No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

📌 INMUEBLE DISPONIBLE - FRIENDLY AIRBNB 📍
en venta apartamento de 2 alcobas baia kristal zona norte cartagena
78 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente | ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 2 habitación en ETAPA PRIVE con VISTA A LAS ZONAS COMUNES Y ACCESO PREFERENCIAL A LA LAGUNA en el Condominio Baia Kristal en Cartagena de indias  |  Área total: 80 mts2 | INCLUYE EL MOBILIARIO. Imagina despertar cada mañana con el susurro de la brisa, rodeado de naturaleza, y con acceso a uno de los escenarios más innovadores del Caribe colombiano. Este encantador apartamento de  78 m² en el exclusivo Condominio Baia Kristal no solo es una vivienda… es una experiencia de vida y de inversión. Diseñado para quienes buscan equilibrio entre tranquilidad, modernidad y rentabilidad, este hogar cuenta con: Sala-comedor abierta y luminosa, perfecta para momentos de relax. Cocina abierta y funcional, ideal para compartir mientras cocinas. Amplia terraza con vista unica y especial a las zonas comunes, a pocos pasos de la emblematica y unica laguna de Baia Krsital. Habitación principal con vestier, baño multiuso con acceso también por la zona social del apartamento y salida a la terraza Habitación auxiliar tipo LOCK OFF: Ideal para generar rentas temporales o para disfrutar de más espacio en tu vivienda fija. Con baño privado y salida a la amplia terraza Zona de labores independiente. Y lo mejor… ¡está listo para ser tu próximo destino de descanso o tu propiedad Airbnb friendly con alta demanda en rentas vacacionales! 🌊 Vive frente al primer Crystal Lagoon de Colombia Baia Kristal es un condominio único en su clase, ubicado en la Zona Norte de Cartagena, a solo 14 minutos del Centro Histórico y a pasos de las tranquilas playas de Manzanillo del Mar. Aquí disfrutarás de: ✅ Crystal Lagoon con playas de agua cristalina ✅ Club de golf y club de tenis ✅ Parques, zonas verdes y comerciales ✅ Seguridad 24/7 en un entorno planeado ✅ Acceso inmediato a centros comerciales, aeropuerto y restaurantes 🏡 Ideal como tu primera inversión, tu escape caribeño o tu próxima propiedad para rentas turísticas ¿Te imaginas promocionar este oasis natural en plataformas como Airbnb o Booking, con la garantía de una experiencia tipo resort que enamora a cualquier visitante? Este apartamento combina lo mejor de ubicación, rentabilidad y estilo de vida en una de las zonas con mayor proyección inmobiliaria de Cartagena. 🔑 ¡Agenda tu cita ahora y asegura tu lugar en el paraíso! Este es el tipo de oportunidad que no se repite dos veces. Contáctanos y déjate sorprender por todo lo que Baia Kristal tiene para ofrecerte.

$850.000.000 COP

DETALLE
📆 SEPTIEMBRE 2026 - INMUEBLE DISPONIBLE ✅
oficina edificio doriabogados en arriendo manga cartagena
160 m²
0 Alcobas
1 Garaje
1 Baño(s)

Oficina

ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? ARRIENDO DE OFICINA CORPORATIVA EN EDIFICIO DORIABOGADOS | AREA TOTAL:  160 m2 |  Excelente oportunidad de arrendamiento en una amplia oficina de 160 m², ubicada en el reconocido Edificio Doriabogados, en el tradicional barrio Manga, uno de los sectores empresariales y corporativos con mayor proyección de Cartagena. El inmueble cuenta con una distribución funcional mediante cubículos independientes, ideal para firmas de abogados, empresas de consultoría, contadores, aseguradoras, entidades financieras, agencias de servicios, call center o cualquier empresa que requiera espacios de trabajo organizados y listos para operar. Características: ✅ Área: 160 m² ✅ Espacios distribuidos en cubículos ✅ Excelente iluminación y ventilación ✅ Distribución ideal para equipos de trabajo ✅ Ambiente corporativo y profesional Ubicación estratégica Su privilegiada ubicación en Manga permite un fácil acceso desde el Centro Histórico, Bocagrande, Pie de la Popa y la Zona Industrial y Portuaria. Además, se encuentra rodeada de entidades financieras, restaurantes, hoteles, comercio y múltiples servicios, convirtiéndose en una excelente opción para empresas que buscan comodidad, conectividad y una imagen corporativa de alto nivel. El edificio se encuentra sobre la Avenida Jiménez, una importante vía del sector empresarial de Manga. Una oficina diseñada para impulsar la productividad de su empresa en una de las mejores ubicaciones corporativas de Cartagena. 📞 Contáctenos para conocer más información y agendar su visita.

$11.500.000 COP

DETALLE
📆 SEPTIEMBRE 2026 - INMUEBLE DISPONIBLE ✅
venta apartamento 3 habitaciones terraza en nova 179 manga cartagena
177 m²
3 Alcobas
1 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

 ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES?  Vendemos apartamento exclusivo con espectacular terraza en el Edificio Edificio Nova 179 – Manga Descubre este amplio y elegante apartamento de 177 m² ubicado en el tradicional y residencial barrio Manga, una de las zonas más apetecidas de Cartagena por su tranquilidad y excelente ubicación. Esta propiedad es atípica dentro del edificio, ya que cuenta con una terraza extraordinariamente amplia y espectacular, ideal para disfrutar reuniones al aire libre, crear tu propio jardín urbano o simplemente relajarte con total privacidad. El apartamento ofrece:     •    🛏 3 alcobas cómodas y bien distribuidas     •    🚿 4 baños     •    🚗 1 garaje     •    📦 1 depósito     •    Amplias áreas sociales con excelente iluminación natural Su distribución es funcional y espaciosa, perfecta para quienes buscan confort, amplitud y un espacio exterior realmente diferencial dentro de un edificio residencial. Una oportunidad única para vivir en un sector tradicional, central y de alta valorización, con un apartamento que se destaca por su gran terraza y metraje generoso.

$900.000.000 COP

DETALLE
📆 SEPTIEMBRE 2026 - INMUEBLE DISPONIBLE ✅
venta apartamento duplex 3 alcobas edificio los cedros manga cartagena
112 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

Encantador apartamento disponible para la venta en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias, ubicado en el departamento de Bolívar. Con una extensión total de 112 M2, este inmueble cuenta con una construcción y área privada de 112 M2, brindando un amplio y cómodo espacio para ti y tu familia. Este hermoso apartamento cuenta con 3 acogedoras alcobas, perfectas para el descanso y la privacidad de cada uno de sus habitantes. Además, dispone de 3 baños, lo cual proporciona mayor comodidad y practicidad para todos los residentes. Y para mayor comodidad, cuenta con un garaje para un vehículo, brindando seguridad para tu medio de transporte. Entre las características internas, se destaca que este inmueble es apto para mascotas, ideal para aquellos que deseen tener un compañero de cuatro patas. También cuenta con agua y gas domiciliario, armarios empotrados, un hermoso balcón con vista panorámica y un baño auxiliar para mayor comodidad. En su interior, se encuentra una moderna barra estilo americano, perfecta para compartir momentos en familia o con amigos. Además, cuenta con citófono e intercomunicador, clósets en perfectas condiciones y una amplia cocina integral, equipada con todo lo necesario para preparar deliciosos platillos. Este apartamento cuenta con una ubicación privilegiada, en una zona residencial tranquila y segura. Con acceso pavimentado y una amplia área social, podrás disfrutar de una gran variedad de actividades al aire libre sin salir de la comodidad de tu hogar. Además, podrás encontrar colegios y universidades cercanos, ideales para la educación de tus hijos. Y para aquellos que utilizan el transporte público, se encuentra ubicado cerca de paradas y estaciones de autobús. También dispone de una piscina para refrescarse en los días calurosos y una portería y recepción vigilada las 24 horas para brindar mayor seguridad. Con una zona infantil y áreas verdes, tus hijos podrán jugar libremente y disfrutar de un ambiente seguro y tranquilo. Además, cuenta con una cancha de fútbol para aquellos que disfrutan del deporte y está ubicado sobre una vía principal, lo que facilita el acceso a diferentes lugares de la ciudad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador apartamento en una urbanización cerrada y vigilada las 24 horas del día. Contáctanos y hazlo tuyo hoy mismo!

