No se encontró inmueble .
No se encontró inmueble .
Apartamento
ESTADO DE INMUEBLE: Excelente | ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 2 habitaciones con patio de area comun de uso privado en PRIMER PISO en el Conjunto Residencial Castelo en Serena del Mar - AREA TOTAL: 63.37 mts2 + Patio . | PERMITE LAS RENTAS VACACIONALES | COMPLETAMENTE AMOBLADO. El apartamento cuenta con un area total de 63.28 mts2 + Patio distribuidos así: Sala - comedor, cocina Integral tipo americano, habitación principal con baño Interno privado + zona de vestier, una (1) alcoba adicional con clóset , un baño auxiliar con ducha, zona de labores y un amplio blacon con vista externa que permite tener luz todo el día, cuenta con un garaje cubierto y un deposito. CONJUNTO RESIDENCIAL CASTELO es el nombre de esta propuesta habitacional, promovido y construido por la constructora Prodesa, Un fascinante condominio en Serena del Mar con una moderna e innovadora arquitectura que brinda comodidad y satisfacción para toda la familia. El proyecto está compuesto por 4 torres rectangulares y 5 torres en forma de ovalo para un total de 368 unidades. Pensado para articular el desarrollo de Serena del Mar, ambiciosa ciudadela diseñada por la firma Novus Civitas, que con sus 1.000 hectáreas de extensión pareciera ser una ciudad alterna dentro de Cartagena. El proyecto de vivienda se levanta en una zona que han denominado El gran canal, dentro de Serena de Mar, y estará rodeado de un moderno complejo hospitalario, el edificio de la Facultad de Administración de la Universidad de Los Andes, estación de servicio, entre otras facilidades, que lo hacen gozar de una ubicación PRIVILEGIADA. El recinto cuenta en líneas generales con las siguientes características: Parque Infantíl. Cancha de Futbol tenis Senderos Peatonales Zonas húmedas. Piscina adultos niños Salón social Gimansio Mesa de juegos. BBq Cancha Voley Playa. Lobby Acceso vehicular - peatonal. Sé testigo de vivir en la Ciudad Soñada: Serena del Mar, Rodeada por dos cuerpos de agua, el Mar Caribe y la Ciénaga, es un macroproyecto con una ambiciosa visión enfocada a la calidad de vida. Si busca tranquilidad y exclusividad junto a la posibilidad de alta valorización, esta puede ser una opción interesante para usted. A Menos de 15 Minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez y la Ciudad Amurallada. A Menos de 30 Minutos de la Zona Industrial de Mamonal. A pocos pasos del Hospital más moderno de Latinoamérica y la Universidad de Los Andes Sede Caribe. Grandes firmas e inversionistas apuestan al contínuo crecimiento de lo que será el desarrollo Inmobiliario más grande de la Costa Caribe.
$650.000.000 COP
Apartamento
ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 1 habitación en ETAPA KABO 1 CON VISTA AL BOSQUE en el Condominio Baia Kristal en Cartagena de indias | Área total: 48.3 mts2 | Incluye TODO EL MOBILIARIO. Imagina despertar cada mañana con el susurro de la brisa, rodeado de naturaleza, y con acceso a uno de los escenarios más innovadores del Caribe colombiano. Este encantador apartamento de 48 m² en el exclusivo Condominio Baia Kristal no solo es una vivienda… es una experiencia de vida y de inversión. Diseñado para quienes buscan equilibrio entre tranquilidad, modernidad y rentabilidad, este hogar cuenta con: Sala-comedor abierta y luminosa, perfecta para momentos de relax. Cocina abierta y funcional, ideal para compartir mientras cocinas. Balcón con vista mágica al bosque, un santuario natural desde tu propio hogar. Habitación principal con vestier, baño privado y salida al balcón. Zona de labores independiente. Y lo mejor… ¡está listo para ser tu próximo destino de descanso o tu propiedad Airbnb friendly con alta demanda en rentas vacacionales! 🌊 Vive frente al primer Crystal Lagoon de Colombia Baia Kristal es un condominio único en su clase, ubicado en la Zona Norte de Cartagena, a solo 14 minutos del Centro Histórico y a pasos de las tranquilas playas de Manzanillo del Mar. Aquí disfrutarás de: ✅ Crystal Lagoon con playas de agua cristalina ✅ Club de golf y club de tenis ✅ Parques, zonas verdes y comerciales ✅ Seguridad 24/7 en un entorno planeado ✅ Acceso inmediato a centros comerciales, aeropuerto y restaurantes 🏡 Ideal como tu primera inversión, tu escape caribeño o tu próxima propiedad para rentas turísticas ¿Te imaginas promocionar este oasis natural en plataformas como Airbnb o Booking, con la garantía de una experiencia tipo resort que enamora a cualquier visitante? Este apartamento combina lo mejor de ubicación, rentabilidad y estilo de vida en una de las zonas con mayor proyección inmobiliaria de Cartagena. 🔑 ¡Agenda tu cita ahora y asegura tu lugar en el paraíso! Este es el tipo de oportunidad que no se repite dos veces. Contáctanos y déjate sorprender por todo lo que Baia Kristal tiene para ofrecerte.
$530.000.000 COP
Apartamento
ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente | ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 2 habitaciones CON VISTA LATERAL AL MAR Y AMPLIO BALCON en el Condominio Morros Zoe en Cartagena de indias | Area total: 116 mts2 | Posicion Norte | Completamente AMOBLADO. Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los condominio màs exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una vista interna hacia las amenidades y al mar caribe Colombiano en este confortable apartamento de 116 mts2 en el 5to piso. Confortable apartamento ideal para ti que te gusta invertir y quieres tu espacio de descanso con tu familia. Este apartamento de 2 habitaciones está distribuido con: Alcoba principal con baño y walkin Closeth, cocina abierta, un baño compartido para la segunda habitación, zona de labores independiente y sala comedor y amplio balcón, 1 depósito y 1 parqueadero. AMENIDADES DEL CONDOMINIO: Lobby de lujo, senderos peatonales, zonas verdes, dos piscinas (Una frente a la primera linea de mar y otra lateral), gimnasio, turco, sauna, parqueaderos de visitantes, parqueaderos de propietarios, vigilancia privada, zona de playa del condominio y mucho màs. AMENIDADES DEL SECTOR: Las paradisíacas playas vírgenes de Serena del Mar, ubicadas a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias, es el lugar escogido por el promotor Rodrigo Puente para llevar a cabo una nueva serie de condominios con el sello “morros”. Es un lugar con características únicas, siendo las primeras playas de la ciudad, las cuales serán habilitadas para el desarrollo de 4 magníficos condominios. Morros Zoe y los demás proyectos son parte a su vez de un macro proyecto denominado SERENA DEL MAR, que contará con universidades, centros comerciales, colegios, hospitales, club de golf, marinas, entre muchas otras facilidades y que estará a pocos minutos del Centro Histórico de Cartagena, gracias a 2 megaobras que acortarán la distancia de la zona norte con el centro de la ciudad, como lo son el Víaducto sobre la Ciénaga de la Virgen y el Túnel de Crespo. Este ambicioso proyecto inmobiliario que en su primera etapa tendrá un área aproximada de 17.300 metros cuadrados de construcción y ofrecerá 171 unidades y contara con excelentes amenidades.
