No se encontró inmueble .


INMUEBLES DESTACADOS

FEBRERO 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
apartamento 2 alcobas en venta karibana beach golf cartagena de indias
126 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: NICANOR CARAZO BUSTAMANTE - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. ¿LO QUIERES? Vendemos este espectacular apartamento de 2 habitaciones en el exclusivo Karibana Golf & Beach Condominio - Manzanillo del Mar. - Torre del Mar 2 - Piso 3ro. REPARTO DEL INMUEBLE: Area de construccion: 126 mts2 + terrazas distribuidos así: Sala, comedor, Cocina abierta completamente integral, hall de acceso a las alcobas, 1 habitacion principal + closet + Baño interno principal + salida a terraza con vista al club de golf, 1 habitacion adicional + closet, 1 baño social o compartido, zona de labores, baño de servicio y garaje. Disfruta de una hermosa vista hacia el mar caribe y al impresionante campo de Golf diseñado por Jack Nicklaus. *NO INCLUYE LA AFILIACION DEL CLUB KARIBANA BEACH & GOLF CONDOMINIO. SE PODRIA NEGOCIAR COMPLETAMENTE AMOBLADO. CARACTERISTICAS DEL CONDOMINIO: Este proyecto se hizo famoso por su incomparable campo de golf con 18 hoyos totalmente diseñados por Nicklaus Design en un espectacular entorno sobre el mar caribe . Un campo excepcional y retador que abrió sus puertas al Karibana Championship del Web.com Tour aprobado por la PGA. En un importante lote de 145 hectáreas, donde se están realizando obras con enfoque turístico, se viene construyendo con éxito: Karibana. Con un kilómetro de playa concesionada y una impresionante vista al bosque natural, al mar y la ciudad de Cartagena, este paraíso abre sus puertas al descanso, la calma, la alegría y el buen vivir. Este magnifico condominio contara adicionalmente con el exclusivo Conrad Hotels & Resorts Cartagena, con 270 habitaciones e incluirá club para niños, spa, restaurantes, piscinas, bar, locales comerciales y otros servicios complementarios que sumarán aún más beneficios al placer de vivir en un lugar que lo tiene todo. Lo que hace de Karibana un desarrollo único en su especie, es la amplia diversidad de actividades de entretenimiento y descanso que ofrece, dentro de las que se destacan su Club House, su Club de Playa, sus canchas de tenis con Plexi cushion, sus vastos senderos de ecoturismo, sus deportes náuticos y su impresionante campo de golf diseñado y construido por Nicklaus Design y operado por TPC.

$1.100.000.000 COP

DETALLE
MARZO 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
apartamento venta de cesion en edificio acquamare manga cartagena
117 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante -  ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente | ¿LO QUIERES? Vendemos APARTAMENTO de 3 habitaciones con cuarto y baño de servicio en el EDIFICIO ACQUAMARE en el barrio residencial de Manga en Cartagena de indias | Area construida: 95 mts2 | Area de balcon: 22 mts2 | Area total: 117 Mts2 | TIPO DE NEGOCIO: CESION DE DERECHOS DE PROMESA DE COMPRA Y VENTA.  DESCRIPCION DEL INMUEBLE: El apartamento cuenta con un area total de 117 mts2 el cual se encuentra distribuido de la siguiente manera: Sala - comedor, balcon con vista panoramica al centro historico, cocina abierta completamente abierto, hall a las habitaciones, una (1) habitacion con closet y baño privado interno, dos (2) habitaciones adicionales con closet y terraza, baño compartido entre las habitaciones o social, cuarto y baño de servicio y un parqueadero.  AMENIDADES DEL EDIFICIO: El edificio Acquamare se encuentra ubicado en Cartagena en el tradicional barrio Manga en la Segunda Avenida con calle 27, una moderna torre de 19 pisos, 50 apartamentos en total de 2 y de 3 alcobas con áreas de 82, 98,109, 112 y 117 mts2, cuatro apartamentos por piso y con lobby de doble altura. Semisótano: Consta de rampa de acceso, 21 parqueaderos, 10 privados, 10 visitantes y 1 para discapacitados, área de tanque de reserva de agua, cuarto de bombas, cuarto de basuras, escalera y dos ascensores. Nivel lobby y acceso principal: Consta de escaleras y rampas de acceso peatonal, recepción, sala de vistas con ambientación moderna, oficina de administración, área para empleados y mantenimiento, pasillo de dos ascensores, escalera, y cuarto eléctrico. Del Piso 2 al Piso 5: 45 parqueaderos en total  y 2 ascensores y 2 escaleras Planta Tipo Piso 6 a 17: Consta de 4 aptos así: Tipo A de 2 alcobas, Tipo B de 3 alcobas, Tipo C de 2 alcobas y Tipo D de 3 alcobas. Planta Tipo Piso 18: Area social contempla una exclusiva zona social en la cual usted encontrara diferentes tipos de servicios de esparcimiento y diversión para usted y su familia. Este proyecto es totalmente moderno desde su diseño hasta sus acabados. Contará en líneas generales con las siguientes características:  • Piscina de adultos y niños. • Area para BBQ. • Solárium. • Salón Social. • Salón para Gimnasio. • Zona de juegos infantiles. • Planta eléctrica areas sociales. • Lobby o portería. • Vigilancia permanente. • Zonas Verdes. • 2 Ascensores. • Hall de acceso a los apartamentos. PROYECTO EDIFICIO ACQUAMARE, esta ubicado a solo 5 minutos del centro de Cartagena de Indias. Sobre la 2da Avenida ó Calle 27 – Carrera 24 de manga, cerca a una zona de gran desarrollo residencial y comercial; la cercanía a centros comerciales, universidades, bancos, centros de negocios, vías de acceso, transporte publico, estaciones de transcaribe, clínicas y hospitales, hacen de este proyecto, el mejor ubicado de la zona.

$830.000.000 COP

DETALLE
MARZO 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 2 alcobas edificio acuarela en bocagrande cartagena
97 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

LORENA GOMEZ NORIEGA - BROKER INMOBILIARIO - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? VENTA DE APARTAMENTO DE 2 HABITACIONES EN EL EDIFICIO ACUARELA EN BOCAGRANDE EN CARTAGENA DE INDIAS - Área total Apartamento: 97m2 | 2 habitaciones. DISTRIBUCION: Sala - comedor, cocina integral tipo americano, amplia terraza con vista panorámica. Alcoba auxiliar con closet y salida a la terraza, Alcoba principal con closet y baño privado + salida a la terraza. Hall de alcobas con baño social completo, zona de labores y baño de servicio. AMENIDADES DEL EDIFICIO: Amplia zona verde y de juegos para niños, piscina con deck para adultos y niños; área para gimnasio, dos salones sociales para reuniones y eventos, salón para juegos, BBQ, Jacuzzi, baño turco, duchas y baños sociales. Amplio lobby con área de recepción, dos ascensores, parqueadero de visitantes. AMENIDADES DEL SECTOR: Bocagrande es el sector turístico por excelencia de Cartagena de Indias, en el convergen una amplia zona de playas, zonas comerciales, restaurantes, reconocidas cadenas hoteleras de lujo, amplio malecón o paseo peatonal, restaurantes, cafeterías y una variedad sin igual de ofertas inmobilairias para residentes y turistas. Una de sus mayores ventajas es la cercanía con la exclusividad de Castillogrande y la historia o turismo del centro histórico de Cartagena de Indias. Aquí puedes encontrar opciones para ejercitarse al aire libre, disfrutar de las playas, acceso rápido a la Isla Tierra Bomba  o encontrar servicios de salud de calidad, sin dejar de lado los servicios de primera necesidad como droguerias y supermecados.