$450.000.000 COP

DETALLE
📌 INMUEBLE DISPONIBLE - FRIENDLY AIRBNB 📍
venta apartasuite en cartagena beach en crespo alquiler turistico
43 m²
1 Alcobas
1 Baño(s)

Apartamento

OPORTUNIDAD ÚNICA DE INVERSIÓN EN ZONA PRIVILEGIADA – CRESPO, CARTAGENA LO QUIERES? Apartamento tipo loft / suite, ideal para rentas por plataformas digitales o alquiler turístico permanente. Se ofrece en venta apartamento amoblado tipo suite, con vista abierta hacia la ciénaga y la zona norte de Cartagena, ubicado en el reconocido Cartagena Beach Exclusive Resort & Residences, en el tradicional y estratégico barrio de Crespo. Área total: 43 m² Distribución:     •    31 m² de área interna     •    12 m² de balcón     •    Altura libre interior de 2,80 m 👉 Se vende completamente amoblado y dotado. 👉 Actualmente genera ingresos, con rentabilidad comprobada a través de alquiler turístico. EDIFICIO DISEÑADO 100% PARA RENTAS TURÍSTICAS El edificio permite alquiler turístico de manera permanente, sin restricciones, lo que lo convierte en una opción ideal para Airbnb y demás plataformas digitales. Cartagena Beach es un proyecto de arquitectura moderna que integra hotelería, comercio y residencia, pensado exclusivamente para el turismo de alto flujo. Amenidades destacadas:     •    Piscina para adultos     •    Piscina para niños     •    Spa, sauna y baño turco     •    Gimnasio     •    Restaurante     •    Salón de reuniones     •    Wifi en zonas comunes     •    Parqueaderos     •    Lavandería     •    Depósitos     •    Zona comercial Además, el proyecto contará con más de 60 locales comerciales, incluyendo restaurantes, bares y servicios, lo que aumenta la experiencia del huésped y la ocupación del inmueble. BENEFICIOS CLAVE DEL INMUEBLE     •    Uso de suelo mixto, diseñado específicamente para alquiler turístico.     •    100% del edificio destinado al turismo.     •    Bajos costos de administración e impuestos distritales.     •    Alta facilidad de operación: ingresos con mínimo esfuerzo operativo.     •    Excelente relación rentabilidad vs. costo de inversión.     •    Proyección de ocupación cercana al 80% mensual una vez el edificio esté en plena operación. RENTABILIDAD ESTIMADA POR NOCHE (2 PERSONAS)     •    Temporada baja: $250.000 COP     •    Temporada media (junio – agosto): $350.000 COP     •    Temporada alta (diciembre – enero): $550.000 COP Un producto alineado con lo que hoy busca el mercado: alojamientos modernos, bien ubicados y listos para rentar. CRESPO: UNA ZONA PRIVILEGIADA CON ALTA PLUSVALÍA Crespo es uno de los barrios más atractivos y tradicionales de Cartagena. Su ubicación estratégica, a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y del Centro Histórico, lo convierte en un punto clave tanto para turistas como para inversionistas. Ventajas del sector:     •    Conectividad inmediata mediante la Avenida Santander y el Túnel de Crespo, que enlaza con Serena del Mar y la Zona Norte.     •    Cercanía al aeropuerto, ideal para rentas cortas.     •    Gran Malecón de Crespo y Parque Lineal, con zonas verdes, espacios deportivos y salida directa a la playa, impulsando la valorización del sector.     •    Amplia oferta de servicios: supermercados, clínicas, colegios y restaurantes.     •    Entorno residencial, tranquilo y seguro. ¿POR QUÉ ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA?     •    Alta demanda en rentas cortas durante todo el año.     •    Crecimiento sostenido de la plusvalía por inversión pública y privada.     •    Producto escaso: pocos proyectos permiten alquiler turístico sin restricciones.     •    Ubicación estratégica entre el Centro Histórico y la Zona Norte, sin el ruido del turismo masivo. Invertir en Crespo hoy es adelantarse al mercado. Una propiedad que combina ingresos inmediatos, valorización futura y respaldo de una zona consolidada.

$440.000.000 COP

DETALLE
📆 SEPTIEMBRE 2026 - INMUEBLE DISPONIBLE ✅
arriendo oficina en edificio doriabogados manga cartagena
60 m²
0 Alcobas
1 Garaje
1 Baño(s)

Oficina

ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? ARRIENDO DE OFICINA CORPORATIVA EN EDIFICIO DORIABOGADOS | AREA TOTAL: 60 m2 |  Descubra esta excelente oficina de 60 m² con terraza privada, ubicada en el reconocido Edificio Doriabogados, en el tradicional barrio Manga, uno de los sectores empresariales y corporativos más importantes de Cartagena. Su distribución funcional y su agradable terraza la convierten en una excelente alternativa para abogados, consultores, arquitectos, ingenieros, empresas de servicios, startups o profesionales independientes que buscan un espacio moderno, cómodo y con una excelente imagen corporativa. Características: ✅ Área construida: 60 m² ✅ Amplia terraza privada ✅ Excelente iluminación y ventilación natural ✅ Espacio ideal para oficina administrativa o comercial ✅ Ambiente corporativo y profesional Ubicación estratégica Ubicada en Manga, esta oficina ofrece fácil acceso desde el Centro Histórico, Bocagrande, Pie de la Popa y la Zona Industrial y Portuaria de Cartagena. Además, se encuentra rodeada de entidades financieras, restaurantes, hoteles, comercio y una amplia oferta de servicios, brindando comodidad tanto para colaboradores como para clientes. Una excelente oportunidad para establecer su empresa en una ubicación privilegiada, con un espacio funcional y una terraza que aporta confort y un ambiente de trabajo más agradable. 📞 Contáctenos para obtener más información y agendar su visita.