Consultar
Apartamento
ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? Vendemos ✨ una joya histórica para vivir o invertir en el corazón de Cartagena 🏰 Apartamento de 3 habitaciones + terraza mirador de 120 m² con vista directa a la Catedral | Edificio Ayos – Centro Histórico | Ideal para airbnb o inversión turística. En una de las calles más emblemáticas y vibrantes del centro histórico de Cartagena, se esconde una propiedad que es más que un apartamento: es una pieza viva del patrimonio de la ciudad. Ubicada en el prestigioso Edificio Ayos, justo en el corazón de la ciudad amurallada y a pasos de la Torre del Reloj y el Parque de Bolívar, esta propiedad ofrece una oportunidad única para vivir rodeado de historia o generar ingresos constantes a través de la renta vacacional. Esta exclusiva unidad residencial cuenta con una distribución funcional y acogedora que incluye: • Tres habitaciones amplias y ventiladas. • Sala-comedor de concepto abierto que se integra con la arquitectura colonial del entorno. • Cocina abierta totalmente equipada. • Dos baños completos, uno en la habitación principal y otro para visitas. • Una terraza mirador privada de 120 m², desde donde se puede contemplar la Catedral iluminada al atardecer, o simplemente relajarse con una copa de vino bajo el cielo cartagenero. 📍 Ubicación privilegiada: Desde esta propiedad, caminarás por calles adoquinadas, rodeado de casonas centenarias, plazas vibrantes, cafés boutique, restaurantes gourmet y tiendas de lujo. Estás a menos de 2 minutos del Centro de Convenciones, del Muelle de los Pegasos y del Museo Histórico Nacional. Además, la cercanía al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez permite a los turistas un acceso cómodo y rápido, aumentando así la demanda y ocupación del inmueble durante todo el año. 💼 ¿Por qué invertir aquí? Beneficios clave para el comprador inversionista: • Rentabilidad inmediata: Este apartamento es perfecto para Airbnb u otras plataformas de alquiler turístico. La alta demanda de hospedajes boutique en el centro histórico permite obtener una ocupación promedio superior al 80%-90%, con tarifas por noche elevadas, especialmente en temporadas altas. • Ubicación con alta valorización: Cartagena es una ciudad en constante crecimiento, y el centro histórico sigue siendo la zona con mayor plusvalía y reconocimiento internacional. • Facilidad de gestión: Gracias a su tamaño ideal, excelente estado y el diseño de sus espacios, es fácil de operar bajo administración hotelera o por cuenta propia. • Estilo de vida incomparable: Ya sea que desees vivir aquí o usarlo como segunda vivienda, tendrás la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía, vida cultural y arquitectura colonial sin salir de tu entorno. • Exclusividad y escasez: Propiedades como esta no abundan. Son pocos los inmuebles con permiso de renta vacacional, ubicación icónica y vista directa a la Catedral, lo que eleva su valor patrimonial. 🏡 Invertir aquí es asegurar una propiedad con historia, con futuro y con ingresos. Es apostar por un estilo de vida que combina el romanticismo de Cartagena con la visión estratégica de un negocio rentable. No es solo un apartamento, es una experiencia... es un legado. 📞 Soy Nicanor Carazo y junto a mi equipo, permítenos asesorarte personalmente para tomar la mejor decisión de inversión. Esta joya del Caribe puede ser tuya hoy mismo.
$3.750.000.000 COP
Apartamento
¿LO QUIERES? EN VENTA apartamento de 3 habitaciones en el Conjunto Residencial Montebianco, ubicado en el tradicional barrio Los Alpes, en Cartagena de Indias. 📐 Área total: 69.4 m² | 🛏 3 alcobas | 🚗 Parqueadero privado incluido Este apartamento es una excelente opción para quienes buscan comodidad, funcionalidad y una vista relajante en un entorno residencial, con todos los servicios al alcance. 🏡 Distribución del apartamento: Sala-comedor con vista abierta hacia la ciudad Cocina integral con barra americana y diseño moderno Balcón con hermosa vista a la ciénaga, perfecto para disfrutar los atardeceres Zona de labores independiente Alcoba principal con clóset Dos alcobas auxiliares con clóset Baño social funcional y cómodo Área de estudio, ideal para home office o zona de lectura Parqueadero privado incluido 🏢 Amenidades del conjunto Montebianco: Piscinas para adultos y niños Zona de bronceo y jacuzzi Gimnasio completamente dotado Salón para eventos y terraza social 2 ascensores por torre Lobby amplio y moderno Parqueadero de visitantes Jardines y senderos peatonales 📍 Beneficios del sector – Barrio Los Alpes: Ubicado estratégicamente en una zona residencial tranquila, Los Alpes te ofrece la combinación perfecta entre conectividad, servicios y calidad de vida. A pocos metros de la Avenida Pedro de Heredia, eje vial principal de Cartagena Acceso rápido al centro, la zona industrial o la zona norte de la ciudad Cercano a colegios, universidades, centros comerciales, gimnasios, clínicas, restaurantes y supermercados Ideal para familias que buscan tranquilidad sin desconectarse de la ciudad Una oportunidad perfecta para vivir con todo lo que necesitas a tu alrededor o para invertir en una zona con alta demanda residencial. 📲 Contáctanos para más información y agenda tu visita. Este puede ser tu próximo hogar en Cartagena.
