No se encontró inmueble .
No se encontró inmueble .
Apartamento
ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento UNA HABITACION en CONDOMINIO BEACH CLUB en Crespo | AREA TOTAL: 69 Mts2 | PISO 6to. | VISTA LATERAL AL MAR Y AL AEROPUERTO. DISTRIBUCION: Sala - comedor con acceso al balcón y vista exterior al mar y la ciudad, cocina integral - Tipo Americano, Una habitacion principal + vestier + baño interno y salida a la terraza con una espectacular vista, Una baño social y zona de labores, AMENIDADES DEL EDIFICIO: Zona de juegos para niños, piscina para adultos, piscina para niños, gimnasio, salón para reuniones y eventos, jardines, paseos peatonales, parqueadero de visitantes, Reserva de agua. Cercano a las mejores playas de Cartagena. Condominio ubicado en la exclusiva zona Norte de Cartagena, rodeado de naturaleza donde usted y su familia podrán disfrutar de tranquilidad durante todo el año. A solo 8 minutos del centro histórico y las playas turísticas de Bocagrande. En excelente estado y con ubicación estratégica, cerca de avenida principal. AMENIDADES DEL SECTOR: Lo más destacado del edificio es estar justo al inicio de la zona norte de Cartagena, frente al Mar, con acceso al anillo víal de crespo, al túnel y las amplias zonas de recreación y deportes que componen el sector. Adicional a lo anterior su estratégica ubicación muy cerca del aeropuerto, le hace el lugar ideal para quienes quieren estar siempre bien ubicados. La zona cuenta con Iglesias, Transporte público frecuente, el Centro Histórico, hospitales, centros comerciales. Cercano a las universidades y colegios más importantes de la ciudad. Es un vecindario mayormente residencial, muy seguro, cuenta con Parques, Hermosas Playas, Restaurantes, Cajeros, Supermercados, Tiendas, Bares, Etc. Crespo es uno de los barrios con mayor tradición en Cartagena de Indias y recibe a diario cientos de turistas que viene a la ciudad porque en el se encuentra el Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez.
$425.000.000 COP
Casa
ESTADO DE INMUEBLE: Excelente | ¿LO QUIERES? Vendemos espectacular Casa en Condominio Marina de Barú en etapa LOS CABOS en la Isla de Baru en Cartagena de Indias | Area lote: 750 mts2 | Area construida: 260 mts2 REPARTO: Sala - comedor, cocina cerrada completa - tipo integral, sala de exterior, BBQ, terraza mirador al canal, 2 habitaciones adicionales, un baño compartido entre las habitaciones, un baño social, 2 habitaciones en semisotano, un baño compartido, area de deposito y salida al muelle del conjunto residencial (El area de muelle no es exclusivo), Segundo nivel: Habitacion principal, vestier y baño interno privado. Area de lote: 750 mts2 - Area de construccion: 260 Mts2. CONDOMINIO MARINA BARÚ - CARTAGENA DE INDIAS, es el sitio ideal para los amantes de los deportes náuticos, la naturaleza y la relajación de una manera diferente. Para crear un entorno amigable con la naturaleza, conservaremos las especies autóctonas y nativas de la región, ayudándonos con movimientos de tierra muy sutiles para controlar las escorrentías naturales y su mayor aprovechamiento. Los jardines secos minimalistas son excelentes en nuestro clima combinado con la sombra de árboles de gran porte y palmeras. LOS CABOS en el CONDOMINIO MARINA DE BARU son hermosas villas campestres de 2 pisos frente a canales navegables, ideales para descansar y estar largas temporadas de vacaciones con la familia y amigos, cuenta con tres amplios muelles para los propietarios que arriban en sus veleros o yates, además tiene una piscina central con zona social y de servicios. Ubicado la Isla de Barú, la mas hermosa de Colombia. Con acceso terrestre por la vía de mamonal o marítimo a tan solo 45 minutos de Cartagena de Indias. El condominio tiene un área de 103 hectáreas con todos los servicios domiciliarios. AGUA - GAS - ENERGÍA - INTERNET - RECOLECCIÓN DE BASURAS - SEGURIDAD LAS 24 HORAS - 8KM EN VÍAS DE CONCRETO - 2 CANCHAS DE TENIS - 1 MARINA PRIVADA CON DESCUENTO PARA LOS PROPIETARIOS.
$1.900.000.000 COP
Apartamento
ESTADO DE INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento para estrenar apartamento de UNA habitacion con amplio BALCON en SEXTO piso en el Conjunto Residencial Castelo en Serena del Mar - AREA TOTAL: 54.8 mts2 | AREA PRIVADA: 49.7 mts2 | AREA TERRAZA: 39.02 mts2 | PERMITE LAS RENTAS VACACIONALES. El apartamento cuenta con un area total de 54.8 mts2 distribuidos así: Sala - comedor, cocina Integral tipo americano, habitación principal con baño Interno privado + zona de vestier, un baño auxiliar con ducha, zona de labores y un amplio blacon con vista externa que permite tener luz todo el día, cuenta con un garaje cubierto y un deposito. CONJUNTO RESIDENCIAL CASTELO es el nombre de esta propuesta habitacional, promovido y construido por la constructora Prodesa, Un fascinante condominio en Serena del Mar con una moderna e innovadora arquitectura que brinda comodidad y satisfacción para toda la familia. El proyecto está compuesto por 4 torres rectangulares y 5 torres en forma de ovalo para un total de 368 unidades. Pensado para articular el desarrollo de Serena del Mar, ambiciosa ciudadela diseñada por la firma Novus Civitas, que con sus 1.000 hectáreas de extensión pareciera ser una ciudad alterna dentro de Cartagena. El proyecto de vivienda se levanta en una zona que han denominado El gran canal, dentro de Serena de Mar, y estará rodeado de un moderno complejo hospitalario, el edificio de la Facultad de Administración de la Universidad de Los Andes, estación de servicio, entre otras facilidades, que lo hacen gozar de una ubicación PRIVILEGIADA. El recinto cuenta en líneas generales con las siguientes características: Parque Infantíl. Cancha de Futbol tenis Senderos Peatonales Zonas húmedas. Piscina adultos niños Salón social Gimansio Mesa de juegos. BBQ Cancha Voley Playa. Lobby Acceso vehicular - peatonal. Sé testigo de vivir en la Ciudad Soñada: Serena del Mar, Rodeada por dos cuerpos de agua, el Mar Caribe y la Ciénaga, es un macroproyecto con una ambiciosa visión enfocada a la calidad de vida. Si busca tranquilidad y exclusividad junto a la posibilidad de alta valorización, esta puede ser una opción interesante para usted. A Menos de 15 Minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez y la Ciudad Amurallada. A Menos de 30 Minutos de la Zona Industrial de Mamonal. A pocos pasos del Hospital más moderno de Latinoamérica y la Universidad de Los Andes Sede Caribe. Grandes firmas e inversionistas apuestan al contínuo crecimiento de lo que será el desarrollo Inmobiliario más grande de la Costa Caribe.