$4.500.000 COP

DETALLE
📌 INMUEBLE DISPONIBLE - FRIENDLY AIRBNB 📍
venta apartamento 3 hab estudio vista al mar morros kai cartagena
232 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3.5 Baño(s)

Apartamento

ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 3 habitaciones + estudio frente al mar caribe en el Condominio Morros KAI en Cartagena de indias | Area interna: 175 mts2 | Area de terraza: 57 mts2 | Area total: 232 mts2 | 2 Parqueaderos y un deposito. Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los condominios más exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una vista inigualable al mar caribe Colombiano en este confortable apartamento de 232 mts2 ubicado en 2do piso del condominio Morros KAI. Confortables espacios ideales para su familia en este apartamento de 3 habitaciones con amplio baño y vestier privado, cocina abierta completamente dotada, dos amplios baños con excelentes acabados, zona de labores independiente y cómoda sala comedor, cuarto y baño de servicio y un parqueadero. Si buscas el lugar ideal para ver los atardeceres y compartir al aire libre, podrás hacerlo en esta espectacular terraza. La altura de piso a techo de 2.6 mts. AMENIDADES DEL CONDOMINIO: El condominio MORROS KAI contempla unas exclusivas zonas sociales en la cual usted encontrara diferentes tipos de servicios de esparcimiento y diversión para usted y su familia: • Sobre la primera linea playa. • Gimnasio. • Turco • Spa. • Salón social. • 3 (tres) piscinas. • Jacuzzis. • Zonas verdes. • Solárium. • Parqueadero semisótano. • Portería y vigilancia privada 24 horas. • Planta eléctrica con cobertura total. • Todos los servicios públicos. ACABADOS: Piso en áreas comunes, pasillo en porcelanato, piso en apartamentos en porcelanato, zócalos en madera con altura de 12cm, enchape baños (alcoba principal y secundario) en porcelanato en cabina ducha, sanitario baño (principal y alcobas) color blanco, lavamanos baño principal: color blanco, mesón de baño principal y auxiliar en Quarztone, marmol o similar, mesón cocina Quarztone, granito o similar, lavaplatos, poceta en acero inox, carpintería en madera aglomerada recubierta en melamina, cerraduras acabado satinado, estufa a gas o eléctrica con 4 puestos, horno a gas, campana extractora, lavaderos en obra de vidrio, cielo raso en Drywall, griferías marca grival o similar, incrustaciones en baños de alcoba principal y auxiliares: marca grival o similar, Estructura del edicio en acero y concreto de acuerdo a las normas sismo-resistentes vigentes, muros en mampostería, sistema durapanel o similar, cubiertas en estructura liviana, ventanería en cristal otado y aluminio de alta calidad, barandas en vidrio templado y pasamanos de aluminio, divisiones de baños en vidrio templado de refuerzo en aluminio o similar, instalaciones hidráulico, sanitarias, gas y eléctricas de acuerdo a las normas de las entidades correspondientes, planta eléctrica de emergencia, cobertura total, sistema de citofonía digital en todos los apartamentos, circuito cerrado de televisión (sistema de vigilancia), tanques de agua bajos con sistema de presión constante, sistema contra incendio de bombas y gabinetes debidamente distribuidos en el edifcio de acuerdo a normas vigentes, tres (3) Ascensores importados de alta tecnología, aire acondicionado: Sistema convencional tipo Split o sistema agua helada alimentado por distrito térmico Serena del mar. AMENIDADES DEL SECTOR: Este ambicioso proyecto inmobiliario en su quinta etapa cuenta con un área aproximada de 17.300 metros cuadrados de construcción y ofrecerá 171 unidades Morros KAI se encuentra ubicado frente a las paradisíacas playas vírgenes de Serena del Mar, ubicadas a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias, es el lugar escogido por el promotor Rodrigo Puente para llevar a cabo una nueva serie de condominios con el sello “morros”. Es un lugar con características únicas, siendo las primeras playas de la ciudad, las cuales serán habilitadas para el desarrollo de 4 magníficos condominios. Serena del Mar cuenta con un moderno Centro Hospitalario y el edificio de la Sede Caribe de la Universidad de los Andes. Además, en la zona se encuentran desarrollos como los hoteles Conrad Hilton, Meliá  y Estelar; servicios a la mano como Supermercado Carulla, estaciones de gasolina, restaurantes, colegios, universidades; proyectos inmobiliarios como Barcelona de Indias, Puerta de las Américas, entre muchos otros. Así mismo, las inversiones adelantadas por el gobierno nacional como el Túnel de Crespo y el Viaducto de la Ciénaga de la Virgen, que han puesto a la Zona Norte cada vez a pocos minutos del centro de la ciudad. Todos estos elementos se fusionan para crear el lugar perfecto para esta nueva serie de condominios morros, que contarán con el privilegio de tener acceso directo a la playa. Una zona con todas las facilidades y un alto potencial de valorización.

$3.200.000.000 COP

DETALLE
📆 SEPTIEMBRE 2026 - INMUEBLE DISPONIBLE ✅
venta apartamento 2 alcobas en edificio milano el cabrero cartagena
97 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos espectacular apartamento de dos habitaciones en el Edificio Milano en el tradicional y residencial barrio del El Cabrero en Cartagena de indias. Area total: 97 Mts2   REPARTO: El apartamento cuenta con un area de 97Mts2 distribuidos de la siguiente manera: Salon comedor, sala cocina abierta tipo integral, una (1) habitacion con closet y baño interno privado, 1 alcoba adicional, baño social, zona de labores, terraza - balcon (VISTA AL MAR CARIBE) y garaje. Los aptos tipo 03 tienen vista directa al mar Caribe.  BENEFICIOS DE LA INVERSION: El edificio se encuentra estrategicamente ubicado a escasos 3 minutos del centro historico y a 5 del aeropuerto rafael nuñez, excelente acabados y distribucciones internas de los apartamentos  AMENIDADES DEL EDIFICIO: Disfrute de una exclusiva zona social en la cual usted encontrara diferentes tipos de servicios de esparcimiento y diversión para usted y su familia. Este edificio contara con las siguientes amenidades: piscina para adultos, sala Relax frente a la piscina, piscina recreativa para los niños, solárium de bronce, terrazas. baños y vertieres - Sala Turco. gimnasio completamente dotado, sala de juegos infantiles, salón social, BBQ, circuito cerrado de televisión, zona de ejercicios al aire Libre, planta eléctrica de emergencia de cobertura total, tanques de agua alto y bajo con sistema de presión constante para pisos altos con reserva de dos (2) días, sistema contra incendio de bombas y gabinetes debidamente distribuidos en el edificio de acuerdo a normas vigentes,  2 Ascensores con capacidad de 10 pasajeros. El edificio Milano, se encuentra ubicado el Barrio del Cabrero este proyecto de 23 pisos de apartamentos de vivienda esta centrado en la zona mas tradicional y residencial de Cartagena de indias. El edificio hace parte de unos de los sectores de mas alta valorización con gran proyección urbanística que cuenta con excelente vías de acceso ubicado en unos de los sectores mas tradicionales de la ciudad de Cartagena en la tranquilidad del barrio del Cabrero. Experimenta la tranquilidad y el confort, vive a una cuadra de la perfección del mar caribe, A TRES MINUTOS DE LA CIUDAD AMURALLADA y en unos de los lugares de mayor desarrollo urbanístico por el anillo vial malecón en crespo que proporcionara mayor seguridad en la zona y cuidado en zonas verdes proporcionando valorización a nuestro edificio. 