$240.000.000 COP
Lote / Terreno
ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? Vendemos lote de terreno de 1.061 mts2 en el unico condominio urbanizado con salida directa a las playas de Manzanillo del mar | CONDOMINIO PALMA REAL | Area de lote: 1.061 mts2 Te ofrecemos una oportunidad única de adquirir un lote de 1.061 m² en el exclusivo Condominio Palma Real, el único condominio urbanizado con salida directa a las paradisíacas playas de Manzanillo del Mar, Cartagena de Indias. Rodeado de naturaleza, lagos, y a solo 20 minutos del Centro Histórico, este lote es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños frente al Mar Caribe. Este lote de 1.061 m² cuenta con un frente de 24.4 metros y un largo de 45 metros, brindándote el espacio perfecto para diseñar y construir una residencia a tu medida. Ubicado en la manzana F del condominio, el lote se encuentra en una calle secundaria, frente al lago, lo que proporciona privacidad y tranquilidad. Además, su proximidad a la salida al mar te permitirá disfrutar de la brisa marina y, si construyes un altillo, tendrás una espectacular vista al mar y a las áreas verdes del condominio. CARACTERISTICAS DEL CONDOMINIO: El CONDOMINIO PALMA REAL ofrece un entorno exclusivo, rodeado de amplias zonas verdes y con acceso directo al mar Caribe. Disfruta de una variedad de amenidades, como piscinas para adultos y niños, un salón social para eventos, baños separados para hombres y mujeres, y un kiosco para reuniones al aire libre. Las canchas de tenis, los caminos peatonales, y los parques naturales te permiten disfrutar de un estilo de vida activo y saludable. La seguridad es una prioridad en Palma Real, con vigilancia permanente tanto en la portería como en la entrada al mar, garantizando tranquilidad para ti y tu familia. Este condominio es un oasis de paz y naturaleza a solo 8 minutos del Hotel Las Américas Beach Resort, permitiéndote disfrutar de la comodidad y lujo de la zona norte de Cartagena, todo mientras te sumerges en la tranquilidad de la naturaleza. NORMATIVA DE CONSTRUCCION: De acuerdo con la normativa vigente del Condominio Palma Real, cada lote sigue ciertas especificaciones que aseguran la armonía arquitectónica y el respeto por el entorno natural. Las normas de construcción están diseñadas para maximizar las vistas al mar y preservar la tranquilidad de los residentes. Este lote en particular, por su ubicación, te permitirá construir una casa con altillo que ofrezca vistas panorámicas al mar Caribe y las áreas verdes del condominio. Tipo de Lote D Area Lote 1000 Ocupacion 30,00% Area Ocupacion 300 Construccion 60,00% Area Construccion 600 Nro Pisos 2 + Altillo Aisl.Frontal 5m Aisl.Post. 5m Aislam.Lat. 3.50m No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un lote en uno de los condominios más exclusivos de Cartagena. Soy Nicanor Carazo, y junto a mi equipo, estamos listos para asesorarte en la planificación y construcción de la casa de tus sueños. ¡Contáctanos hoy mismo y descubre todo lo que el Condominio Palma Real tiene para ofrecerte!
$980.000.000 COP
Apartamento
ESTADO DE INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento para estrenar apartamento de UNA habitacion con amplio BALCON en SEXTO piso en el Conjunto Residencial Castelo en Serena del Mar - AREA TOTAL: 54.8 mts2 | AREA PRIVADA: 49.7 mts2 | AREA TERRAZA: 39.02 mts2 | PERMITE LAS RENTAS VACACIONALES. El apartamento cuenta con un area total de 54.8 mts2 distribuidos así: Sala - comedor, cocina Integral tipo americano, habitación principal con baño Interno privado + zona de vestier, un baño auxiliar con ducha, zona de labores y un amplio blacon con vista externa que permite tener luz todo el día, cuenta con un garaje cubierto y un deposito. CONJUNTO RESIDENCIAL CASTELO es el nombre de esta propuesta habitacional, promovido y construido por la constructora Prodesa, Un fascinante condominio en Serena del Mar con una moderna e innovadora arquitectura que brinda comodidad y satisfacción para toda la familia. El proyecto está compuesto por 4 torres rectangulares y 5 torres en forma de ovalo para un total de 368 unidades. Pensado para articular el desarrollo de Serena del Mar, ambiciosa ciudadela diseñada por la firma Novus Civitas, que con sus 1.000 hectáreas de extensión pareciera ser una ciudad alterna dentro de Cartagena. El proyecto de vivienda se levanta en una zona que han denominado El gran canal, dentro de Serena de Mar, y estará rodeado de un moderno complejo hospitalario, el edificio de la Facultad de Administración de la Universidad de Los Andes, estación de servicio, entre otras facilidades, que lo hacen gozar de una ubicación PRIVILEGIADA. El recinto cuenta en líneas generales con las siguientes características: Parque Infantíl. Cancha de Futbol tenis Senderos Peatonales Zonas húmedas. Piscina adultos niños Salón social Gimansio Mesa de juegos. BBQ Cancha Voley Playa. Lobby Acceso vehicular - peatonal. Sé testigo de vivir en la Ciudad Soñada: Serena del Mar, Rodeada por dos cuerpos de agua, el Mar Caribe y la Ciénaga, es un macroproyecto con una ambiciosa visión enfocada a la calidad de vida. Si busca tranquilidad y exclusividad junto a la posibilidad de alta valorización, esta puede ser una opción interesante para usted. A Menos de 15 Minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Nuñez y la Ciudad Amurallada. A Menos de 30 Minutos de la Zona Industrial de Mamonal. A pocos pasos del Hospital más moderno de Latinoamérica y la Universidad de Los Andes Sede Caribe. Grandes firmas e inversionistas apuestan al contínuo crecimiento de lo que será el desarrollo Inmobiliario más grande de la Costa Caribe.
$620.000.000 COP
Casa
ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. ¿LO QUIERES? Vendemos CASA DE LUJO de DOS PLANTAS en la ZONA NORTE con SALIDA DIRECTA AL MAR en el CONDOMINIO PALMA REAL en Cartagena de indias | Area de lote: 1.020 mts2 | Area construida: 405 mts2 | 2 niveles | USO RESIDENCIAL. Esta espectacular propiedad ubicada en el exclusivo Condominio Palma Real, en la zona norte de Cartagena, es un verdadero paraíso de lujo y confort. Con 405 m² construidos en un lote de 1.050 m², esta casa combina diseño moderno, funcionalidad y acabados de alta calidad en un entorno privilegiado. La propiedad cuenta con 5 habitaciones, cada una con baño privado, más una habitación de servicio con baño. Su diseño incluye una amplia sala-comedor, un hall de TV y una cocina abierta que conecta perfectamente con la zona de labores. El espacio exterior incluye una piscina de 8x5 metros, ideal para disfrutar del clima caribeño, y una terraza superior con jacuzzi y baño turco, donde podrás relajarte con una vista panorámica al mar Caribe. Además, dispone de una bodega de 40 m², capacidad para 7 vehículos, una planta eléctrica con cobertura del 100% y una reserva de agua de 2.000 litros, garantizando comodidad y autonomía en todo momento. Amenidades del Condominio: El Condominio Palma Real ofrece una exclusiva variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes: Acceso directo al Mar Caribe, brindando una experiencia única de vida frente al mar. Cancha de tenis para actividades deportivas. (Reparacion) Senderos verdes y un lago, ideales para paseos tranquilos y contacto con la naturaleza. Vigilancia 24/7, proporcionando seguridad y tranquilidad para toda la familia. La zona norte de Cartagena, hacia la vía a Barranquilla, es conocida por su desarrollo constante y alta valorización inmobiliaria. Cercana a proyectos emblemáticos como el hospital Serena del Mar, reconocido por su tecnología de vanguardia, y la renombrada cancha de golf Karibana, esta ubicación asegura un estilo de vida de lujo con todas las comodidades. La proximidad a centros comerciales como Las Ramblas, colegios de alto nivel educativo y una infraestructura de primer nivel hacen de esta propiedad una oportunidad única para vivir o invertir. La cercanía al macroproyecto Serena del Mar, con sus ciclovías, playas y áreas verdes, ofrece un entorno tranquilo y seguro, ideal para disfrutar en familia. Si buscas lujo, comodidad y una ubicación privilegiada en Cartagena, esta propiedad es para ti. ¡Contáctanos hoy mismo para más información o para agendar una visita y descubrir todo lo que esta espectacular casa tiene para ofrecer! 🌟