$900.000.000 COP

DETALLE
MARZO 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 3 alcobas edif buganvilia castillogrande cartagena
166 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

NICANOR CARAZO BROKERS INMOBILIARIOS - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES EN EL EDIFICIO BUGANVILIA EN CASTILLOGRANDE SOBRE LA AVENIDA PIÑANGO EN CARTAGENA DE INDIAS - AREA TOTAL: 166 Mts2 | PISO 8VO. El apartamento es un lugar maravilloso al que llamar hogar. Tiene una superficie de 166 m2 con todas las comodidades que necesitas. Tiene una cocina abierta totalmente integrada, un area de sala y comerdor completamente independiente para crear un espacio ideal para la familia, ademas contamos con 1 dormitorio principal con baño privado un closet amplio y lo mejor de todo su balcon propio. Ademas ¡Hay 2 dormitorios adicionales que pueden ser utilizados por cualquier miembro de la familia o simplemente por los amigos para las noches en las que te sientas extra social! Contamos con un amplio hall de acceso a las habitaciones donde encontraras un baño social completo y ademas una zona de labores, cuarto / baño de servicio muy comodo, dos parqueadero y un deposito. ¡NO SE TE OLVIDE LO MEJOR! Un balcon amplio con vista hacia la bahia de Cartagena donde podras disfrutar de los mas lindos amaneceres de la ciudad.  AMENIDADES DEL EDIFICIO: Este edificio fue construido en el 2007 de 19 pisos para un total de 48 apartamento y 60 parqueaderos con dos ascensores y un area de piscina, salon social y lobby. AMENIDADES DEL SECTOR: Las ventajas y amenidades que ofrece el barrio Castillogrande en Cartagena son muchas. Entre las principales podemos mencionar: Excelentes vistas a la bahía de Cartagena. Una excelente ubicación, cerca de todos los puntos de interés de la ciudad. Una amplia oferta comercial y gastronómica. Varios lugares de ocio y entretenimiento para disfrutar. Iglesias, Transporte público frecuente, a 5 minutos del centro histórico, hospitales, zonas de comidas, los centros comerciales más importantes de la ciudad, a 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez, Centros de convenciones, restaurantes, notarías, bancos, los puertos más importantes de la ciudad y en la prometedora y apetecida zona residencial de Cartagena.

$1.180.000.000 COP

DETALLE
FEBRERO 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta casa de lujo barcelona de indias etapa sarria en cartagena
420 m²
5 Alcobas
3 Garaje
6 Baño(s)

Casa

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO: Excelente. ¿LO QUIERES? VENDEMOS CASA DE LUJO EN BARCELONA DE INDIAS - ETAPA SARRIA EN LA ZONA NORTE DE CARTAGENA DE INDIAS - MANZANILLO DEL MAR -  Area de lote: 600 Mts2 - Area construida: 420 mts2 aprox. - ILUMINACION DE LUJO, DOBLE ALTURA Y PISOS EN MARMOL. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Esta hermosa casa de lujo esta ubicada en el Conjunto residencial de Barcelona de indias el cual se encuentra distribuido de la siguiente manera: Primer nivel: Sala-comedor, Cocina abierta (integral tipo americano), sala de estar TV, area de labores, cuarto de bodega, alcoba - baño de servicio, antejardin, patio y area de jardin con piscina, terraza BBQ y areas de parqueadero (2). Segundo Nivel: 1 habitacion principal + vestier + baño interno privada, 3 habitaciones adicionales + closet(s) con baños internos, sala de estar o estudio,  hall de acceso de las habitaciones. No. de Pisos: 2. AMENIDADES DEL CONDOMINIO:  En la zona norte, a solo 15 minutos del centro histórico,  8 minutos del hotel Las Américas Beach Resort, 10 minutos del aeropuerto de Cartagena de Indias, Cerca a la playa, Cerca a la Universidad Jorge Tadeo Lozano e Importantes colegios: Británico, Cartagena de Indias, Altaír y Jorge Washington, Gran parque central, Lagos, Ciclo ruta, Paseo peatonal, Canchas múltiples, Chanchas de tenis, Canchas de fútbol,Vías de acceso con separador arborizado, Canales de recolección de aguas de lluvias. Cerca de Instituciones de Salud: En una ciudad de contrastes, la Zona Norte de Cartagena cumple con todos los requisitos para que residentes y visitantes se sientan en total comodidad y protección, por ello en este sector se desarrollan dos excelentes proyectos enfocados en vigilar la salud y en ofrecer calidad de vida. Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de Centro de Negocios y Centros Comerciales: Cerca de todo. La Zona Norte de Cartagena de Indias le brinda varias alternativas para realizar sus compras. Usted puede hacer uso de centros de negocios y exposiciones; disfrute de Locales comerciales independientes, Plazoletas de comidas, Parqueaderos, Supermercados, Estaciones de gasolina. Cerca de Importantes Instituciones Educativas: La zona Norte de Cartagena ofrece interesantes alternativas a las familias que deseen educar a sus hijos en reconocidas y competitivas instituciones educativas de la Costa Atlántica Colombiana.

$3.700.000.000 COP

DETALLE
MARZO 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 3 alcobas en edificio zafiro el cabrero cartagena
134 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? VENTA DE APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES EN EXCLUSIVO EDIFICIO ZAFIRO CON VISTA FRENTE AL MAR - CARTAGENA DE INDIAS - Area interna: 134 Mts2 - 3 alcobas + garaje y deposito. ¡Vive en la zona más tradicional y residencial de Cartagena de Indias con este hermoso apartamento de 3 habitaciones en el exclusivo edificio Zafiro! Con una excelente ubicación en el Barrio del Cabrero y una vista impresionante frente al mar Caribe, este inmueble de 134 Mts2 de área interna ofrece todo lo que necesitas para experimentar la tranquilidad y el confort que mereces. Además de su estado excelente, este apartamento cuenta con una distribución ideal, que incluye sala-comedor, cocina abierta-integral, zona de labores, 1 alcoba principal con vestier y 1 baño principal, 2 alcobas adicionales con closet y vestier, 1 baño compartido entre las habitaciones, baño de visitas, cuarto y baño de servicio, parqueadero y depósito. Pero eso no es todo, ¡el edificio Zafiro cuenta con las mejores zonas sociales de la ciudad para niños y adultos! Disfruta de la piscina de niños y adultos, jacuzzi, lobby, parqueadero de visitantes, planta eléctrica con cobertura total, sistema contra incendio de cada piso, ventanería con vidrios azules y ascensores de alta velocidad. ¡Y todo esto a solo tres minutos de la ciudad amurallada! No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los lugares de mayor desarrollo urbanístico por el anillo vial malecón en Crespo, que proporcionará mayor seguridad en la zona y cuidado en zonas verdes. Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y programar una visita. ¡Te encantará!  