$760.000.000 COP

DETALLE
📆 SEPTIEMBRE 2026 - INMUEBLE DISPONIBLE ✅
vendemos casa amplia en condominio terranova zona norte cartagena
355 m²
4 Alcobas
2 Garaje
5 Baño(s)

Casa

ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. ¿Lo quieres? Vendemos Casa de DOS NIVELES en la zona norte en el condominio Terranova de indias en Cartagena de indias | Area construida: 355 mts2 | Area de lote: 855 mts2 | USO RESIDENCIAL. . Descubre esta espectacular residencia en el Condominio Terranova – Zona Norte de Cartagena Imagina vivir rodeado de tranquilidad, modernidad y naturaleza… Esta casa de 355m² construidos sobre un generoso lote de 855 m², ubicada en el exclusivo Condominio Terranova, es todo lo que tú y tu familia merecen. Con una arquitectura contemporánea y espacios diseñados para el confort, esta propiedad cuenta con: 🛏 Distribución: 3 amplias alcobas con excelente iluminación natural 5 baños en total (incluyendo baño social y de servicio) Sala y comedor independientes Sala de TV + estudio ideal para teletrabajo o lectura Zona BBQ / bar para momentos inolvidables Piscina privada  Área de labores + cuarto y baño de servicio Garaje cubierto para 2 vehículos  🎯 Vive en un entorno diseñado para el bienestar El Condominio Terranova ofrece amenidades exclusivas que elevan tu estilo de vida: Seguridad 24/7 con control de acceso Salón social para eventos Piscina comunal Gimnasio Canchas deportivas Zonas verdes y peatonales Una comunidad cerrada que brinda privacidad, armonía y calidad de vida. 🌎 Ubicación estratégica en la zona de mayor valorización de Cartagena Ubicada en la Zona Norte, esta propiedad se conecta con lo mejor de Cartagena y su proyección urbanística: A pocos minutos del Hospital Serena del Mar Cercano a colegios de alto nivel, como el British International y universidades Centros comerciales como Las Ramblas, supermercados y restaurantes Playas como Manzanillo del Mar a menos de 10 minutos Acceso directo a la vía al mar hacia Barranquilla y al nuevo túnel de Crespo Rodeado del desarrollo urbanístico de Serena del Mar, una ciudad dentro de la ciudad 💰 ¿Por qué invertir aquí? ✔️ Zona con alta demanda de vivienda unifamiliar premium ✔️ Potencial para renta vacacional de lujo o vivienda permanente ✔️ Proyecto en entorno consolidado, con alta plusvalía y desarrollo futuro garantizado ✔️ Inversión segura en un punto estratégico de la ciudad 🔑 ¡Esta es tu oportunidad de vivir el sueño cartagenero con estilo, espacio y exclusividad! Contáctame para más información, agendar tu recorrido o solicitar una cotización personalizada.

$2.200.000.000 COP

DETALLE
📌 INMUEBLE DISPONIBLE - FRIENDLY AIRBNB 📍
venta apartamento 1 habitacion condominio h2 plaza bocagrande
75 m²
1 Alcobas
1 Garaje
1 Baño(s)

Apartamento

¡Disfruta de tu propio pedacito de paraíso en Cartagena de Indias con este encantador apartamento! Ubicado en el hermoso departamento de Bolívar, este inmueble te brinda todo lo que necesitas para vivir cómoda y tranquilamente en una de las ciudades más bellas de Colombia, ubicado frente a las playas de bocagrande. Con un área total de 75 M2, esta propiedad ofrece una amplia distribución y ofrece una impresionante vista panorámica de la ciudad. Además, cuenta con 1 alcoba y 1 baño completo, perfecto para una pareja o una persona que busque un hogar acogedor y funcional. Al entrar al apartamento, te darás cuenta de que cada detalle ha sido cuidadosamente diseñado y decorado para crear un ambiente acogedor y moderno. Los armarios empotrados en la alcoba te permitirán tener todo en orden y con fácil acceso. Además, el balcón te ofrece un espacio privado al aire libre para relajarte y disfrutar del clima cálido de Cartagena. La cocina integral está totalmente equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas en casa, incluyendo una estufa, nevera y otros electrodomésticos de calidad. Dobles ventanas en todo el apartamento aseguran una excelente iluminación natural y una brisa fresca que lo mantendrá cómodo en estos cálidos días de verano. Luego de un día de explorar la ciudad o relajándote en la playa, podrás descansar en una cómoda cama en la habitación principal, la cual cuenta con su propio baño privado. El aire acondicionado te mantendrá fresco y cómodo durante las noches más cálidas. Este apartamento también es una excelente opción para invertir en hospedaje turístico, ya que se encuentra completamente amoblado y equipado con todo lo necesario para ofrecer una estadía cómoda y agradable a tus huéspedes. Además, el edificio cuenta con una serie de comodidades que serán apreciadas por aquellos que busquen un estilo de vida más relajado y lujoso. El acceso pavimentado te permite llegar fácilmente al edificio, donde encontrarás una porteria/recepción con vigilancia las 24 horas y circuito cerrado de tv para tu seguridad. También cuenta con un ascensor que te llevará directo a tu piso, y un garaje para mantener tu vehículo seguro y protegido. El área social es ideal para compartir momentos con amigos o familiares, y la piscina es perfecta para refrescarse en los días calurosos. Además, su ubicación cercana a centros comerciales y transporte público te da acceso a todo lo que necesitas en cuestión de minutos. No pierdas la oportunidad de tener tu propio apartamento en Cartagena de Indias. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y enamorarte de este hermoso lugar en el que podrías llamar hogar!

$1.250.000.000 COP

DETALLE
📌 INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO ✅
en venta apartamento de lujo en portomarine bocagrande cartagena
289 m²
3 Alcobas
2 Garaje
5 Baño(s)

Apartamento

ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? VENDEMOS EXCLUSIVO APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES EN EL EDIFICIO PORTOMARINE LUXURY RESIDENCES EN EL BOCAGRANDE EN CARTAGENA DE INDIAS | AREA TOTAL: 289 MTS2 | PISO: INTERMEDIO. Este exclusivo apartamento cuenta con un area total de 289 mts2 distribuidos en 254 mts2 de area interna y 35 mts2 de areas de terraza o balcon privado. Su imponente distribuccion permite jugar de manera increible con una mejor iluminacion y sensacion de espacio. El acceso al apartamento es directamente con su ascensor de alta velocidad.  Este apartamento ademas cuenta con la siguiente distribuccion:  Sala - comedor. Balcon amplio con vista a la bahia de Bocagrande y Castillogrande. Una (1) habitacion principal con su vestier amplio y baño privado. Ademas de contar con una salida a un balcon privado. Dos (2) habitaciones adicionales con su closet y baño privado. Baños social  Hall de acceso a las habitaciones. Cocina Cerrada completamente integral con area de desposito. Habitacion y baño de servicio. Area de labores. Acceso a escaleras de emergencia y ascensor de servicio. ACABADOS:  Echape de pisos y zocalos: MARMOL® APOLO WHITE: 60 x 60 Brillado o mate: pisos de alcobas principales, secundarias, baños, hall, balcón y cocina. 60 x 60 brillado o mate: pisos sala y comedor. Guarda escobas de 15cmts de alto sobre puesto. Enchape de pared de baño y labores: Marmol escogido en el piso en todas las paredes de los baños principales y secundarios Altura enchape piso techo e instalado horizontalmente.  Mesones de baños y cocina con marmol crema Marfil y apolo white. Perfileria de aluminio para la ventaneria con cristales laminados endurecidos monoliticos con templados.  Y contaremos con las mejores marcas como Kohler, hansgrohe, corona, firplak, smeg, kindred, gramar, falmec, axor, faber y energia solar Eswindows. Portomarine Luxury Residences, un proyecto vanguardista de geometría compleja, marcado por la exclusividad, con el sello del arquitecto Carlos Ott, mundialmente conocido por diseños emblemáticos como el Edificio de la Ópera de la Basílica en París, el Banco Nacional de Dubai, el aeropuerto Carlos Curbelo de Punta del Este, el Aeropuerto Internacional de Ushuaia Malvinas Argentinas, entre otras espectaculares obras. La torre de 41 pisos emerge como un faro a orillas de la bahía de Cartagena, entre la Base Naval y Castillogrande. Esta simbólica obra es un exclusivo proyecto con muelle privado, apartamentos de 289 m², 321 m² y Penthouse Residences de 602 m². Contando con amplias terrazas y balcones frontales destacan en un diseño transparente, que logra sacarle el máximo provecho a la luz natural y maximiza la vista sobre toda la bahía y su actividad. Su fachada envolvente, su esbeltez, su arquitectura con mucho vidrio y su construcción limpia es la antesala del lujo y confort que se vivirá dentro de la edificación. El hermoso lobby de doble altura, dos pisos con zonas sociales generosas, dos piscinas, solarium, jacuzzi, baño turco, gimnasio, salones y el uso de un muelle privado exclusivo para sus residentes hace de este un concepto unico en la ciudad. Su ubicación en la Bahía, sus impresionantes vistas y la facilidad de contar con un muelle privado, sumado a la zonas sociales y a la cercanía con los sectores comerciales y turísticos de la capital del Bolívar, son algunos de los atractivos de la edificación.