$620.000.000 COP
Apartamento
¿LO QUIERES? Se vende este hermoso apartamento en la ciudad de Cartagena de Indias, ubicado en el barrio Bocagrande. con un área de 170 M2, este inmueble cuenta con 3 alcobas perfectamente iluminadas y 2 baños para mayor comodidad. Además, ofrece la posibilidad de tener un garaje propio, lo que facilita el acceso y evita preocupaciones en cuanto a estacionamiento. Este apartamento es perfecto para aquellos que buscan un hogar que les permita disfrutar de la compañía de sus mascotas, ya que admite la presencia de estas en su interior. Además, cuenta con todas las comodidades necesarias para una vida confortable, incluyendo armarios empotrados en cada habitación, baños auxiliares y en la habitación principal, una biblioteca o estudio para oficina en casa, así como citófono para una mejor comunicación con la recepción. Se destacan dentro de este apartamento los clósets en todas las habitaciones, así como una moderna y funcional cocina integral, con doble ventana para mayor iluminación natural y ventilación. El inmueble cuenta además con servicios de electricidad y gas domiciliario, y una vista espectacular vista al mar. Si buscas una zona de lavandería y despensa, este apartamento cuenta con ambas, así como una habitación de servicio y un hall de alcobas que sirve de distribuidor a las diferentes habitaciones. Este inmueble tiene todo lo necesario para una vida cómoda y funcional. Su excelente ubicación lo hace aún más atractivo, con acceso pavimentado y la comodidad de un ascensor en perfecto estado. Además, se encuentra cerca de centros comerciales y cuenta con un garaje y parqueadero para visitantes, con portería y recepción que garantizan una vigilancia constante y seguridad para los residentes. Ubicado sobre una vía principal, este apartamento es ideal para aquellos que buscan una vida urbana y llena de oportunidades. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso inmueble en Cartagena de Indias!
$1.000.000.000 COP
Apartamento
ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente | ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 2 habitaciones CON VISTA LATERAL AL MAR Y AMPLIO BALCON en el Condominio Morros Zoe en Cartagena de indias | Area total: 116 mts2 | Posicion Norte | Completamente AMOBLADO. Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los condominio màs exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una vista interna hacia las amenidades y al mar caribe Colombiano en este confortable apartamento de 116 mts2 en el 5to piso. Confortable apartamento ideal para ti que te gusta invertir y quieres tu espacio de descanso con tu familia. Este apartamento de 2 habitaciones está distribuido con: Alcoba principal con baño y walkin Closeth, cocina abierta, un baño compartido para la segunda habitación, zona de labores independiente y sala comedor y amplio balcón, 1 depósito y 1 parqueadero. AMENIDADES DEL CONDOMINIO: Lobby de lujo, senderos peatonales, zonas verdes, dos piscinas (Una frente a la primera linea de mar y otra lateral), gimnasio, turco, sauna, parqueaderos de visitantes, parqueaderos de propietarios, vigilancia privada, zona de playa del condominio y mucho màs. AMENIDADES DEL SECTOR: Las paradisíacas playas vírgenes de Serena del Mar, ubicadas a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias, es el lugar escogido por el promotor Rodrigo Puente para llevar a cabo una nueva serie de condominios con el sello “morros”. Es un lugar con características únicas, siendo las primeras playas de la ciudad, las cuales serán habilitadas para el desarrollo de 4 magníficos condominios. Morros Zoe y los demás proyectos son parte a su vez de un macro proyecto denominado SERENA DEL MAR, que contará con universidades, centros comerciales, colegios, hospitales, club de golf, marinas, entre muchas otras facilidades y que estará a pocos minutos del Centro Histórico de Cartagena, gracias a 2 megaobras que acortarán la distancia de la zona norte con el centro de la ciudad, como lo son el Víaducto sobre la Ciénaga de la Virgen y el Túnel de Crespo. Este ambicioso proyecto inmobiliario que en su primera etapa tendrá un área aproximada de 17.300 metros cuadrados de construcción y ofrecerá 171 unidades y contara con excelentes amenidades.
Consultar
Apartamento
ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento exclusivo con espectacular terraza en el Edificio Edificio Nova 179 – Manga Descubre este amplio y elegante apartamento de 177 m² ubicado en el tradicional y residencial barrio Manga, una de las zonas más apetecidas de Cartagena por su tranquilidad y excelente ubicación. Esta propiedad es atípica dentro del edificio, ya que cuenta con una terraza extraordinariamente amplia y espectacular, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, crear tu propio jardín urbano o simplemente relajarte con total privacidad. El apartamento ofrece: • 🛏 3 alcobas cómodas y bien distribuidas • 🚿 4 baños • 🚗 1 garaje • 📦 1 depósito • Amplias áreas sociales con excelente iluminación natural Su distribución es funcional y espaciosa, perfecta para quienes buscan confort, amplitud y un espacio exterior realmente diferencial dentro de un edificio residencial. Una oportunidad única para vivir en un sector tradicional, central y de alta valorización, con un apartamento que se destaca por su gran terraza y metraje generoso.
$900.000.000 COP
Apartamento
ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente | ¿LO QUIERES? Venta apartamento de 3 habitaciones + estudio y terraza privada con jacuzzi en el Condominio Altozano en Serena del Mar en Cartagena de Indias | Área construida + terraza: 334 Mts2. | USO RESIDENCIAL. 🏡✨ EN VENTA – EXCLUSIVO APARTAMENTO EN ALTOZANO, SECTOR ANDARRÍOS – CARTAGENA 🌿🏌️♂️ 📍 Ubicación: Altozano, Sector Olivos | Piso 1 – TH | Área total: 357.7 m² | Vista a campo de golf y Serena del mar. Si buscas elegancia, exclusividad y lujo en cada detalle, este magnífico apartamento en Altozano es la oportunidad perfecta para vivir en armonía con la naturaleza sin renunciar al confort de una propiedad de alto nivel. 🏠 DISTRIBUCIÓN DEL APARTAMENTO: Área total construida + Area de terraza descubierta: 334 mts2 Area construida apartamento: 198.7 mts2 Area terraza cubierta: 21.59 mts2 Area interna privada: 182.6 mts2 🔹 Espectacular terraza privada con jacuzzi, perfecta para el descanso y el entretenimiento. 🔹 3 habitaciones, cada una con su baño privado y excelente distribución. 🔹 Baño social para mayor comodidad. 🔹 Cocina moderna y equipada, con acabados de alta gama. 🔹 2 parqueaderos privados. 🔹 Depósito. 🔹 Estudio. 🔹 Puerta que separa las habitaciones de la sala, brindando mayor privacidad. 🔹 Carpintería en madera hecha a la medida, combinando funcionalidad y diseño exclusivo. 🔹 Sistema de luces, creando ambientes únicos en cada espacio. 🏢 ACABADOS PREMIUM – ARIAS SERNA SARAVIA Este apartamento ha sido diseñado con los más altos estándares de calidad y lujo, contando con: ✔ Pisos en mármol, que reflejan elegancia y durabilidad. ✔ Diseño arquitectónico exclusivo, con acabados de Arias Serna Saravia. ✔ Materiales de alta gama, que garantizan sofisticación y confort. 🌿 AMENIDADES Y BENEFICIOS DEL SECTOR ALTOZANO 🌅 Ubicación privilegiada con vista directa al estuario y al campo de golf. 🏌️♂️ Entorno rodeado de naturaleza, tranquilidad y exclusividad. 🛍 Cercanía a centros comerciales, supermercados y restaurantes gourmet. 🚗 Vías de acceso rápidas y conectividad con el resto de la ciudad. 🏖 A pocos minutos de las playas de Cartagena. 💎 Una de las zonas de mayor valorización inmobiliaria en la ciudad. 📩 ¡Agenda tu visita y descubre este espectacular apartamento en Altozano, Cartagena! 🌟🏡✨