$980.000.000 COP

DETALLE
MARZO 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 3 alcoba edificio portobelo castillogrande cartagena
160 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

NICANOR CARAZO BROKERS INMOBILIARIOS - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? VENDEMOS APARTAMENTO DE 3 HABITACIONES EN EL EDIFICIO PORTOBELO EN CASTILLOGRANDE SOBRE LA AVENIDA PIÑANGO EN CARTAGENA DE INDIAS - AREA TOTAL: 160 Mts2 | PISO 3RO. REPARTO DEL INMUEBLE: El apartamento cuenta con un area total de 160 mts2 distribuidas de la siguiente manera: Sala - comedor, cocina cerrada completamente integral, balcon amplio en L, hall de habitaciones, un baño social sin ducha, una (1) habitacion principal con baño interno privado, dos (2) habitaciones adicionales, 1 baño social o compartido entre las habitaciones y  un parqueadero. AMENIDADES DEL EDIFICIO: Este edificio fue construido en el 2009 de 29 pisos para un total de 39 apartamento y 54 parqueaderos con dos ascensores y un area de piscina, salon social y lobby. AMENIDADES DEL SECTOR: Las ventajas y amenidades que ofrece el barrio Castillogrande en Cartagena son muchas. Entre las principales podemos mencionar: Excelentes vistas a la bahía de Cartagena. Una excelente ubicación, cerca de todos los puntos de interés de la ciudad. Una amplia oferta comercial y gastronómica. Varios lugares de ocio y entretenimiento para disfrutar. Iglesias, Transporte público frecuente, a 5 minutos del centro histórico, hospitales, zonas de comidas, los centros comerciales más importantes de la ciudad, a 15 minutos del aeropuerto internacional Rafael Núñez, Centros de convenciones, restaurantes, notarías, bancos, los puertos más importantes de la ciudad y en la prometedora y apetecida zona residencial de Cartagena.

$980.000.000 COP

DETALLE
MARZO 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 2 alcobas en murano beach en la boquilla cartagena
84.74 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? En venta apartamento de 2 habitaciones en el edificio MURANO BEACH HOUSE en el sector Los Morros de Cartagena de Indias. Área construida de 84.74 Mts2. El apartamento se encuentra en excelente estado y cuenta con un amplio estudio con baño interno y closet. DISTRIBUCIÓN DEL INMUEBLE: El apartamento cuenta con una cómoda sala-comedor, cocina abierta e integral, zona de lavandería, habitación principal con baño privado y closet, un estudio con baño interno y closet, un baño de servicio, un balcón con una hermosa vista a la Ciénaga de la Virgen, un parqueadero y un depósito. AMENIDADES DEL EDIFICIO: Murano Beach House es un edificio que ofrece una experiencia única en contacto con la naturaleza gracias a su privilegiada ubicación en el sector Los Morros, con acceso directo al mar y sin nada que separe al edificio de la playa. Además, el edificio cuenta con un moderno y elegante lobby, ascensor de última tecnología, piscina con playa para adultos y niños, parque infantil, salón de fiestas y eventos, B.B.Q, turco, terraza mirador, zona de ejercicios al aire libre, planta eléctrica, parqueaderos cubiertos, valet parking y sala de espera tipo hotel. AMENIDADES DEL SECTOR: El edificio Murano Beach House se encuentra en la Boquilla, un sector reconocido en Cartagena de Indias por su atractiva combinación de historia y lujosas comodidades. La ubicación es estratégica, a solo 10 minutos de la ciudad amurallada y con acceso directo a la playa sin ninguna estructura o calle que bloquee el acceso directo del edificio a la arena de la playa y el mar. ¡Además de estas amenidades, te presentamos 4 beneficios de invertir en Cartagena! Alta rentabilidad: La demanda turística de Cartagena de Indias sigue en crecimiento, lo que se traduce en una alta rentabilidad para los inversores en propiedades. Ciudad patrimonio: Cartagena de Indias es reconocida como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad por la UNESCO, lo que la convierte en una ciudad de gran valor cultural e histórico. Clima tropical: La ciudad cuenta con un clima agradable y tropical, que hace de ella un destino ideal para disfrutar del sol, el mar y la playa. Desarrollo urbanístico: La ciudad ha experimentado un importante desarrollo urbanístico en los últimos años, con la construcción de modernos edificios y la renovación de infraestructuras, lo que la hace aún más atractiva para la inversión.

$720.000.000 COP

DETALLE
EN PREVENTA - PROYECTO INMOBILIARIO
morros park condominio serena del mar cartagena de indias
52.5 m²
1 Alcobas
1 Garaje
1 Baño(s)