$6.000.000.000 COP

DETALLE
📌 INMUEBLE DISPONIBLE - FRIENDLY AIRBNB 📍
venta apartamento 2 alcobas piscina privada morros io serena del mar
189 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de lujo y buen gusto con 2 habitaciones, jardin y piscina privada en el Condominio MORROS IO en Cartagena de indias - Area total: 189 mts2 (Incluyendo el patio jardin) | Area privada: 109 mts2 | Area de terraza exterior: 80 mts2 | AMOBLAMIENTO PARQUEADERO Y LOCKER INCLUIDOS EN EL PRECIO.* | PERMITE LAS RENTAS CORTAS  Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los condominio más exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de salida al mar caribe Colombiano desde MORROS IO, contamos con este confortable apartamento de 189 mts2 ubicado en 1 er piso del condominio Morros IO, con piscina privada y jardin.  Confortables espacios ideales para tu familia en este apartamento de 2 habitaciones con amplio baño y vestier privado, cocina abierta completamente dotada, un amplio baño compartido para la segunda habituación y el area social, zona de labores independiente y cómoda sala comedor. Si buscas el lugar ideal para ver los atardeceres y compartir al aire libre, podrás hacerlo en esta espectacular jardin y piscina privada. La altura de piso a techo de 2.5 mts y ademas cuenta con un parqueadero. Kit de patio o Jardin: Piscina con estructura en concreto o similar, enchapes en piscina en cristanac, pérgola en lata, pisos en saturnia, instalaciones especiales (cuarto de bombas, inst. hidrostáticas, eléctricas), cesped sintetico de alta calidad. AMENIDADES DEL CONDOMINIO: Lobby de lujo, senderos peatonales, zonas verdes, dos piscinas (Una frente a la primera linea de mar y otra lateral), gimnasio, turco, sauna, parqueaderos de visitantes, parqueaderos de propietarios, vigilancia privada, zona de playa del condominio y mucho màs. AMENIDADES DEL SECTOR: Las paradisíacas playas vírgenes de Serena del Mar, ubicadas a tan solo 15 minutos del Centro Histórico de Cartagena de Indias, es el lugar escogido por el promotor Rodrigo Puente para llevar a cabo una nueva serie de condominios con el sello “morros”. Es un lugar con características únicas, siendo las primeras playas de la ciudad, las cuales serán habilitadas para el desarrollo de 4 magníficos condominios. MORROS iO y los demás proyectos son parte a su vez de un macro proyecto denominado SERENA DEL MAR, que contará con universidades, centros comerciales, colegios, hospitales, club de golf, marinas, entre muchas otras facilidades y que estará a pocos minutos del Centro Histórico de Cartagena, gracias a 2 mega obras que acortarán la distancia de la zona norte con el centro de la ciudad, como lo son el Víaducto sobre la Ciénaga de la Virgen y el Túnel de Crespo. CONDOMINIO MORROS ÍO, trata de la SEGUNDA de SIETE torres, que se desarrollarían en un lapso de cinco años. * El mobiliario incluido electrodomésticos, cortinas eléctricas y decoración, están incluidas en el precio de venta. Todos los muebles y accesorios son de exclusiva calidad y diseño.

$1.750.000.000 COP

DETALLE
📆 SEPTIEMBRE 2026 - INMUEBLE DISPONIBLE ✅
venta apartamento 2 alcobas en neos alameda cartagena
65.15 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO DE 2 HABITACIONES EN CONJUNTO NEOS ALAMEDA EN CARTAGENA DE INDIAS - AREA TOTAL:  65.15 mts2. Cómodo apartamento de 65 m², ubicado en piso alto, con una agradable vista libre, excelente iluminación natural y una distribución funcional que permite aprovechar muy bien cada espacio. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños y parqueadero privado. Sus espacios son cómodos, bien distribuidos y pensados para brindar confort a una familia. El conjunto residencial ofrece un ambiente seguro, tranquilo y familiar, con zonas sociales como piscina, parque infantil y cancha deportiva, ideales para disfrutar y compartir. Su ubicación es otro de sus grandes atractivos. Se encuentra cerca de la vía principal, con fácil acceso a una amplia variedad de servicios y establecimientos para el día a día, como  colegios, clínicas, droguerías, supermercados, cajeros y restaurantes, haciendo que muchas de las necesidades cotidianas estén a pocos minutos de casa. Una excelente opción para quienes buscan un apartamento cómodo, iluminado y bien ubicado, en un entorno residencial y familiar, con todo lo necesario para vivir con tranquilidad. Características: 65 m² 2 habitaciones 2 baños Piso alto Vista libre Parqueadero privado Buena iluminación natural Excelente distribución Piscina Parque infantil Cancha deportiva Cerca de vía principal Fácil acceso a servicios, comercios y colegios Entorno seguro y tranquilo

$280.000.000 COP

DETALLE
📆 SEPTIEMBRE 2026 - INMUEBLE DISPONIBLE ✅
venta apartamento 3 alcobas estudio porto bahia el cabrero cartagena
94.9 m²
3 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

ESTADO DEL INMUEBLE: BUENO | ¿LO QUIERES? ✨ Vive en un apartamento donde la ubicación, la vista y la tranquilidad se combinan perfectamente. Este espacio de 94.9 m² en el Edificio Porto Bahía, en el tradicional barrio El Cabrero, está pensado para quienes buscan vivir cerca de todo, pero con la calma que realmente se disfruta. Al entrar, te recibe una sala-comedor luminosa que se conecta con un balcón con vista a la ciénaga —sin sol de la tarde— ideal para disfrutar un café o compartir en su zona BBQ integrada. La cocina abierta le da un toque moderno y funcional, mientras que su distribución permite un equilibrio perfecto entre confort y privacidad: habitación principal con vestier y baño, dos habitaciones adicionales, estudio, baño compartido, zona de labores y parqueadero. 🏡 Características destacadas: • 94.9 m² muy bien distribuidos • 3 habitaciones + estudio • Balcón con vista a la ciénaga 🌿 • Zona BBQ integrada • Cocina abierta moderna • 1 parqueadero 🌟 Edificio Porto Bahía – Amenidades tipo club: • Piscinas para adultos y niños • Gimnasio, sauna y turco 🧖‍♂️ • Jacuzzi • Salón social y zona BBQ • Juegos infantiles • Planta eléctrica ⚡ • Vigilancia 24/7 📍 Ubicación que lo cambia todo: Vivir en El Cabrero es estar a solo 300 metros del Centro Histórico y a una cuadra de la playa, en un sector residencial, tranquilo y con ese encanto tradicional que pocos barrios conservan. Aquí tienes cercanía al aeropuerto, vías principales, comercio y servicios… pero sin perder la paz de vivir bien. 💡 En pocas palabras: un apartamento funcional, bien ubicado y con alta valorización, ideal para vivir con calidad o asegurar una inversión sólida en Cartagena. 📲 Escríbeme y agenda tu visita. Este tipo de oportunidades no duran mucho.