$3.500.000.000 COP
Casa
ESTADO INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? VENTA DE CASA DE 2 NIVEL EN KARIBANA BEACH & GOLF CONDOMINIO CON UN AREA TOTAL DE 213.7 MTS2 EN CARTAGENA DE INDIAS. Descubre la máxima expresión de lujo y exclusividad en esta imponente casa ubicada en el prestigioso Karibana Beach & Golf Condominio, en Cartagena de Indias. Esta propiedad es el sueño de quienes buscan una vida de confort, elegancia y privacidad en uno de los destinos más exclusivos del Caribe. Esta espectacular casa, situada en el corazón de Karibana, ha sido diseñada para ofrecer un estilo de vida increible. El area toal de la casa es de 213.7 mts2 distribuidos de la siguiente manera: En el primer nivel, contamos con una cocina abierta y completamente dotada se convierte en el centro de la vida social y familiar, sala - comerco, un baño social y una habitacion que podria ser perfecta para un estudio y al tiempo este conectando de manera fluida con la amplia terraza que incluye una piscina y salida a un jardin frente al lago, perfectos para disfrutar del clima tropical. La sala de exterior, protegida por pérgolas, y el baño social de terraza son ideales para relajarse o recibir invitados. En el segundo nivel nos lleva a dos habitaciones, cada una con baño privado y vestier, garantizando privacidad y comodidad. La habitación principal destaca por su amplio baño privado y vestier. Además, la propiedad incluye zona de labores, y depósitos, todos diseñados para ofrecer la máxima funcionalidad. Características del Condominio: Karibana Beach & Golf Condominio es un desarrollo caribeño de alto nivel que combina lujo, naturaleza, y deporte en un solo lugar. En etapa de construcción, este condominio ya es conocido por sus apartamentos de lujo, un hotel de 5 estrellas administrado por una cadena hotelera internacional, y un campo de golf de 18 hoyos diseñado por la prestigiosa firma Nicklaus Design. Todo el proyecto ha sido gestionado por Ecoplan, una compañía norteamericana con renombre mundial en proyectos turísticos y condominios que respetan el medio ambiente. Desarrollado en un terreno de aproximadamente 145 hectáreas en la zona norte de Cartagena, Karibana ofrece vistas espectaculares a la playa, al campo de golf y a la ciudad. Las torres residenciales cuentan con zonas sociales, parqueaderos privados y de visitantes, feature pool, accesos vehiculares y peatonales. El club house, con un diseño vanguardista, abarca 4.000 m² dedicados a los amantes del golf, ofreciendo una infraestructura de servicios de alta calidad y respetando las tradiciones y el estilo de vida de este deporte. Uno de los grandes atractivos del proyecto es su playa exclusiva de 1,2 kilómetros, dividida en tres zonas temáticas: lounge, ideal para fiestas; deportiva, con un club de playa para practicar sky, kayak o navegación en velero; y familiar, perfecta para disfrutar del mar en compañía. Además, el condominio cuenta con un SPA de primer nivel y canchas de tenis, proporcionando todas las comodidades que un estilo de vida de lujo requiere. Esta casa de lujo en Karibana Beach & Golf Condominio es una oportunidad única para vivir en uno de los lugares más exclusivos de Cartagena. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubre por qué esta casa es el hogar que siempre has soñado!
$1.300.000.000 COP
Apartamento
ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? Vendemos espectacular apartamento de 3 HABITACIONES en Karibana Golf Beach Condominuin - Manzanillo del Mar. Torre de Mar 1 - Piso 4to. REPARTO DEL APARTAMENTO: El apartamento cuenta con un area total: 154 mts2 distribuidos así: Sala, comedor, sala de estar, Cocina abierta completamente integral, 1ra alcoba adicional + closet + baño interno, Baño social, 2 habitaciones principales + closet, 1 baño social o compartido, garaje cubierto. La terrazas cuentan con vista al mar y al campo del golf desde un 4to nivel. INCLUYEN: Cortinas, aires acondicionado y otros accesorios. *NO INCLUYE LA AFILIACION DEL CLUB KARIBANA BEACH & GOLF CONDOMINIO. SE PODRIA NEGOCIAR COMPLETAMENTE AMOBLADO. CARACTERISTICAS DEL CONDOMINIO: Karibana es un espectacular condominio caribeño, en etapa de construcción, que cuenta con apartamentos de lujo, un hotel 5 estrellas administrado por una cadena hotelera internacional y un campo de golf de 18 hoyos, diseñado y construido por la firma Nicklaus Desing, entre otras cosas. Su diseño es gestionado por Ecoplan, compañía norteamericana con experiencia mundialmente reconocida en proyectos turísticos y condominios de alto nivel que respetan el medio ambiente. El condominio se desarrolla en un lote de aproximadamente 145 hectáreas, en zona norte de Cartagena. Torres de Bahía consta de tres torres residenciales con zonas sociales y diferentes vistas a la playa, a Cartagena o al campo de golf. Ofrecen parqueaderos privados y de visitantes, feature pool, accesos vehiculares y peatonales. Por su parte, el club house se llevó a cabo con un diseño vanguardista, logrando 4000 m2. Abastece a aquellos que aman el golf y preserva las tradiciones y el estilo de vida que acompañan esta pasión. Los afiliados disponen de una completa infraestructura de servicios públicos como: agua potable, energía, gas natural, comunicaciones y recolección de basuras. A su vez, se están efectuando obras de urbanismo, vías de acceso y un puente sobre el Arroyo Guayepo, vías internas y jardines de especies nativas, iluminación de vías y obras de drenaje para aguas lluvias. Un destacado del proyecto Karibana Beach & Resort es contar con playa exclusiva de 1,2 kilómetro de extensión, divida en tres zonas temáticas: lounge (especial para fiestas), deportiva (el Club de Playa destinado para practicar sky, kayak o aprender a navegar en velero) y familiar. Por último, ofrece una serie de amenidades que le terminan de dar valor agregado al proyecto. Son ejemplos de ello un espacio SPA, para diferentes tratamientos y actividades de relajación; canchas de tenis; o una ciénaga natural donde hay una marina con capacidad para 100 botes de hasta 60 pies de largo.