$3.200.000.000 COP
Apartamento
ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO AMOBLADO DE DOS HABITACIONES EN MORROS ULTRA CON VISTA DIRECTA AL MAR CARIBE | Area total Apartamento: 112 Mts2 | 2 (dos) habitaciones + 3 baños completos. REPARTO: Sala - comedor, balcón con vista FRONTAL al MAR DE CARIBE, cocina Integral tipo americano, zona de labores, una habitacion principal + closet + baño principal, una alcoba adicional + closets y baño interno, baño social, amplia terraza con vista FRONTAL a VISTA AL MAR y un parqueadero cubierto. El condominio MORROS ULTRA es un lujoso desarrollo inmobiliario ubicado en uno de los sectores más exclusivos de Cartagena de Indias, La Boquilla. Este complejo residencial cuenta con una serie de amenidades y ventajas que hacen de él un lugar excepcional para vivir. Amenidades y Beneficios: Ubicación Privilegiada: La Boquilla es conocida por su belleza natural y su ambiente tranquilo. Morros ULTRA está a pocos minutos del centro histórico de Cartagena, lo que te permite disfrutar de la ciudad amurallada y sus atracciones culturales y gastronómicas con facilidad. Acceso Directo a la Playa: Morros ULTRA tiene acceso directo a una hermosa playa de arena blanca y aguas cristalinas, lo que te brinda la comodidad de disfrutar del mar Caribe a pocos pasos de tu hogar. Piscinas y Zonas de Recreación: El condominio cuenta con impresionantes piscinas, áreas de descanso y zonas verdes donde puedes relajarte y disfrutar del clima tropical de Cartagena. Gimnasio Totalmente Equipado: Para los amantes del ejercicio, Morros ULTRA ofrece un gimnasio bien equipado que te permitirá mantener un estilo de vida activo y saludable. Seguridad 24/7: La seguridad es una prioridad en este condominio. Cuenta con personal de seguridad las 24 horas, control de acceso y cámaras de vigilancia, lo que te brinda tranquilidad y protección. Estacionamiento Privado: Cada unidad cuenta con su propio espacio de estacionamiento, lo que te brinda comodidad y seguridad para tu vehículo. Apartamentos de Lujo: Las unidades de Morros ULTRA están diseñadas con acabados de alta calidad y amplias áreas. Muchas de ellas ofrecen impresionantes vistas al mar, lo que te permite disfrutar de atardeceres inolvidables desde la comodidad de tu hogar. Zonas Comerciales Cercanas: En las cercanías del condominio, encontrarás una variedad de restaurantes, tiendas y servicios que hacen que la vida diaria sea conveniente y placentera. Renta Potencial: Dada su ubicación y comodidades, comprar una propiedad en Morros ULTRA puede ser una inversión atractiva, ya que es un lugar muy solicitado por turistas y visitantes. Ventajas de Comprar en La Boquilla: Entorno Natural: La Boquilla es conocida por su belleza natural, con manglares y playas vírgenes que son un refugio para la flora y fauna local. Es un lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Tranquilidad: Aunque estás cerca del bullicio del centro histórico de Cartagena, La Boquilla ofrece un ambiente más tranquilo y relajado para aquellos que buscan escapar del ajetreo y el ruido de la ciudad. Desarrollo Turístico: La Boquilla está experimentando un crecimiento en el desarrollo turístico, lo que hace que la inversión en propiedades en esta área sea prometedora. En resumen, el condominio MORROS ULTRA en La Boquilla, Cartagena, ofrece un estilo de vida de lujo con acceso a la playa, comodidades excepcionales y una ubicación estratégica. Comprar una propiedad en este lugar no solo te brinda una residencia de alto nivel, sino también una inversión atractiva en una de las ciudades más hermosas de Colombia.
$1.290.000.000 COP
Apartamento
ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? Vendemos espectacular apartamento de 2 NIVELES con 4 HABITACIONES en el centro histórico de Cartagena | Cerca a la TORRE del RELOJ en unas de las MEJOR calle del CENTRO HISTORICO. | PERMITE LAS RENTAS CORTAS | "Una joya en el corazón del Centro Histórico de Cartagena ✨🏰" | Area de terraza: 193.63 mts2 | Area privada: mts2 Te presentamos esta exclusiva unidad residencial ubicada sobre la emblemática Calle del Colegio, dentro del prestigioso Edificio Rincón de la Covadonga. Esta propiedad no solo cuenta con una distribución funcional y acogedora, sino que ofrece una experiencia de vida única, rodeada de historia, cultura y el vibrante ambiente cartagenero. Estarás a pasos de la icónica Torre del Reloj, rodeado de los mejores restaurantes, discotecas, cafés, y los sitios más emblemáticos del centro histórico. Todo el encanto colonial y la vida nocturna de Cartagena estarán literalmente a tu puerta. 🏡 Este apartamento cuenta con area total de __ mts2 distribuido en 2 niveles. Donde podras encontrar en el primer piso DOS (2) habitaciones y en el segundo piso DOS (2) habitaciones adicionales con una amplia terraza mirador. Cuatro (4) amplias habitaciones que invitan al descanso y al confort y con sus baños interno. Cocina abierta completamente dotada. Sala-comedor de concepto abierto, ideal para disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos. Un baño auxiliar o social. Terraza mirador dotada para crear un ambiente Doble acceso de ingreso al apartamento permitiendo una excelente logistica en operacion para AIRBNB. Vista espectacular: Desde esta propiedad podrás disfrutar de una de las mejores vistas a la majestuosa Catedral de Cartagena, un espectáculo visual que combina la arquitectura colonial con la energía vibrante de la ciudad. Beneficios adicionales: Ideal tanto para vivir como para invertir en renta turística o Airbnb, gracias a su localización estratégica y cercanía a zonas comerciales, monumentos históricos, playas y transporte. AMENIDADES DEL SECTOR DEL CENTRO HISTÓRICO: Cartagena es una de esas ciudades que evoca historia, romanticismo, elegancia, diversión y belleza natural. Es el segundo destino más visitado por extranjeros en Colombia. Esta ciudad, Patrimonio Histórico de la Humanidad, fue fundada en 1533 por Pedro de Heredia, conserva la arquitectura colonial de sus construcciones y el conjunto de fortificaciones más completo de Sudamérica. En coches tirados por caballos, en bicicletas, en segways o a pie. Cualquier método de transporte sirve para asombrarse con los balcones floridos de Cartagena, con sus atardeceres que delinean las siluetas de garitas y fuertes, con sus murallas en las que los enamorados se sientan a contemplar el mar. La ciudad encanta con su arquitectura, que abarca los estilos colonial, republicano y moderno. Plazas, baluartes, Catedral, Iglesias, Zonas de exclusivas tiendas, restaurantes y todo lo que representa Cartagena de Indias, lo puedes encontrar en su Centro Histórico. Vivir en este lugar significa ser testigo y heredero de la historia de un Pais y un Continente. Cartagena de Indias es el hogar deseado de muchas personas en el mundo, quienes ven en sus calles y propiedades la posibilidad de ser dueño de un pedacito de la magia. No es solo un apartamento, es un estilo de vida en el corazón del patrimonio histórico de la humanidad. Vive rodeado de historia, sabor caribeño y las mejores experiencias que Cartagena tiene para ofrecer. ¡Contáctanos y descubre cómo hacerlo tuyo hoy mismo!