$800.000.000 COP

DETALLE
⛔ ACTUALIZANDO INMUEBLE
venta de casa en condominio aleros del country de 3 alcobas
470 m²
3 Alcobas
6 Garaje
3 Baño(s)

Casa

ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? Vendemos Casa de Lujo de un Nivel con Piscina en Cartagena de Indias | Área de lote: 1,250 m² | Área construida: 470 m² | 3 habitaciones + piscina 🌿 LA CASA QUE SIEMPRE HAS IMAGINADO, EXISTE... Y ESTÁ AQUÍ, EN CARTAGENA 🏡 Descubre un santuario privado donde la arquitectura moderna, la tecnología inteligente y la naturaleza se entrelazan para brindarte el estilo de vida que mereces. Esta impresionante residencia de dos niveles redefine el concepto de hogar y te invita a vivir cada día como si estuvieras de vacaciones. 📍Ubicada en la Zona Norte de Cartagena, una de las áreas de mayor proyección y valorización del país, esta propiedad combina tranquilidad, exclusividad y conexión total con la ciudad. 🛏 DISTRIBUCIÓN INTERNA – CONFORT Y ELEGANCIA EN CADA DETALLE: • Family Room acogedor y baño social • Espaciosa sala-comedor de concepto abierto, ideal para reuniones familiares • Cocina integral • Zona de ropas independiente • Terraza doble con acceso y acceso directo a: • Piscina en forma de “L”  • Turco exterior, gymnasio privado.  • Master Suite con ventana con vista hacia la piscina, walk-in closet y baño privado • Segunda habitación con vista a la piscina y baño privado. • Tercera habitación con espacio para 2 camas dobles, closet y baño privado. • Parqueaderos para 6 vehículos   🌴 VIVIR EN LA ZONA NORTE ES VIVIR EN EQUILIBRIO Rodeado de lagos, senderos arborizados, ciclovías y zonas verdes, aquí la vida fluye al ritmo de la tranquilidad. Y sin desconectarte de lo esencial: • A solo 25 min del Centro Histórico y 15 min del Aeropuerto Rafael Núñez • 10 min de las playas de La Boquilla y el Hotel Las Américas • Universidades y colegios de alto nivel: Jorge Washington, Altair, Británico, Jorge Tadeo Lozano • Clínicas, centros de negocios, restaurantes gourmet y centros comerciales exclusivos Todo, al alcance de tu nuevo hogar. ✨ UNA INVERSIÓN QUE COMBINA CALIDAD DE VIDA Y PROYECCIÓN INMOBILIARIA Esta propiedad no solo es perfecta para vivir... es una decisión inteligente. • Ideal para uso residencial o como casa de vacaciones. • Alta demanda en alquileres por temporada de lujo. • Ubicación en zona de continuo desarrollo urbano. 📞 Contáctanos hoy mismo para agendar tu visita privada. Soy Nicanor Carazo, y junto a mi equipo, permítenos asesorarte para tomar la mejor decisión de inversión. 🎯 Tu próxima historia comienza aquí.

$4.500.000.000 COP

DETALLE
📌 INMUEBLE DISPONIBLE - FRIENDLY AIRBNB 🙋‍♂️
casa en venta de 2 habitaciones estudio centro historico cartagena
450 m²
2 Alcobas
3 Baño(s)

Casa

NICANOR CARAZO REALTORS - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿LO QUIERES? Vendemos espectacular CASA ESTILO COLONIAL en unas de las calles más importante del centro historico ubicado en el sector de San Diego en Cartagena de indias.  REPARTO DEL INMUEBLE: Esta hermosa casa ubicada en el CENTRO HISTORICA cuenta con un area de lote 171 mts2 y un area construida 450 mts2 los cuales se distribuyen de la siguiente manera: En el PRIMER NIVEL, encontrará un acogedor hall de acceso que le llevará a una amplia sala y comedor, donde podrá disfrutar de una agradable vista a la piscina privada, que se encuentra en el centro de la casa. La cocina es totalmente abierta integral y conecta perfectamente con el area de comedor. Ademas contamos con una habitacional facisante con salida directa a la terraza principal que se integra con la piscina que cuenta con una fuente de agua.  En el SEGUNDO NIVEL, encontrará la habitación principal con su closet y baño privado, además de un balcón exterior que le permitirá disfrutar de la vista interna de la casa. También encontrará un area de estudio. El hall al TERCER NIVEL le llevará a la terraza mirador, el lugar perfecto para disfrutar de vista interna al centro historico.  En el SOTANO encontrará una habitación especialmente diseñada para un viñero y una baño interior.  HISTORIA DE LA CALLE: La CALLE DE LOS PUNTALES (anteriormente llamada calle de Nuestra Señora de la Almudena) es el nombre de una de las vías de la ciudad de Cartagena de Indias (Colombia). Está ubicada en el barrio de San Diego, dentro del centro histórico de la ciudad. Ya en el plano de 1808 figura como Calle de los Puntales, por los puntales de mampostería que tuvo una casa baja, situada en la acera oriental, un ejemplar interesante de la arquitectura local. En esta calle han vivido varios hombres ilustres colombianos, como el músico Adolfo Mejía, que da nombre al teatro Adolfo Mejía (antiguo Teatro Heredia) y el historiador Eduardo G. de Piñeres, entre otros. El Centro Histórico de Cartagena de Indias es rico en historia y cultura. Fundada en el siglo XVI, la ciudad fue un importante puerto colonial y uno de los principales centros de comercio de América Latina. Durante siglos, Cartagena atrajo a comerciantes, piratas y esclavos de todo el mundo, lo que resultó en una mezcla única de influencias culturales. La arquitectura colonial del Centro Histórico es un reflejo de su rica historia. Con sus calles empedradas, plazas animadas, iglesias históricas y edificios coloniales restaurados, el barrio es un verdadero tesoro cultural. Además, el Centro Histórico alberga algunos de los monumentos más importantes de la ciudad, como la Torre del Reloj, el Castillo de San Felipe de Barajas y la Catedral. El Centro Histórico es un lugar vibrante y lleno de encanto que combina la rica historia y cultura de la ciudad con una ubicación privilegiada y moderna. Con su amplia oferta de restaurantes, tiendas, atracciones turísticas y vida nocturna, este barrio es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia auténtica de la ciudad. Además, la propiedad raíz en el Centro Histórico suele tener un valor alto, lo que lo convierte en una excelente inversión a largo plazo.  En este sector tan exclusivo de Colombia, la inversión va dirigida más que todo a la compra de casas restauradas, casas para restaurar, o casa lotes calificados como ruinas del centro histórico. Independientemente del estado de la propiedad, puede invertir en una de estas casas de la ciudad vieja, para darle un uso residencial, comercial o turístico hotelero. ¿Porque es importante comprar propiedad raiz en el Centro Historico de Cartagena? Ubicación privilegiada: Está en el corazón de la ciudad y cerca de restaurantes, tiendas, atracciones turísticas y otras comodidades. Valor de reventa alto: La propiedad raíz en el Centro Histórico tiene alta demanda, lo que significa que su valor probablemente aumente con el tiempo. Historia y cultura: Vivir en el Centro Histórico significa estar rodeado de la rica historia y cultura de la ciudad. Inversión a largo plazo: Es una inversión a largo plazo que puede generar ingresos adicionales a través del alquiler turístico.