$1.750.000.000 COP
Casa
ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. | ¿LO QUIERES? VENDEMOS CASA DE LUJO EN EL CONDOMINIO AGUAMARINA BEACH RESORT KILOMETRO 64 ENTRE CARTAGENA Y BARRANQUILLA EN COLOMBIA | SE ENTREGA COMPLETAMENTE AMOBLADO Y DOTADO. DISTRIBUCIÓN: Casa campestre completamente amoblada, con amplias terrazas, excelente distribución y un ambiente perfecto para descansar, invertir o vivir rodeado de tranquilidad. Ideal como segunda vivienda o propiedad de retiro. En el primer nivel tiene un area de construccion de 260 mts2, incluye el area de la terraza de la vivienda cubierta. Sala comedor Cocina abierta 2 habitaciones con baño interno y su closet. Baño social. Terraza cubierta Piscina Depositos. BBQ y cocina de exterior. En el segundo nivel tiene un area de construccion de 224 mts2, incluyendo el area de cubierta de terraza y 34 mts2 de area no cubierta de terraza. Terraza mirador. 3 habitaciones con baño interno y su closet. Un estudio Sala de estar. El area de la terraza de piscina cuenta con un area de construccion de 101 mts2 que si se suma al area total construida cubierta de 484 mts2 daria un area de 585 mts2 de area total en un lote de 881 mts2. Distribución funcional: La casa cuenta con una zona social amplia y luminosa, cocina abierta con excelente ventilación, zona de labores independiente y terrazas ideales para el descanso o reuniones familiares. Las habitaciones son frescas, cómodas y cada espacio está diseñado para aprovechar al máximo la luz natural. EN AGUAMARINA BEACH RESORT disfrutaras de los mas hermosos amaneceres y atardeceres frente al mar para que nunca deje de sorprenderte, y donde podras disfrutar de levantarte y ver hermosos paisajes que te ofrece permitiendo tener un impacto positivo en tu salud y un cambio completo en TU CALIDAD DE VIDA. "SIEMPRE TE SENTIRAS DE VACACIONES Y VIVIRAS CON EL MEJOR ANIMO" Una gran ventaja de estar entre dos grandes ciudades donde puede acceder a más sitios de interés como restaurantes y la facilidad de estar entre dos aeropuertos. Ademas los deportes también son una inspiración para vivir en la zona. “Este es el lugar ideal para los deportes, por eso están llegando muchos extranjeros al área. Si quieres practicar kitesurf esta zona es muy buena porque tenemos brisa en gran temporada del año y eso no se encuentra en todos lados, si quieres aprender surf hay olas pequeñas que te permiten entrenar, si quieres enfocarte en bicicletas, hay ruta plana y montañas alrededor AGUAMARINA BEACH RESORT es un condominio de playa que se ha ido desarrollando en varias etapas de apartamentos y casas de diferentes áreas; este cuenta con más de 23 zonas de esparcimiento para el bienestar, diversión e integración de las familias. Piscinas, jacuzzis, quioscos, juegos infantiles, bar café, gimnasio, minimarket, sala de billar, sala de video juegos, home theater, sala de masajes y canchas de squash, tenis y ráquetbol, son algunas de las amenidades CONDOMINIO AGUAMRINA TIENE ZONAS COMUNES PARA TODAS SUS ETAPAS: Garita de acceso con vigilancia 24 horas. Zona de administración. Sala de ventas. Gran boulevard central hacia la playa. Vías internas en pavimento asfáltico. Senderos peatonales iluminados. Mirador panorámico. Parqueadero de visitantes. Reserva natural Mokaná. Bar café. Piscina para adultos. Jacuzzis. Piscinas infantiles. Zona infantil de juegos. Zona de kioskos de paja y BBQ. Minimarket. Sede administrativa – Business center. Planta de tratamiento. Plaza de asambleas. Ciclorruta y sendero de jogging. Centro de entretenimiento: Home theater. Sala de juegos electrónicos. Sala de billar. Squash y raquetbol climatizados. Centro de bienestar: Gimnasio dotado. Sauna y turco. Sala de masajes. Canchas de tenis, voleibol y fútbol playa. AMENIDADES DEL SECTOR: Transporte público frecuente, que enlaza a las ciudades de Cartagena y Barranquilla. Proyectos rurales y urbanos, gasolineras, supermercados locales. A unos 25 minutos via barranquilla podras encontrar universiades, colegios, zonas de descanso, hoteles y poblaciones vecinas que proveen al sector de alimentos y servicios públicos.
$2.500.000.000 COP
Ph
ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente | ¿LISTO PARA VIVIRLO? PENTHOUSE con dos (2) terrazas privadas, amplitud excepcional y conexión directa con el exterior en Condominio Palladio, Serena del Mar, Cartagena de Indias | Área total: 285 m² (145 m² interiores + 140 m² terrazas) | Piso: 5° Alcobas: 3 + estudio | Parqueaderos: 2 | Depósito: 1 Recibidor que conduce a un salón–comedor abierto que se prolonga hacia la terraza, integrando interior y exterior en una sola experiencia. Cocina tipo americano con mobiliario empotrado de alta gama, lavavajillas y torre de hornos, acompañada de alacena, zona de labores y clóset de linos. Baño social. Área privada con hall y estar o estudio. Dos alcobas auxiliares, cada una con vestier, clóset, baño interno y salida directa a las terrazas. Alcoba principal amplia, también con acceso a terraza, vestier y baño privado. Dos terrazas de gran formato que transforman la vivienda en un verdadero penthouse: espacio para lounge, comedor exterior, solárium o jardín en altura. Aquí la vida se disfruta al aire libre, todos los días. Condominio Palladio | Serena del Mar: Un entorno urbano planeado, rodeado de agua, naturaleza y arquitectura contemporánea, donde cada detalle está pensado para el bienestar y la valorización. Amenidades que elevan tu día a día: Lobby de lujo, club house, piscinas de adultos y niños, solárium, terraza lounge, gimnasio, jacuzzi, salón social y de juegos, zona BBQ, cancha múltiple, parque infantil, senderos, jardines, ciclovías y yoga al aire libre. A menos de 15 minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y del Centro Histórico. Un punto estratégico que combina tranquilidad residencial con conectividad real. Aquí no solo compras metros cuadrados: eliges una forma de vivir Cartagena, con aire, luz y espacio de verdad. Si buscas un penthouse que se sienta único desde el primer momento, este es el momento de conocerlo.
$1.350.000.000 COP
Apartamento
✨ APARTAMENTO DE LUJO EN CASTILLOGRANDE | EDIFICIO CLARO DE LUNA | ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente ¿LO QUIERES? Vendemos exclusivo apartamento de 3 habitaciones en uno de los sectores más privilegiados y de mayor valorización de Cartagena de Indias. Este espectacular apartamento cuenta con un área total de 343.84 m², ofreciendo espacios amplios, bien iluminados y pensados para el confort y la privacidad: Elegante sala – comedor de gran formato Balcón amplio con vista directa a la bahía, ideal para disfrutar atardeceres únicos Habitación principal con baño interno y walk-in closet Dos (2) habitaciones auxiliares, cada una con baño privado Cocina cerrada, funcional y espaciosa Zona de labores independiente Cuarto y baño de servicio Un apartamento ideal para familias que buscan amplitud, privacidad y una ubicación premium frente al mar. 📍 UBICACIÓN PRIVILEGIADA El Edificio Claro de Luna está ubicado en la Carrera 11 #5A-36, en Castillogrande, reconocido como el barrio más exclusivo y de mayor valorización de Cartagena. Vivir aquí significa estar cerca de: Centros médicos y clínicas de alto nivel Supermercados y servicios premium Parques, zonas verdes y paseos peatonales Acceso rápido a Bocagrande y al Centro Histórico 🏢 ZONAS SOCIALES Y AMENIDADES El edificio se destaca por ofrecer zonas comunes amplias y completas: Lobby elegante con aire acondicionado Zona social en el último piso Piscina con vista panorámica inigualable Área Bar BBQ Salón social climatizado Parqueaderos para residentes y visitantes Vigilancia y seguridad 📞 Una propiedad única para quienes buscan vivir o invertir en una de las mejores ubicaciones de Cartagena.