$4.200.000.000 COP
Lote / Terreno
¿LO QUIERES? SOY EL MEJOR LOTE DE TERRENO QUE VERAS EN BARCELONA DE INDIAS | ETAPA PEDRALBES EN CARTAGENA DE INDIAS. ¿Deseas tomar una buena decisión? Nosotros te ayudamos a tomarla cuando compruebes todo lo que te ofrece este magnifico lote. Este hermoso lote cuenta con un area total de 2.400 mts2 con un frente aproximado de 40 mts y un fondo de 60 mts. Esta ubicado en la exclusiva etapa Pedralbes de Barcelona de indias, donde encontrarás senderos peatonales, lagos, vias de acceso pavimentado, cerca a las playas de manzanillo, centros comerciales, servicios publicos disponibles y ante todo, tranquilidad total para una maravillosa vida para usted y tu familia. Tenemos un precio increíble y escuchamos ofertas formal. Lo que le reportará una valorizacion importante en corto tiempo. Aquí podrás construir la casa de tus sueños y disfrutar de calidad de vida en esta hermosa zona. Contamos con instalaciones para servicios publicos y andamos buscando alguien especial que aprecie su ubicación y valor de venta. Una bonita familia alegre y feliz que quiera construir y vivir en una casa amplia, iluminada, elegante y única a su antojo. ¡Usted se lo merece!. En este espectacular condominio ubicado a solo 20 minutos del centro historico y 8 minutos del Hotel Las Americas Beach Resort en el sector de Manzanillo del Mar se encuentra en el CONDOMINIO BARCELONA DE INDIAS - ETAPA PEDRALES esta rodeado de amplias zonas verdes y cerca a un espectacular mar caribe que se integran perfectamente a la naturaleza con sus caminos peatonales, lagos, parques naturales. Actualmente el condominio cuenta con amplias canchas de tennis, vigilancia permanente, planta electrica cobertura total, areas de parqueaderos de visitantes y mucho más. Disfruta del unico condominio y vive del aire puro y mucha tranquilidad, se construye tu casa al mejor estilo en Cartagena de indias.. Tengo 2.400 metros cuadrados, y esta ubicado en una de las mejores sectores de la Zona norte de Cartagena de indias y esta esperando por usted. Para más información comunicate con NICANOR CARAZO BUSTAMANTE.
$2.300.000.000 COP
Apartamento
ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? Vendemos espectacular apartamento de 3 habitaciones en el Edificio FARO TEQUENDAMA en El Laguito Cartagena de indias - Area: 144 Mts2 | EL EDIFICIO PERMITE EL ALQUILER VACACIONAL A TRAVES DE PLATAFORMAS DIGITALES. REPARTO: El apartamento cuenta con un area de 144 mts2 distribuido de la siguiente manera: Sala, comedor, cocina abierta, una (1) habitacion principal + baño interno, y 2 habitaciones cada una con su baño, zona de labores, parqueadero comunal y balcon con vista al mar. El edificio FARO TEQUENDAMA, se encuentra ubicado en el barrio El Laguito, sector de uso mixto de la ciudad de Cartagena que cuenta con todos los servicios públicos y calles pavimentadas en concreto rígido. y tiene las siguientes amenidades: Portería 24 horas, recepción, citófonos, zona social con piscina, parqueaderos de visitas y salida a la playa. Vias de acceso pavimentado: Para acceder al barrio El Laguito, se puede tomar la Avenida del Malecón o la Avenida San Martin del barrio Bocagrande, las cuales conectan con la Avenida Almirante Brion, via que pasa por el frente del edificio y que es la única que recorre el sector hasta conectar con la avenida del Retorno. Transporte: Sobre la Avenida Almirante Brión, vía que pasa por el frente del edificio se pueden tomar colectivos y taxis permanentemente, para tomar buses y busetas es necesario salir hasta la calle 4 via que pasa a unos 300 metros.
$1.400.000.000 COP
Apartamento
ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES EN CASTILLOGRANDE EN EL EDIFICIO ICON 8 EN CARTAGENA DE INDIAS | NOTA IMPORTANTE: INCLUYE DOS PARQUEADEROS. DISTRIBUCION: El apartamento cuenta con un area de 142 m2 distribuidos de la siguiente manera: sala- comedor, balcón, 1 habitación principal con baño inteno, 2 habitaciones auxiliares, 1 baño auxiliar, , zona labores, cocina abierta cuarto y baño de servicio. El Edificio ICON 8 se encuentra ubicado en la carrera 8 con Av. Piñango (esquina) en Castillogrande, el barrio mas exclusivo y de mayor valorización en Cartagena de Indias. El edificio ofrece la mejor ubicación para que viva plenamente cerca de todo lo que necesita: modernos centros comerciales, paseos peatonales, parques, centros médicos, supermercados, entre otros. El Edificio ICON 8 es una torre de 30 pisos y 47 apartamentos. Cuenta con 3 apartamentos por piso desde los 99 Mts2 hasta los 217 Mts2, de dos y tres alcobas. Destaca por sus amplias y completas zonas sociales que incluyen: - Lobby con Aire Acondicionado. - Una (1) zona social en ultimo piso. - Una piscina con una inigualable vista a la playa de castillogrande. - Zona de Bar BBQ. - Salón social con aire acondicionado. - Jacuzzi. - Solárium. - Salón para gimnasio. - Pisos en zonas de piscina en piedra. - Parqueadero de visitantes y residentes. - Vigilancia.