Apartamento

Hola, somos agente inmobiliarios en la ciudad de Cartagena de indias. Gracias por tomarte el tiempo de conocer nuestro proyecto inmobiliario. Si tienes inquitudes o preguntas al respecto puedes comunicarte a traves de este link https://nicanorcarazorealtor.com/main-contactenos.htm ó nuestro numero de telefono directo: ¡Descubre Planos, videos, reenders del proyectos etc! https://cartagenafincaraiz.com/property/proyecto-morros-park-serena-del-mar-cartagena-de-indias/ El proyecto MORROS PARK se desarrollará en un lugar rodeado de la más fascinante naturaleza frente a una de las mejores playas de Cartagena en Serena del Mar, donde sus zonas al aire libre brindan una experiencia de tranquilidad y relajación. Su diseño está pensado para disfrutar de la biofilia, es decir, el deseo de los seres humanos de estar cerca de la naturaleza. Un concepto que ha tomado bastante fuerza y que define a MORROS PARK en toda su extensión. Ubicado sobre la segunda linea de mar y frente a los canales navegables de Serena del mar permitirá tener un acceso directo a una playa de arenas cálidas a través de las vías internas del urbanismo, además cuenta con otros cuerpos de agua a su alrededor, una exuberante naturaleza tropical habitada por diversas aves y en sus zonas al aire libre cuenta con oasis de palmeras y abundante vegetación.  MORROS PARK está localizado dentro del macroproyecto Serena del Mar, un nuevo concepto de ciudad diseñado y planificado por líderes mundiales en urbanismo y paisajismo. Concebida bajo los principios de la planeación urbana, la Ciudad Soñada cuenta hoy con la sede Caribe de la Universidad de los Andes y avanza en la última fase de construcción y habilitación del Centro Hospitalario Serena del Mar Carlos Haime, hospital de alto nivel, que será operado por la Fundación Santa Fé de Bogotá. Luego del éxito obtenido con Morros Eco, Morros Ío, Morros Zoe en terminados y Morros Eos y Morros Kai, que se encuentra en construcción, llega un nuevo producto de la familia Morros a las playas de Serena del Mar en Cartagena de Indias. MORROS PARK logra conjugar de forma armónica un diseño abierto, moderno y limpio en el que predominan elementos arquitectónicos como el vidrio con grandes ventanales y terrazas que buscan a través de la transparencia aprovechar al máximo la iluminación y la naturaleza. Por otra parte, el proyecto se contempla con más de 3.300 metros cuadrados de zona social al aire libre que funcionan muy bien frente a la nueva realidad, en donde el exterior y el espacio se han vuelto fundamentales para mantener una buena calidad de vida. El proyecto MORROS PARK contara de 6 pisos con 245 apartamentos y áreas desde los 52.5 m2 hasta 179 m2. Amplias zonas comunes con 2 piscinas, jacuzzis, gimnasio completamente dotado, turco, amplio lobby, salón social, planta eléctrica cobertura total y parqueadero semisótano. Incluirá apartamentos tipo casa con una zona exclusiva de patios con piscina privada, zona de jardín y pérgola. Contempla una exclusiva zona social en la cual usted encontrara diferentes tipos de servicios de esparcimiento y diversión para usted y su familia:  • Sobre la segunda linea playa. • Car Lobby • Gimnasio dotado. • Turco • Spa. • Salón social. • 2 (piscinas) piscinas. • Piscina con carril de natación. • Jacuzzis. • Zonas verdes y parque. • Solárium. • Parqueadero semisótano. • Portería y vigilancia privada 24 horas. • Planta eléctrica con cobertura total. • Todos los servicios públicos.    PLANTAS GENERALES DEL PROYECTO MORROS PARK CONDOMINIO | CARTAGENA DE INDIAS: El condominio MORROS PARK es una imponente torre de 6 pisos con un total 136 apartamentos con áreas desde los 52.5 m2 hasta 179 m2 con apartamentos de 1 habitación, 1 habitación + estudio, 2 (dos) habitaciones y 3 (tres) habitaciones en total. Incluirá apartamentos tipo casa con una zona exclusiva de patios con piscina privada, zona de jardín y pérgola.   UBICACIÓN DEL PROYECTO MORROS PARK CONDOMINIO | CARTAGENA DE INDIAS: Ubicado en un entorno idílico, nuestro objetivo es traer la naturaleza hasta la puerta de su casa. Creando espacios perfectos con un paisajismo que representa todos los aspectos del caribe Colombiano y rodeado de un urbanismo único. Actualmente en Serena del Mar donde se ubica Morros KAI, se encuentra en construido el moderno Centro Hospitalario y el edificio “Universidad de los Andes Facultad de Administración UASM”. Además, en la zona se llevan a cabo otros proyectos como AIMA Luxury Apartment así como reconocidos hoteles como el Meliá y Estelar Occidental; servicios a la mano como Supermercado Carulla, estaciones de gasolina, restaurantes, colegios, universidades; proyectos inmobiliarios como Barcelona de Indias y puerta de las américas, entre muchos otros. Así mismo, las inversiones de alto nivel que el gobierno nacional realizo con el Túnel de Crespo y el viaducto de la Ciénaga de la Virgen, ponen a la zona norte cada vez a menos minutos del centro de la ciudad. Todos estos elementos se fusionan para crear el lugar perfecto para usted y un alto potencial de valorización. FICHA TÉCNICA DEL INMUEBLE – MORROS PARK CONDOMINIO: UBICACIÓN: Serena del Mar, Sector Manzanillo del Mar – Morros Park NÚMERO DE APARTAMENTOS: 245 apartamentos. NÚMERO DE PISOS: 6 niveles. ÁREAS APARTAMENTOS: Desde 52.2 m2 hasta 179 m2 INICIO DE CONTRU.: Preventa. FECHA DE ENTREGA: Entrega Aprox – Junio del 2026 FIDUCIA DEL CONSTRUCTOR: Alianza Fiduciaria CONSTRUCTORA: EPIC Constructora S.A.S DISEÑO: Fernando de la Vega. * El uso del sitio no esta sujeto a ningún compromiso. Los datos numéricos o valores son aproximaciones. Prohibida su reproducción total o parcial. ** Toda la información proviene de fuentes que se consideran fidedignas y está sujeta a cambios de precio, áreas u otras condiciones, la venta, o la retirada sin previo aviso. No se hace declaración en cuanto a la exactitud de la descripción. Todas las áreas y detalles son aproximados y la información deberá ser confirmada por el cliente. Todos los derechos sobre los contenidos, fotografías, vídeos y gráficos son reservados y no podrán ser usados en otro sitio web. *** Antes de cerrar un negocio se debe confirmar con Nicanor Carazo – Brokers inmobiliarios, la disponibilidad actualizada del inmueble promocionado. ------------------------------------------------------- PROYECTO MORROS PARK CONDOMINIO - Morros Zoe - Morros ìo - Morros Kai - Manzanillo del Mar - Zona Histórica y turística - Cartagena de indias - Colombia | Proyectos inmobiliarios en Cartagena | Proyecto Serena del Mar - La ciudad soñada - Cartagena de indias |Hospital Universitario Serena del Mar | Universidad de los Andes - Cartagena - Serena del Mar |Inmobiliarias en Cartagena de indias | Venta de apartamento en Zona Norte - La Boquilla - Manzanillo del Mar - Los Morros | Listado de Proyectos inmobiliarios en Cartagena 2021 - Sala de venta en pre-venta - Construcción y terminadas | Venta de Proyectos Inmobiliarios en Cartagena de indias

