y esta esperando por usted.  Para más información comunicate con NICANOR CARAZO BUSTAMANTE.  

$2.300.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta oficina corporativa en edificio twins bay manga cartagena
437.46 m²
0 Alcobas
6 Garaje
6 Baño(s)

Oficina

BROKER INMOBILIARIO: ANGIE PALENCIA- ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES?  VENDEMOS MODERNA OFICINA EN EL BARRIO DE MANGA EN CARTAGENA DE INDIAS - Área total: 437.46 Mts2. Este moderno edificio, es un Centro de Negocios ubicado en el barrio Manga, en Cartagena de Indias. Por su ubicación esta zona se ha convertido en la de mayor crecimiento comercial y portuario. En sus alrededores podemos encontrar la Sociedad Portuaria, Zona Franca de Cartagena, Dian, Bancos, Agentes de Seguros, Agentes Marítimos, entre otros.  REPARTO: Esta cómoda oficina cuenta con un área total de 437.46 Mts2 el cual se distribuye de la siguiente manera: Salón de negocios u oficinas, recepción, oficina gerencial, 2 salas de juntas, bateria de baño para damas y bateria de baño para caballeros, cocineta, 6 garajes. ACABADOS DE LAS OFICINAS: Pisos en porcelanato Beige 60 x 60 o similar, muros estucados y pintados con vinilo tipo 1, baño con muros en estuco plástico, piso baño en porcelanato beige de 50x50, espejo baño, lavamanos cerámico para incrustar de pedestal o similar, mueble en madera, cielo raso en Dry Wall, luminarias de empotrar en cielo razo, ventanería en vidrio termoacústica. AMENIDADES DEL EDIFICIO: En el edificio Twnis Bay podrás gozar de un espacio completamente dotado y con las siguientes características: seis (6) ascensores de última generación , planta eléctrica con cobertura total, tanques de reserva de agua, sensores de humo, sensores de movimiento, lámparas LED en Zonas Comunes, controles de acceso sistematizado, circuito cerrado de tv (interno y externo), vigilancia privada las 24 horas, acceso para discapacitados, entrada al edificio con doble altura, fachada en vidrio, ventanería Termo Acústica, salón Social, cafeteria, baños y terraza mirador.  

$3.260.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento penthouse terrazas de san sebastian cartagena
252.57 m²
3 Alcobas
1 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO ALIADO: Jhovana Cruz - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. ¿LO QUIERES? VENTA DE APARTAMENTO PENTHOUSE DUPLEX DE 3 ALCOBAS EN CARTAGENA DE INDIAS. ÁREA TOTAL aprox.: 252.57 mts2 - ÁREA INTERIOR aprox.: 178.32 mts2 - ÁREA TERRAZA aprox: 74,25  mts2. TORRE C - PISO 11.  REPARTO: NIVEL 2: Sala, comedor, Cocina abierta (Integral), Cuarto y alcoba de servicio, Balcon con vista directa al mar caribe, zona de labores, hall de acceso al primer nivel. NIVEL 1re: Hall a la habitaciones, 1 Alcobas principal + Closet tipo vestier, 1 baño principal,  1 alcoba adicional + closet + baño interno, 2da. alcoba adicional + closet + salida a terraza, deposito, 1 baño adicional o compartido, 2 parqueaderos y un deposito. AMENIDADES DEL CONDOMINIO: Se encuentra localizado en la ciudad de Cartagena, sobre la Avenida Santander, en el sector de Marbella, entre Bocagrande y el Aeropuerto, a un kilómetro de distancia de la ciudad amurallada y con un kilómetro de la playa sobre su frente. Tiene visuales sobre la costa, el cerro de La Popa, la ciudad amurallada y el sistema de aguas que circulan desde la Cienaga Grande hasta la Bahía de Las Animas. Conjunto de 167 apartamentos, conformado por tres edificios de 10 pisos, con 56 apartamentos dos de ellos y 55 el otro, que se articula de tal forma, que no interrumpen el paisaje circundante ni las conexiones naturales entre uno y el otro lado del lote, además de permitir la transparencia visual y el paso del viento constante que viene desde el Norte. Salon Social Multiple,  Gimnasio,  Salon de Juegos Infantiles,  Centro Ejecutivo,  Recepción,  Ascensores,  Piscina, Para Adultos y Para Niños, Terrazas De Piscinas y Deck, BBQ,  Espejos De Agua.

$1.100.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
en venta casa de playa amoblada en aguamarina beach resort atlantico
335 m²
5 Alcobas
1 Garaje
7 Baño(s)