$4.900.000.000 COP | Venta
$24.000.000 COP | Alquiler
Apartamento
Estado del inmueble: Excelente | ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 2 habitaciones en el Condominio Morros Eco en Cartagena de indias | Serena del mar | Cartagena de indias - Area total: 108.7 mts2 Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los condominio màs exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias dentro de Serena del Mar. Disfruta de una vista inigualable y directa al mar caribe Colombiano en este confortable apartamento de 2 habitaciones con un area de 108.7 mts2 ubicado en 5to piso del condominio Morros Eco el cual cuenta con areas sociales de lujo. Este comodo apartamento diseñado para usted y su familia cuenta con los siguientes espacios: Sala, comedor, cocina abierta completamente integral, 1 habitacion principal con closet y baño principal, 1 habitacion adicional con su closet, baño social, area de labores y parqueadero. Este apartamento ademas cuenta con un balcon con una increible vista directa al mar y acceso por las dos habitaciones y el area social. AMENIDADES DEL CONDOMINIO: Lobby de lujo, senderos peatonales, zonas verdes, dos piscinas (Una frente a la primera linea de mar y otra lateral), gimnasio, turco, sauna, parqueaderos de visitantes, parqueaderos de propietarios, vigilancia privada, zona de playa del condominio y mucho màs. AMENIDADES DEL SECTOR: Este ambicioso proyecto inmobiliario en su primera etapa cuenta con un área aproximada de 17.300 metros cuadrados de construcción y ofrecerá 171 unidades Morros Eco se encuentra ubicado frente a las paradisíacas playas vírgenes de Serena del Mar, ubicadas a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias, es el lugar escogido por el promotor Rodrigo Puente para llevar a cabo una nueva serie de condominios con el sello “morros”. Es un lugar con características únicas, siendo las primeras playas de la ciudad, las cuales serán habilitadas para el desarrollo de 4 magníficos condominios. Serena del Mar cuenta con un moderno Centro Hospitalario y el edificio de la Sede Caribe de la Universidad de los Andes. Además, en la zona se encuentran desarrollos como los hoteles Conrad Hilton, Meliá y Estelar; servicios a la mano como Supermercado Carulla, estaciones de gasolina, restaurantes, colegios, universidades; proyectos inmobiliarios como Barcelona de Indias, Puerta de las Américas, entre muchos otros. Así mismo, las inversiones adelantadas por el gobierno nacional como el Túnel de Crespo y el Viaducto de la Ciénaga de la Virgen, que han puesto a la Zona Norte cada vez a pocos minutos del centro de la ciudad. Todos estos elementos se fusionan para crear el lugar perfecto para esta nueva serie de condominios morros, que contarán con el privilegio de tener acceso directo a la playa. Una zona con todas las facilidades y un alto potencial de valorización.
$1.350.000.000 COP
Apartamento
ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? VENTA DE CESION APARTAMENTO DE DOS HABITACIONES EN MORROS PARK EN SERENA DEL MAR EN CARTAGENA DE INDIAS | AREA TOTAL: 105 mts2 | AREA INTERNA: 91.75 mts2 | AREA TERRAZA: 13.25 mts2 | PISO 3ro. | TIPO DE NEGOCIO: CESION DE DERECHOS FIDUCIARIOS | EL EDIFICIO PERMITE LA RENTA VACACIONAL. DISTRIBUCCION DEL INMUEBLE: El apartamento cuenta con un area total de 105 mts2 los cuales se distribuyen de la siguiente manera: Sala - comedor Cocina abierta tipo americano Una habitacion principal con baño privado principal y closet Segunda habitacion adicional Estudio o tercera habitacion Baño social Balcon. Zona de labores Cuarto y baño de servicio. Un parqueadero. El proyecto MORROS PARK se desarrollará en un lugar rodeado de la más fascinante naturaleza frente a una de las mejores playas de Cartagena en Serena del Mar, donde sus zonas al aire libre brindan una experiencia de tranquilidad y relajación. Su diseño está pensado para disfrutar de la biofilia, es decir, el deseo de los seres humanos de estar cerca de la naturaleza. Un concepto que ha tomado bastante fuerza y que define a MORROS PARK en toda su extensión. Ubicado sobre la segunda linea de mar y frente a los canales navegables de Serena del mar permitirá tener un acceso directo a una playa de arenas cálidas a través de las vías internas del urbanismo, además cuenta con otros cuerpos de agua a su alrededor, una exuberante naturaleza tropical habitada por diversas aves y en sus zonas al aire libre cuenta con oasis de palmeras y abundante vegetación. MORROS PARK está localizado dentro del macroproyecto Serena del Mar, un nuevo concepto de ciudad diseñado y planificado por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo. Concebida bajo los principios de la planeación urbana, la Ciudad Soñada cuenta hoy con la sede Caribe de la Universidad de los Andes y avanza en la última fase de construcción y habilitación del Centro Hospitalario Serena del Mar Carlos Haime, hospital de alto nivel, que será operado por la Fundación Santa Fé de Bogotá. El proyecto MORROS PARK contara de 6 pisos con 245 apartamentos y áreas desde los 52.5 m2 hasta 179 m2. Amplias zonas comunes con 2 piscinas, jacuzzis, gimnasio completamente dotado, turco, amplio lobby, salón social, planta eléctrica cobertura total y parqueadero semisótano. Incluirá apartamentos tipo casa con una zona exclusiva de patios con piscina privada, zona de jardín y pérgola. Contempla una exclusiva zona social en la cual usted encontrara diferentes tipos de servicios de esparcimiento y diversión para usted y su familia: • Sobre la segunda linea playa. • Car Lobby • Gimnasio dotado. • Turco • Spa. • Salón social. • 2 (piscinas) piscinas. • Piscina con carril de natación. • Jacuzzis. • Zonas verdes y parque. • Solárium. • Parqueadero semisótano. • Portería y vigilancia privada 24 horas. • Planta eléctrica con cobertura total. • Todos los servicios públicos. UBICACIÓN DEL PROYECTO MORROS PARK CONDOMINIO | CARTAGENA DE INDIAS: Ubicado en un entorno idílico, nuestro objetivo es traer la naturaleza hasta la puerta de su casa. Creando espacios perfectos con un paisajismo que representa todos los aspectos del caribe Colombiano y rodeado de un urbanismo único. Actualmente en Serena del Mar donde se ubica MORROS PARK, se encuentra en construido el moderno Centro Hospitalario y el edificio “Universidad de los Andes Facultad de Administración UASM”. Además, en la zona se llevan a cabo otros proyectos como AIMA Luxury Apartment así como reconocidos hoteles como el Meliá y Estelar Occidental; servicios a la mano como Supermercado Carulla, estaciones de gasolina, restaurantes, colegios, universidades; proyectos inmobiliarios como Barcelona de Indias y puerta de las américas, entre muchos otros. Así mismo, las inversiones de alto nivel que el gobierno nacional realizo con el Túnel de Crespo y el viaducto de la Ciénaga de la Virgen, ponen a la zona norte cada vez a menos minutos del centro de la ciudad. Todos estos elementos se fusionan para crear el lugar perfecto para usted y un alto potencial de valorización.