Consultar

DETALLE
MARZO 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta cesion apartamento 2 alcobas edificio acquamare manga cartagena
98.5 m²
2 Alcobas
1 Garaje
4 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante -  ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente | ¿LO QUIERES? Vendemos APARTAMENTO de 2 habitaciones con cuarto y baño de servicio en el EDIFICIO ACQUAMARE en el barrio residencial de Manga en Cartagena de indias | Area construida: Area total: 84 mts2 | Area de balcon: 14.5 mts2 | Area total: 98.5 Mts2 | TIPO DE NEGOCIO: CESION DE DERECHOS DE PROMESA DE COMPRA Y VENTA.  DESCRIPCION DEL INMUEBLE: El apartamento cuenta con un area total de 98.5 mts2 el cual se encuentra distribuido de la siguiente manera: Sala - comedor, balcon con vista panoramica (No le da el sol de la tarde), cocina abierta completamente abierto, hall a las habitaciones, una (1) habitacion con closet y baño privado interno, una (1) habitacion adicional con closet con baño privado, baño social, cuarto y baño de servicio y un parqueadero.  AMENIDADES DEL EDIFICIO: El edificio Acquamare se encuentra ubicado en Cartagena en el tradicional barrio Manga en la Segunda Avenida con calle 27, una moderna torre de 19 pisos, 50 apartamentos en total de 2 y de 3 alcobas con áreas de 82, 98,109, 112 y 117 mts2, cuatro apartamentos por piso y con lobby de doble altura. Semisótano: Consta de rampa de acceso, 21 parqueaderos, 10 privados, 10 visitantes y 1 para discapacitados, área de tanque de reserva de agua, cuarto de bombas, cuarto de basuras, escalera y dos ascensores. Nivel lobby y acceso principal: Consta de escaleras y rampas de acceso peatonal, recepción, sala de vistas con ambientación moderna, oficina de administración, área para empleados y mantenimiento, pasillo de dos ascensores, escalera, y cuarto eléctrico. Del Piso 2 al Piso 5: 45 parqueaderos en total  y 2 ascensores y 2 escaleras Planta Tipo Piso 6 a 17: Consta de 4 aptos así: Tipo A de 2 alcobas, Tipo B de 3 alcobas, Tipo C de 2 alcobas y Tipo D de 3 alcobas. Planta Tipo Piso 18: Area social contempla una exclusiva zona social en la cual usted encontrara diferentes tipos de servicios de esparcimiento y diversión para usted y su familia. Este proyecto es totalmente moderno desde su diseño hasta sus acabados. Contará en líneas generales con las siguientes características:  • Piscina de adultos y niños. • Area para BBQ. • Solárium. • Salón Social. • Salón para Gimnasio. • Zona de juegos infantiles. • Planta eléctrica areas sociales. • Lobby o portería. • Vigilancia permanente. • Zonas Verdes. • 2 Ascensores. • Hall de acceso a los apartamentos. PROYECTO EDIFICIO ACQUAMARE, esta ubicado a solo 5 minutos del centro de Cartagena de Indias. Sobre la 2da Avenida ó Calle 27 – Carrera 24 de manga, cerca a una zona de gran desarrollo residencial y comercial; la cercanía a centros comerciales, universidades, bancos, centros de negocios, vías de acceso, transporte publico, estaciones de transcaribe, clínicas y hospitales, hacen de este proyecto, el mejor ubicado de la zona.

$680.000.000 COP

DETALLE
ACTUALIZANDO
venta apartamento 3 alcobas en ponce de leon castillogrande cartagena
186 m²
3 Alcobas
2 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. Vendemos apartamento amplio de 3 habitaciones con magnificos acabados en Castillogrande con Vista al Mar de Castillogrande en el Edificio Ponce de Leon. - Piso 10mo. DESCRIPCION DEL INMUEBLE: El apartamento cuenta con un area de 186 mts2 distribuidos de la siguiente manera: Sala, comedor, balcon amplio en "L" con vista a las playas de Castillogrande y la bahia de manga, cocina ntegral cerrada, baño social con ducha, hall de las habitaciones, una (1)  habitacion principal con vestier y baño interno, estudio o sala de TV, dos (2) habitaciones adicionales con baño interno y closets cada una, cuarto y baño de servicio (4to habitacion adicional) 2 (dos) parqueaderos y un desposito.  El apartamento cuenta con pisos en marmol en todo el inmueble, aire tipo cassete en la sala, aires mini split en todas las habitaciones y estudio, sistema de sonido de 12 salidas en sala - comedor y balcon.  ZONAS SOCIALES DEL EDIFICIO: Area para Yoga, dos (2) ascensores, gimnasio, area de bronceo, salon de juegos, salon social, dos BBQ, piscina de adultos y niños en ultimo nivel, jacuzzi, area de depositos, planta electrica, lobby doble altura, car lobby, parqueadero de visitantes y de propietarios. PARA RESALTAR: Castillogrande es en Cartagena y Colombia la zona de mayor inversión y uno de los sectores más soñados del país. La península de Castillogrande está ubicada entre el Mar y la Bahía y justo frente a la Isla tierra bomba, por esta ubicación estratégica las vistas del sector siempre son preciosas y la tranquilidad y buen vivir de la zona, hacen de Castillogrande un lugar perfecto para una rentable inversión y la vivienda.

$2.200.000.000 COP

DETALLE
FEBRERO 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta oficina corporativa edificio grupo area en bocagrande cartagena
103 m²
0 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Oficina

BROKERS INMOBILIARIOS:: Nicanor Carazo Bustamante - Estado: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos oficina corporativa en el Edificio Grupo Area en Bocagrande en Cartagena de indias. Area construida: 103 mts2 + balcon. REPARTO: Esta comoda oficina cuenta con un area de 103 Mts2 + balcon distribuidos de la siguiente manera: Area de salon, baño principal, closet de lavanderia, balcon con vista hacia la bahia y el centro historico. ACABADOS: Pisos en porcelanato de 60x60 en buen estado, pintado y estucados de blanco, acometidas de comunicacion y linea de internet, puerta principal en madera en buen estado, perfileria en aluminio y ventanas en vidrio, cielo raso en Drywall, iluminacion basica. AMENIDADES DEL SECTOR Y DEL EDIFICIO: Ubicado sobre la Av. San Martin con calle 11 – esquina, se encuentra el edificio de oficinas con (24) pisos de altura y (113) unidades. Incluye salón de eventos con paneles divisorios para instalar a más de (100) personas cómodamente sentadas. En el último piso también encontramos un business center con terrazas donde los trabajadores disponen de Wi-Fi y todos los elementos para trabajar. Los usuarios del edificio también disponen de (5) ascensores de última generación con capacidad para (13) personas cada uno, (7) niveles de parqueaderos, salon de eventos con divisiones, business centers en el ultimo piso y control electronico de acceso al edificio.

$1.236.000.000 COP

DETALLE
FEBRERO 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
vendemos lote de 1145 m2 condominio terranova en zona norte cartagena
1145 m²
0 Alcobas
4 Garaje
0 Baño(s)

Lote / Terreno

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. ¿Lo quieres? Vendemos lote de terreno de 1145 mts2 en la zona norte en el condominio Terranova de indias en Cartagena de indias | SE PERMITE CONSTRUCCION CON DISEÑO A SU GUSTO RESPETANDO LA NORMATIVIDAD. REPARTO DEL PREDIO: Area de terreno: 1.145 Mts2. Por el frente SUR, mide en arco 17.00 metros, zona verde en medio, con via interna del condominio; por la derecha entrando SURESTE, con el lote No 109, mide 33.80 metros, por la izquierda entrando SUROESTE con el lote No 107 mide 34.80 metros, por el fondo NORTE: en linea quebrada mide 50.00 metros. El lote se encuentra en la entrada de los lotes con orientacion hacia la entrada principal del conjunto a pocos pasos de la zona social del Condominio. CARACTERISTICAS DEL CONDOMINIO: En este espectacular condominio ubicado a solo 20 minutos del centro historico y 8 minutos del Hotel Las Americas Beach Resort en el Sector de Manzanillo del Mar se encuentra en el CONDOMINIO TERRANOVA rodeado de amplias zonas verdes que se integran perfectamente a la naturaleza con sus caminos peatonales, lagos, parques naturales. Actualmente el condominio cuenta con una zona social con piscina para adultos y niños, salon social, baños de hombre y mujer, kioskio, canchas de tennis, vigilancia permanente.  NORMATIVA PARA CONSTRUCCION: De acuerdo a la normativa vigente se establece la siguiente condiciones para la construccion en cada area de lote que manejamos en el condominio.   