$6.490.000.000 COP

DETALLE
📆 SEPTIEMBRE 2026 - INMUEBLE DISPONIBLE ✅
venta apartamento 1 alcoba en edificio oceana en crespo cartagena
64.09 m²
1 Alcobas
1 Garaje
1 Baño(s)

Apartamento

ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente | ¿LO QUIERES? Vendemos apartamentos de una (1) habitacion en el Edificio Oceana en el Barrio Crespo de Cartagena de indias. AREA PRIVADA: 59,37 mts2 - AREA TOTAL: 60 mts2 DISTRIBUCCION: El apartamento cuenta con un area de 64,09 mts - Distribuidos de la siguiente manera: Sala, comedor, cocina abierta completamente dotada, una (1) habitacion principal con un baño principal + vestier y salida al balcon, zona de labores, balcon con vista al mar orientacion al Norte y garaje cubierto.  ACABADOS:  Estucada y pintado de Blanco, Drywall con iluminacion LED, pisos en porcelanato, puertas en madera y ventaneria en aluminio, vidrio templado en baños, dotacion completa en cocina. AMENIDADES DEL EDIFICIO: Contempla una exclusiva zona social en la cual usted encontrara diferentes tipos de servicios de esparcimiento: Salida directa al mar y al parque lineal de crespo, terraza con vista al mar, juegos para niños, salón para eventos climatizado, lavandería, baños de servicio, recepción, lobby de doble altura, solarium, piscina para adultos, piscina para niños, BBQ, baños sociales, hall de acceso a los apartamentos. vigilancia permanente, planta eléctrica con cobertura y parqueaderos de visitantes. AMENIDADES DEL SECTOR: A orillas del mar caribe se encuentra cartagena, una ciudad histórica y encantadora, la más turística de Colombia y sede principal de eventos nacionales e internacionales; en ella se construye Oceana, un proyecto de 51 apartamentos, localizado en la zona mayor valorización y expansión urbanística de cartagena. Oceana es el marco perfecto para una vista tan mágica como Cartagena. Frente al mar, sobre el nuevo parque y las playas de Crespo para vivir momentos únicos e irrepetibles. Ubicado en un barrio tradicional cartagenero, cercano al centro histórico y al aeropuerto, es un lugar con mil caminos por recorrer dónde la brisa fluye con libertad. Un diseño contemporáneo y funcional, con la posibilidad de escoger alternativas en sus acabados y el respaldo de un constructor de amplia experiencia, que asegura viviendas de alta calidad, confort e inversión rentable en el largo plazo. 

$450.000.000 COP

DETALLE
🌟🔑🙋‍♂️CONTRATO EN EXCLUSIVIDAD | INMUEBLE DISPONIBLE ✅
venta de lote aqqua club proyecto campestre en santa rosa bolivar
404 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

ESTADO DEL INMUEBLE: PARA DESARROLLO | ¿LO QUIERES? VENDEMOS lote de 404 m² en el condominio🌿 AQQUA CLUB proyecto campestre en Santa Rosa - Bolívar AQQUA CLUB es un proyecto campestre cerrado ubicado en el municipio de Santa Rosa de Lima, Bolívar, diseñado para quienes buscan invertir en tierra con proyección de valorización, desarrollar una vivienda personalizada o disfrutar de un estilo de vida tranquilo rodeado de naturaleza, con cercanía estratégica a Cartagena. ✨ Características principales: Proyecto de lotes campestres de libre construcción, lo que permite diseñar y construir la vivienda según el estilo y presupuesto de cada propietario. Lotes desde aproximadamente 200 m² en adelante, ideales tanto para vivienda campestre como inversión patrimonial. Ubicación estratégica a pocos minutos del casco urbano de Santa Rosa y a corta distancia de Cartagena, facilitando acceso y conectividad. Proyecto cerrado con portería y vigilancia, brindando seguridad y exclusividad para propietarios e inversionistas. Desarrollo con urbanismo completo: vías internas, andenes, servicios públicos básicos como agua y energía, y factibilidad de gas natural. Amplias zonas sociales y recreativas diseñadas para un estilo de vida tipo club campestre. 🌊 Amenidades del proyecto: Piscina y zonas húmedas para disfrute familiar. Canchas deportivas (fútbol, baloncesto) y espacios para actividad física. Kioskos sociales, BBQ y áreas de integración. Parques infantiles y zonas verdes amplias. Ciclovías y senderos para caminar o hacer deporte. Zonas de camping y espacios naturales para desconexión total. Muelle de pesca y espacios recreativos vinculados al agua. Minimarket y servicios básicos dentro del proyecto. Santa Rosa de Lima es un municipio del departamento de Bolívar que se ha venido posicionando como un corredor de expansión inmobiliaria cercano a Cartagena, especialmente en proyectos de tipo campestre y de segunda vivienda. 🚀 Beneficios del sector:  Ubicación estratégica: se encuentra a menos de 20 minutos de Cartagena, lo que permite disfrutar del campo sin alejarse de la ciudad. Alta proyección de valorización: el crecimiento de proyectos campestres está impulsando el desarrollo urbanístico y la demanda de tierra en la zona. Precios de entrada accesibles: comparado con Cartagena o la Zona Norte, permite invertir con menor capital y mayor potencial de valorización. Entorno natural: aire puro, tranquilidad, menos ruido y contacto directo con la naturaleza, ideal para segunda vivienda o descanso. Desarrollo progresivo: llegada de nuevos proyectos, mejoramiento de vías y mayor interés de inversionistas. Ideal para inversión a mediano plazo: compra hoy a precios bajos con expectativa de valorización en etapas futuras del desarrollo del sector. Santa Rosa de Lima se está posicionando como uno de esos puntos silenciosos que empiezan a llamar la atención de inversionistas que quieren anticiparse al crecimiento de Cartagena. Es un sector que aún mantiene precios accesibles, pero con una lógica clara de expansión urbana. Aquí pasa algo clave: cuando Cartagena se expande, no lo hace sola… arrastra a sus municipios cercanos, y ahí es donde nacen las verdaderas oportunidades.