$1.130.000.000 COP
Apartamento
NICANOR CARAZO REALTORS | ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO REMODELADO DE 3 HABITACIONES EN EL EDIFICIO VISTA EN MANGA EN CARTAGENA DE INDIAS | AREA: 155.5 MTS2. "¡No pierdas la oportunidad de adquirir este espectacular apartamento con vistas panorámicas a la Laguna de San Lázaro, la Bahía de Manga y el Centro Histórico de Cartagena de Indias! Con una distribución cuidadosamente diseñada, este apartamento de 155 metros cuadrados ofrece una experiencia de vida excepcional. Al ingresar, serás recibido por una luminosa sala-comedor con una vista frontal garantizada hacia el Centro Histórico, especialmente al sector de Getsemaní. La cocina abierta e integral tipo americano te brinda la comodidad y el espacio necesario para preparar tus platillos favoritos. Además, cuenta con un amplio balcón orientado al norte, donde podrás disfrutar de momentos de relax y contemplar las impresionantes vistas. El apartamento también cuenta con una habitación principal con un amplio closet y baño interno privado, dos habitaciónes auxiliares con closet y un baño compartido entre las dos habitaciones. Además, incluye cuarto - baño de servicio, un parqueadero de carros y uno de moto o bicicleta y un deposito para tu comodidad. El edificio ofrece una variedad de amenidades que garantizan tu comodidad y entretenimiento. En el último nivel, encontrarás una terraza con baños y una vista panorámica impresionante que abarca la Bahía, las lagunas, el Centro Histórico y el Castillo San Felipe de Barajas. Esta área es perfecta para reuniones y eventos sociales. Además, podrás disfrutar de una piscina para adultos y niños, área de BBQ, jacuzzi, solarium, dos ascensores, parqueaderos para visitantes y residentes, un amplio lobby y un gimnasio. La ubicación del edificio en la exclusiva zona residencial de Manga, a una cuadra de la bahía y el Puente Román que divide la Isla de Manga con Getsemaní y el Centro Histórico, te brinda acceso a los clubes más tradicionales, paseos peatonales y parques infantiles. Además, estarás a solo 2 minutos del Centro Histórico y a 7 minutos de las playas turísticas de Bocagrande. Esta ubicación estratégica te permite disfrutar de un ambiente tranquilo y seguro, con una valorización constante y garantizada. Además, la zona cuenta con una amplia variedad de amenidades, incluyendo iglesias, transporte público frecuente, playas, hospitales, zonas de comidas, centros comerciales, restaurantes exclusivos y reconocidos, la Bahía de Manga, el Puerto de Cartagena y los principales negocios de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar privilegiado y disfrutar de todas las comodidades que ofrece este espectacular apartamento en Cartagena de Indias!"
$1.300.000.000 COP
Apartamento
ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO 3 HABITACIONES + ESTUDIO FRENTE A LA BAHIA DE MANGA EN EL EDIFICIO REGATTA CON UNA VISTA ESPECTACULAR - Área total Apartamento: 156.58 Mts2 + Parqueadero + 1 depósito. DISTRIBUCCION: El apartamento cuenta con un area total de 156.58mts2 y cuenta con la siguiente distribuccion: Sala - comedor, cocina abierta integral, hall de alcobas, balcon con vistas directa hacia la bahia de Manga, 1 habitacion principal + closet + baño principal amplio, 2 habitaciones adicionales + closet y baño interno, estudio o sala de estar, zona de labores, un garaje y un deposito. BENEFICIOS DEL EDIFICIO: El edificio consta de piscina, zona de terraza o solarium, planta Eléctrica de cobertura general, salón múltiple, baño sauna, jacuzzi exterior, unidad de ducha y dos baños, parqueadero de visitantes y privado y lobby de doble altura. A pocos minutos del centro histórico, la bahía de Manga y en una zona tradicional, segura e histórica de la ciudad, donde usted y su familia podrán disfrutar de la mejor vista, privacidad y seguridad durante todo el año. Apartamento en excelente estado de conservación. Descubre la magia y conoce unos de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Cartagena de indias. Manga en un barrio netamente residencial, tranquilo y seguro, con inmensas casonas republicanas e innumerables torres de edificios, en su mayoría nuevos. Una isla que se conecta a Getsemaní por medio del Puente Román, con el barro Pie del Cerro por el puente de Las Palmas y con el resto de Cartagena por otros puentes como Jiménez y Bazurto. Su parroquia es la Santa Cruz de Manga y sus vías principales son la Calle Real, la Avenida Jiménez y la Avenida Miramar. Entre el Club de Pesca y el terminal marítimo existe un paseo peatonal paralelo a la Avenida Miramar, allí tanto turistas como residentes se regocijan con la belleza del panorama que desde allí se aprecia a la perfección. Es lugar de concurrencia de patinadores, trotadores, caminantes y en especial de enamorados. BENEFICIOS DEL SECTOR: Iglesias, Transporte público frecuente, playas, el Centro Histórico, restaurantes y boutiques exclusivas, deportes náuticos, hospitales, zonas de comidas, los centros comerciales más importantes de la ciudad y la bahia de manga; con un rápido acceso al puerto de Cartagena y la zona industrial de la ciudad.