$480.000.000 COP

DETALLE
MARZO 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta oficina corporativa en torre del puerto en manga cartagena
142 m²
0 Alcobas
3 Garaje
1 Baño(s)

Oficina

BROKER INMOBILIARIO: ANGIE PALENCIA- ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES?  VENDEMOS MODERNA OFICINA EN EL BARRIO DE MANGA EN CARTAGENA DE INDIAS - Área total: 142 Mts2. Este moderno edificio, es un Centro de Negocios ubicado en el barrio Manga, en Cartagena de Indias. Por su ubicación esta zona se ha convertido en la de mayor crecimiento comercial y portuario. En sus alrededores podemos encontrar la Sociedad Portuaria, Zona Franca de Cartagena, Dian, Bancos, Agentes de Seguros, Agentes Marítimos, entre otros.  REPARTO: Esta cómoda oficina cuenta con un área total de 142 Mts2 el cual se distribuye de la siguiente manera: Salón de negocios u oficina, un (1) baño interno, cocineta y balcón con una espectacular vista. ACABADOS DE LAS OFICINAS: Pisos en porcelanato Beige 60 x 60 o similar, muros estucados y pintados con vinilo tipo 1, baño con muros en estuco plástico, piso baño en porcelanato beige de 50x50, espejo baño, lavamanos cerámico para incrustar de pedestal o similar, mueble en madera, cielo raso en Dry Wall, luminarias de empotrar en cielo razo, ventanería en vidrio termoacústica.   AMENIDADES DEL EDIFICIO: En el edificio Torre del Puerto podrás gozar de un espacio completamente dotado y con las siguientes características:  Estructura aporticada en concreto, hierro de refuerzo de 60.000 PSI, cuatro (4) ascensores de última generación , planta eléctrica con cobertura total, tanques de reserva de agua, sensores de humo, sensores de movimiento, lámparas LED en Zonas Comunes, controles de acceso sistematizado, circuito cerrado de tv (interno y externo), vigilancia privada las 24horas, acceso para discapacitados.  Más de 250 parqueaderos para usuarios y visitantes, ubicados en los primeros 9 pisos., entrada al edificio con triple altura, fachada en vidrio, ventanería Termo Acústica, cuenta con cuatro (4) locales comerciales en el primer piso, zona Social con tres (3) salas de junta, salón para eventos con capacidad para 100 personas, baños y terraza mirador con vista 360 grados sobre la ciudad.  

$1.000.000.000 COP

DETALLE
MARZO 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento con patio 3 alcobas cartagena laguna club cartagena
239 m²
3 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE. ¿LO QUIERES? Vendemos espectacular apartamento de primer piso en Cartagena Laguna Club Condominio de 3 habitaciones + estudio y area de patio jardin de uso exclusivo del apartamento | Area privada: 176.3 mts2 | Area de terraza aprox: 62 mts2 aprox. En este apartamento amplio de 3 habitaciones + estudio usted gozará de intimidad en las zonas de descanso, así como de un espacio ideal para relajarse en las amplias terrazas con la mejor vista a las zonas verdes de este bonito conjunto. El apartamento se encuentra remodelado con excelente iluminacion indirecta.  REPARTO DEL APARTAMENTO: Area total del area interna es aproximadamente de 176.3 m2. Y el area aprox incluyendo el jardin y el patio es aprox de 239 mts2. Al ser un apartamento esquinero se aprovechan muchos los espacion ademas que es muy iluminado. El apartamento cuenta con 3 habitaciones y un area de estudio que puede adecuarse como una 4ta habitacion disponible o una zona de television, Ademas cuenta con su Sala - comedor, cocina cerrada completamente integral, zona de labores, cuarto y baño de servicio. Ademas cuenta con dos espacios muy especiales el primero es una maravillosa zona de jardin de aprox 100 mts2 con salida directo a la zona de tenis del conjunto el cual podras disfrutar para tener increibles areas verdes y tambien la opcion que puedas tener tu piscina privada y la segundo es la disponibilidad de un espacio de patio de ropas para poder usar con su area de deposito. La habitacion principal tiene vestier y baño privado, dos habitacion adicional con closet y todas con salida directa al area del jardin.  Condominio cerrado con portería vigilada las 24 horas. Un espectacular Club House Spa, canchas de tenis, canchas múltiples, sauna y turco, gran kiosko con diseño caribeño,  amplias zonas de parqueo, y transporte público y privado (1 van propia).   DESCRIPCION DEL CONDOMINIO: El condominio ofrece ascensores en todas las torres, internet inalámbrico en zonas sociales, citofonía desde la portería a cada apartamento, disponibilidad de telefonía IP,  televisión cable e Internet (a cargo del cliente).  DESCRIPCION DE LA ZONA: El norte de Cartagena de Indias es hoy por hoy uno de las zonas más apetecidas del Caribe Colombiano y del país, esto se debe a que en el lugar, convergen los proyectos más exclusivos y ambiciosos del sector de la construcción y el polo de desarrollo de la nueva Cartagena como lo es "Serena del Mar". Vivir en la Zona Norte es sinónimo de tranquilidad, sin congestiones vehiculares, con rápido acceso a las zonas turisticas, la zona histórica y la posibilidad de llegar más rapidamente a ciudades comoo Barranquilla y Santa Marta, por supuesto, en este sector usted podrá contar con un rápido y cómodo acceso a la Zona Industrial de Cartagena. Es importante resaltar que en el sector se están desarrollando y posicionando importantes cadenas hoteleras, hospitales, los mejores colegios del país y las universidades que ofrecen educación excelente en Colombia. Viva en la Zona Norte de Cartagena y sea testigo de la nueva historia que se está escribiendo en el Caribe Colombiano.