$1.590.000.000 COP
Apartamento
ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 2 habitaciones con jardin y piscina privada en el Condominio MORROS IO en Cartagena de indias - Area total: 189 mts2 (Incluyendo el patio jardin) | Area privada: 109 mts2 | Area de terraza exterior: 80 mts2 | AMOBLAMIENTO INCLUIDO.* | PERMITE LAS RENTAS CORTAS Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los condominio más exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una vista inigualable y directa al mar caribe Colombiano desde MORROS IO, contamos con este confortable apartamento de 189 mts2 ubicado en 1re piso del condominio Morros IO el cual cuenta con piscina privada y jardin. Confortables espacios ideales para su familia en este apartamento de 2 habitaciones con amplio baño y vestier privado, cocina abierta completamente dotada, un amplio baño compartido para la segunda habitacion y el area social, zona de labores independiente y cómoda sala comedor. Si buscas el lugar ideal para ver los atardeceres y compartir al aire libre, podrás hacerlo en esta espectacular jardin y piscina privada. La altura de piso a techo de 2.5 mts y ademas cuenta con un parqueadero. Kit de patio o Jardin: Piscina con estructura en concreto o similar, enchapes en piscina en cristanac, pérgola en lata, pisos en saturnia, instalaciones especiales (cuarto de bombas, inst. hidrostáticas, eléctricas), cesped sintetico de alta calidad. AMENIDADES DEL CONDOMINIO: Lobby de lujo, senderos peatonales, zonas verdes, dos piscinas (Una frente a la primera linea de mar y otra lateral), gimnasio, turco, sauna, parqueaderos de visitantes, parqueaderos de propietarios, vigilancia privada, zona de playa del condominio y mucho màs. AMENIDADES DEL SECTOR: Las paradisíacas playas vírgenes de Serena del Mar, ubicadas a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias, es el lugar escogido por el promotor Rodrigo Puente para llevar a cabo una nueva serie de condominios con el sello “morros”. Es un lugar con características únicas, siendo las primeras playas de la ciudad, las cuales serán habilitadas para el desarrollo de 4 magníficos condominios. MORROS iO y los demás proyectos son parte a su vez de un macro proyecto denominado SERENA DEL MAR, que contará con universidades, centros comerciales, colegios, hospitales, club de golf, marinas, entre muchas otras facilidades y que estará a pocos minutos del Centro Histórico de Cartagena, gracias a 2 mega obras que acortarán la distancia de la zona norte con el centro de la ciudad, como lo son el Víaducto sobre la Ciénaga de la Virgen y el Túnel de Crespo. CONDOMINIO MORROS ÍO, trata de la SEGUNDA de SIETE torres, que se desarrollarían en un lapso de cinco años. * El mobiliario se encuentra disponibles pero hay articulos personales por lo cual las partes elaboraran un inventario con los detalles del mobiliario.
$1.860.000.000 COP
Apartamento
ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 1 habitación en ETAPA KABO 2 CON VISTA AL BOSQUE en el Condominio Baia Kristal en Cartagena de indias | Área total: 48.3 mts2 | Incluye TODO EL MOBILIARIO. Imagina despertar cada mañana con el susurro de la brisa, rodeado de naturaleza, y con acceso a uno de los escenarios más innovadores del Caribe colombiano. Este encantador apartamento de 48 m² en el exclusivo Condominio Baia Kristal no solo es una vivienda… es una experiencia de vida y de inversión. Diseñado para quienes buscan equilibrio entre tranquilidad, modernidad y rentabilidad, este hogar cuenta con: Sala-comedor abierta y luminosa, perfecta para momentos de relax. Cocina abierta y funcional, ideal para compartir mientras cocinas. Balcón con vista mágica al bosque, un santuario natural desde tu propio hogar. Habitación principal con vestier, baño privado y salida al balcón. Zona de labores independiente. Y lo mejor… ¡está listo para ser tu próximo destino de descanso o tu propiedad Airbnb friendly con alta demanda en rentas vacacionales! 🌊 Vive frente al primer Crystal Lagoon de Colombia Baia Kristal es un condominio único en su clase, ubicado en la Zona Norte de Cartagena, a solo 14 minutos del Centro Histórico y a pasos de las tranquilas playas de Manzanillo del Mar. Aquí disfrutarás de: ✅ Crystal Lagoon con playas de agua cristalina ✅ Club de golf y club de tenis ✅ Parques, zonas verdes y comerciales ✅ Seguridad 24/7 en un entorno planeado ✅ Acceso inmediato a centros comerciales, aeropuerto y restaurantes 🏡 Ideal como tu primera inversión, tu escape caribeño o tu próxima propiedad para rentas turísticas ¿Te imaginas promocionar este oasis natural en plataformas como Airbnb o Booking, con la garantía de una experiencia tipo resort que enamora a cualquier visitante? Este apartamento combina lo mejor de ubicación, rentabilidad y estilo de vida en una de las zonas con mayor proyección inmobiliaria de Cartagena. 🔑 ¡Agenda tu cita ahora y asegura tu lugar en el paraíso! Este es el tipo de oportunidad que no se repite dos veces. Contáctanos y déjate sorprender por todo lo que Baia Kristal tiene para ofrecerte.
$530.000.000 COP
Apartamento
ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento con exquisitos acabados y hermosa vista en Morros Manzanillo - serena del mar - Cartagena de indias - Area total: 101 mts2. DISTRIBUCIÓN: Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los condominio más exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una vista inigualable al mar caribe Colombiano en este confortable apartamento de 101 mts2 ubicado en el piso 5to piso del condominio Morros EOS en Cartagena de indias. Confortables espacios distribuidos en: Sala - comedor con salida directa a la terraza principal con vista lateral al mar caribe, cocina integral tipo americano, habitacion pricipal con vestier + baño interno privado y salida a terraza, habitacion adicional con closet y baño interno y salida a la terraza principal, zona de labores y parqueadero exclusivo. El condominio cuenta con 6 pisos con un total de 150 apartamentos y una exclusiva zona social en la cual ncuentras diferentes tipos de servicios de esparcimiento y diversión para todas las edades: • Sobre la primera linea playa. • Gimnasio. • Turco • Spa. • Salón social. • 3 (tres) piscinas. • Jacuzzis. • Zonas verdes. • Solárium. • Parqueadero semisótano. • Portería y vigilancia privada 24 horas. • Planta eléctrica con cobertura total. • Todos los servicios públicos. ACABADOS: Piso en áreas comunes, pasillo en porcelanato, piso en apartamentos en porcelanato, zócalos en madera con altura de 12cm, enchape baños (alcoba principal y secundario) en porcelanato en cabina ducha, sanitario baño (principal y alcobas) color blanco, lavamanos baño principal: color blanco, mesón de baño principal y auxiliar en Quarztone, marmol o similar, mesón cocina quarztone, granito o similar, lavaplatos, poceta en acero