Apartamento

NICANOR CARAZO REALTORS-  ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE DE LUJO. | ¿LO QUIERES? VENDEMOS CASA DE LUJO EN EL CONDOMINIO AGUAMARINA BEACH RESORT KILOMETRO 64 ENTRE CARTAGENA Y BARRANQUILLA EN COLOMBIA | SE ENTREGA COMPLETAMENTE AMOBLADO Y DOTADO.   DISTRIBUCIÓN: Esta espectacular casa de lujo cuenta con un area de lote de 2450 mts2 y un area construida de 335 mts2 distribuida de la siguiente manera:  Sala  Comedor 5 habitaciones con sus baños internos. Baño social Piscina BBQ Cocina Tipo Americana Terraza Mirador en segundo piso. Parqueaderos. EN AGUAMARINA BEACH RESORT disfrutaras de los mas hermosos amaneceres y atardeceres frente al mar para que nunca deje de sorprenderte, y donde podras disfrutar de levantarte y ver hermosos paisajes que te ofrece permitiendo tener un impacto positivo en tu salud y un cambio completo en TU CALIDAD DE VIDA. "SIEMPRE TE SENTIRAS DE VACACIONES Y VIVIRAS CON EL MEJOR ANIMO" Una gran ventaja de estar entre dos grandes ciudades donde puede acceder a más sitios de interés como restaurantes y la facilidad de estar entre dos aeropuertos. Ademas los deportes también son una inspiración para vivir en la zona. “Este es el lugar ideal para los deportes, por eso están llegando muchos extranjeros al área. Si quieres practicar kitesurf esta zona es muy buena porque tenemos brisa en gran temporada del año y eso no se encuentra en todos lados, si quieres aprender surf hay olas pequeñas que te permiten entrenar, si quieres enfocarte en bicicletas, hay ruta plana y montañas alrededor AGUAMARINA BEACH RESORT es un condominio de playa que se ha ido desarrollando en varias etapas de apartamentos y casas de diferentes áreas; este cuenta con más de 23 zonas de esparcimiento para el bienestar, diversión e integración de las familias. Piscinas, jacuzzis, quioscos, juegos infantiles, bar café, gimnasio, minimarket, sala de billar, sala de video juegos, home theater, sala de masajes y canchas de squash, tenis y ráquetbol, son algunas de las amenidades  CONDOMINIO AGUAMRINA TIENE ZONAS COMUNES PARA TODAS SUS ETAPAS: Garita de acceso con vigilancia 24 horas. Zona de administración. Sala de ventas. Gran boulevard central hacia la playa. Vías internas en pavimento asfáltico. Senderos peatonales iluminados. Mirador panorámico. Parqueadero de visitantes. Reserva natural Mokaná. Bar café. Piscina para adultos. Jacuzzis. Piscinas infantiles. Zona infantil de juegos. Zona de kioskos de paja y BBQ. Minimarket. Sede administrativa – Business center. Planta de tratamiento. Plaza de asambleas. Ciclorruta y sendero de jogging. Centro de entretenimiento: Home theater. Sala de juegos electrónicos. Sala de billar. Squash y raquetbol climatizados. Centro de bienestar: Gimnasio dotado. Sauna y turco. Sala de masajes. Canchas de tenis, voleibol y fútbol playa. AMENIDADES DEL SECTOR: Transporte público frecuente, que enlaza a las ciudades de Cartagena y Barranquilla. Proyectos rurales y urbanos, gasolineras, supermercados locales, universiades, colegios, zonas de descanso, hoteles y poblaciones vecinas que proveen al sector de alimentos y servicios públicos.

$7.000.000.000 COP

DETALLE
ABRIL 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta casa en barcelona de indias en sarria en zona norte cartagena
250 m²
3 Alcobas
2 Garaje
4 Baño(s)

Casa

BROKER INMOBILIARIO: Angie Palencia - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? VENDEMOS CASA DE LUJO EN BARCELONA DE INDIAS - ETAPA SARRIA EN LA ZONA NORTE DE CARTAGENA DE INDIAS - MANZANILLO DEL MAR - AREA DE LOTE: 600 Mts2 - AREA CONSTRUIDA: 300 Mts2 aprox. ¡Bienvenido al hermoso conjunto residencial de BARCELONA DE INDIAS! Esta espectacular propiedad ofrece una ubicación privilegiada, una amplia variedad de comodidades y un diseño interior y exterior de primera calidad. La casa cuenta con un nivel con un área de lote de 600 mts2 y un area construida aproximada de 250 mts2 con 3 habitaciones con vestier y baño privado, 1 baño social, cocina abierta totalmente equipada, sala con doble altura, comedor, una gran terraza y piscina privada, zona de labores y cuarto y baño de servicio.  AMENIDADES DEL CONDOMINIO:  En la zona norte, a solo 15 minutos del centro histórico,  8 minutos del hotel Las Américas Beach Resort, 10 minutos del aeropuerto de Cartagena de Indias, Cerca a la playa, Cerca a la Universidad Jorge Tadeo Lozano e Importantes colegios: Británico, Cartagena de Indias, Altaír y Jorge Washington, Gran parque central, Lagos, Ciclo ruta, Paseo peatonal, Canchas múltiples, Chanchas de tenis, Canchas de fútbol,Vías de acceso con separador arborizado, Canales de recolección de aguas de lluvias. Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes, la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección, por ello en este sector se  encuentra ubicado el centro Hospitalario de Serena del Mar.  Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales, La Zona Norte de Cartagena de Indias le brinda varias alternativas para realizar sus compras. Usted puede hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina. Cerca de Importantes Instituciones Educativas: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana. Esta es la oportunidad perfecta para quienes buscan vivir en un entorno seguro y tranquilo, rodeados de naturaleza y cerca de todos los servicios necesarios. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta hermosa casa tu hogar! Contáctanos hoy mismo para programar una visita.  

$2.300.000.000 COP

DETALLE
Nicanor Carazo Realtors
Nicanor Carazo Realtors Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 nicanorcarazorealtor.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co