$860.000.000 COP

DETALLE
MARZO 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 2 alcobas en punta del este castillogrande cartagena
90.25 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 2 habitaciones en el Edificio Punta del Este en Castillogrande en Cartagena de indias | Area total: 90.25 Mts2  El apartamento cuenta con un area total de 90.25 mts2 distribuidos de la siguiente manera: Sala - comedor, cocina abierta completamente dotada, balcon con vista hacia la avenida piñango y orientacion a la playa de Castillogrande, baño social, hall de acceso a las habitaciones, una (1) habitacion principal + close y baño interno privado, dos (2) habitaciones + closet, zona de labores, baño de servicio y parqueadero.  El edificio PUNTA DEL ESTE se encuentra ubicado en la ciudad de Cartagena en el exclusivo sector de Castillogrande con vistas a la bahía y al mar. Cuenta con 32 exclusivos apartamentos de 2 y 3 habitaciones de 90.25 M2 y 129.8 M2 en 21 pisos en total y el cual contara con 2 apartamentos por piso. El proyecto cuenta con el sello de famoso Arquitecto CARLOS OTT. En la primera planta contamos con un lobby central de doble altura donde estarán ubicada la torres de apartamentos con portería y entrada de acceso vehicular para los 2 pisos de parqueaderos con los que va a contar el edificio. Adicionalmente, cuenta con dos ascensores de alta velocidad, planta eléctrica de cobertura total, tanque de reserva, circuito cerrado de televisión y vigilancia física y electrónica las 24 horas del día. Planta 1: Lobby doble altura y área de parqueadero. Planta 2: Área de parqueadero Planta 3: Zona de juegos infantiles, depósitos de uso privado, sala de cine, salón de eventos con terraza, W.C hombre, W.C mujer y W.C para discapacitados. Planta 4-20: Dieciséis pisos tipos que constan de dos apartamentos por piso de 90.25 m2 y 124.8 m2. Planta 21: Zona de piscinas, terrazas, jacuzzi, W.C hombre, W.C mujer, turco y gimnasio dotado. ESTRUCTURA: En concreto reforzado y losas aligeradas antisísmicas según planos aprobados en curaduría. MAMPOSTERIA: Muros en bloque, pañetes a nivel con acabados de muro en yeso pulido. PISOS: Sala, comedor, cocina, zona de labores y servicio, hall de alcobas, alcobas, closets, vestieres y baños en porcelanato importado 60cm X 60cm o similar. Balcones en tableta 20cm x 90cm color beige o similar. ENCHAPES Y ACABADOS: Muros de baños de alcobas en cerámica color blanco rectificada 30cm X 60cm o similar. Muros de baño de servicio y labores en enchape 20×20 blanco o similar. Muros de la sala, comedor, cocina, alcobas, hall de alcobas, closets y vestier en yeso e intervinilo blanco. CIELO RASO: Cielo raso en yeso cartón (Drywall) totalmente liso sin dilataciones. Altura libre de 2.70mts, +/- 5% tolerancia en sala, comedor, alcobas y hall de alcobas y 2.40 +/- 5% tolerancia en w.c., labores, closets, vestier, servicio y cocina. CARPINTERIA: Puertas de paso y closets según plano anexo No. 2 con su marko y tapaluz en MDF color Artiko, arena matte o similar (altura 2.40mts). Vestieres entrepaños y gaveteros en MDF color Artiko, arena matte o similar. Muebles de baños de alcoba y de cocina de MDF color Artiko, blanco, arena matte o similar. El PROYECTO EDIFICIO PUNTA DEL ESTE, se encuentra ubicado en la Avenida Piñango este lugar rodeado de tranquilidad se desarrolla con una vista hacia la imponente Bahía de Cartagena de Indias, la cual está bordeada por un fascinante paseo peatonal que permite disfrutar de un ambiente fresco junto a las cálidas aguas del Mar Caribe. 

$920.000.000 COP

DETALLE
MARZO 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento en edificio acuarela vista a bocagrande cartagena
114 m²
2 Alcobas
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

LORENA GOMEZ NORIEGA - BROKER INMOBILIARIO - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? VENTA DE APARTAMENTO DE 2 HABITACIONES EN EL EDIFICIO ACUARELA EN BOCAGRANDE EN CARTAGENA DE INDIAS | Area total Apartamento: 114m2 | 2 habitaciones + alcoba y baño de servicio DISTRIBUCION: Sala - comedor, cocina integral con amplio espacio de almacenamiento, espectacular terraza con vista panorámica. Alcoba auxiliar + closet, Alcoba principal con closet y baño privado + salida a la terraza. Hall de alcobas con baño social completo, zona de labores, alcoba y baño de servicio. AMENIDADES DEL EDIFICIO: Amplia zona verde y de juegos para niños, piscina con deck para adultos y niños; área para gimnasio, dos salones sociales para reuniones y eventos, salón para juegos, BBQ, Jacuzzi, baño turco, duchas y baños sociales. Amplio lobby con área de recepción, dos ascensores, parqueadero de visitantes. AMENIDADES DEL SECTOR: Bocagrande es el sector turístico por excelencia de Cartagena de Indias, en el convergen una amplia zona de playas, zonas comerciales, restaurantes, reconocidas cadenas hoteleras de lujo, amplio malecón o paseo peatonal, restaurantes, cafeterías y una variedad sin igual de ofertas inmobilairias para residentes y turistas. Una de sus mayores ventajas es la cercanía con la exclusividad de Castillogrande y la historia o turismo del centro histórico de Cartagena de Indias. Aquí puedes encontrar opciones para ejercitarse al aire libre, disfrutar de las playas, acceso rápido a la Isla Tierra Bomba  o encontrar servicios de salud de calidad, sin dejar de lado los servicios de primera necesidad como droguerias y supermecados.

$1.048.000.000 COP

DETALLE
MARZO 2024 - INMUEBLE DISPONIBLE
venta apartamento 2 alcobas en edificio urantia tower house en manga
77 m²
2 Alcobas
1 Garaje
2 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Angie Palencia Moy - ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 2 alcobas en el EDIFICIO URANTIA TOWER HOUSE  en el barrio residencial de Manga en Cartagena de Indias.  DESCRIPCION DEL INMUEBLE: Área de 77 M2. Distribuidos de la siguiente manera: Sala Comedor, Cocina Integral, tipo americano, zona de Labores, balcón con Amplios ventanales. Alcoba principal con balcón + closet y baño privado. Alcoba auxiliar con closet, hall de alcobas  y baño social ZONAS SOCIALES DEL EDIFICIO: El Edificio Urantia Tower House cuenta con 26 pisos, se destaca por ser de carácter residencial, con un tipo de construcción tradicional y amplios espacios, acompañados de acabados y zonas sociales ideales para vivir en total comodidad. Piscina para niños y para adultos con vista de 360°, solarium, 1 terraza Zen sky deck 360°, salón para gimnasio, salón social, Lobby de doble altura, parqueaderos para residentes y visitantes. PARA RESALTAR: Manga es un sector residencial y bien ubicado, con cercanía al centro histórico, las zonas turísticas de Cartagena, la bahía de Manga y las playas más concurridas de la ciudad. Manga ha evolucionado a lo largo de su historia y hoy en día cuenta con modernos edificios residenciales, La sociedad portuaria de Cartagena, La DIAN; importantes agencias aduaneras, EPS, peluquerías, restaurantes, universidades, instituciones educativas para distintos grados y edades y sobre todo enlaza a los más importantes centros comerciales de la ciudad. Manga sigue siendo uno de los sectores más residenciales de Cartagena, pero con accesibilidad a servicios y productos necesarios en todo tipo de inmuebles, bien sea residenciales, comerciales, industriales o turísticos.