$1.800.000.000 COP
Apartamento
ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 3 habitaciones + estudio frente al mar caribe en el Condominio Morros KAI en Cartagena de indias | Area total: 210 mts2 - 2 Parqueaderos y un deposito. Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los condominios más exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una vista inigualable al mar caribe Colombiano en este confortable apartamento de 210 mts2 ubicado en 2do piso del condominio Morros KAI. Confortables espacios ideales para su familia en este apartamento de 3 habitaciones con amplio baño y vestier privado, cocina abierta completamente dotada, dos amplios baños con excelentes acabados, zona de labores independiente y cómoda sala comedor, cuarto y baño de servicio y un parqueadero. Si buscas el lugar ideal para ver los atardeceres y compartir al aire libre, podrás hacerlo en esta espectacular terraza. La altura de piso a techo de 2.6 mts. AMENIDADES DEL CONDOMINIO: El condominio MORROS KAI contempla unas exclusivas zonas sociales en la cual usted encontrara diferentes tipos de servicios de esparcimiento y diversión para usted y su familia: • Sobre la primera linea playa. • Gimnasio. • Turco • Spa. • Salón social. • 3 (tres) piscinas. • Jacuzzis. • Zonas verdes. • Solárium. • Parqueadero semisótano. • Portería y vigilancia privada 24 horas. • Planta eléctrica con cobertura total. • Todos los servicios públicos. ACABADOS: Piso en áreas comunes, pasillo en porcelanato, piso en apartamentos en porcelanato, zócalos en madera con altura de 12cm, enchape baños (alcoba principal y secundario) en porcelanato en cabina ducha, sanitario baño (principal y alcobas) color blanco, lavamanos baño principal: color blanco, mesón de baño principal y auxiliar en Quarztone, marmol o similar, mesón cocina Quarztone, granito o similar, lavaplatos, poceta en acero inox, carpintería en madera aglomerada recubierta en melamina, cerraduras acabado satinado, estufa a gas o eléctrica con 4 puestos, horno a gas, campana extractora, lavaderos en obra de vidrio, cielo raso en Drywall, griferías marca grival o similar, incrustaciones en baños de alcoba principal y auxiliares: marca grival o similar, Estructura del edicio en acero y concreto de acuerdo a las normas sismo-resistentes vigentes, muros en mampostería, sistema durapanel o similar, cubiertas en estructura liviana, ventanería en cristal otado y aluminio de alta calidad, barandas en vidrio templado y pasamanos de aluminio, divisiones de baños en vidrio templado de refuerzo en aluminio o similar, instalaciones hidráulico, sanitarias, gas y eléctricas de acuerdo a las normas de las entidades correspondientes, planta eléctrica de emergencia, cobertura total, sistema de citofonía digital en todos los apartamentos, circuito cerrado de televisión (sistema de vigilancia), tanques de agua bajos con sistema de presión constante, sistema contra incendio de bombas y gabinetes debidamente distribuidos en el edifcio de acuerdo a normas vigentes, tres (3) Ascensores importados de alta tecnología, aire acondicionado: Sistema convencional tipo Split o sistema agua helada alimentado por distrito térmico Serena del mar. AMENIDADES DEL SECTOR: Este ambicioso proyecto inmobiliario en su quinta etapa cuenta con un área aproximada de 17.300 metros cuadrados de construcción y ofrecerá 171 unidades Morros KAI se encuentra ubicado frente a las paradisíacas playas vírgenes de Serena del Mar, ubicadas a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias, es el lugar escogido por el promotor Rodrigo Puente para llevar a cabo una nueva serie de condominios con el sello “morros”. Es un lugar con características únicas, siendo las primeras playas de la ciudad, las cuales serán habilitadas para el desarrollo de 4 magníficos condominios. Serena del Mar cuenta con un moderno Centro Hospitalario y el edificio de la Sede Caribe de la Universidad de los Andes. Además, en la zona se encuentran desarrollos como los hoteles Conrad Hilton, Meliá y Estelar; servicios a la mano como Supermercado Carulla, estaciones de gasolina, restaurantes, colegios, universidades; proyectos inmobiliarios como Barcelona de Indias, Puerta de las Américas, entre muchos otros. Así mismo, las inversiones adelantadas por el gobierno nacional como el Túnel de Crespo y el Viaducto de la Ciénaga de la Virgen, que han puesto a la Zona Norte cada vez a pocos minutos del centro de la ciudad. Todos estos elementos se fusionan para crear el lugar perfecto para esta nueva serie de condominios morros, que contarán con el privilegio de tener acceso directo a la playa. Una zona con todas las facilidades y un alto potencial de valorización.
$3.100.000.000 COP
Apartamento
ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento con exquisitos acabados y hermosa vista en Morros Manzanillo - serena del mar - Cartagena de indias - Area total: 101 mts2. DISTRIBUCIÓN: Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los condominio más exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una vista inigualable al mar caribe Colombiano en este confortable apartamento de 101 mts2 ubicado en el piso 5to piso del condominio Morros EOS en Cartagena de indias. Confortables espacios distribuidos en: Sala - comedor con salida directa a la terraza principal con vista lateral al mar caribe, cocina integral tipo americano, habitacion pricipal con vestier + baño interno privado y salida a terraza, habitacion adicional con closet y baño interno y salida a la terraza principal, zona de labores y parqueadero exclusivo. El condominio cuenta con 6 pisos con un total de 150 apartamentos y una exclusiva zona social en la cual ncuentras diferentes tipos de servicios de esparcimiento y diversión para todas las edades: • Sobre la primera linea playa. • Gimnasio. • Turco • Spa. • Salón social. • 3 (tres) piscinas. • Jacuzzis. • Zonas verdes. • Solárium. • Parqueadero semisótano. • Portería y vigilancia privada 24 horas. • Planta eléctrica con cobertura total. • Todos los servicios públicos. ACABADOS: Piso en áreas comunes, pasillo en porcelanato, piso en apartamentos en porcelanato, zócalos en madera con altura de 12cm, enchape baños (alcoba principal y secundario) en porcelanato en cabina ducha, sanitario baño (principal y alcobas) color blanco, lavamanos baño principal: color blanco, mesón de baño principal y auxiliar en Quarztone, marmol o similar, mesón cocina quarztone, granito o similar, lavaplatos, poceta en acero inox, carpintería en madera aglomerada recubierta en melamina, cerraduras acabado satinado, estufa a gas o eléctrica Horno a gas o eléctrico (No aplica para Aparta-estudio), campana extractora. (No aplica para Aparta-estudio), lavaderos en fibra de vidrio, cielo raso en Drywall, griferías marca grival o similar, incrustaciones en baños de alcoba principal y auxiliares: marca grival o similar, estructura del edificio en acero y concreto de acuerdo a las normas sismo-resistentes vigentes, muros en mampostería tradicional o en sistema monolítico integral, cubiertas en estructura livianav, entanearía en cristal flotado y aluminio de alta calidad, barandas en vidrio templado y pasamanos de aluminio, Divisiones de baños en vidrio templado con perfilería de refuerzo en aluminio o similar, para alcoba ppal y secundaria, instalaciones hidráulico, sanitarias, gas y eléctricas de acuerdo a las normas de las entidades correspondientes, planta eléctrica de emergencia, cobertura total, sistema de citofonía digital en todos los apartamentos, circuito cerrado de televisión (sistema de vigilancia), tanques de agua bajos con sistema de presión constante, sistema contra incendio de bombas y gabinetes debidamente, distribuidos en el edificio de acuerdo a normas vigentes, tres (3) Ascensores importados de alta tecnología, aire acondicionado: Sistema convencional tipo Split o sistema y agua helada alimentado por distrito térmico Serena del mar. Vive en el corazón del desarrollo más innovador de Cartagena: Morros EOS en Serena del Mar Descubre Morros EOS, un exclusivo condominio residencial ubicado en Serena del Mar, la zona de mayor crecimiento y valorización en Cartagena de Indias. Diseñado para integrar la naturaleza con el confort urbano, Morros EOS ofrece espacios únicos con un paisajismo inspirado en la riqueza y diversidad del Caribe colombiano. Este desarrollo se encuentra rodeado de un urbanismo planeado, moderno y sostenible, a pocos minutos del Centro Histórico de Cartagena. Serena del Mar alberga hitos arquitectónicos como el Centro Hospitalario Serena del Mar, de clase mundial, y la sede de la Universidad de los Andes – Facultad de Administración UASM. Además, estarás conectado con lo mejor de la ciudad: Supermercado Carulla, estaciones de gasolina y bancos Restaurantes, cafés y servicios gastronómicos Instituciones educativas: colegios y universidades Proyectos residenciales y turísticos de alto nivel como Barcelona de Indias, Baia Kristal, Estuario y más. Morros EOS en Serena del Mar no es solo una inversión inmobiliaria; es una apuesta por el futuro de Cartagena, donde la calidad de vida, la valorización y la conectividad se encuentran en un solo lugar.