inox, carpintería en madera aglomerada recubierta en melamina, cerraduras acabado satinado, estufa a gas o eléctrica Horno a gas o eléctrico (No aplica para Aparta-estudio), campana extractora. (No aplica para Aparta-estudio), lavaderos en fibra de vidrio, cielo raso en Drywall, griferías marca grival o similar, incrustaciones en baños de alcoba principal y auxiliares: marca grival o similar, estructura del edificio en acero y concreto de acuerdo a las normas sismo-resistentes vigentes, muros en mampostería tradicional o en sistema monolítico integral, cubiertas en estructura livianav, entanearía en cristal flotado y aluminio de alta calidad, barandas en vidrio templado y pasamanos de aluminio, Divisiones de baños en vidrio templado con perfilería de refuerzo en aluminio o similar, para alcoba ppal y secundaria, instalaciones hidráulico, sanitarias, gas y eléctricas de acuerdo a las normas de las entidades correspondientes, planta eléctrica de emergencia, cobertura total, sistema de citofonía digital en todos los apartamentos, circuito cerrado de televisión (sistema de vigilancia), tanques de agua bajos con sistema de presión constante, sistema contra incendio de bombas y gabinetes debidamente, distribuidos en el edificio de acuerdo a normas vigentes, tres (3) Ascensores importados de alta tecnología, aire acondicionado: Sistema convencional tipo Split o sistema y agua helada alimentado por distrito térmico Serena del mar. Vive en el corazón del desarrollo más innovador de Cartagena: Morros EOS en Serena del Mar Descubre Morros EOS, un exclusivo condominio residencial ubicado en Serena del Mar, la zona de mayor crecimiento y valorización en Cartagena de Indias. Diseñado para integrar la naturaleza con el confort urbano, Morros EOS ofrece espacios únicos con un paisajismo inspirado en la riqueza y diversidad del Caribe colombiano. Este desarrollo se encuentra rodeado de un urbanismo planeado, moderno y sostenible, a pocos minutos del Centro Histórico de Cartagena. Serena del Mar alberga hitos arquitectónicos como el Centro Hospitalario Serena del Mar, de clase mundial, y la sede de la Universidad de los Andes – Facultad de Administración UASM. Además, estarás conectado con lo mejor de la ciudad: Supermercado Carulla, estaciones de gasolina y bancos Restaurantes, cafés y servicios gastronómicos Instituciones educativas: colegios y universidades Proyectos residenciales y turísticos de alto nivel como Barcelona de Indias, Baia Kristal, Estuario y más. Morros EOS en Serena del Mar no es solo una inversión inmobiliaria; es una apuesta por el futuro de Cartagena, donde la calidad de vida, la valorización y la conectividad se encuentran en un solo lugar.
$1.450.000.000 COP
Apartamento
NICANOR CARAZO REALTORS - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento tipo LOFT y equipado en exclusivo sector del centro histórico de Cartagena | Area total: 76 mts2 - EDIFICIO SALOMON GANEM (PERMITIDA LA RENTA VACACIONAL O TEMPORAL) DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE: El apartamento cuentan con un area total de 76 Mts2 el cual esta distribuido por una sala - comedor, cocina abierta completamente dotada, 1 habitacion amplia tipo loft con sus baños privados, zona de lavanderia ó labores. El apartamento cuenta con una altura piso techo de 3.5 mts2 el cual permite una sensacion de mayor de aplitud e iluminacion. BENEFICIOS DE LA INVERSION: El apartamento se encuentra en un edificio emplematico y estrategicamente ubicado en el Centro Historico de Cartagena. El inmueble permite el arriendo vacacional o temporal, el edificio cuenta con planta electrica, vigilancia permanente, disponibilidad de parqueadeo (pago). AMENIDADES DEL CONJUNTO: Situado en el corazón del centro histórico de Cartagena de Indias, en el sexto piso del legendario edificio Ganem de una arquitectura de los años 40 (y de 2 ascensores), porteria, parqueadero de visitantes (Pago) y hall de acceso a los apartamentos. AMENIDADES DEL SECTOR DEL CENTRO HISTÓRICO: Cartagena es una de esas ciudades que evoca historia, romanticismo, elegancia, diversión y belleza natural. Es el segundo destino más visitado por extranjeros en Colombia. Esta ciudad, Patrimonio Histórico de la Humanidad, fue fundada en 1533 por Pedro de Heredia, conserva la arquitectura colonial de sus construcciones y el conjunto de fortificaciones más completo de Sudamérica. En coches tirados por caballos, en bicicletas, en segways o a pie. Cualquier método de transporte sirve para asombrarse con los balcones floridos de Cartagena, con sus atardeceres que delinean las siluetas de garitas y fuertes, con sus murallas en las que los enamorados se sientan a contemplar el mar. La ciudad encanta con su arquitectura, que abarca los estilos colonial, republicano y moderno. Plazas, baluartes, Catedral, Iglesias, Zonas de exclusivas tiendas, restaurantes y todo lo que representa Cartagena de Indias, lo puedes encontrar en su Centro Histórico. Vivir en este lugar significa ser testigo y heredero de la historia de un Pais y un Continente. Cartagena de Indias es el hogar deseado de muchas personas en el mundo, quienes ven en sus calles y propiedades la posibilidad de ser dueño de un pedacito de la magia.
$1.360.000.000 COP
Apartamento
ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 3 habitaciones + estudio frente al mar caribe en el Condominio Morros KAI en Cartagena de indias | Area total: 210 mts2 - 2 Parqueaderos y un deposito. Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los condominios más exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una vista inigualable al mar caribe Colombiano en este confortable apartamento de 210 mts2 ubicado en 2do piso del condominio Morros KAI. Confortables espacios ideales para su familia en este apartamento de 3 habitaciones con amplio baño y vestier privado, cocina abierta completamente dotada, dos amplios baños con excelentes acabados, zona de labores independiente y cómoda sala comedor, cuarto y baño de servicio y un parqueadero. Si buscas el lugar ideal para ver los atardeceres y compartir al aire libre, podrás hacerlo en esta espectacular terraza. La altura de piso a techo de 2.6 mts. AMENIDADES DEL CONDOMINIO: El condominio MORROS KAI contempla unas exclusivas zonas sociales en la cual usted encontrara diferentes tipos de servicios de esparcimiento y diversión para usted y su familia: • Sobre la primera linea playa. • Gimnasio. • Turco • Spa. • Salón social. • 3 (tres) piscinas. • Jacuzzis. • Zonas verdes. • Solárium. • Parqueadero semisótano. • Portería y vigilancia privada 24 horas. • Planta eléctrica con cobertura total. • Todos los servicios públicos. ACABADOS: Piso en áreas comunes, pasillo en porcelanato, piso en apartamentos en porcelanato, zócalos en madera con altura de 12cm, enchape baños (alcoba principal y secundario) en porcelanato