$440.000.000 COP

DETALLE
INMUEBLE DISPONIBLE - ACTUALIZADO
venta lote canal condominio marina de baru isla de baru en cartagena
1960 m²
0 Alcobas
0 Baño(s)

Lote / Terreno

BROKER INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante - ESTADO DEL INMUEBLE: EXCELENTE - ¿LO QUIERES? Vendemos lote de terreno sobre el canal para muelle privada en el unico condominio Marina de Baru en la Isla de Baru en Cartagena de indias.  Area de total del lote: 2100 mts2 - SOBRE CANAL DEL NAVEGANTE. REPARTO DEL PREDIO - Area de terreno total: 2.100 Mts2 en total el cual cuenta con las siguientes medidas: Frente sobre el canal: 39 mts | Fondo sobre la calle: 29 mts | Laterales izquieda: 58.6 mts | Latareales derecho: 55 mts2. El lote cuenta con frente sobre el canal lo que permite que tenga muelle propio para la embarcacion.  CARACTERISTICAS DEL CONDOMINIO: CONDOMINIO MARINA DE BARU, es un novedoso y exclusivo condominio de casas náuticas, villas campestres y mansiones a orilla del canal, frente al Mar Caribe. Este espectacular lugar está pensado para personas que disfrutan de un estilo de vida marino, campestre y sueñan con tener una casa frente al Mar Caribe o en las Colinas. El condominio tiene un área de 103 hectáreas con todos los servicios domiciliarios (agua, gas, energía, recolección de basuras y seguridad las 24 horas). AGUA POTABLE. GAS. ENERGÍA. INTERNET. RECOLECCIÓN DE BASURAS. SEGURIDAD LAS 24 HORAS. 8.5KM EN VÍAS DE CONCRETO. 4.5 KM DE SENDEROS ARBORIZADOS. 4 KM DE CANALES NAVEGABLES. 2 CANCHAS DE TENIS. 1 MARINA PRIVADA PARA LOS PROPIETARIOS. 87 VIVIENDAS CONSTRUIDAS. 35 HECTÁREAS DE ZONAS VERDES CON FRUTALES. REPOBLACIÓN DE LA FAUNA DE LA ISLA. EXCLUSIVO SERVICIO DE MARINA PARA PROPIETARIOS Servicio integral para su embarcación, ofreciendo la máxima comodidad para los propietarios del Condominio. Situada en la entrada del mismo desde el mar, rodeada de cocoteros y frutales sobre el canal principal, permiten ofrecer un servicio completo para los usuarios y sus embarcaciones. MARINA PRIVADA. SERVICIO DE RAMPA. PARQUEO BAJO TECHO. SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE. SERVICIO DE RESTAURANTE. AMPLIA ZONA SOCIAL. MUELLES PARA AMARRE. CONDOMINIO MARINA BARÚ - CARTAGENA DE INDIAS, es el sitio ideal para los amantes de los deportes náuticos, la naturaleza y la relajación de una manera diferente. Para crear un entorno amigable con la naturaleza, conservaremos las especies autóctonas y nativas de la región, ayudándonos con movimientos de tierra muy sutiles para controlar las escorrentías naturales y su mayor aprovechamiento. Los jardines secos minimalistas son excelentes en nuestro clima combinado con la sombra de árboles de gran porte y palmeras. Marina de Barú cuenta con una amplia marina exclusiva para los propietarios que quieran amarrar sus lanchas, veleros o yates, garita de acceso, vias de acceso pavimentados, servicio de vigilancia las 24 horas, conjunto cerrado, zonas verdes y canales navegables. UBICACION - CONDOMINIO MARINA DE BARÚ - CARTAGENA DE INDIAS: Ubicado en la Isla más hermosa de Colombia Marina de Barú es el exclusivo condominio más novedoso de casas y mansiones frente al Mar Caribe, ubicado en la Isla de Barú, la más hermosa de Colombia , con acceso terrestre o marítimo a solo 30 minutos desde Cartagena de Indias; ciudad histórica. El condominio esta localizado en el kilómetro 10 de la vía a pasacaballos a Barú, entre la Ciénega de Portonaito y la Bahía de Barbacoas.

$3.300.000.000 COP

DETALLE
ACTUALIZANDO
venta apartamento 3 alcobas en edificio los reyes bocagrande cartagena
155 m²
3
1 Garaje
3 Baño(s)

Apartamento

AGENTE INMOBILIARIO: Nicanor Carazo Bustamante | ESTADO DEL INMUEBLE: Excelente - ¿LO QUIERES? Vendemos apartamento de 3 habitaciones en el Edificio Los Reyes en el barrio residencial de Bocagrande en Cartagena de indias  -Area total: 155 mts2.  REPARTO: El apartamento cuenta con un area de 155 mts2 distribuidos de la siguiente manera: Sala, comedor, cocina cerrada integral, balcon amplio con vista lateral a la bahia, un (1) baño social, hall de acceso a las habitaciones, una (1) habitacion principal con closet y baño privado y salida a terraza principal, dos (2) habitacciones adicionales con closet, un (1) baño compartido entre las habitaciones, zona de labores, cuarto con baño de servicio y un (1) parqueadero. UBICACION DEL EDIFICIO: El edificio Los Reyes estan ubicado sobre toda la Carrera 4ta a tan solo a media cuadra de la bahia de Bocagrande. Esta exclusiva unidad de solo 22 apartamentos cuenta con Lobby doble altura, areas verdes, dos (2) ascensores, parqueadero de visitantes, piscina de adultos, salon social y vigilancia permanente 24/7  AMENIDADES DEL SECTOR: Bocagrande es una zona de lujo popular por sus largas playas de arena con paseos con palmeras de fondo. Hay varios casinos, además de una escena gastronómica ecléctica que incluye bares de playa, elegantes restaurantes de gastronomia internacional y colombianos, cadenas globales de comida rápida y acogedoras terrazas de café. Las boutiques elegantes de moda internacional y local mientras que Plaza Bocagrande es un exclusivo centro comercial con vistas al mar. Es una zona consolidada residencial y comercial; la cercanía a centros comerciales, universidades, bancos, centros de negocios, vías de acceso, transporte público, estaciones de transcaribe, clínicas y hospitales, hacen de este proyecto, el mejor ubicado de la zona.   

$1.050.000.000 COP

DETALLE
Nicanor Carazo Realtors
Nicanor Carazo Realtors Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 nicanorcarazorealtor.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co