$95.000.000 COP

DETALLE
📌 INMUEBLE DISPONIBLE - FRIENDLY AIRBNB 📍
venta apartamento 2 alcobas morros eos serena del mar cartagena
140 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 2 habitaciones en el Condominio Morros EOS en Serena del mar en Cartagena de indias - Area total: 140 mts2 | Vista al sur y la ciudad de Cartagena. DISTRIBUCIÓN: Descansa y vive la experiencia de estar en unos de los condominio más exclusivos de la ciudad de Cartagena de indias. Disfruta de una vista inigualable al mar caribe Colombiano en este confortable apartamento de 140 mts2 ubicado en el piso 6to piso del condominio Morros EOS en Cartagena de indias. Confortables espacios distribuidos en: Sala - comedor con salida directa a la terraza amplia principal con vista lateral al mar caribe, cocina abierta tipo americana completamente integral, habitacion pricipal con vestier + baño interno privado y salida a terraza, habitacion adicional con closet y baño interno y salida a la terraza principal, zona de labores, parqueadero exclusivo y depósito.  El condominio contara con 6 pisos para un total de 150 apartamentos por lo cual contempla una exclusiva zona social en la cual usted encontrara diferentes tipos de servicios de esparcimiento y diversión para usted y su familia: • Sobre la primera linea playa. • Gimnasio. • Turco • Spa. • Salón social. • 3 (tres) piscinas. • Jacuzzis. • Zonas verdes. • Solárium. • Parqueadero semisótano. • Portería y vigilancia privada 24 horas. • Planta eléctrica con cobertura total. • Todos los servicios públicos. ACABADOS: Piso en áreas comunes, pasillo en porcelanato, piso en apartamentos en porcelanato, zócalos en madera con altura de 12cm, enchape baños (alcoba principal y secundario) en porcelanato en cabina ducha, sanitario baño (principal y alcobas) color blanco, lavamanos baño principal: color blanco, mesón de baño principal y auxiliar en Quarztone, marmol o similar, mesón cocina quarztone, granito o similar, lavaplatos, poceta en acero inox, carpintería en madera aglomerada recubierta en melamina, cerraduras acabado satinado, estufa a gas o eléctrica  Horno a gas o eléctrico (No aplica para Aparta-estudio), campana extractora. (No aplica para Aparta-estudio), lavaderos en fibra de vidrio, cielo raso en Drywall, griferías marca grival o similar, incrustaciones en baños de alcoba principal y auxiliares: marca  grival o similar, estructura del edificio en acero y concreto de acuerdo a las normas sismo-resistentes vigentes, muros en mampostería tradicional o en sistema monolítico integral, cubiertas en estructura livianav, entanearía en cristal flotado y aluminio de alta calidad, barandas en vidrio templado y pasamanos de aluminio, Divisiones de baños en vidrio templado con perfilería de refuerzo en aluminio o similar, para alcoba ppal y secundaria, instalaciones hidráulico, sanitarias, gas y eléctricas de acuerdo a las normas de las entidades correspondientes, planta eléctrica de emergencia, cobertura total, sistema de citofonía digital en todos los apartamentos, circuito cerrado de televisión (sistema de vigilancia), tanques de agua bajos con sistema de presión constante, sistema contra incendio de bombas y gabinetes debidamente, distribuidos en el edificio de acuerdo a normas vigentes, tres (3) Ascensores importados de alta tecnología, aire acondicionado: Sistema convencional tipo Split o sistema y agua helada alimentado por distrito térmico Serena del mar. Este nuevo concepto de desarrollo inmobiliario tiene proyectado formar una nueva serie de Condominios Morros, que estarán ubicados frente al mar, en las playas de Serena del Mar, que le darán a los habitantes de estos proyectos el privilegio de disfrutar de este tranquilo y bello lugar, a pocos minutos del centro histórico de la ciudad de Cartagena. Ubicado en un entorno idilico, nuestro objetivo es traer la naturaleza hasta la puerta de su casa. Creando espacios perfectos con un paisajismo que representa todos los aspectos del caribe Colombiano y rodeado de un urbanismo único. Actualmente en Serena del Mar donde se ubica Morros EOS, se encuentra en construcción su moderno Centro Hospitalario y el edificio “Universidad de los Andes Facultad de Administración UASM”. Además, en la zona se llevan a cabo otros desarrollos como los hoteles Conrad Hilton (en construcción), Meliá (en construcción) y Estelar; servicios a la mano como Supermercado Carulla, estaciones de gasolina, restaurantes, colegios, universidades; proyectos inmobiliarios como Barcelona de Indias, Puerta de las Américas, entre muchos otros.

$1.680.000.000 COP

DETALLE
📌 INMUEBLE DISPONIBLE - FRIENDLY AIRBNB 📍
venta apartamento 2 habitaciones amoblado en la boquilla cartagena
107 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE | ¿BUSCAS UN INMUEBLE QUE GENERE INGRESOS A TRAVES DE PLATAFORMAS DIGITALES? | VENDEMOS APARTAMENTO AMOBLADO DE 2 HABITACIONES CON VISTA AL MAR EN LA BOQUILLA EN CARTAGENA DE INDIAS. Este comodo apartamento cuenta con un área total de 107 mts2 distribuido con  de la siguiente manera: Sala - comedor, balcón con vista al mar, cocina abierta tipo integral, una (1) habitacion principal + closet + baño privado, 2da habitacion adicional, baño social, terraza privada con jacuzzi, area de labores y garaje cubierto. El edificio cuenta con excelentes amenidades como: Salida directa a las playas de la Boquila, lobby climatizado, ascensor, piscina en el ultimo piso del edificio, salon social, gimnasio, area de parqueaderos de propietarios (ascensor de vehiculos), vigilancia privada 24/7 y parqueaderos de visitantes. EXCELENTE RENTABILIDAD: El turismo busca alojamientos innovadores y cerca a todo lo que va a permitir una alta ocupación mensual la cual proyectamos que sera del 70%.  Precio temporada baja alquiler por noche: $600.000 COP Precio temporada Junio / Agosto alquiler por noche: $680.000 COP  Precio Temporada Alta Diciembre / Enero alquiler por noche: $980.000 COP. Sumérgete en un enclave de belleza costera y tradición en La Boquilla, uno de los sectores más encantadores de Cartagena de Indias. Este pintoresco lugar, ubicado a tan solo unos minutos del centro histórico, ofrece una experiencia de vida única donde la serenidad del mar y la rica cultura local se fusionan en un escenario incomparable. Beneficios del Sector: Ubicación Estratégica: La Boquilla se encuentra estratégicamente ubicada cerca del aeropuerto y de las principales vías de acceso, lo que facilita la movilidad y conectividad tanto dentro como fuera de la ciudad. Playas de Ensueño: Imagina despertar cada día con el murmullo del mar y la brisa marina acariciando tu rostro. Las playas de La Boquilla son una extensión de tu hogar, ofreciéndote la oportunidad de relajarte, practicar deportes acuáticos y disfrutar de puestas de sol inolvidables. Tradición Pesquera: Sumérgete en la rica tradición pesquera de La Boquilla. Explora los encantadores muelles donde los pescadores locales salen a faenar y regresan con sus capturas del día, lo que te brinda acceso a pescado y mariscos frescos de la región. Gastronomía Auténtica: Disfruta de una variada oferta gastronómica que incluye platos tradicionales como la "cazuela de mariscos" y la "arepa e huevo", entre otras delicias locales que te harán saborear la autenticidad cartagenera. Ventajas de Tener un Apartamento en La Boquilla: Estilo de Vida Relajado: Disfruta de la tranquilidad y el ritmo pausado de La Boquilla, donde cada día es una oportunidad para desconectar del estrés urbano y sumergirte en la vida costera. Vistas Inigualables: Adquiere un apartamento con vistas panorámicas al mar, brindándote un espectáculo visual constante de los atardeceres mágicos. Inversión Segura: La demanda turística en Cartagena sigue creciendo, convirtiendo la inversión en bienes raíces en La Boquilla en una oportunidad sólida y segura a largo plazo. Potencial de Alquiler: Si buscas una inversión que genere ingresos, tener un apartamento en La Boquilla te permite incursionar en el mercado de alquileres vacacionales, atrayendo a turistas que buscan una experiencia auténtica y relajante. En resumen, La Boquilla es mucho más que un lugar, es una experiencia de vida enriquecedora que combina la esencia histórica de Cartagena con la majestuosidad del mar Caribe. Adquirir un apartamento en este encantador sector te brindará la oportunidad de vivir rodeado de belleza, cultura y comodidad. ¡No dejes pasar esta ocasión única!

$1.100.000.000 COP

DETALLE
Nicanor Carazo Realtors
Nicanor Carazo Realtors Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2026 nicanorcarazorealtor.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co