en cabina ducha, sanitario baño (principal y alcobas) color blanco, lavamanos baño principal: color blanco, mesón de baño principal y auxiliar en Quarztone, marmol o similar, mesón cocina Quarztone, granito o similar, lavaplatos, poceta en acero inox, carpintería en madera aglomerada recubierta en melamina, cerraduras acabado satinado, estufa a gas o eléctrica con 4 puestos, horno a gas, campana extractora, lavaderos en obra de vidrio, cielo raso en Drywall, griferías marca grival o similar, incrustaciones en baños de alcoba principal y auxiliares: marca grival o similar, Estructura del edicio en acero y concreto de acuerdo a las normas sismo-resistentes vigentes, muros en mampostería, sistema durapanel o similar, cubiertas en estructura liviana, ventanería en cristal otado y aluminio de alta calidad, barandas en vidrio templado y pasamanos de aluminio, divisiones de baños en vidrio templado de refuerzo en aluminio o similar, instalaciones hidráulico, sanitarias, gas y eléctricas de acuerdo a las normas de las entidades correspondientes, planta eléctrica de emergencia, cobertura total, sistema de citofonía digital en todos los apartamentos, circuito cerrado de televisión (sistema de vigilancia), tanques de agua bajos con sistema de presión constante, sistema contra incendio de bombas y gabinetes debidamente distribuidos en el edifcio de acuerdo a normas vigentes, tres (3) Ascensores importados de alta tecnología, aire acondicionado: Sistema convencional tipo Split o sistema agua helada alimentado por distrito térmico Serena del mar. AMENIDADES DEL SECTOR: Este ambicioso proyecto inmobiliario en su quinta etapa cuenta con un área aproximada de 17.300 metros cuadrados de construcción y ofrecerá 171 unidades Morros KAI se encuentra ubicado frente a las paradisíacas playas vírgenes de Serena del Mar, ubicadas a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias, es el lugar escogido por el promotor Rodrigo Puente para llevar a cabo una nueva serie de condominios con el sello “morros”. Es un lugar con características únicas, siendo las primeras playas de la ciudad, las cuales serán habilitadas para el desarrollo de 4 magníficos condominios. Serena del Mar cuenta con un moderno Centro Hospitalario y el edificio de la Sede Caribe de la Universidad de los Andes. Además, en la zona se encuentran desarrollos como los hoteles Conrad Hilton, Meliá y Estelar; servicios a la mano como Supermercado Carulla, estaciones de gasolina, restaurantes, colegios, universidades; proyectos inmobiliarios como Barcelona de Indias, Puerta de las Américas, entre muchos otros. Así mismo, las inversiones adelantadas por el gobierno nacional como el Túnel de Crespo y el Viaducto de la Ciénaga de la Virgen, que han puesto a la Zona Norte cada vez a pocos minutos del centro de la ciudad. Todos estos elementos se fusionan para crear el lugar perfecto para esta nueva serie de condominios morros, que contarán con el privilegio de tener acceso directo a la playa. Una zona con todas las facilidades y un alto potencial de valorización.
$3.100.000.000 COP
Apartamento
ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente | ¿LO QUIERES? Venta apartamento de 3 habitaciones + estudio y terraza privada con jacuzzi en el Condominio Altozano en Serena del Mar en Cartagena de Indias | Área construida + terraza: 334 Mts2. | USO RESIDENCIAL. 🏡✨ EN VENTA – EXCLUSIVO APARTAMENTO EN ALTOZANO, SECTOR ANDARRÍOS – CARTAGENA 🌿🏌️♂️ 📍 Ubicación: Altozano, Sector Olivos | Piso 1 – TH | Área total: 357.7 m² | Vista a campo de golf y Serena del mar. Si buscas elegancia, exclusividad y lujo en cada detalle, este magnífico apartamento en Altozano es la oportunidad perfecta para vivir en armonía con la naturaleza sin renunciar al confort de una propiedad de alto nivel. 🏠 DISTRIBUCIÓN DEL APARTAMENTO: Área total construida + Area de terraza descubierta: 334 mts2 Area construida apartamento: 198.7 mts2 Area terraza cubierta: 21.59 mts2 Area interna privada: 182.6 mts2 🔹 Espectacular terraza privada con jacuzzi, perfecta para el descanso y el entretenimiento. 🔹 3 habitaciones, cada una con su baño privado y excelente distribución. 🔹 Baño social para mayor comodidad. 🔹 Alcoba y baño de servicio. 🔹 Cocina moderna y equipada, con acabados de alta gama. 🔹 2 parqueaderos privados. 🔹 Depósito. 🔹 Estudio. 🔹 Puerta que separa las habitaciones de la sala, brindando mayor privacidad. 🔹 Carpintería en madera hecha a la medida, combinando funcionalidad y diseño exclusivo. 🔹 Sistema de luces, creando ambientes únicos en cada espacio. 🏢 ACABADOS PREMIUM – ARIAS SERNA SARAVIA Este apartamento ha sido diseñado con los más altos estándares de calidad y lujo, contando con: ✔ Pisos en mármol, que reflejan elegancia y durabilidad. ✔ Diseño arquitectónico exclusivo, con acabados de Arias Serna Saravia. ✔ Materiales de alta gama, que garantizan sofisticación y confort. 🌿 AMENIDADES Y BENEFICIOS DEL SECTOR ALTOZANO 🌅 Ubicación privilegiada con vista directa al estuario y al campo de golf. 🏌️♂️ Entorno rodeado de naturaleza, tranquilidad y exclusividad. 🛍 Cercanía a centros comerciales, supermercados y restaurantes gourmet. 🚗 Vías de acceso rápidas y conectividad con el resto de la ciudad. 🏖 A pocos minutos de las playas de Cartagena. 💎 Una de las zonas de mayor valorización inmobiliaria en la ciudad. 📩 ¡Agenda tu visita y descubre este espectacular apartamento en Altozano, Cartagena! 🌟🏡✨
$3.500.000.000 COP
Apartamento
ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? VENTA DE APARTAMENTO 3 HABITACIONES EN EL RESIDENCIAL E HISTORICO BARRIO MANGA CON UNA ESPECTACULAR VISTA – CARTAGENA DE INDIAS - Área total: 175.33 Mts2 - 3 habitaciones. REPARTO: Sala - comedor, cocina cerrada (Completamente Integral el cual incluye mueble alto y bajo, mueble bajo, horno,estufa y campana extractora), baño social, balcon con vista panoramica a la bahia de Manga, hall de alcobas, 1 habitacion principal con su vista a la bahia+ vestier + baño principal, 2 habitaciones adicionales + closet, cada una con su baño, zona de labores, dos parqueaderos. Altura libre piso-techo: 2.75 mts. BENEFICIOS DEL EDIFICIO: El edificio consta de 21 pisos para un total de 2 apartamento por piso el cual cuenta con las siguientes amenidades dos ascensores de última tecnología, acabados de lujo, planta eléctrica cobertura total, zona social, club house con piscina, B.B.Q., solárium, salón para eventos, turco, parqueadero de visitantes doble, vigilancia permanente y circuito cerrado de television. BENEFICIOS DEL SECTOR: Iglesias, transporte público frecuente, playas, el Centro Histórico, restaurantes y boutiques exclusivas, deportes náuticos, hospitales, zonas de comidas, los centros comerciales más importantes de la ciudad y la bahia de manga; con un rápido acceso al puerto de Cartagena y la zona industrial de la ciudad.
$1.995.000.000 COP