$1.380.000.000 COP
Apartamento
ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? VENDEMOS CESIÓN APARTAMENTO DE 2 HABITACIONES EN EDIFICIO ANTILIA 96 EN EL BARRIO RESIDENCIAL E HISTORICO DE MANGA CON ESPECTACULARES VISTAS DEL CENTRO HISTORICO – CARTAGENA DE INDIAS | AREA TOTAL: 107 mts2. El apartamento cuenta con un area total de 107 mts2 y cuenta con la siguiente distribuccion: Sala - comedor, cocina abierta integral, hall de alcobas, una VISTA ESPECTACULAR al Centro Histórico, 1 habitacion principal + baño principal con closet, un (1) habitacion adicional + closet, baño social, deposito y un garaje. Altura libre piso-techo: 2.60 mts. Te damos la bienvenida a un nuevo estilo de vida: El FULL LIVING, un nuevo concepto de vivienda donde la plenitud, la practicidad, la diversión y el descanso, se unen en un solo lugar: tu hogar. Ubicado en una exclusiva zona del barrio Manga, a unos cuantos pasos de la bahía y a dos cuadras del puente Román que da acceso directo al Centro Histórico. El Edificio Antilia 96 es una torre de 30 pisos que consta de 92 apartamentos en una única etapa. En la primera planta encontramos un lobby de doble altura con portería, un espacio de coworking, la sala de juntas y dos entradas de acceso vehicular para los 5 pisos de parqueaderos con los que cuenta el edificio. Adicionalmente, cuenta con tres ascensores, planta eléctrica en subestación, tanque de reserva, circuito cerrado de televisión y vigilancia física y electrónica las 24 horas del día. A partir de la sexta planta encontramos parte de la zona social: Guardería Salón de juegos Pet spa Sala de cine. Piso 7 al 10: Se encuentran los apartamentos de 1 y 2 habitaciones (Tipo 1, 2, 3, 4, 5 y 6). Piso 11 al 27: Desde el piso 11 al 27 están los apartamentos de tres habitaciones (tipo 7, 8, 9, y 10) Pisos 28 y 29: en los pisos 28 y 29 vienen los 4 pent-house con los que va a contar la torre. Estos apartamentos Premium cuentan con apartamentos de 180 m2 internos más 70 m2 de terraza. Piso 30: Tenemos el resto de la zona social que consta de: Piscina para niños y adultos Salón de fiestas Gimnasio Terraza de yoga Spa Zona BBQ. Este estratégico edificio de 30 niveles contara con 92 apartamentos con apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones en áreas desde 60.8 m2 hasta penthouse de 252.4 m2 con 5 pisos de parqueaderos incluyendo semisótano, zona social en piso 6 y 30. Ubicado en el barrio residencial de manga. APARTAMENTO TIPO 2 y 5 | Area 87.48 Mts2 | Sala – comedor, cocina cerrada, 2 habitaciones, 2 baños completos, 2 balcones, zona de labores y parqueadero. El primer Full Living de Cartagena quedará el barrio Manga, una isla dentro de la ciudad caracterizada por estar a un puente de Getsemaní y del centro histórico. Este barrio es la combinación perfecta de tranquilidad, familia y tradición, es por eso que ha sido uno de los preferidos por los cartageneros de generación en generación. Antilia 96 tiene lugar en el Callejón de los Besos, entre 2 de las avenidas principales del barrio: La Real y la Miramar. Vivir en Antilia 96 es estar a pocos pasos de la bahía, es contemplar imponentes panorámicas desde tu apartamento y tener en tu hogar vistas para toda la vida. Manga es unos barrios netamente residencial muy tranquilo y seguro, con inmensas casonas republicanas e innumerables torres de edificios, en su mayoría nuevos. Una isla que se conecta a Getsemaní por medio del Puente Román, con el barro Pie del Cerro por el puente de Las Palmas y con el resto de Cartagena por otros puentes como Jiménez y Bazurto.
$950.000.000 COP
Apartamento
ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? Venta apartamento de UNA habitación en el edificio MORROS 3 en el sector Morros Boquilla en Cartagena de Indias | Área construida: 72 Mts2. | USO TURÍSTICO. ¿Buscas una propiedad ideal para renta vacacional o simplemente para desconectarte unos días en Cartagena? Este espectacular apartamento de 1 alcoba y 2 baños completos en el reconocido edificio Morros 3, en la exclusiva zona de La Boquilla, es exactamente lo que necesitas. 🏖️ Con acabados modernos, excelente distribución y decoración impecable, este espacio ha sido pensado para brindar confort y estilo tanto al propietario como a sus huéspedes turísticos. ✨ Características del Apartamento: 🛏️ 1 habitación amplia con closet y baño privado 🚿 2 baños completos, ideal para mayor comodidad de residentes e invitados 🍽️ Cocina integral abierta, perfecta para disfrutar y compartir 🛋️ Sala comedor con diseño contemporáneo 🌅 Balcón con vista externa, ideal para relajarte con la brisa cartagenera ❄️ Aire acondicionado y ventanales que favorecen la entrada de luz natural 🅿️ 1 parqueadero privado (si aplica) 🏢 Amenidades del Edificio Morros 3: ✅ Acceso directo a la playa 🏊 Piscina para adultos y niños 🧘 Zonas verdes, gimnasio y turco 🎉 Salón social y área de BBQ 🛡️ Seguridad 24/7, lobby tipo hotel y planta eléctrica con cobertura total 🛗 Ascensores modernos y parqueadero de visitantes 🌍 Ubicación Estratégica – Zona Norte / La Boquilla: A solo 15 minutos del Centro Histórico y el Aeropuerto Vecino de hoteles como el Holiday Inn, Sonesta, y otros complejos turísticos Cercano a restaurantes, minimarkets, ciclovías, y al macroproyecto Serena del Mar Perfectamente conectado por el Viaducto de la Ciénaga de la Virgen 💰 Ideal para Inversión en Renta Corta – Airbnb Friendly Este apartamento cuenta con uso turístico aprobado, lo que lo convierte en una oportunidad de inversión perfecta para generar ingresos con plataformas como Airbnb y Booking. Alta demanda todo el año por su ubicación privilegiada frente al mar. 📲 ¿Te interesa esta joya frente al Caribe? No lo dejes pasar. Agenda tu visita hoy mismo y empieza a disfrutar o a rentar en uno de los edificios más solicitados de La Boquilla. Contáctanos para más información y asesoría completa. 🌐 www.nicanorcarazorealtor.com 📞 WhatsApp directo: 3004888882
$780.000.000 COP | Venta
$797.000 COP | Alquiler